¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 55453 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #195 en: 23 de Marzo de 2009, 20:52:58 pm »
¿RAMZA hablas del esfuerzo de meter a un mvp de bio3 en el sitio para jamearlo?

Eres el mismo creator que nos snipeó nuestro mvp de bio3 y nos acusó de dar pneuma a la hp para que no la ataques. Lo peor es que la estabamos matando a sonic.

Ya has demostrado tu bajo nivel de percepción de la realidad y de ética y ahora dices:

PD:pido disculpas ya que me sali del castillo porque se me acavaron las usables y ya cuando sali us flys y cai en rotherburg y pues entre para calar suerte y pues pete

Se te acaban los usables y nos pones inventario. Me parece que tienes ciertos errores visuales o un remordimiento de conciencia mezclada con la ya anteriormente nombrada falta de percepción de realidad.

Dicho ésto, añadir que te vi por el castillo y cuando te mataron (fácil por cierto) sentí placer.

Así que gracias por jugar woes, espero verte más.

@Zamu: No creo que sea así, en éstas woes TFS ha sido superior a 300 sea "x" o "y" motivo, pero lo ha sido. Y si yo digo esto y ninguno de TFS se pica con éste comentario ya es un contraejemplo de tu determinación.

Lo que si que genera pique es que la gente diga que TFS es mejor que 300, que TFS demuestra cantidad>calidad, y diversas cositas más que tienen una parte de razón y otra de error, lo cuál siempre se suele malinterpretar.

Por ejemplo en esas dos polémicas que acabo de decir:

TFS es mejor que 300: Como ya he afirmado, en éstas woes ha sido superior en resultados. ¿Pero acaso hemos jugado un gvg? ¿Petasteis cuando estabamos bien preparados? (no me malinterpreteis, habeis hecho bien de aprovecharos del momento flaco. A lo que me refiero es que la afirmación conlleva ir a los extremos para verificar la vericidad) ¿En vuestros ataques teniamos preparados usables (mala planificación por pensar en defensa y luego culpa mia de llegar tarde con consecuencia de falta de organización y petada)?

cantidad>calidad: Erais más y fuisteis superiores (bajo mi punto de vista) en resultados que nosotros que eramos menos (bastante menos). Por ello si que es cierto que "vuestra cantidad pudo con nuestra calidad". Pero es una afirmación evidentemente relativa y nuestra calidad en la WoE fué bastante baja por varios motivos comentados y otros que no. ¿Es realmente acertada la afirmación?

Sí, pero trae su polémica si lo dicen personas que no valoran el contexto y sueltan lo primero que les pasa sin pensarlo.

Suficiente por hoy.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #196 en: 23 de Marzo de 2009, 21:08:22 pm »
Que guild tenia ese castle?
Porque vamos, yo un dia use cross en plan, solitario contra una guild y creeme, si hubiese usado White potions de NPC... poco hubiera hecho, creo vamos.

Ahora que miro la firma y tal, es el mismo RAMZA que me tiraba moob al Amon Ra, para que mi sniper muera y el tirase bombas, lo ironico era que lanzaba 1 bomba y volaba xd

Bueno no quiero desviar el tema pero, cai ahora de que él, era ese RAMZA que me tiraba moob por quedarse el mvp xd

Pido perdon.

Aios.

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #197 en: 23 de Marzo de 2009, 21:20:38 pm »
Mi Woe es Organizacion = Objetivo Logrado

Hubo organizacion en TFS eso me gusto buena woe

Momento lol

Cuando entramos al castlee de 300 y me estaba preparando para petar el empe MI KATANA ROTA solo me quede ahi y le pare el recall a Grinn 1 ves en el 2 intento lo logro no se porque XD yo clike mal  y recall
en fin peta TFS

KATANA ROTA JODERRR

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #198 en: 23 de Marzo de 2009, 21:40:49 pm »
KaleuX this is sparta?

Creo que fue lo más lejos que llegué

Aqui yo resucitando al tío muerto,la skill fallo y gasté la hoja del tío para nada
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 21:48:56 pm por Destroz »

Alyssa

« Respuesta #199 en: 23 de Marzo de 2009, 21:42:09 pm »
Gr33n, es gracioso leerte, tú mismo dices que tú guild tiene "calidad", cuando haceis algo ya saltan en foro "calidad>cantidad", cuando no hacen nada sales diciendo que TFS demuestra que "cantidad>cantidad" (que por sierto, para demostrar lo de "cantidad>calidad" nos tendriamos que aver enfrentado con algo que tubiera calidad, y no se vio 8'(), vamos que según tú 300 es superior a TFS, solo decirte una cosa, baja de las nubes amigo, y no te digo baja porqe TFS sea la ostia, simplemente sois una guild más, no sois nada del otro mundo señorito xDDDDD, jajajajaja, encima se quejan si TFS os dicen que son mejores a dia de hoy JAJAJA, TRISTE.

