¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 25/04/09  (Leído 65602 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: WoE 25/04/09
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2009, 01:53:41 am »
Video no hago, lag.
Foto para que? Para colgarla aqui como los que ponen fotos de un clown / gypsi tirando arrow vulcan?

No hijo no, solo recuerdo, si no me equivoco, que el ultimo Asura me lo dio Caopera, supongo que los mismos champs sabran si lo que digo es cierto, o una fanfarronada para hacerme el "guay".

nos vemos en WoE SE.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2009, 01:54:23 am »
Despues de 4 asuras en cadena, que esperabas Bene? ;)
xDDDD,pues luego de cuatro  asuras en cadena muere cualquiera owo,aunque para aguantar esos 4asura en cadena supongoque chupaste berry XDDD.
PD:Mi Nombre in game es Kamelot Arlink lo de kuroito biene feo T_T,arreglare mi firma poniendo soy Kamelot Kabrones o algo asi ¬¬. /hi

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #92 en: 26 de Abril de 2009, 01:58:49 am »
xDDDD,pues luego de cuatro  asuras en cadena muere cualquiera owo,aunque para aguantar esos 4asura en cadena supongoque chupaste berry XDDD.
PD:Mi Nombre in game es Kamelot Arlink lo de kuroito biene feo T_T,arreglare mi firma poniendo soy Kamelot Kabrones o algo asi ¬¬. /hi
tu me ganaste cortarle el recall iba a sacar foto justo cuando veo  recall nuestro y el call cortado D:

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #93 en: 26 de Abril de 2009, 02:00:00 am »

Cuartas&Voodoo People, No,No tiene GTB, jajaja ,casi cuela pero no ;(

Un Salu2 x,x creia k nos ivamos a encontrar con mas gente en rothen y solo nos encontramos 2 veces cn 300...

si lo dije es porque era extraño que toda su guild quedara lockeada por las magias y el sigue de largo como si nada igual no sirve pasar solo te arrastras a todos los champ y menos si vas directo a engancharte en las traps, por suerte no fue nada que diera susto.

rolando no se cuantos años tengas pero parece mentira que una persona que tenga 2 titulos universitarios <--- plop!! no diga las cosas de frente y use palabras de nenes de 9 años ehh lame pito loco ehh. no hables de mas porque te owneas a ti mismo (sino te ownea tu propia guild es lo mismo) cuartas puede decir lo que quiera, mas si se siente atacado por lo que dije pero es la verdad: hoy no manejo bien al stalker

mmm sorry vos quien sos? primero nunca te nombre, segundo nunca te quotie si asi se diria, y 3ro sabes que es un pito en argentina? usa google despues hablamos!!! como dice mi tia al que le entre el poncho que se lo ponga!!!

pd: cuartas te amo!!! aunque hoy me fuiste infiel con tu perra antigua!!!

Justamente vivo en Argentina y si se lo que es un pito, por eso salto ¿no te parece?

primero no es necesario nombrarme si crees que eres chistosito haciendote el misterioso y diciendo estupideces como : que nadie se sienta tocado, estas mal de la cabeza, no hace falta tener mas de 2 dedos de frente para saber que me respondias de forma bastante mal educada pero no se puede esperar menos de ti que cada ves que uno lee un post tuyo en 3 renglones dices 2 groserias minimo, punto aparte.

resumen de woe: 2 hr tirando sacri al primer pluck para que todos los ataques sean iguales... correr y morir. ¿que pasa no hay ideas de ataques? y precastear detras de un warp no es tan dificil como parecia ../

