¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 74009 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 18-04
« Respuesta #165 en: 19 de Abril de 2009, 01:57:13 am »
Todavía sigue la discusión? XDD omgogomgmgogm

Alyssa

« Respuesta #166 en: 19 de Abril de 2009, 01:58:50 am »
TFS 60+ y tiene HI-TFO-Aes-Rou gente de todas las guild asi que no veo problema,

Una duda, ¿no decian que TFO era RS? ¿No decian que AeS es LMH? ¿No decian que RoU era TFO? ¿No decian que Adrenaline era HI? Cosas de la vida <3. TFS es Inmortal Legend + Come "wath me" o algoa si, con esos ya eran muchos, ahora simplemente son 10-15 más que antes (:. Ya se que marco la diferencia, pero tampoco digas esas cosas!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #167 en: 19 de Abril de 2009, 01:59:05 am »
Todavía sigue la discusión? XDD omgogomgmgogm

Dios, enserio porque siempre tienen que dañarle lo bonito a los post cone sas peleas tontas?

Miren si los hace sentir mejor estas discuciones.. pues.... que continuen =(.

A mi me gusto la WoE ^^.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #168 en: 19 de Abril de 2009, 02:00:13 am »
no se como fue la woe de mis amegos hoy u_ú me dices nix pls D:, y la alianza es sacred order u_U
Poco te podria decir pues los vi muy poco.  Pero si es notable el cambio que estan experimentando.

Alyssa

« Respuesta #169 en: 19 de Abril de 2009, 02:01:40 am »
Miren si los hace sentir mejor estas discuciones.. pues.... que continuen =(.

Desde mi punto de vista no es que haga sentir mejor a uno, simplemente es lo mas entretenido del foro x3.
Que seria de esto sin los topic de woe U_U.

Danor

« Respuesta #170 en: 19 de Abril de 2009, 02:03:25 am »
TFS 60+ y tiene HI-TFO-Aes-Rou gente de todas las guild asi que no veo problema,

Una duda, ¿no decian que TFO era RS? ¿No decian que AeS es LMH? ¿No decian que RoU era TFO? ¿No decian que Adrenaline era HI? Cosas de la vida <3. TFS es Inmortal Legend + Come "wath me" o algoa si, con esos ya eran muchos, ahora simplemente son 10-15 más que antes (:. Ya se que marco la diferencia, pero tampoco digas esas cosas!

mi mensaje es a la persona que vi en buscador que dijo Ñee > salem secret... ñee se llevo pocos de salem que los hay los hay, pero.. de salem quedan muchos en sacred order.. entonces asi como dices rs es tfo y asi porque a la gente de tu guild hace comentarios ilogicos como el "que yo hice"

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #171 en: 19 de Abril de 2009, 02:03:35 am »
Desde mi punto de vista no es que haga sentir mejor a uno, simplemente es lo mas entretenido del foro x3.
Que seria de esto sin los topic de woe U_U.
Un foro donde nadie tendria avisos !  /conf

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #172 en: 19 de Abril de 2009, 02:04:08 am »
Pues sería un foro sin la gente que como no rinden en woe tienen que hablar de más, supongo.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #173 en: 19 de Abril de 2009, 02:05:19 am »
Bueno creo que aun no he opinado sobre la WoE. Bastante buena, organización muy mejorada hoy (durara? quien sabe...).
Me han gustado hoy bastante una vez en el castillo de geffen y otra en rothen, defendiendo (defensa mala, para que engañarnos) pero luego de pasaran el precast y forzar el recall, las dos veces tardaron un poquito en tirar el castillo, y habían palos por todos los lados, me gustó bastante :P

Y bueno buena WoE en general, creo que le dimos un poco de guerra a TFS comparado con otras semanas. El ¿Primer? GVG a estado guapo.

Saludos y mañana WoE SE.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #174 en: 19 de Abril de 2009, 02:06:44 am »

- Perdon por ofender a tu guild, no pensaba que mis palabras llegaran tan lejos. Gracias por darme tanta importancia.

- Pues mira tu, tengo 1k de mensajes sacados con gente como tú. Esta bien ser un friki, no tiene nada de malo, este mundo esta lleno de frikis (:.