Actualmente ninguna guild es superior, simplemente aveces juegan mejor, aveces peor. Este fin de semana le toco a TFS jugar mejor (porque estaba yo (?)), el proximo quizas le toca a RS, etc. Una guild es buena cuando mantiene el nivel woe tras woe, eso se demuestra con el tiempo :3, y actualmente nadie ha demostrado mantenerse arriba :3.

Un saludo a esos players con tanta calidad y a esos que no poseen tanta pero si la necesaria para matar a los que les sobran las manos 8)

Kis

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #200 en: 23 de Marzo de 2009, 21:51:27 pm »
Porque vamos, yo un dia use cross en plan, solitario contra una guild y creeme, si hubiese usado White potions de NPC... poco hubiera hecho, creo vamos.

Ahora que miro la firma y tal, es el mismo RAMZA que me tiraba moob al Amon Ra, para que mi sniper muera y el tirase bombas, lo ironico era que lanzaba 1 bomba y volaba xd

Bueno no quiero desviar el tema pero, cai ahora de que él, era ese RAMZA que me tiraba moob por quedarse el mvp xd

Pido perdon.

Aios.

/omg  /swt  /omg  creo que ya todos me sueñan o me imaginan ya que no mato al amon ra desde hace mas de 2 meses ya que me he enfocado en otros proyectos,y en las 4 veces que lo he matado solo 1 vez me toco peliarlo con un sniper que al final decidimos hacer party juntos para matarlo asi que creo que me sueñas,solo queria aclarar esto y al comentario de green creeanme que no me quita el sueño,no tengo que dar explicaciones a gente el porque me salí del castillo si yo digo que algo me faltaba en mi inventario es porque asi es,y no tengo que mentir para poder salirme del castillo y aun peor,el como me matan segun green "facilmente",todos morimos xiempre en woe,creeme que me va y me viene tus comentarios.y al comentario de la snipiada del mvp:donde quedo ese video que mostrarias?  /conf  /conf  /conf lo sigo esperando pero claro..sin ediciones

puro bla bla bla mami,sigan inventando,tirando y difamando,para bien o para mal,mientras de mi sigan hablando,si los perros están ladrando es porque TFS trae el mando y seguimos cabalgando.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 22:00:32 pm por I RAMZA I »

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #201 en: 23 de Marzo de 2009, 21:56:16 pm »

Pido perdon.

Aios.

puro bla bla bla mami,sigan inventando,tirando y difamando,para bien o para mal,mientras de mi sigan hablando,si los perros están ladrando es porque TFS trae el mando y seguimos cabalgando.

Yo lo se!
Mm...
Garcilaso de la Vega!?
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #202 en: 23 de Marzo de 2009, 22:04:00 pm »
Jalysso creo que es abusrdo hablar contigo si me vas en ese plan de mentir o malinterpretar.

Y bueno no me pico contigo porque para hacerlo primero tendrias que hablar con propiedad.

Alyssa

« Respuesta #203 en: 23 de Marzo de 2009, 22:15:58 pm »
Jalysso creo que es abusrdo hablar contigo si me vas en ese plan de mentir o malinterpretar.

Y bueno no me pico contigo porque para hacerlo primero tendrias que hablar con propiedad.

Perdon por dejarte las cosas claras y decir que tu guild no es la mejor, perdon de verda, me perdonas? vaaaaaa, no seas asi 8(. Si te hace feliz te digo que eres lo mejorcito del server para que asi digas que hablo con "propiedad" y note paresca "absurdo" hablar conmigo (:.

Nose que sera más absurdo, si hablar conmigo o decirte ati mismo "calidad" cuando solo eres uno más del monton.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #204 en: 23 de Marzo de 2009, 22:20:36 pm »

Perdon por dejarte las cosas claras y decir que tu guild no es la mejor, perdon de verda, me perdonas? vaaaaaa, no seas asi 8(. Si te hace feliz te digo que eres lo mejorcito del server para que asi digas que hablo con "propiedad" y note paresca "absurdo" hablar conmigo (:.

Nose que sera más absurdo, si hablar conmigo o decirte ati mismo "calidad" cuando solo eres uno más del monton.

