¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Retra Woe:SE 300 12/04/09  (Leído 19578 veces)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2009, 19:54:41 pm »
¿Qué pasa, que si a uno no le gusta el vídeo no puede decir nada? Pues os aguantáis, así de claro. Debería de haber una norma de respetar la opinión de los demás sin meterle baza, por que yo ahora podría ponerme a insultaros por no compartir mi opinión, ¿no?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2009, 20:04:42 pm »
Digamos que si se admiten criticas, como muchas veces se critican la edicion, las canciones.
Pero tu criticas a Retra como player porque solo sabe apretar efes como loco y no sabe ni lo que hace, claro que tu esto lo miras desde el cielo, porque eres el mejor soul linker de todos los servidores, entonces, lo que dijo Gr33n, deleitanos con un video tuyo, asi aprendemos.
Aunque francamente, esos coments... bueno me reservo mi opinion.

s0rt

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2009, 20:11:09 pm »
A mi me dio pereza descargarlo, pero lo vi igual xDDD
Me gusta la edicion de Milfi, talvez lo que grabo Retra no refleje bien su buena labor, aunque el final como siempre genial.

Respecto a las criticas, hay que aceptarlas, pero tambien hay que saber como criticar sin que se note rencor o algo.
Alazar,el problema no es lo que dices, sino la forma.

Saludos

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2009, 22:53:44 pm »
Genero conflictos por que la gente no respeta las opiniones de los demás, a mi no me ha gustado en absoluto y sí, pienso que Retra no es un SL extraordinario ni nada parecido yo he llevado SL en otros servidores y se me ha considerado el mejor, será que sé de lo que hablo.

pero que PR4H eres dios mio dejame ser como tu (?)

retra " a palabras nesias (en este caso) ojos ciegos"

sigue asi fea realmente me gusta mucho tu estilo

aproposito lindow owned al champ

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2009, 23:01:31 pm »
Haber que pretende este tio? Enseñanos que puede hacer 1 Linker, en 1 GvG, que no sea spamear Kaupe y Kaite a sus Amigos.

Porque para eso es Linker Soporte, no para dar stone cursed, o cualkier otra cosa, sino para ayudar a los suyos.

y sobre el kaupe que le da a otro champ, como dijeron por ahi, aveces es muy dificil apuntar en 1 GvG, y mas en estos de las Woe Se, que hay gente hasta abajo de las piedras..

Buen video.

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2009, 23:34:03 pm »
La opinión de cada bien es libre así que no voy a criticar a alazar, solo decir que para mi Retra es buena linker; no me voy a tirar al cuello de nadie por decir que es mala, el pensamiento es libre y con mi pensamiento estoy contento por ahora

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2009, 00:41:23 am »
Haber que pretende este tio? Enseñanos que puede hacer 1 Linker, en 1 GvG, que no sea spamear Kaupe y Kaite a sus Amigos.

Porque para eso es Linker Soporte, no para dar stone cursed, o cualkier otra cosa, sino para ayudar a los suyos.

y sobre el kaupe que le da a otro champ, como dijeron por ahi, aveces es muy dificil apuntar en 1 GvG, y mas en estos de las Woe Se, que hay gente hasta abajo de las piedras..

Buen video.

Por el momento aprende comprensión escrita.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2009, 04:15:49 am »
@alazar : por el momento aprende a hacer una critica constructiva..
gente como tu en este server no deverian aver

muestra tu super S0UL L1NK3R D3 L4 V1D4  aver si eres tan PR4H como dices
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 04:18:18 am por guatapike »

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2009, 04:20:14 am »

muestra tu super S0UL L1NK3R D3 L4 V1D4  B1d4 aver si eres tan PR4H como dices
oy3 4m1g0 yo doy stone curse y tiro piedritas y soy re pr4h!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2009, 08:31:33 am »

Buen video.
Me sorprende leer eso,pero bien que te pasas en woe 1.0 dando saltitos por ahí antes de que lleguen los tuyos(Sí,vengo a generar polémica,voy a romper platos(?))

muestra tu super S0UL L1NK3R D3 L4 V1D4  B1d4 aver si eres tan PR4H como dices
oy3 4m1g0 yo doy stone curse y tiro piedritas y soy re pr4h!
m1 l1nk3r h3s m4s pr4h

Retra se me hizo largo el video,muy largo D: me gusta la edicion de milfei,lo hace genial

EDIT:En cuanto a lo que dice alazar,pues vale.Es una crítica,es lo que tiene abrir un post para el vídeo,hay a quien le gusta y a quien no
Aunque pienso distinto que tu,poner los gvgs donde se gana me parece una falta de objetividad tremenda,sería como venir al foro y decir 300 os barrio a todos cuando se ve de sobra que no,además tuvimos una gran victoria en cuanto a diversión,es mi unica crítica a la tuya

Yo ya ví a Retra en otro vídeo(uno filmado por shoren y retra de RoU,por youtube anda),vale que tampoco sea extraordinario como player pero mal mal tampoco juega xD(yo tambien tengo mis experiencias de SL para basar mi opinion)

Punto final:Comerse a los que hacen una crítica sea buena o mala esta muy feo.....golpe de remo
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 09:07:35 am por Destroz »

~ L u f f y ~

« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2009, 08:47:16 am »
como c nota ke todos caen en la trampa d una persona ke hizo una nueva cuenta en el foro, solo para causar polémica, discusión, etc. jajaja hasta el nombre c nota "Al-azar" LOL.

Bonito vídeo :D, m gusto como usas a tu link ^^, no puedo decir ke eres la mejor, pues no conozco mucho d otros SL, pero de ke lo usas bien, lo usas bien =).

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2009, 12:18:59 pm »
Jajjaa, buena edicion en el principio xD. El video muy bueno y como manejas la SL un 10 xD.
Me gusta la parte de los asuras  /angel jajaj pobrecitos xD les pones verdes y tienes buen aguante-

Thx for upload ~ Saludos Curseadora  /laugh

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2009, 12:42:17 pm »
Como me gustaría que le revisaran el ip para que quedarea owneado y saber quien es el listillo que le gusta insultar pero no da la cara.

poricerto al-azar persona como tun da asco sin ánimos de ofender, como tu dices es una critica no constructiva y la puedo decir porque el foro esta abierto y puedo decir lo que se me antoje(?)

quisiera ver en que guild y que pj usar para ver si eres tan destacable como dices ser, ah se me olvido eres un topo =S
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bonito video retra, me gusto la parte del azura y como soporteas a la guild, de verdad eres grande niña. espero que sigas asi.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2009, 13:56:23 pm »

Porque para eso es Linker Soporte, no para dar stone cursed, o cualkier otra cosa,sino para ayudar a los suyos.

Buen video.

Aplicate al cuento  /err

PD>Retra>all >3
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 13:58:06 pm por UchihaSasuke »
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2009, 14:02:14 pm »
omg se critica el video de Retra, no el estilo de dar saltitos de Esci.
Nos vemos hoy en woe

A mi me gusta como juega Retra y ya.