¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor  (Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -JeCKiL-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
[Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« en: 22 de Marzo de 2009, 19:15:30 pm »
Hola a todos, gracias por la atención y espero que posteen las ideas que puedan aportarle "vidilla" al tema. Como habrán podido observar la gran mayoría de la gente, cada vez se observa más chats en prontera que reclaman party a Anubis!, Y por si no se han pasado por allí, siempre está lleno de gente, Anubis a "medio comer" y el típico tío que te ve sudando sangre para matar al anubis, te jamea y si no hace Teleport encima se jacta de jamearte. Esto se podría solucionar poniendo una NPC en la entrada de Sphinix que tras hacer una quest te permita entrar a los dos últimos niveles de la torre, con ésto disminuirían (entre otras) la gente que tiene personajes renacidos y que no controla para nada su personaje. La idea es que esta quest sea lo suficientemente pesada como para que un jugador novato no la haga pero lo suficientemente fácil como para que no te tires una semana con la quest, Además esta quest podría consistir también en un límite de tiempo en el nivel 4 y que apartir de ese límite de tiempo halla que pagar una cantidad de Zenny proporcional al tiempo extra. (Se aceptan sugerencias para la quest)

Y bueno, thor... Quien no ha visto las grandes mobs de partys que atestan y hacen imposible la más mínima maniobra en thor, el típico mober gracioso que te tira la mob para echarte, el HP que dopa la mob, los wizz que jamean... etc etc etc. Thor es la factoría de novatos por excelencia ya que cualquier pj 2 días en thor y es renacido, sin ningun tipo de experiencia sobre su personaje y con lo cual, cuando buscas gente para ir a thana o a cualquier lado, te viene un HP que ni sabe lo que es pneuma ni nada. La solución a esto puede ser una quest DIFICIL, la cual podría constar de tener previamente la quest de nameless terminada a 100% y además La quest para thor.

Esta es la idea en general, yo estoy dispuesto a hacer las scripts de las quests, pero antes de empezar con las NPCs me gustaría que me dijeran si están deacuerdo, y si es así el tipo de quest que sería. Ustedes deciden


PD.No encuentro la opción de Encuesta xD si alguien me dice cómo ponerla, se lo agradecería
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 20:06:13 pm por -JeCKiL- »
]

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 19:28:27 pm »
La idea en sí estaría planteada(¿tulkillas buscamos roleo no?) incluso me parecería genial que hubiera que hacer quest custom(que más da que no hayan oficiales,xatiya es un server custom,no le deis vueltas) para que los mapas más petados vuelvan a ser los de woe,PERO en la sugerencia el daño ya esta hecho,ya hay 504690497090 noobs 99/70  que no tienen ni puta idea,y lo peor es que por la mala calidad del server en cuestion al aprobar la quest lo unico que ganara "bidilla" es el foro lleno de post tipo "HOGA NO POEDO ENTRAR A ANUVIS NO TOR HAYUDENME PO"

Desconectado -JeCKiL-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 19:58:19 pm »
Si, es posible que haya mucho novato 99/70 pero se puede reducir los futuros novatos, por ejemplo, cuando uno quiera hacerse otro pj no podrá hacerlo igual que el 99/70. En cuanto a lo de la quest custom, creo que un servidor no tiene que ser "como esto no esta en el original aquí no", creo que tiene que tener una cierte autosuperación, porque esté en el original no significa que sea lo mejor. Y si el foro se peta de "HOYGAAAA WN NO PODI ENTRA ANUVIH MI PATY 77+"  creo que es el menor de los problemas, ya que para eso están los moderadores, que sancionan, cierran y mueven los posts que son erróneos, de todas formas, en la entrada al nivel 4, se puede poner un NPC el cual advierta que a ese nivel solo se puede entrar con quest



Pd. Sigo sin saber cómo poner encuesta T_T
]

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 20:20:18 pm »
No puedes poner encuesta porque no tienes un cierto minimo de mensajes, y asi como hay muchos chats que tambien deben eliminarse de prontera, tambien habia aqui muchos posts con encuestas bastante ... digamos, "fuera de lugar" para no ofender sensibilidades. Si bien es cierto que el tener muchos mensajes no significa que en realidad harás una encuesta correcta, la lógica del sistema es la misma que tu sugerencia para thor/anubis: Necesitas un poco de experiencia usando el foro y por tanto tendrás que participar un poco y ganar tus puntitos antes de poder poner encuestas.

