- En tus propios post tienes la respuesta.
Me considero del montón, siempre lo he dicho.
¿A quién intentas humillar?
¿Porque te contradices? Si te concideras del monton porque vienes aqui a decirte ati mismo que tienes calidad, vamos, y ya no ati solo, sino a toda tú guild.
No intento humillar a nadie, solo abrirle los ojos, ahora si sientes que te intentan humillar pues por algo sera, creeras ser algo más de lo que yo nombro en mi post, una pena la verda (?)
- Y mi guild es una puta mierda comparada con muchisimas guilds de otros servidores. No voy a concretar, es sencillo; la diferencia es abismal.
Que tú guild sea una mierda o no, no tiene nada que ver, la cosa es que la calidad que nombras no existe.
- Pero en Xatiya mi guild la considero entre las 3 mejores, el siguiente orden la verdad no lo sé, porque por ejemplo miro la foto de Destroz y veo gente usando matyr, jupitel thunder, falcon assault, spiral pierce. Eso no es calidad de guild
Actualmente solo hay 3 guilds, y yo mismo he dicho varias veces que actualmente lo que se dice guilds solo existe RS, 300 y TFS.
Nose a que viene lo de "mira la foto de Destroz etc etc, supongo que quieres demostrar que en TFS no hay calidad, si es asi, solo decirte que en ningun momento he dicho que TFS sea todo calidad, y como dije varias veces tambien, no hace falta ser buen jugador, simplemente tener ganas de hacerlo bien -o algo por el estilo he nombrado-.
- Pero pienso en la mia y también soy consciente de que algunos realizan algunas skills cuando no deben, o que no hacen todo el caso que yo querria... Así que la verdad, si a los resultados debo referenciarme, sois una guild más capaz. ¿En cuanto rendimiento?
TFS es una guild más de las que actualmente existe en Xatiya, este fin de semana les fue mejor que al resto, fin. Ya el proximo fin de semana se vera quien "domina", para que domine una guild no debe bajar su nivel, debe mantenerlo woe tras woe, cosa que nadie ha conseguido actualmente.
- Si viera detenidamente algún video vuestro durante algunas semanas podria tener una ligera idea. Ahora por ahora, sólo seria un bocazas como tú.
No eres un bocazas como yo, yo soy un bocazas por no callarme y darte la razon, tu lo eres por tener la mente tan cerrada y creerte la ostia cuando no lo eres.
- Como ya he dicho, me parece absurdo que digas que yo digo que somos la mejor guild, que somos los mejores, que yo os doy mil vueltas a todos. Siempre he reconocido no ser un buen player, si tener sentido común aunque no una capacidad de respuesta óptima. Y de hecho vosotros en solar lo comprobasteis, algunos salisteis cuando nosotros atacamos para matarme y que no hiciera recall de doble ataque. Si hubiera sido buen player me habria alejado, hecho hidding/cloacking y varias cosas más para efectuar un recall con éxito.
No lo dices, solo lo das a entender describiendo a tu guild con la palabra "calidad". Recuerdo una frase que dijiste por ahi arriba "demostrasteis que "cantidad>calidad".
Lo del recall no tiene nada que ver con ser buen player o no, simplemente tomaste demasiada confianza al tener un SL al lado, pero vamos, ya viste que el Spell Breaker sirve para algo y la proxima vez intentaras no arriesgar tanto supongo (:
- Además de que acabo de reconocer que TFS ha sido la mejor guild éste fin de semana en las woes.
Haces bien diciendo eso, tampoco te iva a comer por no decirlo, pero vamos, la cosa sigue siendo que os sobra calidad para repartir por todo el servidor.
- ¿Comprende su carismática persona a lo que me refiero?
No comprendo nada, me vuelve loco leer tanta tonteria que me estoy volviendo tonto yo también 8(