¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 60979 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #105 en: 23 de Marzo de 2009, 00:52:12 am »

Edit: De que quieres Screen? por cierto yo no e insultado asique tus insultos te los metes en donde te quepan.

claro, lees lo que dicen los demas pero no lo que yo dije mas de 1 ves xd. pues te lo comento para que no quedes colgado.
a quien le pago los 5m? a ti? estuvistes en hohen? como se si estuvistes o no en hohen? pues todas esas respuestas se responden con 1 screen demostrandome que estuvieron en hohen despues de lo que yo dije (que por sierto aclaro otra ves mas que lo dije de coña para demostrar de forma extremista que la woe era super aburrida, mas de 50 min sin que nos ataquen :S) pero la gente con rabieta que le cayo mal mi comentario (es entendible no lo discuto) me reclama 5m que te digo ya son varios que lo hacen pero no aportan la screen :S no tengo problema en tirar 5m porq juego poco y nada ya y de momento tengo plata para compramre usables, mi equipo de woe esta completo de modo que 5m mas o 5m menos me da igual creeme. si lo de tonto te toco lo siento pero el tema me tiene hasta las narizes de gente que reclama pero no justifica. aclarado asi?

Que fácil es hablar ahora que no estan las guilds que antes pateaban traseros =)

@Xexu: Lo de la screen es algo que se a sacado de la manga para no quedar tan en ridículo  /laugh Ya que en el momento no dijo nada.

claro lo dices por mi xd, me das riza por que no me conoces de nada. primero no era necesario que hable antes por que habia gente que le daba movida a los post de woe ahora perdieron el encanto del pike sano (por que no insulto agresivamente ni altero a realidad) pero esa gente ya no esta =( ocupo su lugar para que muchos tengan cabreos y ganas de jugar woes a ver si lebantamos esto (o me diras que estas dos woes no fueron divertidas?) y no tienes idea de como te equivocas hombre exepto cuando me fui a jugar en fimbulwinter que fue una guild de amigos y gente que me cae verdaderamente bien del resto jugue en guilds de gran calibre que "pateaban traseros" que me mantenga cayado o no sepas que pj usaba es otra cosa.

lo de la screen te invito a revizar el post de la semana pasada y te comeras un owned mas grande que tu cara n.n
nos vemos y suerte la prox sera.

Alyssa

« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2009, 00:54:00 am »

Dingdingdingding!

"Kirardu mode on", tampoco te luce, buscate vida propia (?)

Que comentarios más estupidos xDDDDDDDDDDD, no saben por donde salirle y saltan con Gin, madre mia xD.

Si kb kb (by Retra -despues del primer ataque de TFS-)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 23 de Marzo de 2009, 00:56:03 am »

Dingdingdingding!

Que comentarios más estupidos xDDDDDDDDDDD, no saben por donde salirle y saltan con Gin, madre mia xD.

Faier~ Mode On ?=P
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #108 en: 23 de Marzo de 2009, 00:56:49 am »
Cita de: kaellis
doy 5m al que venga a hohen x_x solo venir, no hay que pasar precast ni nada <.<

SOBRAN CASTILLOS JODER XATIYARO

Aquí no dice nada de screen.

Alyssa

« Respuesta #109 en: 23 de Marzo de 2009, 00:59:03 am »

Dingdingdingding!

Faier~ Mode On ?=P

Exacto, me luce (?) xDDDDDD

*Buena woe!, aver si el Arikel con lo buena gente que es amenaza a Xatiya y consigue poner 2 castis en woe =D

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #110 en: 23 de Marzo de 2009, 01:00:13 am »
Soy el GM de Rebirth Sezcion y tubimos el solar toda la semana ;D creo que no se necesita screen para que lo veas...y Sabio hizo recall por lo que los 40 on que estabamos en RS estubimos en el Solar...como ya te dije 5x40 = 200m que debes a RS

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #111 en: 23 de Marzo de 2009, 01:05:00 am »
esta es la respuesta que le di a zamu en un post

