¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 87392 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Woe 18-04
« Respuesta #135 en: 19 de Abril de 2009, 00:51:51 am »

PD: kaellis RS les dio caña en mas de una oportunidad y en alguna vi que ganamos ( esto respecto a que barrieron a 3 o 4 guilds etc etc, se mas humilde)

PD2: Compro tradeo TFS +4 (?)

zativa sufres de amnesia verdad? xd

ojo que no fui en plan pike ni nada solo respondi a tu post

gr33n no se cuantos eran ustedes puse ese numero por que es mas o menos el promedio que llevan a las woes (aunque me olvide que en un post dijistes 20-25) pero tampoco en tfs somos 60 es mas nunca pasamos de los 55 creo y nos mantuvimos entre 50-55.
300 = 25
tfs = 50

la mitad ves que facil jojo, ahora enserio barrer 4 guild y no tener bajas no se si es imposible pero si dificil, yo en un post dije que no somos inmortales y tuvimos varias bajas y lo peor es que el recall de lmh nadie lo esperaba salio de la torre y entraron todos por el warp de la antesala los pocos que quedabamos de tfs andaban unos por arriba y otros por abajo, separados vamos, pero aun asi almenos dle grupito que estabamos abajo logramos matar a unos pocos de lmh antes de que nos barran

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #136 en: 19 de Abril de 2009, 00:52:36 am »
Cuanto pique hay por aquí xDD.

La defensa de Ñeee tenia unas pocas de bajas y por lo cual no era tan eficiente como otras veces, nosotros los últimos 40 min que defendimos tp teníamos muchos hw(solo 3) y pocos creas y tb se noto que nuestra defensa era mas baja que de costumbre.

Por lo demás todos los castillos que visitamos les bajamos la defensa y castillo que se decidió defender se defendedlo en cuanto a gvg todos ganados menos un "medio" gvg que hicimos con LMH.

Mañana woe SE, habrá alguna alianza mas???porque si hoy os quejáis de os ganamos porque somos 50 on, mañana cuando seamos 100 entre las 2 guilds nose que pasara....

PD: Yo si apoyo los comentarios de Kaellis, pero no en sus formas, sino en lo que quiere transmitir, porque se puede decir:"Hoy me desilusione, me prepare muy bien la woe para la defensa de Ñeee y no estuvieron fuertes" o se puede decir con unas formas un poco mas agresiva que es lo que no apruebo. Pero después vienen los piques tontos y las discusiones sin sentido.

PD2: Patetico dame zeny cerdo.

Peace & Love

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #137 en: 19 de Abril de 2009, 00:53:06 am »
En ese momento estaba so0o0o0olooo0o0 ;______; x__x , Hiding Glove rlz º.º~
nah,solo no estabas yo llegue al empe le taba pegando y me stripean y yo T_T,xDDDD.

Que va, da igual xdd, esa fue una de las 2 o 3 veces que meti land , no recuerdo ;<

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #138 en: 19 de Abril de 2009, 00:54:02 am »
Buena woe para TFS, un tanto aburrida ya que el único objetivo que teníamos cayo antes de llevar ni 10 min en woe, así que nuevo objetivo bajar eco a 0,tiramos todas las defensas que nos propusimos aunque no siempre petabamos ya que nuestros petas son kamicaces..  algun GvG que otro y bueno entretenida en general.
Respecto al recall de cuartas donde ahi alguien nombra algo como que una mob que no es capaz de cortar un recall,le diré que yo se lo corte dos veces hasta que se metió en toda la mob de TFS,RS y ya no la pude targetear.
Luego ultima media hora cambio a la profe de Mind y de ahí nada fin de woe.

Mañana mas y mejor supongo..