En cuanto a la sugerencia en si, yo siempre he estado en contra de que anoobis y thor sean sucursales de prontera; como GM me ha tocado hacer conteo de la gente en anubis y me ha tocado ver en un dia petado mas de 80 gentes en el mapa (y solo hay 15 anubis!) y de thor... pues esta por demas que en realidad el dungeon esta IGUAL DE LLENO que la plaza principal de prontera, con los problemas que eso acarrea. Sin embargo, tampoco es tan simple solo agarrar y decir "ponemos quest, limitamos el acceso". Yo si estoy a favor, pero no se puede hacer solo porque unos cuantos estemos de acuerdo, esta encuesta ya se ha realizado anteriormente y sí se ha planteado a nivel staff, pero desgraciadamente aun no tenemos una decision final.

Se siguen aceptando sugerencias y se agradece tu disposicion para ayudar con los scripts, si tienes interés en participar de esta manera ponte en contacto directamente con TH6 aqui en el foro (mandale un PM) para que te coordines con el, o a Arikel, que son los que estan desarrollando mas scripts actualmente y requieren de mas manos e ideas para continuar. Tambien recuerden que pueden ir al test server a probar las correcciones que estamos haciendo (actualmente dando seguimiento a la quest THE SIGN).

Gracias por el aporte.


Desconectado -JeCKiL-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 21:09:44 pm »
xD Ok, tomo nota, intentaré participar algo más en el foro. En cuanto al tema de las quest y demás, en realidad no somos unos pocos, estoy seguro de que mucho más de la mitad del server estaría deacuerdo con esto, que en realidad no es limitar el acceso, porque si esas mismas 80 personas que están en anubis se curran un poco su personaje y hacen la quest seguirán teniendo el mismo acceso. Siento haber reabierto el tema, llevo poco tiempo en este servidor y no estoy al día de los acontecimientos, pero de todas formas... no estaría mal que se haga algo(ya sea una quest o lo que sea). Y lo de los scripts me encantaría ayudar en ese tema le mandaré un PM a TH6 y le preguntaré si me mete en el asunto XD. Gracias por vuestro tiempo!^^

Hasta otra!
]

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 21:15:21 pm »
Hola a todos, gracias por la atención y espero que posteen las ideas que puedan aportarle "vidilla" al tema. Como habrán podido observar la gran mayoría de la gente, cada vez se observa más chats en prontera que reclaman party a Anubis!, Y por si no se han pasado por allí, siempre está lleno de gente, Anubis a "medio comer" y el típico tío que te ve sudando sangre para matar al anubis, te jamea y si no hace Teleport encima se jacta de jamearte. Esto se podría solucionar poniendo una NPC en la entrada de Sphinix que tras hacer una quest te permita entrar a los dos últimos niveles de la torre, con ésto disminuirían (entre otras) la gente que tiene personajes renacidos y que no controla para nada su personaje. La idea es que esta quest sea lo suficientemente pesada como para que un jugador novato no la haga pero lo suficientemente fácil como para que no te tires una semana con la quest, Además esta quest podría consistir también en un límite de tiempo en el nivel 4 y que apartir de ese límite de tiempo halla que pagar una cantidad de Zenny proporcional al tiempo extra. (Se aceptan sugerencias para la quest)

Y bueno, thor... Quien no ha visto las grandes mobs de partys que atestan y hacen imposible la más mínima maniobra en thor, el típico mober gracioso que te tira la mob para echarte, el HP que dopa la mob, los wizz que jamean... etc etc etc. Thor es la factoría de novatos por excelencia ya que cualquier pj 2 días en thor y es renacido, sin ningun tipo de experiencia sobre su personaje y con lo cual, cuando buscas gente para ir a thana o a cualquier lado, te viene un HP que ni sabe lo que es pneuma ni nada. La solución a esto puede ser una quest DIFICIL, la cual podría constar de tener previamente la quest de nameless terminada a 100% y además La quest para thor.

