Se que o.o no he ido a woes ni nada por el estilo mas si e leido mucho (estoy preparandome pa ir a woes), creo que aveces se tiran mucho entre uds, por ejemplo a 300 a tfs se dicen de todos, imagino ke cada quien es libre de expresarse, igual los de 300 en tal caso no tendrian mucho la culpa de todo, solo porque unos pocos sean malos (personalmente me refiero) no significa que todos lo son o si?... y si 300 son "chetos" o como les digan creo que ese seria su problema, eso, o que saben jugar se esmeran e intentan conseguir buen equipo igual como todos lo intentamos, io intente ingresar en 300 pero dijeron ke los reclutamientos estaban cerrados, y me dolio ;-;.... pero bueee igual no ando "o si son mierdas los odio mdltis discriminadores", y eso lo e visto un poco en los posts ke e leido. Y pienso que todos tenemos altas y bajas no siempre se es perfecto, no me parece justo (espero no me caigan encima por esto ke dire) ke si una guild no lo hizo bien hoy o ayer no significa que wow ke malos se pusieron o "te dije ke son mancos", simplemente aveces la suerte nos favorece o no, igual mis felicitaciones para las guilds en su participacion hoy y a los que quedaron con castle tamb, ya pronto podre postear con mas bases cuando vaya a woe
pd. Estoy buscando guild o.o si ya se no me conocen xD pronto pronto n.n
pd1. espero no aver insultado a nadie y si lo hice disculpen >-<