¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac  (Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« en: 08 de Marzo de 2009, 09:52:42 am »
Solo digo que llevan ya muchos meses dando esperanzas y sigo esperando,prefiero que me digan la verdad porfavor
¿La vais a poner si o no?Hay gente a la que no le gusta el pvp aparte del sistema de juego porque el nivel ahi esta muy chungo,cualquier cross con edp y link o cualquier boltero se cree el puto amo,y una sala sin asumptio,con las reducciones woe,el no empujar,poder del link del cross sin ser un error del juego y el derecho de ir en party lo hacen más divertido
Cuando voy a mapas de pelea contra otros players me gusta jugar en equipo con mis guildmates y hacer en el pvp clasico una party de 5-7-12 personas hace que el server coja un odio profundo hacia tí.
Me gustaría aparte de las 2 horas sabado y domingos poder ir a practicar el teamplay con mis amigos sin dar mala reputación a mi guild

Otro tema son las guild pequeñas,creo que con una sala gvg serían las más beneficiadas,aparte de sus eventos de mvps y partys pueden ir a esta sala a medirse con las guilds mayores con las que no coinciden en woe,y eso a la larga sería beneficioso para el server(mejorar la calidad de los users>tener un gran número de noobs),no hay que descontar que  las guilds con más experiencia podamos pasar nuestros buenos gvgs,e,incluso podrían nacer guilds que se dediquen a gvg nada más
Yo creo que 3 salas de estas molarían mucho

A nivel personal,hay jobs con builds DE VERDAD que no puedenir a pvp porque no son builds pvperas

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2009, 10:01:29 am »
La sala GvG sería un buen comienzo para la mejor del nivel de calidad a la hora de jugar WoE, además como ya ha dicho destroz el pvp que hay ahora mismo no mola que te mate un cross con link + edp o un profe de bolts ._. espero que lo pongan si o sí, lo prefiero antes que las woes SE <0<

PD: espero que le hagan caso a Destroz como cuando las ice pick por quest <0<<<0<0<<00<<0 (?)

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 10:07:38 am »
La verdad es que si, sería lo mejor ya que a veces lo que buscamos en woe no es quedar con castillo.

+1 a la propuesta.




Aureo ws 99/70

Desconectado mikke

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 10:41:27 am »
Mientras,se lo piensan y entre que lo ponen o no,podeis usar el pvp oficial,se entra a traves de una de las casas de prontera.No se si esta 'habilitado' el pvp oficial,pero en caso de estarlo,puede usarse perfectamente y seguro que es mejor que esa basura que hay ahora en XRO que algunos llaman pvp xDD

En fin +1 a la propuesta,pero XRO,para estas cosas,se parece mucho al sistema judicial español.Entre que pones la denuncia/recurso,hasta que se hace efectivo,pueden pasar años /laugh

Patito de Goma

Re: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 11:02:49 am »
Totalmente de acuerdo con el tito Destroz, una sala GvG daría, mm, frescor al servidor, que empieza a ser monotono.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 11:23:46 am »
up es wena sugerencia, a ver si con esto los profes se enteran k ser boltero no rinde u.u



Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Tic tac......¿que fue de la sala gvg?......tic tac
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 11:59:59 am »
tic tac... se esta trabajando en ella... tic tac.

Esa es la verdad. Planes hay. Mapa elegido se tiene. Pero el que esten preguntando no va a acelerar las cosas, a menos que sean administrador del server y la programen y pongan a la voz de ya.

Esa es respuesta oficial y cubre la duda, segun creo. No se les estan dando falsas esperanzas, TODOS estamos a favor de la sala de GvG, Incluido Xatiya. Tic tac.

P.D: Bonito nombre para tema y manera de plantearlo.