PD: yo no se tanto lio con Ñeee, por "H" o "B" cayo y punto.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #139 en: 19 de Abril de 2009, 00:54:09 am »
Paso a comentar mi woe en Let`s Make,pues bonito reencuentro en woe con Eltosian,Alyho,Kenshin; me toco organizar la party melee,caimos varias veces comienzo sin trampas,algunos AFK,varios no hacian caso a la primera,hasta tuvo que amenazarlkes con echarlos de LMH(Ahy corrieron?XD),en mis defensas tome la partyy melee y di bowlings,entra 300 a rothen en un momento de defensa doy bowling y empiezo a buscar a destroz le di unos bowlings si no toy malxDDD(asi que Zamu orden cumplida,le di amor xD.),luego de unas caidas defensa en repherion,mas caida seguimos atacando a TFS hasta 10 min del fin de woe,luego cambio a new metieron el Me,y plash entramos llego al empe me dopo tiro frenzy,golpeo el empe solo en primera estancia,me aguanto 1 asura y 2 sonic,llega otro lk de letsy dos cross,no dire que pete,porque pudo a ver sido de cualquiera de nosotros^^,calidad>cantidad es verdad xP,pero al menos para ser mi debut creo que aporte lo que pude,luego de tomar defensa la zona melee al lado de elto dice zamu,le pido quedarme abajo me dopo frenzeo,comienza a pasar gente y yo golpeo y golpeo,y las dejaba cuando mi katna powa les daba decrease agi(maero Rulz dicomo 30 decrease agis en los ultimos minutos xDDD),recall estaba petas de poenix pegandoles decrease agi y cagaronxDDD,sinnada mas que decir felicidades a los que quedaron con castle dejo una imagen*-*.

[
en esa me agarraron a mi, creo que fui el ultimo en caer ahi, a menos que hubiera algo escondido... me agarraron entre 4 o 5 lks nose cuantois eras, y yo potean y triando bombas xd... y al final mori..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #140 en: 19 de Abril de 2009, 00:54:58 am »
Que vez con eso

Poner en evidencia lo torpe que son los creators de ñEE spameando una y otra vez acids en pneuma(?)

Mira me cayo ya, porque se me van las cosas de contexto.

Nos vemos mañana, que pasen una feliz noche.   /angel

si no tienes prubas de lo que dices mejor callate sin animos de ofender.
He incluso asi las tubiera
me daria = q me lo dijera el puff
sera q no duermo(?)

OHH NOO!! voy a tener pesadillas le tire bombas a un pneuma.... me cortare las manos (?)

mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.

¿Y yo que hago aquí?, ¿pero yo no me iba?

Ahora me vez... ahora no me vez... Z.Z

tio no te quiero ofender pero te lo ganas xD

porque mejor no lees lo que posteo antes de hablar. me auto cito

Cuando defiendo no llevo ni thara, ni marc/evil ni raydric, ni fb, creo que con una bomba caigo. todo el equipo esta echo para la mayor cantidad de int. repito solo para la defensa.

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #141 en: 19 de Abril de 2009, 00:58:47 am »

Estas perdonado, pero no intentes definir a una persona que ni conoces 8(, te puedes equivocar en muchas cosas.

Solo decirte una cosa. XatiyaRO > XatiyaR²O > Wars of Emperium > Woe 18-04

Siento decirte que este server no lleva 2 años, es imposible que suceda lo que comentas 8(.

No jugue Xatiya1, asi que ni se para que me preguntas eso cuando estamos en el apartado del 2, donde hablamos sobre el 2 (:.
1, Errare humanum est (mas o menos) si me equivoco contigo no me importa ya que ofendiste de 1 manera u otra a mi guild

2, te pregunto por xatiya 1 porque viendo que tenias 1k de mensajes y xatiya2 lleva 1 año pense: este no sera tan friki de postear 1k de mensajes en 1 año, por consiguiente jugaria en xati 1 y tal ves le conozca pero si eres un friki DDD

3, aunque esto sea war of emperium posteo de lo que me de la gana como si posteo de los nuevos pokemon
ya vendra un gm para decirme lo que tengo o no tengo que hacer

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 19 de Abril de 2009, 00:59:04 am »
Los mejores momentos;
1- Entramos a TFS, gasto un par de Seed en el Pluck, paso, hago Snap sobre trampas y acabé en la parte de arriba de Rothem solo, al 3er Coma...
2- Ultimos minutos de WoE, intento de Recall de 300 en Neus, Asura, muerta la stalker, veo a Destroz hacia el empe, Speed, Asura, plop, acaba la WoE.

Gracias por como me cuidas siempre Tara<333
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 01:04:54 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #143 en: 19 de Abril de 2009, 00:59:14 am »
En ese momento estaba so0o0o0olooo0o0 ;______; x__x , Hiding Glove rlz º.º~
nah,solo no estabas yo llegue al empe le taba pegando y me stripean y yo T_T,xDDDD.