- No salgas diciendo tonterias cuando no tienes nada que decir, mejor dices "la cague" y ya :). (O simplemente no posteas, ya que ahora mismo estoy contestandote como un niñito de 8 años o con mentalidad de 5 y sigues prestandome atencion, cosas de la vida.)

Friki no es nada malo, son muy divertidos los frikis, ahi estoy de acuerdo, y no digo que la cague me ratifico en lo dicho anteriormente, y te contesto porque me gusta la polemica, el vocabulario soez y desagradable,frikifrikifri en fin
que bonito es el intercambio de opiniones, las ironias y hasta el insulto es bello si se hace con gracia y salero para eso el castellano es rico como por ejemplo melon,tontodelhaba,mentecato,descerebrado,gilipuertas,idiota,boludo.etc,
no se si te identificaras con alguna de las anteriores supongo que si (varias)
  a Playero tampoco le volvemos a contestar porque leyendo sus posteos creo que es un chico nunca va
a las clases de lengua y literatura, sera que le gustan mas las matematicas?

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #175 en: 19 de Abril de 2009, 02:11:21 am »

- Perdon por ofender a tu guild, no pensaba que mis palabras llegaran tan lejos. Gracias por darme tanta importancia.

- Pues mira tu, tengo 1k de mensajes sacados con gente como tú. Esta bien ser un friki, no tiene nada de malo, este mundo esta lleno de frikis (:.

- No salgas diciendo tonterias cuando no tienes nada que decir, mejor dices "la cague" y ya :). (O simplemente no posteas, ya que ahora mismo estoy contestandote como un niñito de 8 años o con mentalidad de 5 y sigues prestandome atencion, cosas de la vida.)

Friki no es nada malo, son muy divertidos los frikis, ahi estoy de acuerdo, y no digo que la cague me ratifico en lo dicho anteriormente, y te contesto porque me gusta la polemica, el vocabulario soez y desagradable,frikifrikifri en fin
que bonito es el intercambio de opiniones, las ironias y hasta el insulto es bello si se hace con gracia y salero para eso el castellano es rico como por ejemplo melon,tontodelhaba,mentecato,descerebrado,gilipuertas,idiota,boludo.etc,
no se si te identificaras con alguna de las anteriores supongo que si (varias)
  a Playero tampoco le volvemos a contestar porque leyendo sus posteos creo que es un chico nunca va
a las clases de lengua y literatura, sera que le gustan mas las matematicas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin palabras xddd,puto cuartas. tengo 1 nuevo tag para ti <333

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #176 en: 19 de Abril de 2009, 02:12:56 am »
Cuanto pique sin estilo

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #177 en: 19 de Abril de 2009, 02:17:00 am »
Cuanto pique sin estilo
sin estilo es esa firma tuya que no se como definirla, eres tu el de la foto?

Alyssa

« Respuesta #178 en: 19 de Abril de 2009, 02:17:59 am »

ñEEE se llevo parte de salem, antes de eso algunos de ñee pertenecian a salem, por lo cual se puede interpretar como que solo cambiaron de nombre, si te lees post anteriores quizas entiende porque ese comentario tan "estupido" (:.

Te vendria bien informarte del significado de las palabras antes de darles uso, solo es un consejo, no lo tomes como ataque (:.
No  la cagaste, simplemente la respuesta que me diste fueron tonterias al azar porque no sabias que decir? jajaja.
Si contestas porque te gusta la polemica, contestarias a todo los post en los que te nombran, no intentarias evitarlos diciendo tonterias como haces con Playero (:.
Intente identificarme con varias de las anteriores pero la que unico veo con algo parecido ami es la de "boludo", pero bueno, no eres quien para comprobar (almenos por mi parte).
No le contestas al pobre chico, pero mira que le das bola eh 8(. ¿Tanto interes en que te responda para volver a decir la misma tonteria?

Desconectado M.A.S

• First Job
  • **
  • veni carajo!!
« Respuesta #179 en: 19 de Abril de 2009, 02:21:29 am »
joder!!! otra ves rando ya da igual si teniamos o no teniamos defensa, la cosa q nadie defendera como lo asiamos solo eso me molesta, AGUANTE LINKITO!!