Nah no tiras mierda.
No nos barristeis, de hecho estaba toda la guild en pié cuando se petó el castillo, por el recall.
TFS atacó rápido y nos piyó desorganizados (por mi culpa). Pudo con nosotros, pero todavia está por ver si lo puede hacer en unas condiciones normales.
Por eso no tiras mierda, simplemente mientes y spameas.
Aiva lo q ma dixo.
Aiva lo q ta dixo(?)
Feo como te llames fui más rapido en llegar al empe con linker,y en realidad si peto TFS fue porque yo distraje a 300 porque como no me cargaba el recall fui a pegar al empe,si no aguantabamos las 2 horas(?)
300 este finde ha dado unos resultados muy bajos en organización y TFS claramente nos superó,a ver si los resultados perduran,me obligasteis a usar seeds estas woes,aunque no hubiera gastado tantas si mis compañeros potearan más
Yo donde mejor me lo pasé fué en el único GvG justo donde nos comimos a rs(los demás gvgs para mi no fueron gvgs porque alguna de las guilds tenían montado precast)Eso sí xexu dales mano dura a tus linkers que esos 3 parecen una guild independiente jajajaja
A ver como me lo monto este finde,C>3k de witch starsands 2k/u que no me quedan consumibles
La reducción de castillos se ha visto guay,aunque opino que las 3 guilds grandes en un mismo castillo eran los momentos más divertidos de las woes,las woes empiezan a volverse interesantes
@tito xati:ahora que todo se hace emocionante no la cagues y ponnos las 2.0
PD:Wuez con mucho aid slim y más tiempo hubiera sido un reto para tfs,de hecho yo tras colar al mind me recallearon mientras buscaba la swordbreaker
+1 a tony,las basuras de 8k en woe no caben,uy,quería decir asuras D: