Haber que pretende este tio? Enseñanos que puede hacer 1 Linker, en 1 GvG, que no sea spamear Kaupe y Kaite a sus Amigos.
Porque para eso es Linker Soporte, no para dar stone cursed, o cualkier otra cosa, sino para ayudar a los suyos.
y sobre el kaupe que le da a otro champ, como dijeron por ahi, aveces es muy dificil apuntar en 1 GvG, y mas en estos de las Woe Se, que hay gente hasta abajo de las piedras..
Buen video.
Me sorprende leer eso,pero bien que te pasas en woe 1.0 dando saltitos por ahí antes de que lleguen los tuyos(Sí,vengo a generar polémica,voy a romper platos(?))
@alazar : por el momento aprende a hacer una critica constructiva..
gente como tu en este server no deverian aver
muestra tu super S0UL L1NK3R D3 L4 V1D4 B1d4 aver si eres tan PR4H como dices
oy3 4m1g0 yo doy stone curse y tiro piedritas y soy re pr4h!
m1 l1nk3r h3s m4s pr4h
Retra se me hizo largo el video,muy largo D: me gusta la edicion de milfei,lo hace genial
EDIT:En cuanto a lo que dice alazar,pues vale.Es una crítica,es lo que tiene abrir un post para el vídeo,hay a quien le gusta y a quien no
Aunque pienso distinto que tu,poner los gvgs donde se gana me parece una falta de objetividad tremenda,sería como venir al foro y decir 300 os barrio a todos cuando se ve de sobra que no,además tuvimos una gran victoria en cuanto a diversión,es mi unica crítica a la tuya
Yo ya ví a Retra en otro vídeo(uno filmado por shoren y retra de RoU,por youtube anda),vale que tampoco sea extraordinario como player pero mal mal tampoco juega xD(yo tambien tengo mis experiencias de SL para basar mi opinion)
Punto final:Comerse a los que hacen una crítica sea buena o mala esta muy feo.....golpe de remo