¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 73468 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 18-04
« Respuesta #240 en: 19 de Abril de 2009, 10:15:28 am »
¿Que sera más fuerte, el orgullo de uno propio o la mejora de una guild? Hehehe, esta tarde saldremos de dudas <3. bye.
Y tambien estoy intrigado xD

porque mejor no lees lo que posteo antes de hablar. me auto cito
Cuando defiendo no llevo ni thara, ni marc/evil ni raydric, ni fb, creo que con una bomba caigo. todo el equipo esta echo para la mayor cantidad de int. repito solo para la defensa.

¿Entonces aunque veas a una guild pasando la defensa, no switcheas equipo para seguir defendiendo?
¿Que vas a lo rambo style?, te adelantas y a tirar acids como loco y lo que surja...
Corroboro mi teoría. ;S
Eso rinde(?)
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 10:17:09 am por Destroz »

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #241 en: 19 de Abril de 2009, 10:18:18 am »
Esta claro que COAB > 300 , te amo aunque ya ni me llames pa partys 8(.
300, esto es con Green con nadie mas porque a muchos los valoro como gente y como players ^^.
Renovar ME > Spamear Dispell x).
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 12:30:10 pm por Daita »

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #242 en: 19 de Abril de 2009, 10:21:05 am »

Si tanto rinde, comunicaselo a tus creators DeZtroS(?)

EDIT: Aunque...

Creators de ñEEE > Creators de TFS
Creators de ñEEE > Creators de 300
Creators de ñEEE > Creators de LMH
Creators de ñEEE > Creators de RS

Me despido ya de este tema, a menos que haya otro post ofensivo. D:
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 10:33:38 am por ¹²³ ™ »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #243 en: 19 de Abril de 2009, 10:39:22 am »

Si tanto rinde, comunicaselo a tus creators DeZtroS(?)

EDIT: Aunque...

Creators de ñEEE > Creators de TFS
Creators de ñEEE > Creators de 300
Creators de ñEEE > Creators de LMH
Creators de ñEEE > Creators de RS

Me despido ya de este tema, a menos que haya otro post ofensivo. D:
HOYGA PLOX NO ME YIAME DEZTROS PLOXXXXX
Mi creator es full potas,tranquilo se lo comunicaré,que seguro que rindo más con un potero a base de aid slim y mato a más gente a Acid bomb sin tener la skill(?)
No puedo opinar en contra de mis creator,no por favoritismo porque la unica opcion en la que me veo implicado(recibir FCP)la cumplen de lujo

Cuando juego me centro en jugar y potear,no en ver que hacen mal mis guildmates,observarlos solo lo puedo hacer bien con SL,jugaré con SL y comprobaré(?)
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 10:40:57 am por Destroz »

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #244 en: 19 de Abril de 2009, 10:42:03 am »
Pobrecito el Green.......sale un poco a la calle que no hace mal ;) , bueno si tu mamá no te deja que pena por tí 8(.
Enseña a tus profes a renover al ME que ni pa eso sirven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aver si mañana rinden un poco XPPPPPPPP.

COAB TE AMO Y LO SABES !! =D ( Solo a tí que es al unico que quiero ^^ )

Green , cada vez das mas pena enserio XDDDD , cuando te vas a dar cuenta ¿?.... te falta mucho no sé 8(.
Y donde esta tú CALIDAD>CANTIDAD ... pobre tú ! XDDDDDD

Pense que me amabas  /cry /cry

NADAA , sabes que te amo 8( , yo decía que es el unico que amo de 300 ú__u, AIR LOBE YOUE NEGROTE <3333 !!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #245 en: 19 de Abril de 2009, 12:12:36 pm »
Bueno comento un poco mi woe..

Primeros momentos nos fuimos a Rothen por que Aureo nuevo GM de RS lo mando, me manda a empe a ver como andan las cosas aya voy y me sorprende no morir cuando normalmente me matan en 1 o 2 seg pero bueno, salgo a pre y viene tfs y posteriormente lo petan no se ni como por q no lo vi.
Decidimos seguir por aya, recalls en empe ,defensa, gvgs y relajados un rato.