Que va, da igual xdd, esa fue una de las 2 o 3 veces que meti land , no recuerdo ;<
nah es quesidices que estabas solito te ves muy emo<.<,xDD.
@vayer:eramos 4 lks xDD los de la foto Kenshin,Eltosian,alyho y yo.

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #144 en: 19 de Abril de 2009, 01:01:43 am »
pues bueno xD me divertí en el ts º-º por lo demas woe normalita, no me molan esos ataques de lag y que me vaya el raton a camara lenta en plena gvg  /cry aver mañana ><

Tony y Montse

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #145 en: 19 de Abril de 2009, 01:03:56 am »

Estas perdonado, pero no intentes definir a una persona que ni conoces 8(, te puedes equivocar en muchas cosas.

Solo decirte una cosa. XatiyaRO > XatiyaR²O > Wars of Emperium > Woe 18-04

Siento decirte que este server no lleva 2 años, es imposible que suceda lo que comentas 8(.

No jugue Xatiya1, asi que ni se para que me preguntas eso cuando estamos en el apartado del 2, donde hablamos sobre el 2 (:.
1, Errare humanum est (mas o menos) si me equivoco contigo no me importa ya que ofendiste de 1 manera u otra a mi guild

2, te pregunto por xatiya 1 porque viendo que tenias 1k de mensajes y xatiya2 lleva 1 año pense: este no sera tan friki de postear 1k de mensajes en 1 año, por consiguiente jugaria en xati 1 y tal ves le conozca pero si eres un friki DDD

3, aunque esto sea war of emperium posteo de lo que me de la gana como si posteo de los nuevos pokemon
ya vendra un gm para decirme lo que tengo o no tengo que hacer

Luego me dices bobo si ofendo pto ¬¬

PD:Mala woe para ñEEE mañana otro gallo cantara *.*

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Alyssa

« Respuesta #146 en: 19 de Abril de 2009, 01:05:41 am »

- Perdon por ofender a tu guild, no pensaba que mis palabras llegaran tan lejos. Gracias por darme tanta importancia.

- Pues mira tu, tengo 1k de mensajes sacados con gente como tú. Esta bien ser un friki, no tiene nada de malo, este mundo esta lleno de frikis (:.

- No salgas diciendo tonterias cuando no tienes nada que decir, mejor dices "la cague" y ya :). (O simplemente no posteas, ya que ahora mismo estoy contestandote como un niñito de 8 años o con mentalidad de 5 y sigues prestandome atencion, cosas de la vida.)

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 19 de Abril de 2009, 01:07:02 am »

PD: kaellis RS les dio caña en mas de una oportunidad y en alguna vi que ganamos ( esto respecto a que barrieron a 3 o 4 guilds etc etc, se mas humilde)

PD2: Compro tradeo TFS +4 (?)

zativa sufres de amnesia verdad? xd

ojo que no fui en plan pike ni nada solo respondi a tu post

gr33n no se cuantos eran ustedes puse ese numero por que es mas o menos el promedio que llevan a las woes (aunque me olvide que en un post dijistes 20-25) pero tampoco en tfs somos 60 es mas nunca pasamos de los 55 creo y nos mantuvimos entre 50-55.
300 = 25
tfs = 50

la mitad ves que facil jojo, ahora enserio barrer 4 guild y no tener bajas no se si es imposible pero si dificil, yo en un post dije que no somos inmortales y tuvimos varias bajas y lo peor es que el recall de lmh nadie lo esperaba salio de la torre y entraron todos por el warp de la antesala los pocos que quedabamos de tfs andaban unos por arriba y otros por abajo, separados vamos, pero aun asi almenos dle grupito que estabamos abajo logramos matar a unos pocos de lmh antes de que nos barran

Yo de amnesia no sufro, tu vives en una nube de pedos (?)

En este mismo post donde hablas a Green, dices estubieron divididos si no leo mal, sera la ocacion en que matamos a muchos TFS, yo no puedo asegurar si era la guild completa o no, porque juego en RS y no en TFS.-

PD: Yo tambien quiero vivir en una nube de pedos (?)
PD2: Comprender lo que uno lee mola muchisimo!!!!!