Yo si te perdono pero tienes que ecir que soy guay porfi(?)

Estoy de acuerdo,yo no veo calidad(empezando por mí) pero hay competencia muy igualada en la que todos van mejorando poco a poco

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #205 en: 23 de Marzo de 2009, 22:25:26 pm »
"El que nunca ha tenido gallina hasta la mierda le parece huevo"

Aqui son solo un monton de chipirrines que a la menor alzada se creen dios, y a la menor caida o tiran peste o no se dejan decir nada (en algunos casos todas las anteriores)....  en serio señores, pq mejor no dejan de soltar la boca y empiezan a mover un poco las manos, hablan DEMASIADO de calidad y hasta el momento en xro2 hace MUCHO que no se ve una guild que tenga CALIDAD y eso lo saben TODOS!!!!

Calidad > Cantidad ó Cantidad > Calidad..... ambas son ciertas todo depende del contexto, pasa que aqui algunos se quieren pasar de listo y quieren hacer validad solo una de las dos para beneficio propio... 

Menos foro, mas game....  las woes aun no son la gran cosa, se lee el foro y se imagina batallas epicas y en realidad ni se dan buenas batallas.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #206 en: 23 de Marzo de 2009, 22:27:48 pm »
En tus propios post tienes la respuesta.

Me considero del montón, siempre lo he dicho.

¿A quién intentas humillar?

Y mi guild es una puta mierda comparada con muchisimas guilds de otros servidores. No voy a concretar, es sencillo; la diferencia es abismal.

Pero en Xatiya mi guild la considero entre las 3 mejores, el siguiente orden la verdad no lo sé, porque por ejemplo miro la foto de Destroz y veo gente usando matyr, jupitel thunder, falcon assault, spiral pierce. Eso no es calidad de guild.

Pero pienso en la mia y también soy consciente de que algunos realizan algunas skills cuando no deben, o que no hacen todo el caso que yo querria... Así que la verdad, si a los resultados debo referenciarme, sois una guild más capaz. ¿En cuanto rendimiento?

Si viera detenidamente algún video vuestro durante algunas semanas podria tener una ligera idea. Ahora por ahora, sólo seria un bocazas como tú.

Como ya he dicho, me parece absurdo que digas que yo digo que somos la mejor guild, que somos los mejores, que yo os doy mil vueltas a todos. Siempre he reconocido no ser un buen player, si tener sentido común aunque no una capacidad de respuesta óptima. Y de hecho vosotros en solar lo comprobasteis, algunos salisteis cuando nosotros atacamos para matarme y que no hiciera recall de doble ataque. Si hubiera sido buen player me habria alejado, hecho hidding/cloacking y varias cosas más para efectuar un recall con éxito.

Además de que acabo de reconocer que TFS ha sido la mejor guild éste fin de semana en las woes.

¿Comprende su carismática persona a lo que me refiero?

JohnFer tiene bastante razón--> no toda.

Alyssa

« Respuesta #207 en: 23 de Marzo de 2009, 22:48:51 pm »
- En tus propios post tienes la respuesta.

Me considero del montón, siempre lo he dicho.

¿A quién intentas humillar?

¿Porque te contradices? Si te concideras del monton porque vienes aqui a decirte ati mismo que tienes calidad, vamos, y ya no ati solo, sino a toda tú guild.

No intento humillar a nadie, solo abrirle los ojos, ahora si sientes que te intentan humillar pues por algo sera, creeras ser algo más de lo que yo nombro en mi post, una pena la verda (?)

- Y mi guild es una puta mierda comparada con muchisimas guilds de otros servidores. No voy a concretar, es sencillo; la diferencia es abismal.

Que tú guild sea una mierda o no, no tiene nada que ver, la cosa es que la calidad que nombras no existe.

- Pero en Xatiya mi guild la considero entre las 3 mejores, el siguiente orden la verdad no lo sé, porque por ejemplo miro la foto de Destroz y veo gente usando matyr, jupitel thunder, falcon assault, spiral pierce. Eso no es calidad de guild

Actualmente solo hay 3 guilds, y yo mismo he dicho varias veces que actualmente lo que se dice guilds solo existe RS, 300 y TFS.
Nose a que viene lo de "mira la foto de Destroz etc etc, supongo que quieres demostrar que en TFS no hay calidad, si es asi, solo decirte que en ningun momento he dicho que TFS sea todo calidad, y como dije varias veces tambien, no hace falta ser buen jugador, simplemente tener ganas de hacerlo bien -o algo por el estilo he nombrado-.

