Yo de amnesia no sufro, tu vives en una nube de pedos (?)
En este mismo post donde hablas a Green, dices estubieron divididos si no leo mal, sera la ocacion en que matamos a muchos TFS, yo no puedo asegurar si era la guild completa o no, porque juego en RS y no en TFS.-
PD: Yo tambien quiero vivir en una nube de pedos (?)
PD2: Comprender lo que uno lee mola muchisimo!!!!!
hay que ver que entiendes tu por "muchos de tfs" si la comparamos con una guild pequeña donde 3 bajas es mucho entonces si nos matastes a muchos, ahora hablando de una mob como tfs al decirme que nos matastes a muchos yo entiendo que nos bajastes unos 20~25 y eso no ocurrio ni en su nuve de pedos (?)
creo que el que vive en la nuve de pedos(?) eres tu creyendo que nos han ganado (imagino que te refieres a un gvg)
Ahssssssss perdona no recorde uds o tu (?) eres inmortal y ganas a todo y nunca pierdes.-
Perdon por hacerte seguir creyendo eres muy pro y sabes todo y estas en todo.-
Donde digo matamos a muchos, se deberia leer mas gente que la que habia de RS( leccion numero 1 de comprension de lectura )
Leccion numero 2 donde digo ganamos ... deberia leerse presisamente eso... y no barrimos.-
Para mas clases de lectura plis volver a primer grado.-
PD: Para hablar tanto empezaria por pagar los zenys que prometiste en cierta ocacion 5m x 40 y no me cuento ps no saque SS -
PD2: Tampoco busco pikes ojo, solo me molestan los bocones y creidos.-
PD3: Solo es para ti , no metas a TFS, que ya comprendi que los post hay que enseñarte a leerlos, porque ni los tuyos cuando ofertas zeny porque te ataquen veo los entiendes y menos los cumples (?)
PD4: Un amigo ya hubiera puesto varios owned, lastima no este on xD
PD5: Me gustaria saber como algunos/as son omnipresentes, inmortales, y estan en todos lados para saber de todo lo que paso en woes.-