¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 73846 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Woe 18-04
« Respuesta #195 en: 19 de Abril de 2009, 03:45:08 am »

1.Hoy ñee tubo una woe mala, 2.y algunos de tfs 2 o 3 empezaron a soltar lo primero que se les ocurria sin pensar en las consecuencias, 3.yo apuesto que el gm de su guild no piensa como ustedes. 4.Hubiera sido genial que hubieran mostrado humildad y ser buenos ganadores, 5.eso hubiera sido grande de parte tfs pero lo primero que hicieron fue lo contrario. 6.yo los felicito por habernos tumbando de corazon, y espero que manana o otro dia no vuelva a ocurrir lo que paso.

1. lo entiendo por los resultados

2. empezamos? te invito a leer el primer post de rolando

3. perderias esa apuesta, solo lee el post de ice soul

4. mas genial huviera sido que gente que no tiene nada que ver con la guild ñee uviera mostrado mas humildad y no huviera inventado excusas y que se comportara como un buen perderdor

5. viendo el punto 2 lo entenderas

6. gracias

Ahora bien resumire todo de la mejor forma posible y espero que no se malentienda este mensaje:

como ya dije en otros post, en lo personal veia desafios en la def de ñee como jugador de woes me alentaba a seguir jugando en este server y a volver a mis viejos tiempos donde farmeaba usables todo con el objetivo de petar la def de ñee, me imagino que asi como yo varios de tfs penzaran igual. lo que buscabamos era encontrarnos con la def de ñee de semanas anteriores y derribarla, fail total, ñee estaba con falta de gente y se nos fue muy facil tirarles la def conclusion: desepcion total, nosotros no queriamos venir al foro a decir petamos la pobre def de ñee, queriamos venir y decir petamos la def de ñee y que se nos reconosca por eso, asi como todos los de tfs les reconocimos su def o me diras que tfs no decia en post de woe exelente def de ñee. simplemente me desilucione al pasar esa def tan facil y si me decian que falto mucha gente y no podian defender yo lo entenderia perfectamente (a tfs le paso el primer dia de cambio de horario empezamos siendo muy pocos) encambio vi una excusa patetica en el post de rolando y ovbiamente tenia que responder lo que creia/pensaba de ñee. asi de simple

1. se nota en los resultados

2. rolando no es todo ñeee, en cambio tu insultaste a ñeee, es como que yo diga usa es una mierda porque ha matado a mas de 2 millones de persona en irak, pero no fue todo usa fueron unos hijo de puta que gobiernan. o como que yo diga todo tfs son una cuerda de manco porque alguien no lleve marc. y porcierto tu misma guild ha dicho en los post anteriores que no se hace responsable de los comentarios que tu dices. eres como el hijo perdido de jokerman.

3. daría mucho que desear si un gm pensara como tu.

4. lee tu párrafo bien

5. viene con el punto 2

6. de nada. al ganar somos grandes pero mas grande somos cuando nos levantamos.

Todas las guild han tenido alto y bajos, ñeee, 300, rs y tfs. porque cuando una guild buena cae o tiene un tropiezo siempre salta alguien a hablar sandeces... qué se siente mejor reirse y burlarse cuando alguien no tubo un buen día? da lastima agena esa actitud, se sube la cochina envidia o que?, que yo sepa cuando tfs callo, ninguno de ñee salto hablar mierda, apesar de que un señorito dijo: "si alguien pasa el pre cast le doy 5m", que todavía los de rs estan esperando su paga. en fin a ñee le importa un bledo lo que vosotros penséis, al igual que tfs. nosotro sabemos que somos y para donde vamos.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #196 en: 19 de Abril de 2009, 03:45:57 am »

Simplemente respondia a una supuesta barrida a TFS con lo sucedido anteriormente de su recall, ahora que te ofendas poralgo que sucedio en woe no es culpa mia, no juegues y ya, es la realidad amigo. 8(. Te hubieras puesto a ruletear y asi no hubieras aparecido (?) 8(
que amor le tienes a green quieres ser como el ?

woe de todo un poco pero la unica woe que me ah tocado jugar sin effect mucho lag ... ojala mañana mejore ...

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #197 en: 19 de Abril de 2009, 03:58:58 am »

Simplemente respondia a una supuesta barrida a TFS con lo sucedido anteriormente de su recall, ahora que te ofendas poralgo que sucedio en woe no es culpa mia, no juegues y ya, es la realidad amigo. 8(. Te hubieras puesto a ruletear y asi no hubieras aparecido (?) 8(

woe de todo un poco pero la unica woe que me ah tocado jugar sin effect mucho lag ... ojala mañana mejore ...

Se kron quiere ser como green nose. Lo que se esk nadie va a quierer ser como usted.  /laugh

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #198 en: 19 de Abril de 2009, 04:00:02 am »
No sabía que regalaban amor en el post de woe. Falta alguien que cierre tema, que empieza a dar más asco que mis mocos.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #199 en: 19 de Abril de 2009, 04:04:16 am »

Se kron quiere ser como green nose. Lo que se esk nadie va a quierer ser como usted/laugh
toda la razon ;)
Abarajame la bañera nena

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #200 en: 19 de Abril de 2009, 04:09:04 am »
¿Qué significa tener razón?
¿Porqué tiene la razón?
¿La razón se acompaña de más razones para verificar su vericidad?
¿Es justificable la razón por la que se hace desdicho el raciocinio de los demás?

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2009, 04:31:04 am »
¿Porqué tiene la razón?
¿Es justificable la razón por la que se hace desdicho el raciocinio de los demás?

Ser o no ser...!!

PD: ¿Quién es el GM de Ñee?

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
« Respuesta #202 en: 19 de Abril de 2009, 04:31:55 am »
¿Porqué tiene la razón?

Escribir demasiado para no decir nada O.O

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #203 en: 19 de Abril de 2009, 04:32:51 am »
¿No es mejor decir algo para no decir nada, que decir algo por no decir nada?

P.d: El GM de ñee es linkit0; Kerobero

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 19 de Abril de 2009, 04:43:54 am »
¿No es mejor decir algo para no decir nada, que decir algo por no decir nada?

P.d: El GM de ñee es linkit0; Kerobero

Es mejor no decir nada, que decir algo para no decir nada..

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #205 en: 19 de Abril de 2009, 04:45:01 am »
¿Acaso es mejor no decir nada que decir algo para no decir nada por algo que se dice por no decir nada?

No has respondido la pregunta.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #206 en: 19 de Abril de 2009, 04:46:44 am »
De que iba el tema?...... 

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #207 en: 19 de Abril de 2009, 04:48:21 am »
Hola?

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 19 de Abril de 2009, 04:50:15 am »

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #209 en: 19 de Abril de 2009, 04:50:56 am »
El tema iba de que las narices se usan para respirar y olfatear, no para meterlas donde no te llaman.