Esta es la idea en general, yo estoy dispuesto a hacer las scripts de las quests, pero antes de empezar con las NPCs me gustaría que me dijeran si están deacuerdo, y si es así el tipo de quest que sería. Ustedes deciden


PD.No encuentro la opción de Encuesta xD si alguien me dice cómo ponerla, se lo agradecería
Otro mas!!!!
Te dire lo siguiente.
Espera que este full actualizado
Espera que no exista nada custom
Espera que no exista el rate que tenemos y lo coloquen 1
Espera todo eso asi veras que tu propuesta es idiota como muchas que se hacen sobre lo mismo
El servidor se maneja conjunto a lo original de Eathena si no sale en ello lo de las quest no se puede hacer nada Thor esta diseñado para servidores de rate 1 osea de original si piensas un poquito al aumentar el rate en este caso el servidor es de 10 el % de exp de los monster aumenta de acuerdo al servidor, por conclusion thor esta como esta el rate del servidor
y por ser original no puede modificarse amenos que eathena lo diga
puede que pienses en mejorar por que muchos suben pero lo que me molesta es que se modifiquen las cosas solo por que te molesta, es simple tienes varias opciones entre ellas
Mudarte de servidor
No entrenar en esos sitios
Muchos lo hacen asi es mas ponen post y todo de donde suben sin nesecidad de estar en thor ^^
es cosa de cada quien donde entrenar
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 21:17:16 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 21:41:05 pm »
Creo que poner una quest pesada como dices, no va a solucionar que haya partys a thor, o partys a anubis; piensalo, principales sitios donde dan más experiencia que en otros sitios:
 
-Anubis
-Bios
-Thor
-Nameles

Pensando poco, son los 4 sitios donde más experiencia, y por tanto, más rápido puede subir la gente. Teniendo en cuenta que Bios, no va cualquiera a entrenar, y que nameles se hizo una larga quest y en efecto se reducieron las partys no encuentras ya ninguna a nameles... Quedan Thor, y Anubis sin quest, Anubis, no compensa, demasiada gente para tan pocas anubis, por lo que quedaria thor que es el más popular.
Bien ahora imaginemos que los 4 sitios tienen 4 quest pesadisimas, es o una de dos, o haces la quest de un sitio en el que ganes bien de experiencia y con gran cantidad de bichos para todos (que creo que entre los 4, todo el mundo elegiria thor, y quedaría sobrecargado) o seguiriamos matando gatos, arenas, geografers, mermans y anolians. Y como todos sabemos, la gente esto último no lo va a hacer.





Desconectado -JeCKiL-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 22:12:11 pm »
Bueno, aver, lo primero que reclamo es respeto y educación, ya que yo en ningún momento le he faltado a NADIE. Probablemente, Tsukune,  como puedes comprobar, no soy solo yo el que no quiere personajes 99/70 que no tienen ni idea de su personaje, si tu quieres montar party a nameless, te venga un HP 98 y tras un rato intentando explicarle QUE ES NAMELESS te pregunta "Ah, y otra cosa, Meditatio para qué sirve"(HECHO VERíDICO!!!!). Osea la gente parece que no se da cuenta que éso solo hace que la calidad de las WoEs baje!, Porque ese HP 98 seguramente encontrará una guild, que seguramente intentará conseguir un empe y lo peor es que no es solo uno, sino que son CIENTOS las personas que hacen esto!, Esto hará que las guild con gente que sabe jugar estén más que aburridas y terminen por irse del servidor. La solución no es como tú has dicho "Mudarme de servidor o Irme a subir a otro sitio" la solución es hacer que si tú quieres subir en thor tienes que hacer una quest, si realmente necesitas entrar a thor, si realmente quieres currarte el personaje harás la quest y podrás entrar tranquilamente, que no haces la quest? siempre puedes hacer lo mismo que yo en el otro servidor con mi wizz, sabes lo que es subir a 99 matando SIROMAS? sabes lo que es que te den 0.02? no? pues entonces, quzás necesites una cura de humildad. Además por si no lo sabes, las cosas custom que hay en xatiya son hats que no dan ni defensa ni nada, me gustaría verte a tí en un 1x de todas formas

