¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algunas cosas por mejorar!!  (Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CamelCorp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Algunas cosas por mejorar!!
« en: 13 de Marzo de 2009, 08:34:51 am »
   Antes que nada, un sincero y cordial saludo al STAFF que hace posible este server!

  Seré breve y directo, hace un par de meses me mude al Xro para experimentar otro servidor, no tengo jugando mucho pero lo suficiente como para reconocer que le falta mucho por madurar al server, ACLARO QUE NO ES AGRESIÓN, NI MUCHO MENOS ALGUN PROBLEMA PERSONAL con los miembros del staff, considero que apoyar iniciativas para que no se realicen godlikes, yo en lo personal, seguir jugando lo consideraria una perdida de tiempo!! (aunque harían falta castles para los goddies pero en fin) entonces de que me sirve el eco! para mufflers? o sale gr en oca(?)

Dejando por un lado el tema de los godlikes, considere que el delay de poteo era todo un reto ya que hubiese sido interesante SABER COMO MAXIMIZAR UN DAÑO, daño > healing!, pero despues cambiaron las reglas y ok perfecto, todo iba bien!!

Despues vi... que los items de donación son los hats mas desabridos que he visto, NO ESTOY PIDIENDO ITEMS CUSTOMIZADOS de 10% atk-matk ni que fuera Brynhildr, pero si de perdido una glarice doll o que se yo hasta un patetico ninja scroll!

Luego el /bm, cuando uso teleport con creamy el enter desactiva el /bm siendo que solo la espaciadora (spacebar) deberia hacerlo!!

Despues... el anti leech!! que les pasa!! si demasiado trabajo nos cuesta conseguir dos pcs por aquello del dobleaccount, ni se diga de usar accounts simultaneas para hacer rankeadas, 2Xclown, pala, profe y hp!

.... Ni dopes en party?, un hp no puede ayudar a otro pj solo dopando?, /desp

Tengo un delay terrible (ping horrible), 2 veces mas de lo común , eso quiere decir que en todo el tiempo que juegue nunca, pero NUNCA, podre hidear un assura, con un casteo patetico! porque cuando apenas lo he visto el server ya me marco como muerto!! una conexión via proxy me podría hechar la mano!!
 

---Se que es aburrido leer tanta queja, pero ojalá y se haga algo con respecto a  lo dicho en este post, se que mucho queda fuera de las manos de los GM's , y sé lo difícil que es trabajar con actualizaciónes---


Hay excelentes players en este server! demostrado quedo en la SW, pero todos sabemos que el nivel del server  no es culpa de los miembros del staff, sino de los mismos jugadores que no exijen un servidor con los retos que el Ro merece!
 




                                                                                 Gracias!!


------------------------------------------------------------------------
Contestando lo del antileech-- yo acostumbraba leech con un sg en thor los dias que dieran doble exp!! pero aca no se permite!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 19:09:43 pm por CamelCorp »

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Algunas cosas por mejorar!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 09:29:50 am »
+1 a lo del bm,aqui esta bugueado a tope

Y bueno,nosotros exigimos en la medida de lo posible,han borrado/cerrado/puesto avisos a gente que decía cosas ciertas..Lee post anteriores y verás cuantos meses llevamos quejandonos del delay de pots

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Algunas cosas por mejorar!!
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 13:06:31 pm »
Asi siendo breve:


Los godlikes, problemas se necesitan tener todos los castillos abiertos, los rates del servidor son muy altos se llenaria enseguida de items ect.

Los items de donacion, cuando vea a Xati le pedire el script del npc, haber que puedo hacer.

Lo del antilech no te e entendido bien, el lecheo esta prohibido conozcase como tal cuando uno de los miembros de la party no aporta nada al leveo ya sea matando, dopando o lo que sea.

EL lag casi siempre es cuestion de que cambies ips hasta encontrar una que no siga el mismo recorido que te produce lag, al conectarse con el servidor.

Desconectado Zauberer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Algunas cosas por mejorar!!
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 23:31:35 pm »
Los godlikes, problemas se necesitan tener todos los castillos abiertos, los rates del servidor son muy altos se llenaria enseguida de items ect.

Se pone en conf que los cofres esten a x1, se hace un switch(rand(5))  , 5 cofres aleatorios por castillo (5*4=20 cofres posibles), no le veo problema y tendria sentido hacer eco, xk las Ocas no dan ni ghostring ya... Es sencillo y facil no lleva mas de 20 minutos realizar dichos cambios.

Pero en fin no se ara nada como muchas otras cosas xD, asi k no me molesto en postear un codigo ya hecho con esto.



Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Algunas cosas por mejorar!!
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 07:23:25 am »
 Despues... el anti leech!! que les pasa!! si demasiado trabajo nos cuesta conseguir dos pcs por aquello del dobleaccount, ni se diga de usar accounts simultaneas para hacer rankeadas, 2Xclown, pala, profe y hp!

.... Ni dopes en party?, un hp no puede ayudar a otro pj solo dopando?, /desp

Solo se permite el leecheo activo...

Normativa del Servidor [Actualizado]
Citar
● Normas sobre Leeching: Se le llama hacer leeching a recibir experiencia sin estar implicado en la búsqueda de esto, recibiendo y no aportando al grupo(party), por ejemplo: X personaje sentado en la entrada o a un lugar a salvo de una mazmorra(dungeon), solo moviéndose lo suficiente para ganar experiencia(en XatiyaRO tenemos un sistema que si estas inactivo durante un cierto número de segundos dejas de recibir experiencia), mientras que los demás miembros del grupo(party) matan.
Por decisión del Staff, solo se permitirá el Leach “Activo”, debe entenderse como el Leach Activo cuando ambos personajes presentan una actividad "regular", eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: X personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el Y personaje los ataca. (X jamás ataca).
El Leach “Pasivo” el cual esta penado es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado rube

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Algunas cosas por mejorar!!
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 17:20:27 pm »
totalmente de acuerdo aca consienten mucho a sus players por eso no avanzan