• Third Job
« Respuesta #94 en: 26 de Abril de 2009, 02:00:47 am »
tu me ganaste cortarle el recall iba a sacar foto justo cuando veo  recall nuestro y el call cortado D:
Yo cuando zamu dijo sefi el recall y veo al stalker de 300(no sabia que era tony),dije mierda nos colaran el call debo llegar comi speed y tire bowling,pego justo el bowling y carga el call de sefi xDDDD.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #95 en: 26 de Abril de 2009, 02:03:55 am »
Woe en organización a mi gusto, notable.
En asistencia, bastante baja, aun asi decidi jugarla y por ahi me tenian sorpresa por jugar! <3
Empezamos contra TFS, despues de varios intentos, se me ocurre mirar el bm y looooool!.. taba todo revuelto, con razón sentia que las potas no iban! xD
Luego en Geffen contra LMH, a la zamu guarida, nos encontramos varias veces con Holy, cosa que no paso a mayores.
Mi mejor entrada fue hasta el empe, ahi entre zchoa, zamu y un champ me mandaron a Kafra~ ya sin seeds ._.
Gracias por el amor!
Luego se nos fue Green por asuntos personales y se decidio cambiar el castle.. aunque me quede con ganas de más con LMH.
De ahi, sacandome un poco la pica, nos colamos contra RS, en una defensa bien decadente, que al final, el castle lo conquistó otro!
En el pre de Neus, andaba medio server y al menos nos dimos de palos entra varios. Conquistamos 2 veces y armamos defensa, aunque poco se puede hacer con 20 personas xD
Luego el castle se ruleteo y con eso mis ganas de terminar la woe.

Agradecimientos..
A Tony por intentar hacer lo mejor en la ausencia del jefe.
A Gummy por esas dopas excelentes siempre.
A Zamu por los kisses! ;D  
A Zchoa por amarme (?) xDDDDDDDD
Y a 300 en general..
Y a mi amante bandido que a pesar de que no estaba hoy, me ayudo a farmear cosas! <3

Felicidades a los con Castle!
Saludos!~

@edit: Ash, ser tan inocente a veces duele! ._.    Aun creo en el conejo de pascua (?) u_u
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 03:21:33 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #96 en: 26 de Abril de 2009, 02:06:32 am »
wa reira, sabes que lo intente, almenos la organizacion en ataque y tal se cumplio muy bien, todos seguian las ordenes muy bien ^-^
Lo que no me gusto fue, dudar en mis decisiones, se noto al final de la WoE -_-

Kuro si, despues de cada Asura iba 1 berry.

Adyton

« Respuesta #97 en: 26 de Abril de 2009, 02:06:39 am »
una ss de la cutre defensa que nunca petaron :)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #98 en: 26 de Abril de 2009, 02:09:00 am »
wa reira, sabes que lo intente, almenos la organizacion en ataque y tal se cumplio muy bien, todos seguian las ordenes muy bien ^-^
Lo que no me gusto fue, dudar en mis decisiones, se noto al final de la WoE -_-

Y por eso se agradece, podrias haber pensado igual que muchos que tras la salida de Green sencillamente se fueron.
Una vez más feo, lo hiciste bien dentro de lo que pudiste, ya mejoraras lo de tomar decisiones, tente fe!

Beso!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 26 de Abril de 2009, 02:09:19 am »
Me gusto mucho la woe de hoy
Atacamos mucho a TFS debilitandolo poco a poco, esperando la oportunidad para romper la defensa
lo hicimos recalear pero no aprobechamos la oportunidad y de ahi nada.
lastima que era la unica guild atacando, apenas dos GvG con 300 y nada.
matamos un par de gypsys, al clown despues que murio no lo deje pasar jojojo:P
al final fuimos a neuch los 10 min final. estaba todo el mundo ahi metido :S
cayo entre con speed, llegue al empe , estaba defendiendo sacred order quede en las tampas junto con varios LK y me puse a matar, jojojo cayo nuke, damian y varios mas, trampero incluido ajajajja depues recall en el empe peto y eso, faltaba un minuto, y dijieron pone trampas y basta.. fin de woe

• Third Job
« Respuesta #100 en: 26 de Abril de 2009, 02:09:50 am »

u.u yo opino que se rindieron muy rapido quede con ganas de mas GvGs aunque ese Guild Vs Zamu definitivamente lo mejor xDD.
PD:con mas intentos podiamos haber caido eso esta claro xDDD.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #101 en: 26 de Abril de 2009, 02:14:44 am »
Viendo la foto, la zona melee estaba muy cargada.
Nunca la interprete como cutre, pero lo hicisteis mejor en Scarlet.

Zamu n te vi en la defensa!! te escondes. ¬3¬

Danor

« Respuesta #102 en: 26 de Abril de 2009, 02:16:46 am »

Lastima que no fui haya pero su def ahi como se ve se ve hermosa *0*

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #103 en: 26 de Abril de 2009, 02:20:35 am »

soy yo o solo veo 2 hw OMG

lastima que no fuimos al castillo de lmh, quiero ir el sabado para alla haber que tal la defensa.
que pongo aqui?                                              I come back

Danor

« