Pobrecito el Green.......sale un poco a la calle que no hace mal ;) , bueno si tu mamá no te deja que pena por tí 8(.
Enseña a tus profes a renover al ME que ni pa eso sirven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aver si mañana rinden un poco XPPPPPPPP.
COAB TE AMO Y LO SABES !! =D ( Solo a tí que es al unico que quiero ^^ )
Green , cada vez das mas pena enserio XDDDD , cuando te vas a dar cuenta ¿?.... te falta mucho no sé 8(.
Y donde esta tú CALIDAD>CANTIDAD ... pobre tú ! XDDDDDD
Desde que empece a leer los posts, leia mucho mierda, pero por los tuyos pense que tenias un poco de sensatez para saber diferenciar con quien tienes tus piques.
A que viene meterte ahora con los profes de 300?
Yo tambien podria picar campeon, y decir algunas cosas como por ejemplo, si tu me dices que los profes de 300 no renuevan ME, yo te digo que en Lets make history (~~~~~~~~~)
Sorry, pero no lo diré, por respeto a Zamu, es su guild y yo no tengo nada en contra de su guild como para meter una mierda generalizada, en la cual posiblemente me equivoque al afirmarla, pero de lo que vi, diria 90% de que no me equivoco.
Antes que fijarte en los profes de 300, fijate en algunas carencias de tu guild, creo que te saldria mas productivo y crearia menos "peleas".
Por otra parte, Gr33n, que haces tio?
Yo aveces vale, que me salgo y contesto cosas absurdas, pero en este post no te reconozco, le sigues el trapo de las tonterias a determinada gente y te dedicas a dar bola a mas cosas absurdas, creo que deberias seguir siendo como siempre y dejar de tirar tanta morralla.
Veamos que pasa en esta WoE y francamente, como dijo Zamu, este post ya da ASCO.
P.D: Puede que ahora me ataquen LMH o no, cosa que me es indiferente, no les falte el respeto solo destaque un punto de "inmadurez" de 1 de sus miembros.
s0rt