Aureo de la orden de ir a repherion y aya vamos, como dicen el dixo el burro delante para q no se espante, pues ayi fui de cabeza y cuando llego al empe y veo q esta vacio y q esta xexu y 2 linkers de 300 pegando al empe intento recallear pero aun no ay, total que las stripeo y a bombazos xD. Petamos defendemos y atakes continuos asta que cayó, no muy dificl ya que ese castle con 2 speed hasta el empe xD.

Al final cojemos repheriom paramos atakes de ñe hasta que penetraron lo que se denomina hasta potes y petaron. Intentamos recuperarlo pero ni recalleando en la sala del empe mas que nada fue cagada mia por no avisar.

Felicitar a Aureo como GM ya que parece que le icieron caso aun q creo q estaba un poco nervioso y de ay su mala ostia xD. Espero averle satisfexo(tanto en lo profesional como en lo personal(?)).

Un saludo.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #246 en: 19 de Abril de 2009, 12:22:43 pm »
Comentaré mi superwoe una vez relajado:

Al comienzo de woe no sabía dónde mandar a la guild ya que todos los castillos parecían vacíos, de todos modos whispeo a un love de ñeee y me dicen que sí defiende. Vamos a por rothen y cuando entramos entra 300 detrás así que nos pilló de sorpresa ( no volverá a pasar ) intentamos hacer gvg pero cuentan con la sorpresa y le pido recall fuera de allí.

Luego hubieron más gvg, algún sandwich a tfs.

Despues de algunos recall en el empe, por cierto sabio geniales, me doy cuenta de que mis ct no quitan mucho (aunque no salen número eso lo sé yo) pero en fin, me dedico más a organizar a la gente que parecían desconcertado... y menos en mi pj.

Total ahora veo que tras el agobio de organizar las partys, que la gente me hiciera caso y algunos cabrones tocandome las narices por whisp veo que mi carro estaba a 0/8000. Que desastre, menos mal que hoy sólo quería dirijir.

La proxima vez más y mejor, después de hoy veré los jobs que hacen falta porque la gente que recibía mi segundo aviso ya no está en la guild.

A Rs aun le queda por mejorar, sobre todo en que me hagan más caso y quizás que yo vaya más relajado.

Gracias de nuevo a Rs, por hacerme caso, me encató. Fue genial que tardaran tanto en petarnos... y alguna que otra jameada vi a los de tfs.

pd. 300 no nos jameó, entró a la sala del empe, pero no se acercaron a la piedra.

Aureo ws 99/70

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #247 en: 19 de Abril de 2009, 12:38:21 pm »
Pobrecito el Green.......sale un poco a la calle que no hace mal ;) , bueno si tu mamá no te deja que pena por tí 8(.
Enseña a tus profes a renover al ME que ni pa eso sirven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aver si mañana rinden un poco XPPPPPPPP.

Green , cada vez das mas pena enserio XDDDD , cuando te vas a dar cuenta ¿?.... te falta mucho no sé 8(.

Desde que empece a leer los posts, leia mucho mierda, pero por los tuyos pense que tenias un poco de sensatez para saber diferenciar con quien tienes tus piques.
A que viene meterte ahora con los profes de 300?
Yo tambien podria picar campeon, y decir algunas cosas como por ejemplo, si tu me dices que los profes de 300 no renuevan ME, yo te digo que en Lets make history (~~~~~~~~~)
Sorry, pero no lo diré, por respeto a Zamu, es su guild y yo no tengo nada en contra de su guild como para meter una mierda generalizada, en la cual posiblemente me equivoque al afirmarla, pero de lo que vi, diria 90% de que no me equivoco.

Antes que fijarte en los profes de 300, fijate en algunas carencias de tu guild, creo que te saldria mas productivo y crearia menos "peleas".

