¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 55413 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #180 en: 23 de Marzo de 2009, 15:57:48 pm »
Tranquilo Player0, todos alguna vez le hemos cortado el recall a Grin (?) XDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #181 en: 23 de Marzo de 2009, 15:59:12 pm »
Hostia Retra ahora me acuerdo del WS que no dejaba de misearte los kaupes que te tirabas hasta que llegamos todos y el WS intentó huir.

xD

Player0 igual he sido brusco contigo, perdona. Pero has de entender que no es una imagen muy apropiada y que mis comentarios són acertados (mentira porque no estaban todos muertos menos yo, estabamos todos vivos) con respecto a ti.

Tengo ganas de jugar la siguiente woe, RS y TFS prepararos que no tener castillo da mucha sed... de sangre.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #182 en: 23 de Marzo de 2009, 16:04:53 pm »
GG,perdonar por ir un poco de chulo xD,io tambien tengo ganas de mas woes ya q ahora TFS hemos empezao a funcionar mejor xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #183 en: 23 de Marzo de 2009, 16:13:11 pm »
Nah no tiras mierda.

No nos barristeis, de hecho estaba toda la guild en pié cuando se petó el castillo, por el recall.

TFS atacó rápido y nos piyó desorganizados (por mi culpa). Pudo con nosotros, pero todavia está por ver si lo puede hacer en unas condiciones normales.

Por eso no tiras mierda, simplemente mientes y spameas.

Aiva lo q ma dixo.
Aiva lo q ta dixo(?)
Feo como te llames fui más rapido en llegar al empe con linker,y en realidad si peto TFS fue porque yo distraje a 300 porque como no me cargaba el recall fui a pegar al empe,si no aguantabamos las 2 horas(?)
300 este finde ha dado unos resultados muy bajos en organización y TFS claramente nos superó,a ver si los resultados perduran,me obligasteis a usar seeds estas woes,aunque no hubiera gastado tantas si mis compañeros potearan más
Yo donde mejor me lo pasé fué en el único GvG justo donde nos comimos a rs(los demás gvgs para mi no fueron gvgs porque alguna de las guilds tenían montado precast)Eso sí xexu dales mano dura a tus linkers que esos 3 parecen una guild independiente jajajaja
A ver como me lo monto este finde,C>3k de witch starsands 2k/u que no me quedan consumibles

La reducción de castillos se ha visto guay,aunque opino que las 3 guilds grandes en un mismo castillo eran los momentos más divertidos de las woes,las woes empiezan a volverse interesantes
@tito xati:ahora que todo se hace emocionante no la cagues y ponnos las 2.0

PD:Wuez con mucho aid slim y más tiempo hubiera sido un reto para tfs,de hecho yo tras colar al mind me recallearon mientras buscaba la swordbreaker

+1 a tony,las basuras de 8k en woe no caben,uy,quería decir asuras D:
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 16:16:13 pm por Destroz »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #184 en: 23 de Marzo de 2009, 16:14:45 pm »
Creo que todos estamos deacuerdo en que estas WoE's van mejorando y les hechamos mas ganas.
Espero que sigamos asi y creo que podemos crear un ambiente mas agradable y disfrutar mas de estas WoE's.

El único que no piensa asi es Kalinz pero pse, no se que decirte .

Nos vemos gente.

P.D: Si ayer no postee fue porque los domingos despues de WoE's he de dejar el ordenador si o si ¬¬ jajajajaja

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #185 en: 23 de Marzo de 2009, 17:27:06 pm »
o.o las woes mejoran y os vais?._.
puede que no estes cntento cn tu guild pero tanto cmo para decir algo asi del servidor?>.<
lalalalaa

/hi

Tony y Montse

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #186 en: 23 de Marzo de 2009, 19:04:31 pm »
danor el promedio de los ons en rs es de 45+ y es fijo desde ke inicio rs siempre ah sido desde ese numero  hasta 60+ y se an dado  buenos Gvg tambien aparte de que se descuida algunas veces por Tfs pero aun asi ala hora deponer todo en orden como  es ._. , no nos pasan por encima ._.

Danor

« Respuesta #187 en: 23 de Marzo de 2009, 19:24:46 pm »
Olvide decir algo, ayer antes de woe lo mas lol! xDD cupido jodiendo en ts con todos hasta confundio lavoz de dock con la mia y huahuahu todos cagados de risa xDD el wn pa joder luego llega xexu y le dice andate coño que preparamos la woe y el naaa, llega y dice tan logica la pass del ts eh?, y xexu la cambia y lo saca y 2 min despues volvio a entrar y todo wtf coño como conseguiste la clave nadi os la dijo!! y el soy adivino, 3 intento cambio de pass ya no ovlviste =( pero fue xeto xD.