Sewyn, la quest pesada es para thor, ya que NO es algo obligatorio en donde subir, Por ejemplo un priest sube en Anubis(la quest será de las fáciles) Yo, sin ir más lejos subí hasta el primer 25% en anubis y el 75% restante en Glast Heim Prison ^^. Quien sube solo sabe de qué va su personaje, alguien que piense que un personaje SOLO puede subir en partys, no sabe que es subir. La gente si no le queda otra tendrá que matar mermans, anolians, geos o lo que sea, pero les queda como beneficio el aprendizaje.

Por último he de decir que yo tambíen subo en thor, pero no es mi principal fuente de experiencia, me molesté en hacer la quest de name, y ahora estoy con la de Geffenia.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 22:14:30 pm por -JeCKiL- »
]

Desconectado Bloodymery

  • Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 722
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 17:34:43 pm »
Bueno, aver, lo primero que reclamo es respeto y educación, ya que yo en ningún momento le he faltado a NADIE. Probablemente, Tsukune,  como puedes comprobar, no soy solo yo el que no quiere personajes 99/70 que no tienen ni idea de su personaje, si tu quieres montar party a nameless, te venga un HP 98 y tras un rato intentando explicarle QUE ES NAMELESS te pregunta "Ah, y otra cosa, Meditatio para qué sirve"(HECHO VERíDICO!!!!). Osea la gente parece que no se da cuenta que éso solo hace que la calidad de las WoEs baje!, Porque ese HP 98 seguramente encontrará una guild, que seguramente intentará conseguir un empe y lo peor es que no es solo uno, sino que son CIENTOS las personas que hacen esto!, Esto hará que las guild con gente que sabe jugar estén más que aburridas y terminen por irse del servidor. La solución no es como tú has dicho "Mudarme de servidor o Irme a subir a otro sitio" la solución es hacer que si tú quieres subir en thor tienes que hacer una quest, si realmente necesitas entrar a thor, si realmente quieres currarte el personaje harás la quest y podrás entrar tranquilamente, que no haces la quest? siempre puedes hacer lo mismo que yo en el otro servidor con mi wizz, sabes lo que es subir a 99 matando SIROMAS? sabes lo que es que te den 0.02? no? pues entonces, quzás necesites una cura de humildad. Además por si no lo sabes, las cosas custom que hay en xatiya son hats que no dan ni defensa ni nada, me gustaría verte a tí en un 1x de todas formas

Sewyn, la quest pesada es para thor, ya que NO es algo obligatorio en donde subir, Por ejemplo un priest sube en Anubis(la quest será de las fáciles) Yo, sin ir más lejos subí hasta el primer 25% en anubis y el 75% restante en Glast Heim Prison ^^. Quien sube solo sabe de qué va su personaje, alguien que piense que un personaje SOLO puede subir en partys, no sabe que es subir. La gente si no le queda otra tendrá que matar mermans, anolians, geos o lo que sea, pero les queda como beneficio el aprendizaje.

Por último he de decir que yo tambíen subo en thor, pero no es mi principal fuente de experiencia, me molesté en hacer la quest de name, y ahora estoy con la de Geffenia.


Pero qué burradas dices...

Un HP, por ejemplo conoce muchísimo mejor su personaje subiendo en PARTY que matando anubis. Al estar en grupo tiene que estar más pendiente a todo: heal, dopes, resu, pneuma... ¿sigo?. Si mata siempre sólo, lo único que sabe hacer es pulsar la F de turn undead. Ya me dirás lo que aprende un wizz subiendo a 99 en siromas. Al jugar con otras personas aprendes a detectar qué necesita o qué debe hacer cada cual, y además ves cómo se manejan otros personajes, conocimientos que luego puedes aplicar a los tuyos.

