¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 73947 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Woe 18-04
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 2009, 01:21:09 am »

Yo de amnesia no sufro, tu vives en una nube de pedos (?)

En este mismo post donde hablas a Green, dices estubieron divididos si no leo mal, sera la ocacion en que matamos a muchos TFS, yo no puedo asegurar si era la guild completa o no, porque juego en RS y no en TFS.-

PD: Yo tambien quiero vivir en una nube de pedos (?)
PD2: Comprender lo que uno lee mola muchisimo!!!!!

hay que ver que entiendes tu por "muchos de tfs" si la comparamos con una guild pequeña donde 3 bajas es mucho entonces si nos matastes a muchos, ahora hablando de una mob como tfs al decirme que nos matastes a muchos yo entiendo que nos bajastes unos 20~25 y eso no ocurrio ni en su nuve de pedos (?)
creo que el que vive en la nuve de pedos(?) eres tu creyendo que nos han ganado (imagino que te refieres a un gvg)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #151 en: 19 de Abril de 2009, 01:25:28 am »
mala woe para ñeee, yo que le habia comprado ram y tarjeta de video al pc me quede dormido y entre a los 10 minutos despues que comenzó la woe, una pena que haya caido rothem pero cuando no se tiene los suficientes jobs no se puede defender bien, habian solo 2 hwiz sin cristales y cuando entro habian solo 1 clown y 1 hp en total, esto ocurre y no se le puede obligar a que la gente este siempre, a mi me gusta defender y ojala que el sabado defendamos y montemos una defensa buena donde haya la suficiente cantidad de gente. Haber como funciona la woe se mañana y que sea entretenida, saludos a los que quedaron con castle y nos vemos mañana.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #152 en: 19 de Abril de 2009, 01:25:40 am »
Los mejores momentos;
1- Entramos a TFS, gasto un par de Seed en el Pluck, paso, hago Snap sobre trampas y acabé en la parte de arriba de Rothem solo, al 3er Coma...
2- Ultimos minutos de WoE, intento de Recall de 300 en Neus, Asura, muerta la stalker, veo a Destroz hacia el empe, Speed, Asura, plop, acaba la WoE.

Gracias por como me cuidas siempre Tara<333
Salvaste ese puto empe D: (que creído yo)

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #153 en: 19 de Abril de 2009, 01:27:19 am »
Desde el comienzo: por una serie de eventos desafortunados pude loguear unos minutos (largos) después de haber comenzado la WoE. Cuando ya había caído el castle de HL. Así que decidimos ir a Geffen con la alianza, petamos, nos petaron, SO se fue a Neu mientras nosotros seguíamos tratando de bajar a LMH hasta que lo hicimos xD /cont, incluso en un momento logramos tener dos castillos (+Neu) /laugh, luego nos petaron y como en ese momento la alianza había petado Neu nos fuimos a defender. El castle cayo faltando pocos minutos. Tratamos de volver a petar, recuerdo haber pasado classical en Neu, pero tenía un lag increíbleeeeeeeeee estaba por hacer recall pero se me freezaba cada cinco segundos >.< así que trate de quedarme en un lugar seguro, pero de golpe ví que me estaban pegando xD y bueno comenze a potear mientras seguía freezada /sad se ve que no fue suficiente porque me mataron D:  /cry

En lo personal esta WoE fue muy divertida, y me dejo con una muy buena sensación con respecto a HL como guild, cada vez mejoramos más, faltan ajustar unos cabos sueltos pero la cosa va muy bien :) espero que sigamos así. /love

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #154 en: 19 de Abril de 2009, 01:29:22 am »
Los mejores momentos;
1- Entramos a TFS, gasto un par de Seed en el Pluck, paso, hago Snap sobre trampas y acabé en la parte de arriba de Rothem solo, al 3er Coma...
2- Ultimos minutos de WoE, intento de Recall de 300 en Neus, Asura, muerta la stalker, veo a Destroz hacia el empe, Speed, Asura, plop, acaba la WoE.