1_ no entrare en discucion sobre eso, pero respondiendo al punto 2....
2_ la woe dura 2 hr nada mas, me prepare equipo y junte usables para jugar: atacar/defender/gvg lo que sea y estar sentado defendiendo esperando que alguien llegue ummm no me gusta y ojo no quiero decir que no me guste defender que me encanta y mas como lo hace tfs si se esmera pero una cosa es defender cuando te atacan y otra defender cuando no viene nadie.
3_ no, no me gusta comerme esas horas de aburrimiento creo que el punto 2 fue claro para explicarte el por que, por suerte no eres gm de mi guild sino ahora estaria sin guild xd
4_ era evidente por que estuvimos 1 hr aprox haciendo nada por que si entraban cuando la def era buena tendrian que tener un buen ataque organizado para pasarla, ni voy de presumido ni me intereza el zeny que de verdad 5m en xro es nada sabiendo que hay gente con mas de 900m que por sierto lo dije en tono ironico para que los gm se den cuenta que hay pocas guild o muchos castles como quieras entenderlo, quien tenga la screen mas reciente de que estuvo en hohen le doy 5m asique me da igual que me los reclamen
5_ sip eso pense, por eso aclare en el segundo post que mi intencion no era provocar para que quede claro

bueno aclarado esos puntos cierro el tema tambien.

tranquilo perkulio no espero una disculpa de tu parte me conformo con saber lo equivocado que estabas y como te gusta hablar xDD

saludos y suerte para la prox

Soy el GM de Rebirth Sezcion y tubimos el solar toda la semana ;D creo que no se necesita screen para que lo veas...y Sabio hizo recall por lo que los 40 on que estabamos en RS estubimos en el Solar...como ya te dije 5x40 = 200m que debes a RS

bueno, no has entendido nada asique ya paso de responderte. te aconsejo leer mi post detenidamente si es necesario leelo 5 o mas veces mas que nada cuando hablo en plural y singular. saludos
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 01:07:33 am por kaellis »

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo de 2009, 01:06:18 am »
Deberian banearte hasta que pagues el zeny que debes <.< Sí TFS va mejor supongo que será por sus GMs, dudo que les hayas apoyado demasiado en reclute y demás...pero bueno

Los felicito por su reclutamiento^^

Y bueno... si dices que Calidad > Cantidad en fin...no sabria que decirte...pero te recuerdo que en 300 no son más porque Gr33n dejó de reclutar para poder mantener unas WoE's equilibradas y divertidas, creo que deberia dar que pensar a muchos incluyendome a mí.

Saludos^^
Pues sinceramente yo no me queria meter en el trapo de los reclutes por que la verdad ni va ni me viene pero eso de que cerro los reclutes...puedo citarte minimo 2 o 3 nuevos como vease "Oath","Spirit of Masmelow" o  algo asi, y "yo que sé" ^^
aparte vuelvo a decir que TFS no recluta simplemente metemos a nuestros amigos...

Yo entre el día antes de que cerraran reclutes. xD

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo de 2009, 01:16:46 am »
Ps hoy no pude jugar woe pero me gusto q los ñEEE se divirtiera ps saludos a ellos y a las guild con caslte

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo de 2009, 01:16:59 am »

mm... man a mi parecer tienes un desorden de personalidad o le tienes mucha envidia a gin
te recomiendo  que te busques una vida propia que el modo ''Gin mode on'' no te luce =)
que patético son las personas que piensan que los piques son todo de seguro cuando juegas woe piensas
(hoy tenemos que barrer a 300 para postearlo en foro) esas personas así pierden la esencia de lo que es la woe y el echo es que las woes son para divertirse pero bueno allá tu y tus imitaciones baratas

umm mejor lee los post de woe y entenderas bien todo, si me tienes rabieta te compras un peluche lo bautizas kaellis y pegale todo lo que quieras pero decirme que me compre una vida y que soy patetico sin fundamentos me dejas plasmado o.o. te dire la verdad para que no quedes con intriga. Gin le daba un toke picante a los post de woe sus comentarios eran 100% provocativos y muchas veces alteraba la realidad de lo ocurrido. yo simplemete reprocho en cara lo que mucha gente dijo especialmente gente de 300 mira tu. cosas que antes hablaban y ahora estan cayados mis provocaciones no son picantes como las de gin y en ningun lado modifique la realidad o me vas a decir que ayer fts no hizo lo que quizo con cualquier guild? y hoy? petamos a 300 en wes, petamos a rs en hohen, defendimos hohen de 300 y rs. objetivos cumplidos 99% nuevamente. la esencia de lo que es woe? ok juguemos como infantilmente xd man para muchos el ro = woe, juego por las woes independientemente del roleo te paresca bien o mal. si no te gusta lo que digo no me leas. en ningun lado he mentido ni inventao cosas que no son, solo que te duele que los hallamos pisado (literalmente hablando) cuantas veces quizimos entre ayer y hoy. nada, suerte y saludos