¿Todo el mundo que sube en party NO sabe jugar?? Esa afirmación es lamentable.

¿Hacer quest para Thor o Anubis? Lo siento, pero me parece una postura elitista. Ah !! qué te fastidian los "mancos"?? pues nada, si quieres cerramos todas las dungeons para que nadie te "moleste".

El hacer una quest no va a cambiar la forma de jugar de las personas. Si soy una manca, me hago la quest (siempre se puede contar con ayuda) y entro a Thor a seguir manqueando. Lo mismo te digo para Anubis. Y si hay gente que no se hace las quest, deja de ir a esos lugares y se van a subir a mermans... ¿qué pedirás después? ¿qué también se haga una quest para entrar a bybalan?.

Por cierto, ya que te pones a pedir, pide una quest también para Geos, ya que ahí sube el 99% del servidor a determinados niveles.

Resumiendo: la persona que quiera aprender a jugar, lo hará tanto con quest como sin ella. Tardará más o menos, pero lo hará. Y el que sólo quiere llevar aura, le dará igual subir en Thor o mobear 4000 anolians hasta ser 99.

/devil

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 17:36:05 pm »
Bueno, aver, lo primero que reclamo es respeto y educación, ya que yo en ningún momento le he faltado a NADIE. Probablemente, Tsukune,  como puedes comprobar, no soy solo yo el que no quiere personajes 99/70 que no tienen ni idea de su personaje, si tu quieres montar party a nameless, te venga un HP 98 y tras un rato intentando explicarle QUE ES NAMELESS te pregunta "Ah, y otra cosa, Meditatio para qué sirve"(HECHO VERíDICO!!!!). Osea la gente parece que no se da cuenta que éso solo hace que la calidad de las WoEs baje!, Porque ese HP 98 seguramente encontrará una guild, que seguramente intentará conseguir un empe y lo peor es que no es solo uno, sino que son CIENTOS las personas que hacen esto!, Esto hará que las guild con gente que sabe jugar estén más que aburridas y terminen por irse del servidor. La solución no es como tú has dicho "Mudarme de servidor o Irme a subir a otro sitio" la solución es hacer que si tú quieres subir en thor tienes que hacer una quest, si realmente necesitas entrar a thor, si realmente quieres currarte el personaje harás la quest y podrás entrar tranquilamente, que no haces la quest? siempre puedes hacer lo mismo que yo en el otro servidor con mi wizz, sabes lo que es subir a 99 matando SIROMAS? sabes lo que es que te den 0.02? no? pues entonces, quzás necesites una cura de humildad. Además por si no lo sabes, las cosas custom que hay en xatiya son hats que no dan ni defensa ni nada, me gustaría verte a tí en un 1x de todas formas

Sewyn, la quest pesada es para thor, ya que NO es algo obligatorio en donde subir, Por ejemplo un priest sube en Anubis(la quest será de las fáciles) Yo, sin ir más lejos subí hasta el primer 25% en anubis y el 75% restante en Glast Heim Prison ^^. Quien sube solo sabe de qué va su personaje, alguien que piense que un personaje SOLO puede subir en partys, no sabe que es subir. La gente si no le queda otra tendrá que matar mermans, anolians, geos o lo que sea, pero les queda como beneficio el aprendizaje.

Por último he de decir que yo tambíen subo en thor, pero no es mi principal fuente de experiencia, me molesté en hacer la quest de name, y ahora estoy con la de Geffenia.


Pero qué burradas dices...