Creo q ala stalker le corte el recall q estaba yo escondido esperando a q pusieran las trampas en nuestro empe aun q creo q se quitan al ir se el sniper del castillo xd,la stalker salio a tirar recall y yo en vez tirar el mio T^T se lo corto salto abajo y intento tirar elmio pero acabo bombeao T^T

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #155 en: 19 de Abril de 2009, 01:29:35 am »
+1, a mi parecer hoy fuimos una mob patetica, lo mas destacable una barrida a TFS

TFS vs RS, TFS vs 300, TFS vs FBI, TFS vs 300, ¿TFS vs LMH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y solo recaleamos una vez en el primer GvG.

Lameada o manqueada de esa moob que no vale ni para cortar un recall?

Lameada por parte de ñEEE y 300 =).

¿Manqueada por no clikear un pj entre la gran mob de TFS? 8(.

Me daria verguenza que una mob me quite un castillo sin necesidad de usar berrys/seed 8(. Encima ya solo no os quitan el castillo, también os barren y despues de hacer un GvG vs 300 (osea, con bastantes bajas -por nuestra parte, ya que ustedes entraron al castillo con assum y todo HAHAHA-). Toca cerrar la boquita y mejorar <3, espero que esa mejora no sea cerrando ñEEE como acostumbran xDDDD.

jajajajjajaja verguenza me daria a mi ser pariente tuyo por las bobadas que dices pero en fin Ñee People de entrada
a defendido un castillo que tu moob no pudo conquistar en 1 mes.?que lo petais TFM en 2 minutos? muy bien
ya sabes porque fue, ya te lo explicamos mentecato xddddd con 2 hw quien plantea una defensa seria xddddd
Soy uno de los miembros mas antiguos de ñee ...unos 2 años y decirte que a ñee( o heaven por ejemplo) no le hace falta cambiar de nombre como a otras guild porque estan quemadas, Ñee siempre sera Ñee y cuando se lo propone
es 100% PRO

Se me olvidaba, no es bello divertido y etico lamear ? Lamear es divertido te aprovechas de otros para beneficio propio y diversion de los integrantes de mi guild

+1!!

Cuanto Z en emperiums?? Por eso digo, cuando el ego les llega al cielo no hay Dios que los agarre de los pies!

@Aureo: Dame un hijo  /love /love /love

No sabes ni que decir que saltas con intentos de ataque, cuidado no me ofendas tanto (?)

ñEEE people ¿salem sacred? lleva defendiendo un castillo durante 1 mes, cayo y ya, no tienes que explicar nada, no fuisteis capaz de aguantarlo más y ya (:
Si se porque fue, el ataque era mejor que la defensa, mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.
Sierto, ñEEE no le hace falta cambiar nombre, con cerrar de vez en cuando es suficiente xDDDDD.

El ejemplo de Heaven ni se porque lo das =X.

Que risa me ha dado esto xDDDDDDDD Y porque antes caian??? No se... No le hago mucho caso al ataque de TFS porque simplemente no se puso a prueba  /devil /devil

Hay que ver, hay que ver!

Te recuerdo una ss de tu GM  en la q salian sus stas con ghospel??  y los HW con mind? Eh ahi tu respuesta  /smile

La WOE buena pero ahora entiendo  a los q decian q tanta player en un solo lugar daba lag tenia demasiado.. pero igual estubo entretenida

ahora nuestra defensa rendia porque usabamos gospel y mind... y ahora que diran que nuestra defensa funcionaba porque teniamos comida de int?

es que tfs nos mataba porque sus assa usaban edp eh ahi tu respuesta(?)

y despues dicen que las escusas la decimos nosotros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy ñee tubo una woe mala, y algunos de tfs 2 o 3 empezaron a soltar lo primero que se les ocurria sin pensar en las consecuencias, yo apuesto que el gm de su guild no piensa como ustedes. Hubiera sido genial que hubieran mostrado humildad y ser buenos ganadores, eso hubiera sido grande de parte tfs pero lo primero que hicieron fue lo contrario. yo los felicito por habernos tumbando de corazon, y espero que manana o otro dia no vuelva a ocurrir lo que paso.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #156 en: 19 de Abril de 2009, 01:39:01 am »

Yo de amnesia no sufro, tu vives en una nube de pedos (?)