go peluche de kaellis go
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 01:31:45 am por kaellis »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #115 en: 23 de Marzo de 2009, 01:19:10 am »
4_ era evidente por que estuvimos 1 hr aprox haciendo nada por que si entraban cuando la def era buena tendrian que tener un buen ataque organizado para pasarla, ni voy de presumido ni me intereza el zeny que de verdad 5m en xro es nada sabiendo que hay gente con mas de 900m que por sierto lo dije en tono ironico para que los gm se den cuenta que hay pocas guild o muchos castles como quieras entenderlo, quien tenga la screen mas reciente de que estuvo en hohen le doy 5m asique me da igual que me los reclamen

Lo dicho, una manera de savarte el culo ^^ Ya que en el primer post no pone eso.
Pero oye, tranquilo, solo me entretengo un rato, no te voy a pedir 5m.  /laugh Aun que si me los das no te diré que no

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2009, 01:23:59 am »
hay perkulio, me caigo y me lebanto contigo xd

este es mi post textualmente:

doy 5m al que venga a hohen x_x solo venir, no hay que pasar precast ni nada <.<

"al que venga" singular se refiere a uno
"a los que vengan" plural se refiere a varios

como se yo quien fue el primero en venir? la respuesta es screen
usar la cabeza > all

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2009, 01:25:11 am »

mm... man a mi parecer tienes un desorden de personalidad o le tienes mucha envidia a gin
te recomiendo  que te busques una vida propia que el modo ''Gin mode on'' no te luce =)
que patético son las personas que piensan que los piques son todo de seguro cuando juegas woe piensas
(hoy tenemos que barrer a 300 para postearlo en foro) esas personas así pierden la esencia de lo que es la woe y el echo es que las woes son para divertirse pero bueno allá tu y tus imitaciones baratas

umm mejor lee los post de woe y entenderas bien todo, si me tienes rabieta te compras un peluche lo bautizas kaellis y pegale todo lo que quieras pero decirme que me compre una vida y que soy patetico sin fundamentos me dejas plasmado o.o. te dire la verdad para que no quedes con intriga. Gin le daba un toke picante a los post de woe sus comentarios eran 100% provocativos y muchas veces alteraba la realidad de lo ocurrido. yo simplemete reprocho en cara lo que mucha gente dijo especialmente gente de 300 mira tu. cosas que antes hablaban y ahora estan cayados mis provocaciones no son picantes como las de gin y en ningun lado modifique la realidad o me vas a decir que ayer fts no hizo lo que quizo con cualquier guild? y hoy? petamos a 300 en wes, petamos a rs en hohen, defendimos hohen de 300 y rs. objetivos cumplidos 99% nuevamente. la esencia de lo que es woe? ok juguemos como infantilmente xd man para muchos el ro > woe juego por las woes independientemente del roleo te paresca bien o mal. si no te gusta lo que digo no me leas. en ningun lado he mentido ni inventao cosas que no son, solo que te duele que los hallamos pisado (literalmente hablando) cuantas veces quizimos entre ayer y hoy. nada, suerte y saludos

go peluche de kaellis go

Dejalo en 80% cumplidos porque a RS no nos pasasteis por encima ni mucho menos cuando defendiamos solar, es más creo que solo quedaba el linker que recalleo de TFS en ese empe room cuando Recalleo, aunque tambien es cierto que nos descolocasteis la defensa.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2009, 01:28:21 am »
dejarlo que se ponen a su nivel

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2009, 01:30:09 am »
hay perkulio, me caigo y me lebanto contigo xd

este es mi post textualmente:

"al que venga" singular se refiere a uno
"a los que vengan" plural se refiere a varios

como se yo quien fue el primero en venir? la respuesta es screen
usar la cabeza > all

Escusas > ALL

En ningún momento dices nada de "el primero que venga". Solamente estas modificando tus propias palabras según te conviene xD
En fin, paso, no quiero ganarme otro aviso, si quieres seguir diciendo paridas te invito a usar PM.