¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consumo SP frenzy... duplicado???  (Leído 8699 veces)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Consumo SP frenzy... duplicado???
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2009, 21:35:17 pm »
Me gusto esa actualizacion asi los lk no abusan del frenzy tanto al pedirles 200 de sp les duele mas al usar frenzy >=D

A mi no me dolería (: Sigo igual de suicida y demás. Se me hace exagerado 200... Onda, perdemos toda la defensa, no cambiamos de equipo, no hacemos skills... ¿A cambio de HP y ASPD? La ASPD se cancela demasiado fácil y la HP a veces ni cuenta porque perdemos la defensa, rofl. Sí, sigue siendo útil, pero creo que 200 es mucho para todo el desmadre que es la skill.

Y lol eolus ._. Tiene sus puntos pero tampoco creo que el server haga eso. Revisa, porque ellos son una fuente, digamos, variada.

http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/frenzy-usa-200-de-sp/

Desconectado eolus

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2009, 22:36:54 pm »
estuve averiguando por las mias y efectivamente la actualisacion viene de gravity,pero de que este server actualisa lo que kiere de eso no me retracto .

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2009, 22:56:34 pm »
estuve averiguando por las mias y efectivamente la actualisacion viene de gravity,pero de que este server actualisa lo que kiere de eso no me retracto .

No te hago un quote de tu otro mensaje porque creo que terminaria yo baneado -.- Pero en fin...

¿Tu realmente crees que Xatiya se pone a actualizar SOLO las cosas que el cree convenientes?

HAN CAMBIANDO DE REVISIÓN, a una más actualizada y con pocos bugs... Sí, podrian cambiar a una revisión mucho más actualizada... Pero sinceramente, el 90% de la gente se iria... 100% bugs.

En fin... lo veo estúpido pensar que xatiya se pone a crear él su propia actualización... Lo que hacen es cojer una que tenga pocos bugs, y, si está actualizada mejor, y luego arreglar todos los bugs que vean y puedan antes de ponerla "oficialmente"

Saludos!

PD: Si te quieres quejar de como se actualiza... Creo (y digo creo) que tendrias que decirselo a los de eAthena

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2009, 23:20:54 pm »

Este server actualiza lo que esta disponible y creemos que funciona bien, como comprenderas no vamos a poner cosas que no estan testeadas como esos super server que abren haciendo publicidad de que tienen mil y una cosas y a los dos dias cierran por que se han aprobechado de 40.000 bugs.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2009, 00:27:26 am »
Con todo respeto aca pero... De que se quejan del frenzy??? Solo 100 de SP mas... y??? Para mi es igual... sacando items... no le veo mucho agite... Yo si me pondria a llorar si no hubiesen uvas o Blue Pots, que tendria que sacarlos yo mismo... ahy si me colocaria a llorar...

Citando a alguien de mas arriba (Lo siento por el nombre X.X) el LK no es todo frenzy... hay que saber aprovechar todas las ventajas que tiene.. No me imagino cuando en X actualizacion o no sé se le decremente la ASPD al frenzy... hay si los veré llorar con ganas!

Salu2

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2009, 02:03:05 am »
200 de sp para un LK es una puñalada.

Pero, en fin, es actualización, así que "ajo y agua"  /cont

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2009, 02:07:41 am »
pero si fuese una "actualizacion" en la pagina de rate my server hubiera cambiado el coste de SP de dicha skill:
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=frenzy&sk_search=Search
asi que fue un error dejarse asi ya que si la skill de soul destroyer la cambiaron a 5 celdas BASANDOSE en esa pagina porque no cambian el frenzy de 200 a 100 /conf
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 02:15:06 am por Rei Hino »

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2009, 02:53:14 am »
q chafa.......
ya se q es todo 1 roollo todo eso de actualizacionesss y bugs..demas....

perooo a mi me siguee jodiendo q el Frenzy siga costando o se kede en el costo de 200 de sp.
ya sea q hay uvas, demas cosas, ya se donde puedo sacar dinero y demas........................
pero aun asi sigo creyendo q se pasan con esooooooo
es mi opinion,.............

/pang /pang /pang /pang

Desconectado eolus

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2009, 04:37:26 am »
con todo respeto lo que me enojo en sobremanera
no fue el cambio de consume de sp en frenzi de 100 a 200
lo que me enojo, fue que dieran como respaldo de actualizacion, una pagina
como http://irowiki.org/wiki/Frenzy que realmente no tiene ningun peso ni valides
ya que cual cualquier usuario puede modificarla.
y para GM Arikel las cosas que yo propuse, que no actualizaron estan
testeadas e implementadas en kro y otros servers oficiales, que aun no se implementan en este server.

y por lo menos en este server no es una estocada que el frenzy consuma 200 de sp
puesto que los zumos de uva te los venden y las potas azules tambien.
en servers oficiales para obtenerlos deben hacer la quest correspondiente u obtenerlos de la mob correspondiente.
deberian estar agradesidos que aqui se los venden.
me despido
chaooooooooo

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2009, 10:10:20 am »
asi que fue un error dejarse asi ya que si la skill de soul destroyer la cambiaron a 5 celdas BASANDOSE en esa pagina porque no cambian el frenzy de 200 a 100 /conf

ERROR! No puede ser que solo se basen en ratemyserver... Si te fijas encontrarás otras cosas diferentes entre ratemyserver y xatiya... Se basan en otras cosas (supongo que más oficiales) o bien buscando por todos lados a ver las diferentes opciones que hay.

como http://irowiki.org/wiki/Frenzy que realmente no tiene ningun peso ni valides

A ver, quizá todo el mundo puede modificar el contenido de irowiki, pero estoy seguro que si lo modificias para mal, al dia siguiente vuelve a estar como estaba y ya no puedes volver a modificar xD

testeadas e implementadas en kro y otros servers oficiales, que aun no se implementan en este server.

¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues claro que hay cosas que estan en los oficiales y no en Xatiya. Te recuerdo que usamos un emulador para jugar al ro, y que si mal no recuerdo, es eAthena, que, si mal no recuerdo otra vez, lo crea la gente en su tiempo libre, de forma gratuita, intentando simular a los oficiales.

Y te repito lo de antes: estamos usando una revisión concreta, vendran algunas cosas actualizadas y otras no, pero no pidas que cojan todo lo más actualizado de todas las versiones que hay para crear la suya propia... Tiempo al tiempo y tendras las actualizaciones que deseas.

Saludos.

Desconectado batusay14

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2009, 10:54:11 am »

y por lo menos en este server no es una estocada que el frenzy consuma 200 de sp
puesto que los zumos de uva te los venden y las potas azules tambien.
en servers oficiales para obtenerlos deben hacer la quest correspondiente u obtenerlos de la mob correspondiente.
deberian estar agradesidos que aqui se los venden.
me despido
chaooooooooo

Disculpe pero tanto como agradecer que tengamos uvas no me parece correcto.(no si lo aseveras como un deber o acaso si tubiese 195 de aspd y lvl 500 como maximo en lvl base tb deberiamos estar agradecidos? O_O)

piensa que no es esclusivo de xatiyaro que las uvas se vendan, en infinidad de servers casi te venden los leaf. Mas no es desprestigiar a xatiyaro pues es un server que trata de mantener (creo yo) el equilibrio entre lo tedioso (de los que tratan de ser copia dle original) a lo sencillo (servers hig rates o con NPC que te dopan, alimentan, te suben de lvl, cambian de job, agregan zeny a tu banco, dropean cards... siendo exagerados claro, pero solo eso les falta)en todo caso lo tedioso y lo sencillo te termina aburriendo y dejas el juego (hablando de una persona que no es frecuente, extreme Gammer, friki o como quieras llamarlo), se trata de ser cada vez mas personas y divertirte mientras te relacionas de la forma mas sana posible.
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 11:01:08 am por batusay14 »

Desconectado eolus

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2009, 18:47:10 pm »
la verdad se nota que nunca has jugado en un server que.
primero no tiene kafra teleport, que no tiene estilista gratuito, que no tiene enfermera, no hay reset, ni job change.
y cosas tam simples como al logear no tienes que utilisar comandos como: @dexp para ver la experiencia, /nc para autoatake, @autoloot para recojer items y no existe ninguna quest para los sunglases con slot
y asi hay un monton de regalias que te da este server
y que la mayoria de los novatos dan por sentado
en lo personal yo empese en servers low rate 2x/2x/1x que son los mas parecido a un server oficial
en donde obiamente todo es por quest todo.
no sean novatos o forever noob.
en cuanto a las disculpas los hago por que se, que es muy facil herir la suseptibilidad de los noob
aparte el tema se esta deviando el hecho es que la actualizacion viene de gravity
y en lo que yo si me equivoque fue:
no tome en cuenta que este  es un server gratuito en el cual los gms no tienes ninguna obligacion en
esforsarse en hacer el server mas completo del mercado porque no se les pagan por eso.
cuando cometo un error no tengo ningun problema en reconocerlo, por algo esto es un foro donde todos pueden vertir sus opiniones y entre todos llegar a conclusiones y aprender algo.

pd: siempre es motivo de agradesimeiento que alguien te facilite las cosas o te de las cosas en bandeja

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2009, 21:35:15 pm »
Lo dicho: actualización de Gravity xD!

Así que no merece la pena dar mas vueltas, esperemos que lo reconsideren...(o que le den al Frenzy algo especial).

De todas formas, me da a pensar que esto está más enfocado a los 3rd job, ya que el Rune Knight tendrá bastante mas sp porque se tendrá que subir la INT, y dicen que el Frenzy en el Renewall es chetísimo...

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2009, 21:46:10 pm »
Lo dicho: actualización de Gravity xD!

Así que no merece la pena dar mas vueltas, esperemos que lo reconsideren...(o que le den al Frenzy algo especial).

De todas formas, me da a pensar que esto está más enfocado a los 3rd job, ya que el Rune Knight tendrá bastante mas sp porque se tendrá que subir la INT, y dicen que el Frenzy en el Renewall es chetísimo...
esque mientras crean el renewall nosotros tenemos que aguantar que nos bajen una skill asi , me a pasado que estoy tan acostumbrado a saber cuantas skills debo usar que justo cuando uso frenzy no tengo tanta sp XD  y plop

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2009, 22:49:23 pm »
Solucion:

Ponganse Int no sean mancos (?)  /love

busquen soluciones en lugar de quejarse gente, ni modo se subio el coste y por mas quejas que halla asi se va a quedar por que viene de Gravity, ademas que tanto cambia, unas uvitas mas? no lloren tanto, asi es esto a veces las actualizaciones te favorecen a veces no, si son dependientes de frenzy, pues arrenglese de alguna otra manera, el LK tiene muchas variantes, busquenle

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h