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #148 en: 19 de Abril de 2009, 01:13:26 am »
+1, a mi parecer hoy fuimos una mob patetica, lo mas destacable una barrida a TFS

TFS vs RS, TFS vs 300, TFS vs FBI, TFS vs 300, ¿TFS vs LMH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y solo recaleamos una vez en el primer GvG.

Lameada o manqueada de esa moob que no vale ni para cortar un recall?

Lameada por parte de ñEEE y 300 =).

¿Manqueada por no clikear un pj entre la gran mob de TFS? 8(.

Me daria verguenza que una mob me quite un castillo sin necesidad de usar berrys/seed 8(. Encima ya solo no os quitan el castillo, también os barren y despues de hacer un GvG vs 300 (osea, con bastantes bajas -por nuestra parte, ya que ustedes entraron al castillo con assum y todo HAHAHA-). Toca cerrar la boquita y mejorar <3, espero que esa mejora no sea cerrando ñEEE como acostumbran xDDDD.

jajajajjajaja verguenza me daria a mi ser pariente tuyo por las bobadas que dices pero en fin Ñee People de entrada
a defendido un castillo que tu moob no pudo conquistar en 1 mes.?que lo petais TFM en 2 minutos? muy bien
ya sabes porque fue, ya te lo explicamos mentecato xddddd con 2 hw quien plantea una defensa seria xddddd
Soy uno de los miembros mas antiguos de ñee ...unos 2 años y decirte que a ñee( o heaven por ejemplo) no le hace falta cambiar de nombre como a otras guild porque estan quemadas, Ñee siempre sera Ñee y cuando se lo propone
es 100% PRO

Se me olvidaba, no es bello divertido y etico lamear ? Lamear es divertido te aprovechas de otros para beneficio propio y diversion de los integrantes de mi guild

+1!!

Cuanto Z en emperiums?? Por eso digo, cuando el ego les llega al cielo no hay Dios que los agarre de los pies!

@Aureo: Dame un hijo  /love /love /love

No sabes ni que decir que saltas con intentos de ataque, cuidado no me ofendas tanto (?)

ñEEE people ¿salem sacred? lleva defendiendo un castillo durante 1 mes, cayo y ya, no tienes que explicar nada, no fuisteis capaz de aguantarlo más y ya (:
Si se porque fue, el ataque era mejor que la defensa, mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.
Sierto, ñEEE no le hace falta cambiar nombre, con cerrar de vez en cuando es suficiente xDDDDD.

El ejemplo de Heaven ni se porque lo das =X.

Que risa me ha dado esto xDDDDDDDD Y porque antes caian??? No se... No le hago mucho caso al ataque de TFS porque simplemente no se puso a prueba  /devil /devil

Hay que ver, hay que ver!

Te recuerdo una ss de tu GM  en la q salian sus stas con ghospel??  y los HW con mind? Eh ahi tu respuesta  /smile

La WOE buena pero ahora entiendo  a los q decian q tanta player en un solo lugar daba lag tenia demasiado.. pero igual estubo entretenida
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 01:17:08 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 19 de Abril de 2009, 01:19:12 am »

No sabes ni que decir que saltas con intentos de ataque, cuidado no me ofendas tanto (?)

ñEEE people ¿salem sacred? lleva defendiendo un castillo durante 1 mes, cayo y ya, no tienes que explicar nada, no fuisteis capaz de aguantarlo más y ya (:
Si se porque fue, el ataque era mejor que la defensa, mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.
Sierto, ñEEE no le hace falta cambiar nombre, con cerrar de vez en cuando es suficiente xDDDDD.

El ejemplo de Heaven ni se porque lo das =X.
Haber bobo, el ejemplo de heaven lo doy porque es una de las guilds mas antiguas del server y siempre lleva gente consigo, al igual que ñee eso y porque me sale de la polla
Ñee cierra y abre cuando a tyrael le salga del nabo y punto que para eso es de el, que algun integrante de ñee cuando cerro se fuera a sacred que importa memo, y si te parece gracioso ver amontonaditos en una esquina alos creators y verlos morir como tu dices eres tonto de remate, graciosos son los hermanos marx, los morancos,etc xddddddddddd
A Playero ni me molesto en contestarle porque o tiene 8 años o la mentalidad de uno de 5, nada que no me extiendo

Blau blau blau,hablamos de mentalidad,y estas faltando al respeto cuando solo es un juego,quien deberia dar vergüenza a quien?,y quien se pica blaublaublau mastica.