Un HP, por ejemplo conoce muchísimo mejor su personaje subiendo en PARTY que matando anubis. Al estar en grupo tiene que estar más pendiente a todo: heal, dopes, resu, pneuma... ¿sigo?. Si mata siempre sólo, lo ú

Hmmm,creo que hace especial referencia a los hunters,assasins,knights,blacksmiths.Son personajes que para manejarlos medianamente bien necesitas un minimo crecimiento individual,además aquí las partys son para subir lvls,generalmente no aprenden a jugar,he visto priests rendir MUCHISIMO MAS que 2 o 3 hps 99,osea influyen las ganas de mejorar tambien,y creo que esto seguirá igual quites o no thor,lo que pasa es que sin estas dungeons tendrán un camino más largo e igual aprenden

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 22:57:47 pm »
A ver, la quest de Nameless aun no la he terminado, se me hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pesada, y yo amaba con todas mis ganas Nameless, era mi sitio preferido (y lo sigue siendo, pero no puedo ir). Pero siempre que entro no puedo ponerme a mirar guias, hacer quest bla bla y encima normalmente necesitaría ayuda para conseguir X items o lo que sea. ¿Se hace? Estoy en ello, pero el "estoy en ello" es desde que se hizo la quest, porque aun me falta 1 quest de Rachel para poder empezar la de Name... Y la tengo que hacer con todos los personajes (al menos las de Rachel, la de Name solo la haré con dos).
Sí es un martirio esa quest, pero cuando uno se ponga en serio, se conseguirá.

Sobre la quest a Anubis... Una tontería enorme, ¿por qué no mejor una quest para que la warper te lleve a Sphinx? Ya que estamos, no habrá "mancos" enriqueciendose vendiendo Zerom y Martyr (no sé por qué digo mancos, cuando los únicos que buscan cards somos los users normales). En Anubis sí hay mancos y partys mancas, pero estas partys nunca superan el lvl +89, y para subir a partir de ahi a Anubis no hay que ser manco, de hecho mi priest ha renacido a base de Anubis y estando solo he llegado a comprender el priest perfectamente. Un priest también debe entrenarse en party, y lo he hecho (pero solo con una o dos personas mas) y de nuevo lo he hecho bien.

Sobre la quest a Thor, esa sí que sí. He visto Hw/Hp que cuando los ves... Lloras pero esto no solo pasa con esos dos jobs... sino con todos, porque está el típico amigo que se trae a un leecher a la party.

Lo que más coraje de las dungeon quest es, ¡que no puedes ir apenas con nadie! Pones en prontera "Rachel, Hw +89", tan campante esperando, aparece un Hw y pregunta "¿Qué es Rachel?" (en hoygan). Aparece otro diciendome "¿A thor?". Termina otro "Vale, voy contigo". Tras 1 hora de espera, me voy contento con él, cuando llego a Rachel y avanzo me whispea... "Oye que no puedo entrar ¿por qué no?" ._. ... Y lo mismo pasa si intento ir de party a Bio, es un asco. La gente dice "hazla con amigos", pero no encuentro los idóneos, y cuando tengo un par, o están ocupados, o no están online o tiene que hacer otra cosa.


PD: El manco, seguirá siendo manco. El novato, manqueará hasta que empiece a ver las cosas con otros ojos, y todos hemos sido novatos alguna vez.

Gracias por leer mi mierdatocho.

Desconectado -JeCKiL-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 18:32:59 pm »
Bueno, empiezo a responder. Primero he de decir que si, Destroz dió en el clavo, Me refiero a Hunters, Assas, BS, WIZZS*, etc etc etc. El * viene al comentario de BloodyMery cito: "Ya me dirás lo que aprende un wizz subiendo a 99 en siromas" Simplemente gana Experiencia personal, es decir, ha tenido la paciencia y la voluntad para subir lento cuando podría Subira 99 en un par de horas, De todas formas, un wizz en thor tampoco aprende mucho, ya que wizz en thor tira lov (o esa es la funcionalidad que proponen las partys actuales a thor), Me gustaría que fueras en una "party manca"  y me dijeras qué wizz hecha quagmire, espera al SG del HW y luego tira su lov, Teniendo en cuenta que la gran mayoría ni tiene pasana, Si hubiese estado matando en Siromas, podría vender los glacials y los cubitos de hielo y sacar mucho más dinero que si vas a thor, por lo que también podría comprarse equipo, aparte, quien dice siromas, dice Rachel santuary o Focas... en los cuales se aprende más todavía. Encuanto a lo de Turn Undead, Yo subí gran parte del lvl 98 en Anubis con mi priest, pero no los mataba a turn undead, sino a heal, qué se aprende? a torear como quien dice a la mob y al anubis, a hecharte dopes antes de liarte con el anubis para que no te dejen tirado.. etc, luego me dices "con otras personas aprendes a detectar qué necesita o qué debe hacer cada cual, y además ves cómo se manejan otros personajes, conocimientos que luego puedes aplicar a los tuyos." Y yo te pregunto: Si no sabes controlarte a tí mismo, cómo vas a dopar a los demás?, "¿Todo el mundo que sube en party NO sabe jugar?? Esa afirmación es lamentable." Creo que deverías prestar más atención al texto "Quien sube solo sabe de qué va su personaje, alguien que PIENSE que un personaje SOLO puede subir en partys, no sabe que es subir" Pone piense =3 no que lo haga, yo subo en party, pero sé que podría ir a matar solo a Nameless (soy de Magnus) y de hecho lo hago, pero supone un gasto importante de dinero y todavía no tengo mucho xD.