En este mismo post donde hablas a Green, dices estubieron divididos si no leo mal, sera la ocacion en que matamos a muchos TFS, yo no puedo asegurar si era la guild completa o no, porque juego en RS y no en TFS.-

PD: Yo tambien quiero vivir en una nube de pedos (?)
PD2: Comprender lo que uno lee mola muchisimo!!!!!

hay que ver que entiendes tu por "muchos de tfs" si la comparamos con una guild pequeña donde 3 bajas es mucho entonces si nos matastes a muchos, ahora hablando de una mob como tfs al decirme que nos matastes a muchos yo entiendo que nos bajastes unos 20~25 y eso no ocurrio ni en su nuve de pedos (?)
creo que el que vive en la nuve de pedos(?) eres tu creyendo que nos han ganado (imagino que te refieres a un gvg)

Ahssssssss perdona no recorde uds o tu (?) eres inmortal y ganas a todo y nunca pierdes.-

Perdon por hacerte seguir creyendo eres muy pro y sabes todo y estas en todo.-

Donde digo matamos a muchos, se deberia leer mas gente que la que habia de RS( leccion numero 1 de comprension de lectura )
Leccion numero 2 donde digo ganamos ... deberia leerse presisamente eso... y no barrimos.-

Para mas clases de lectura plis volver a primer grado.-

PD: Para hablar tanto empezaria por pagar los zenys que prometiste en cierta ocacion 5m x 40 y no me cuento ps no saque SS -
PD2: Tampoco busco pikes ojo, solo me molestan los bocones y creidos.-
PD3: Solo es para ti , no metas a TFS, que ya comprendi que los post hay que enseñarte a leerlos, porque ni los tuyos cuando ofertas zeny porque te ataquen veo los entiendes y menos los cumples (?)
PD4: Un amigo ya hubiera puesto varios owned, lastima no este on xD
PD5: Me gustaria saber como algunos/as son omnipresentes, inmortales, y estan en todos lados para saber de todo lo que paso en woes.-
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 01:45:38 am por zativa »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 19 de Abril de 2009, 01:40:08 am »
Los mejores momentos;

Creo q ala stalker le corte el recall q estaba yo escondido esperando a q pusieran las trampas en nuestro empe aun q creo q se quitan al ir se el sniper del castillo xd,la stalker salio a tirar recall y yo en vez tirar el mio T^T se lo corto salto abajo y intento tirar elmio pero acabo bombeao T^T

Si, eso fue un intento anterior, cuando llegé ya estaba en Chase Walk, cuando se lo corté yo fue un poco mas tarde.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #158 en: 19 de Abril de 2009, 01:40:48 am »
Pues para holy muy buena woe. tfs q buenas guerras con ellos aun asi no caimo mucho atnes sus atakes no lo nieguen, lmh q monton de gente tenian enserio aun asi holy peto, no digo para q se mal interprete sino para decirles q holy tambien esta actuando en las woes y no se les puede negar.
saludos

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #159 en: 19 de Abril de 2009, 01:45:10 am »
Pues para holy muy buena woe. tfs q buenas guerras con ellos aun asi no caimo mucho atnes sus atakes no lo nieguen, lmh q monton de gente tenian enserio aun asi holy peto, no digo para q se mal interprete sino para decirles q holy tambien esta actuando en las woes y no se les puede negar.
saludos

dame un hijo evil  /devil porcierto holy cada ves la veo mejorando mucho mas
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #160 en: 19 de Abril de 2009, 01:48:49 am »
saludos
Los petaron muchas veces,recuerdo la primera que petamos rothen zamu dijo que la defensa la armaramosde joda D:,no iba en serio,a HL los vi poco vs nosotros quiza se colo un lk,al ultimo vi varios en neus,pero les di su decrease sexon(maero rulzxD).

Danor

« Respuesta #161 en: 19 de Abril de 2009, 01:50:52 am »
Hola, hoy sinceramente esperaba poder ir a woe, pero ayer entregaron calificacione spense que mi madre no me dejaria ni acercarme al pc en un tiempo pero con mi teatro logre no castigos :)... la cosa es que tuve odontologia y cuando llegue al pc tuve que salir  con mi tia asi que owned, despues de una duda lei poco pero +1 a los de ñee aver cuando tfs se va de la nube en las que anda, ñee esta formado por miembros de salem secret y son 40+ ñee + salem... TFS 60+ y tiene HI-TFO-Aes-Rou gente de todas las guild asi que no veo problema, aparte ñee tenia que caer algun dia y paso justo lo mismo que con rou, aes lo tumbo en una defensa que no valia la pena xD.. que no tenian animos ni gente o no daita? pto xD entonces no veo porque venir a picar oh tumbamos a ñee somos pros asi que diganme pros y usen las miles de ebrrys que sacaron en una defensa decente y no venir a tratar una guild tan exelente como ñee que los felicito sinceramente, por faltas de personal que no son problemas de todos sus miembros.