Por otra parte, Gr33n, que haces tio?
Yo aveces vale, que me salgo y contesto cosas absurdas, pero en este post no te reconozco, le sigues el trapo de las tonterias a determinada gente y te dedicas a dar bola a mas cosas absurdas, creo que deberias seguir siendo como siempre y dejar de tirar tanta morralla.

Veamos que pasa en esta WoE y francamente, como dijo Zamu, este post ya da ASCO.

P.D: Puede que ahora me ataquen LMH o no, cosa que me es indiferente, no les falte el respeto solo destaque un punto de "inmadurez" de 1 de sus miembros.

s0rt
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 12:43:21 pm por tonyn.n »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #248 en: 19 de Abril de 2009, 14:37:46 pm »

Daita creo que seríamos buenos amigos.

EDIT:

@Aureo: Cuando entramos detrás vuestro, no entramos aposta. Yo llevaba haciendo una cuenta atrás de 10 segundos y cuando dije "g0!" estabais entrando vosotros ya (lástima porque prefiero un gvg de verdad)
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 14:41:25 pm por Gr33n »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #249 en: 19 de Abril de 2009, 14:46:29 pm »
Yo no pude jugar WoE, espero el domingo si.

Repecto al tema no sé, hay de todo menos comentarios sobre la WoE (que sí que algunos hay), pero es más insultos camuflados y pikes k otra cosa.

Debería cerrarse ya xq al paso k va para el martes o el miércoles tendrá 50 páginas diciéndose todos de todo.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2009, 14:48:39 pm »
Si el mundo estuviera lleno de Tonys... Estariamos moraos de los golpes de remo  /cry xD nah broma.

Daita deja ya el pique, no estamos en condiciones de criticar demasiado despues de la WoE de ayer, aunque barrieramos todo menos la defensa de TFS, siempre se puede ir muchisimo mejor que ayer, asi que no continues con el pique.

Gr33n no estas actuando como ejemplo para tu guild.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2009, 14:55:27 pm »
Es posible que sea cierto.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2009, 14:59:56 pm »

¿Entonces aunque veas a una guild pasando la defensa, no switcheas equipo para seguir defendiendo?
¿Que vas a lo rambo style?, te adelantas y a tirar acids como loco y lo que surja...
Corroboro mi teoría. ;S

primero fui uno de los ultimo en morir, y cuando mori fue por un creator, que tambien me lo lleve conmigo, amenos dile a nix que te pase el video que el hizo para que cierres esa voquita de mentiroso. y al creator de tfs murio de  2 bombas. calidad> cantidad(?)

Hablar sin pensar >all xDDD

hay gente que nunca hace nada en woe, se meten en una guild grande y se le sube el ego a +10. :)

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2009, 15:08:16 pm »
@Gr33n. No he dicho que lo fuera... º-º

@Sack. Callate ya feo, no merece la pena tanta discusión...

A ver qué pasa hoy en Yuno, por lo menos espero ver los carteles de Ha comenzado woe y de La woe ha finalizado....

Aureo ws 99/70

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #254 en: 19 de Abril de 2009, 15:11:22 pm »
primero fui uno de los ultimo en morir

¿Y te crees el chachi por eso? Yo también sé correr y que mueran los que están alante...

amenos dile a nix que te pase el video que el hizo

W-T-F, ¿que pinta el video de Nix con esta frase?

esa voquita de mentiroso

Boquita, POR FAVOR

Hablar sin pensar >all

¿?

hay gente que nunca hace nada en woe, se meten en una guild grande y se le sube el ego a +10. :)

¿Lo dices por tí?

@Sack. Callate ya feo, no merece la pena tanta discusión...

+1, Aunque me incluyo yo también ahí.

Ahora, mi querido Sack, citame de nuevo y sigue con la discución de que eres el mejor, blablabla haces más que otros, blablabla

Saludos Z.Z

EDIT: (Tras leer el comentario de abajo), ¿te excusas llamandome mentiroso?, mira niño primero aprender a ver la realidad, y si te recalcan algún fallo que es VERDAD, te jodes, lo asumes y punto.
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 15:29:49 pm por ¹²³ ™ »