asi que fue un error dejarse asi ya que si la skill de soul destroyer la cambiaron a 5 celdas BASANDOSE en esa pagina porque no cambian el frenzy de 200 a 100 
ERROR! No puede ser que solo se basen en ratemyserver... Si te fijas encontrarás otras cosas diferentes entre ratemyserver y xatiya... Se basan en otras cosas (supongo que más oficiales) o bien buscando por todos lados a ver las diferentes opciones que hay.
con todo respeto lo que me enojo en sobremanera
no fue el cambio de consume de sp en frenzi de 100 a 200
lo que me enojo, fue que dieran como respaldo de actualizacion, una pagina
como http://irowiki.org/wiki/Frenzy que realmente no tiene ningun peso ni valides
ya que cual cualquier usuario puede modificarla.
A ver, quizá todo el mundo puede modificar el contenido de irowiki, pero estoy seguro que si lo modificias para mal, al dia siguiente vuelve a estar como estaba y ya no puedes volver a modificar xD
y para GM Arikel las cosas que yo propuse, que no actualizaron estan
testeadas e implementadas en kro y otros servers oficiales, que aun no se implementan en este server.
¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues claro que hay cosas que estan en los oficiales y no en Xatiya. Te recuerdo que usamos un emulador para jugar al ro, y que si mal no recuerdo, es eAthena, que, si mal no recuerdo otra vez, lo crea la gente en su tiempo libre, de forma gratuita, intentando simular a los oficiales.
Y te repito lo de antes: estamos usando una revisión concreta, vendran algunas cosas actualizadas y otras no, pero no pidas que cojan todo lo más actualizado de todas las versiones que hay para crear la suya propia... Tiempo al tiempo y tendras las actualizaciones que deseas.
Saludos.