PD: alguno me dice quien quedo con castillos que aun no puedo entrar a ro xD.
PD2: como le fue a HL & SO? solo veo ñee tfs...

un up a ñee.
un up al ego de tfs.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #162 en: 19 de Abril de 2009, 01:50:51 am »
saludos
Al menos a nosotros no nos petaron mientras "defendimos" porque cuando ustedes estaban "atacando" se hizo un recall para ir a por un gvg disque con TFS y estaban tan desgastados que creo mas duro mas el call cargando que ellos regresando a city T_T.....

En fin, para LMH no creo que hayamos tenido un solo GvG decente....  es una pena, pero es la verdad :'(

-----------

PD: Holy & Alianza, van por muy buen camino, ya se les ve mejorando y da gusto tener nuevos enemigos en woe. :D

Danor

« Respuesta #163 en: 19 de Abril de 2009, 01:54:23 am »
saludos
Al menos a nosotros no nos petaron mientras "defendimos" porque cuando ustedes estaban "atacando" se hizo un recall para ir a por un gvg disque con TFS y estaban tan desgastados que creo mas duro mas el call cargando que ellos regresando a city T_T.....

En fin, para LMH no creo que hayamos tenido un solo GvG decente....  es una pena, pero es la verdad :'(

-----------

PD: Holy & Alianza, van por muy buen camino, ya se les ve mejorando y da gusto tener nuevos enemigos en woe. :D

no se como fue la woe de mis amegos hoy u_ú me dices nix pls D:, y la alianza es sacred order u_U

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #164 en: 19 de Abril de 2009, 01:55:31 am »

1.Hoy ñee tubo una woe mala, 2.y algunos de tfs 2 o 3 empezaron a soltar lo primero que se les ocurria sin pensar en las consecuencias, 3.yo apuesto que el gm de su guild no piensa como ustedes. 4.Hubiera sido genial que hubieran mostrado humildad y ser buenos ganadores, 5.eso hubiera sido grande de parte tfs pero lo primero que hicieron fue lo contrario. 6.yo los felicito por habernos tumbando de corazon, y espero que manana o otro dia no vuelva a ocurrir lo que paso.

1. lo entiendo por los resultados

2. empezamos? te invito a leer el primer post de rolando

3. perderias esa apuesta, solo lee el post de ice soul

4. mas genial huviera sido que gente que no tiene nada que ver con la guild ñee uviera mostrado mas humildad y no huviera inventado excusas y que se comportara como un buen perderdor

5. viendo el punto 2 lo entenderas

6. gracias

Ahora bien resumire todo de la mejor forma posible y espero que no se malentienda este mensaje:

como ya dije en otros post, en lo personal veia desafios en la def de ñee como jugador de woes me alentaba a seguir jugando en este server y a volver a mis viejos tiempos donde farmeaba usables todo con el objetivo de petar la def de ñee, me imagino que asi como yo varios de tfs penzaran igual. lo que buscabamos era encontrarnos con la def de ñee de semanas anteriores y derribarla, fail total, ñee estaba con falta de gente y se nos fue muy facil tirarles la def conclusion: desepcion total, nosotros no queriamos venir al foro a decir petamos la pobre def de ñee, queriamos venir y decir petamos la def de ñee y que se nos reconosca por eso, asi como todos los de tfs les reconocimos su def o me diras que tfs no decia en post de woe exelente def de ñee. simplemente me desilucione al pasar esa def tan facil y si me decian que falto mucha gente y no podian defender yo lo entenderia perfectamente (a tfs le paso el primer dia de cambio de horario empezamos siendo muy pocos) encambio vi una excusa patetica en el post de rolando y ovbiamente tenia que responder lo que creia/pensaba de ñee. asi de simple