PD: Tony wn las bombas en neumas mias esque mi maestro es borjita xDD!
ademas jugar sin efectos y ver como le caen bombas a neumas es muy -.-!!!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #188 en: 23 de Marzo de 2009, 19:31:48 pm »

Tengas effect o no,sale un miss encima tuya,con 1 que misees basta

Un momento muy lol fue a tony decir voy a hacer esto,o otro pasar trampas matar al trampero a lo cual le respondí,venga gran súperhéroe haz todo eso que risas JAJAJAJAJ

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #189 en: 23 de Marzo de 2009, 19:39:10 pm »
jajajajaja dimelo a mi, 2 asuras a Safety Wall XD!! Es que aveces pienso que el 1º es por el Kaupe.

Si no hubiese sido por el profe del dispell, os la hubiese liado jajajaja el sniper estaba en su sitio y no se movia, y despues iban los creators, pero claro pifff esos dispell me joden vivo xDDD

Tengas effect o no,sale un miss encima tuya,con 1 que misees basta

Un momento muy lol fue a tony decir voy a hacer esto,o otro pasar trampas matar al trampero a lo cual le respondí,venga gran súperhéroe haz todo eso que risas JAJAJAJAJ

en RS hohen, me propuse matar al trampero y lo consegui con total facilidad. Luego lag y poco mas y ale, apareci muerto xDDD
En Wuerz podria haberlo hecho si no fuese por los dispell taan frecuentes xDDDD

A veces me flipo pero veo la defensa y veo mis posibilidades, creo que podia haberlo conseguido, por eso lo dije.

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #190 en: 23 de Marzo de 2009, 19:52:27 pm »
mi woe estuvo muy entretenida ya que me rei mucho y mas quenada me diverti,creo que HOY po HOY TFS es la mejor guild del server y eso se demostro en estas woes,se muetra que TFS tiene mucho mas organizacion que antes,mas desempeño,mas entuciasmo,mas concentracion,pero sobretodo tenemos ganas de divertirnos y de pasar un muy agradable rato
saludos
PD:pido disculpas ya que me sali del castillo porque se me acavaron las usables y ya cuando sali us flys y cai en rotherburg y pues entre para calar suerte y pues pete  /devil pero despues de eso me fui luego luego a mi puesto dando GRIM ya que 300 iva a atakar nuevamente  /omg dejo SS  /love

« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 19:58:34 pm por I RAMZA I »

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #191 en: 23 de Marzo de 2009, 20:01:21 pm »
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA dios el puto amo lo de
Se me han puesto los cojones de corbata
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #192 en: 23 de Marzo de 2009, 20:06:21 pm »
mi woe estuvo muy entretenida ya que me rei mucho y mas quenada me diverti,creo que HOY po HOY TFS es la mejor guild del server y eso se demostro en estas woes,se muetra que TFS tiene mucho mas organizacion que antes,mas desempeño,mas entuciasmo,mas concentracion,pero sobretodo tenemos ganas de divertirnos y de pasar un muy agradable rato

en ciertas cosas ramza no diria la mejor guild del server porke diria ke todas las guild estamos haciendo un trabajo  para motivar a todos y ke  nuestro server tenga unos buenos gvgs y se disfruten tambien, tienen  buena  organizcion todos los ehmos hecho  bien pero diria ke taria al  mismo nivel ._.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #193 en: 23 de Marzo de 2009, 20:09:48 pm »
Puto Nokvar... "Ahi va lo que ma disho..." XDDDDDDDDDDDDD Que cabron... xD

Ahora mismo hablar sobre 300 con respecto a TFS y viceversa es meterse a pique se diga lo que se diga.

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #194 en: 23 de Marzo de 2009, 20:12:47 pm »

en ciertas cosas ramza no diria la mejor guild del server porke diria ke todas las guild estamos haciendo un trabajo  para motivar a todos y ke  nuestro server tenga unos buenos gvgs y se disfruten tambien, tienen  buena  organizcion todos los ehmos hecho  bien pero diria ke taria al  mismo nivel ._.

claro claro,yo solo hablo del esfuerzo de mi guild,yo no dije que las demas no lo agan,yo sé que todas las guilds hacen su esfuerzo y ponen de su parte y de su entuciasmo pero repito...yo hablo de mi guild y de mi
saludos

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x