¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: estoy arto de los idiotas  (Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
estoy arto de los idiotas
« en: 07 de Marzo de 2009, 14:42:30 pm »
e estado leyendo muchos post que me interesan, bueno y los que encuentro que no sirven tambien, pero yo opino con respeto y sin burlarme o insultar a otro

bueno lo que pasa esque e visto a muchos que cuando uno pregunta algo se burlan solo porque subieron de lvl sin conoser las tecnicas o como disen noob (que supogo que es novato)

bueno seguro ellos entraron en el ragnarok como unos dioses en lvl 99 renacidos con el mejor equipo y matando a todos
bueno jente como "GEHIRN", "el pela", "unname", "dab777" y muchos mas pero esos son los que me cargan mas....
apuesto a que la mayoria esta de acuerdo con migo... a mi ya me esta dando miedo de postear algo porque altiro saltan estos tipos disiendo "aqui hay otra victima de thor" o "si alega es porque tus pj son muy deviles para tal cosa". /pang

pero bueno mi sugerensia es que o echen a estos tipos o les cancelen la cuenta del foro


grax por leer

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 15:02:13 pm »
Bueno... es verdad que el sarcasmo es muy comun en el foro sobre todo con la gente que tiene poco tiempo jugando, pero tanto asi como sugerir que les cancelen la cuenta ya es algo exagerado; ademas tus mensajes tampoco son muy educados que digamos, tirando insultos... se te debe cancelar la cuenta a ti tambien (?).

Si crees que se exceden en algun comentario usa la opción de reportar al moderador, y tal vez les den 1 aviso.

Saludos
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 15:09:58 pm »
Esto no es un diario de opinión, por lo que a mucha gente le importará muy poco lo que me puedas decir.

Por otro lado yo incluído me quejo de que con las partys a thor el desconocimiento de un pj puede ser brutal hasta haber visto sniper que no saben lo que es el ankle snare ...

En fin, si te das cuenta la mayoría de personas se creen pros sólo por tener 100 pj renacidos y 99 y no saben usar la mitad.

No empecé siendo un Dios pero todo lo que sé es porque he preguntado y no me las he dado de listo.

Toda pregunta discreta y con educación yo la contesto y me han contestado.




Aureo ws 99/70

Desconectado Nhoxd

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 19:07:52 pm »
Aquellos de los que te quejas tienen el mismo problema que tú, a veces son imprudentes, eso es todo, pero creo que no es motivo para exaltarse de esa manera.
Además, aunq lo dicen de una manera dura y sarcástica (XP) muchos estamos de acuerdo con ellos, no llegas a aprender a jugar solo leveando en X lugar (cof cof Thor cof) sino preguntando y practicando todas tus skills.

*Lee las normas del foro, me marea tu post >.<


Seguimos en pie...

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 19:51:15 pm »
BUEEEEE... ya te fuiste al caraj...

el foro esta para opinar. yo opino. la mayoria de tus comentarios son por asi decirse TONTOS.

Recuerda que tu tambien eres el agresivo, y haciendo este tipo de post-pendejadas, no llegas a nada. Les invito a que vean en el perfil de rundgard, y vean su edad.. a, es verdad, no la pone.. porque sera :S.

PD: no lo tomes como provocacion, pero date cuenta que hablas de una manera MUY despectiva de la gente que al principio trato de guiarte. Claro, y despues pides q no te tuteen, si hasta nos discutes y nos tomas de idiotas cuando eres un hunter que ya casi va a renacer, y no sabe que es el Ankle Snare. Ignorancia pura viene de ti.

Ya veo un ''Ta-Te-Ti.. uyy me toco hunter!'' junto al job changer.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 20:00:43 pm por el pela »

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 20:45:09 pm »
Dime que no creaste este post para que se rieran de ti.

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 21:48:19 pm »
Citar
pero bueno mi sugerensia es que o echen a estos tipos o les cancelen la cuenta del foro
no te lo tomes a mal pero si...
si eres un idiota.
no puedes pedir q cancelen la cuenta de otro solo por q te molesta q ellos leveen lechiando (supongo)
q vamos a opinar?
de q los hp 99 son mancos por q leviamos en thor?
q los lk son mancos por ke leviamos en thor?
si hay gente q es n00b.
si te molesta algo para eso existe el PM!!
pero bueno q podemos hacer contigo.
CIERRA EL POST PA Q NO TE INSULTEN MAS.
salu2



Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2009, 22:04:54 pm »
Es que uno llega a cansarse de intentar educar n00bs (no lo digo por ti, lo digo en general) y llega uno a hartarse S: ¿Por qué educar n00bs? Porque piden ayuda, consejos, y luego te dicen que es mentira todo lo que tú dices. ¿¡Entonces para qué coño piden ayuda si te van a negar?!

Y además, es un foro, no es la realidad... bueno, sí, es una cochina realidad, pero es virtual. ¿Qué te jode que un tipo que NO CONOCES Y VIVE AL OTRO LADO DEL MUNDO te diga 'mascala wn qlao'?

The Hell contigo S: ni que te estuviesen arruinando la vida.

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2009, 22:38:08 pm »
pero bueno mi sugerensia es que o echen a estos tipos o les cancelen la cuenta del foro

Vaya idiotes de sugerencia, a ti también deberían de banearte por devolverles los insultos a usuarios que tratan de ayudarte, ¿no crees?

Y también da rabia como uno trata de hacer entender algo tan básico a alguien que parece que sólo entiende con manzanitas ._..

Así que deberías tratar de relajarte y pedir disculpas de tu parte, que las discusiones fueron generadas por ti mismo.

apuesto a que la mayoria esta de acuerdo con migo...

Si, y este foro es tuyo (?).

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2009, 22:41:32 pm »
Esto no es un diario de opinión, por lo que a mucha gente le importará muy poco lo que me puedas decir.

Por otro lado yo incluído me quejo de que con las partys a thor el desconocimiento de un pj puede ser brutal hasta haber visto sniper que no saben lo que es el ankle snare ...

En fin, si te das cuenta la mayoría de personas se creen pros sólo por tener 100 pj renacidos y 99 y no saben usar la mitad.

No empecé siendo un Dios pero todo lo que sé es porque he preguntado y no me las he dado de listo.

Toda pregunta discreta y con educación yo la contesto y me han contestado.

que es ankle snake?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: estoy arto de los idiotas
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2009, 22:42:51 pm »
Tema fuera de lugar.


Tema cerrado