Sigamos: "Hacer quest para Thor o Anubis? Lo siento, pero me parece una postura elitista. Ah !! qué te fastidian los "mancos"?? pues nada, si quieres cerramos todas las dungeons para que nadie te "moleste"." Estoy algo arto ya de repetir lo mismo, no es para que no me molesten, es para que se esfuercen en algo, aunque le ayuden a hacer la quest pero se ha centrado en algo!! un novato solo se centra en "DAME PATY PLOX". Analicemos estas frases: "Y si hay gente que no se hace las quest, deja de ir a esos lugares y se van a subir a mermans... ¿qué pedirás después? ¿qué también se haga una quest para entrar a bybalan?.", "Por cierto, ya que te pones a pedir, pide una quest también para Geos, ya que ahí sube el 99% del servidor a determinados niveles." y " la persona que quiera aprender a jugar, lo hará tanto con quest como sin ella. Tardará más o menos, pero lo hará. Y el que sólo quiere llevar aura, le dará igual subir en Thor o mobear 4000 anolians hasta ser 99."... Chica, no sé que piensas de mí, pero parece que piensas que no quiero que halla ningún renacido ..., mira, en la última frase dices Tardará más o menos, le dará igual ira thor o mobear 4000 anolians. Con cuál crees tú que aprenderá más? =S sinceramente creo que con los Anolians pero estamos en las mismas!! si son jugadores novatos no irán a anolians! querran exp alta!..., y encuanto a Geos... Sabes que a lvl 98 de no rebirth dan 0.10?, es decir, lo mismo que en anolians, un novato no va a matar geos hasta lvl 99... una cosa es poner freno a una invasión de novatos y otra muy distinta es cortar de raiz todo, la idea de este proyecto es que aprendan, eso se hace evitando que renazcan tan ráìdamente, la gente renace rápido en anubis y thor, pues hagamos que si quieren entrar, que se lo curren! (Que no les estoy prohibiendo la entrada, si hacen la quest entran)

]

Desconectado AnOnImO_ArGeNtInO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 00:10:13 am »
Hola a todos, gracias por la atención y espero que posteen las ideas que puedan aportarle "vidilla" al tema. Como habrán podido observar la gran mayoría de la gente, cada vez se observa más chats en prontera que reclaman party a Anubis!, Y por si no se han pasado por allí, siempre está lleno de gente, Anubis a "medio comer" y el típico tío que te ve sudando sangre para matar al anubis, te jamea y si no hace Teleport encima se jacta de jamearte. Esto se podría solucionar poniendo una NPC en la entrada de Sphinix que tras hacer una quest te permita entrar a los dos últimos niveles de la torre, con ésto disminuirían (entre otras) la gente que tiene personajes renacidos y que no controla para nada su personaje. La idea es que esta quest sea lo suficientemente pesada como para que un jugador novato no la haga pero lo suficientemente fácil como para que no te tires una semana con la quest, Además esta quest podría consistir también en un límite de tiempo en el nivel 4 y que apartir de ese límite de tiempo halla que pagar una cantidad de Zenny proporcional al tiempo extra. (Se aceptan sugerencias para la quest)