- Pero pienso en la mia y también soy consciente de que algunos realizan algunas skills cuando no deben, o que no hacen todo el caso que yo querria... Así que la verdad, si a los resultados debo referenciarme, sois una guild más capaz. ¿En cuanto rendimiento?

TFS es una guild más de las que actualmente existe en Xatiya, este fin de semana les fue mejor que al resto, fin. Ya el proximo fin de semana se vera quien "domina", para que domine una guild no debe bajar su nivel, debe mantenerlo woe tras woe, cosa que nadie ha conseguido actualmente.

- Si viera detenidamente algún video vuestro durante algunas semanas podria tener una ligera idea. Ahora por ahora, sólo seria un bocazas como tú.

No eres un bocazas como yo, yo soy un bocazas por no callarme y darte la razon, tu lo eres por tener la mente tan cerrada y creerte la ostia cuando no lo eres.

- Como ya he dicho, me parece absurdo que digas que yo digo que somos la mejor guild, que somos los mejores, que yo os doy mil vueltas a todos. Siempre he reconocido no ser un buen player, si tener sentido común aunque no una capacidad de respuesta óptima. Y de hecho vosotros en solar lo comprobasteis, algunos salisteis cuando nosotros atacamos para matarme y que no hiciera recall de doble ataque. Si hubiera sido buen player me habria alejado, hecho hidding/cloacking y varias cosas más para efectuar un recall con éxito.

No lo dices, solo lo das a entender describiendo a tu guild con la palabra "calidad". Recuerdo una frase que dijiste por ahi arriba "demostrasteis que "cantidad>calidad".

Lo del recall no tiene nada que ver con ser buen player o no, simplemente tomaste demasiada confianza al tener un SL al lado, pero vamos, ya viste que el Spell Breaker sirve para algo y la proxima vez intentaras no arriesgar tanto supongo (:

- Además de que acabo de reconocer que TFS ha sido la mejor guild éste fin de semana en las woes.

Haces bien diciendo eso, tampoco te iva a comer por no decirlo, pero vamos, la cosa sigue siendo que os sobra calidad para repartir por todo el servidor.

- ¿Comprende su carismática persona a lo que me refiero?

No comprendo nada, me vuelve loco leer tanta tonteria que me estoy volviendo tonto yo también 8(

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #208 en: 23 de Marzo de 2009, 23:03:26 pm »
Como veo que no me entiendes y posiblemente sea yo el que no me sepa explicar, te lo voy a intentar repetir más claramente.

- No me considero bueno. Tampoco considero buena mi guild.
- No considero buena vuestra guild.
- La palabra calidad no es una calificación, es un concepto. Si dije que vuestra cantidad pudo con nuestra calidad, me estaba refiriendo a que es imposible que nuestra cantidad os gane, porque somos menos y seria absurdo. En cambio tu interpretas que nosotros somos mejores porque yo ponga a nuestro lado la palabra "calidad" y al vuestro "cantidad" (mob). Pero eso ya es un problema de malinterpretación.
Evidentemente si os hubieramos aguantado la defensa, si os ganaramos en gvg o os consiguieramos petar la defensa, seriamos mejores en cuanto rendimiento, calidad. Pero no ha sido así y nos habeis ganado. Sea por cantidad o calidad. Pero no fuí yo quien ha empezado a decir esto, yo he contestado lo que dijo kaellis inicialmente de cantidad>calidad, así que no soy yo quién empezó la malinterpretación de que nosotros definimos calidad en la práctica (en la teoría si que intento buscar calidad, pero a ojos de todos tenemos los resultados y yo mismo lo he reconocido).

Cuando hablo de calidad, no forzosamente hablo de una calidad superior, extrema, exquisita. Xatiya es un server de una calidad bajísima, 300, TFS y RS tienen una calidad MUY baja y sus jugadores pueden ser malos o normales.

Espero haber sido más claro.

---

Por cierto, lo del recall si tiene que ver. Són detalles que definen al jugador.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 23:06:12 pm por Gr33n »

Desconectado Von

• Novice
  • *
« Respuesta #209 en: 23 de Marzo de 2009, 23:16:20 pm »
Por mi parte otra woe aburrida mas, destacable que consumí el cuádruple de usables que normalmente...
Sobre chorradas varias perdonad que no entre en liza sobre gilipolleces, creo que me estoy haciendo viejo...
Lo que mas me gusto es lo fotogénico que salgo en las screen aunque creo que tengo que perder peso, se me ve mucho culo...