Y bueno, thor... Quien no ha visto las grandes mobs de partys que atestan y hacen imposible la más mínima maniobra en thor, el típico mober gracioso que te tira la mob para echarte, el HP que dopa la mob, los wizz que jamean... etc etc etc. Thor es la factoría de novatos por excelencia ya que cualquier pj 2 días en thor y es renacido, sin ningun tipo de experiencia sobre su personaje y con lo cual, cuando buscas gente para ir a thana o a cualquier lado, te viene un HP que ni sabe lo que es pneuma ni nada. La solución a esto puede ser una quest DIFICIL, la cual podría constar de tener previamente la quest de nameless terminada a 100% y además La quest para thor.

Esta es la idea en general, yo estoy dispuesto a hacer las scripts de las quests, pero antes de empezar con las NPCs me gustaría que me dijeran si están deacuerdo, y si es así el tipo de quest que sería. Ustedes deciden


PD.No encuentro la opción de Encuesta xD si alguien me dice cómo ponerla, se lo agradecería
Otro mas!!!!
Te dire lo siguiente.
Espera que este full actualizado
Espera que no exista nada custom
Espera que no exista el rate que tenemos y lo coloquen 1
Espera todo eso asi veras que tu propuesta es idiota como muchas que se hacen sobre lo mismo
El servidor se maneja conjunto a lo original de Eathena si no sale en ello lo de las quest no se puede hacer nada Thor esta diseñado para servidores de rate 1 osea de original si piensas un poquito al aumentar el rate en este caso el servidor es de 10 el % de exp de los monster aumenta de acuerdo al servidor, por conclusion thor esta como esta el rate del servidor
y por ser original no puede modificarse amenos que eathena lo diga
puede que pienses en mejorar por que muchos suben pero lo que me molesta es que se modifiquen las cosas solo por que te molesta, es simple tienes varias opciones entre ellas
Mudarte de servidor
No entrenar en esos sitios
Muchos lo hacen asi es mas ponen post y todo de donde suben sin nesecidad de estar en thor ^^
es cosa de cada quien donde entrenar

creo q el q deberia mudarse d server sos vos
ste server sta lleno solo por lo custom.
solo a un par d estupidos les gustaria estar una ora para pasar d novice a swordman.sacaron mieles y hay menos gente.
si no t gusta tenes varios server 1x 1x 1x
por algo tiene asi los rates, xatiya lo decidio asi por es inteligente y sabia q se iva a llenar d gente. a casi nadie le gustaria tener q usar un feo barkito para llegar a biblian o dejar d levear sin uvas.
estas cosas se viene pidiendo ase años y sabiendo q no lo van a acer siguen pidiendoloç
NO VAN A SACAR LO CUSTOm!!!!!!!!

Desconectado Nistat

  • Holy Maiden
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 08:36:21 am »
Yo no veo el problema en thor o anubis, sino en el jobchanger  /err  Renacidos que se colocan luk para castear mas rápido (?)

Sobre customs... Warp agent, Healer, jobchanger, etc... No veo eso del "custom" como una excusa razonable como para no limitar la entrada a dichos dungeons, teniendo tantas facilidades.

Hasta el momento es lo único que no me gusta del servidor, cualquiera renace en 5 días gracias a tantas facilidades...

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: [Sugerencia]Quest para Sphinix 4 y Thor
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 08:56:29 am »
Yo no veo el problema en thor o anubis, sino en el jobchanger  /err  Renacidos que se colocan luk para castear mas rápido (?)

Sobre customs... Warp agent, Healer, jobchanger, etc... No veo eso del "custom" como una excusa razonable como para no limitar la entrada a dichos dungeons, teniendo tantas facilidades.

Hasta el momento es lo único que no me gusta del servidor, cualquiera renace en 5 días gracias a tantas facilidades...
Yo renací mi knight en 6 días solo y en party a ice lo hubiera renacido en 2-3(equipo xeto rulz)
La verdad cuesta más hacer las quest de job que una quest simple de dungeon así que +1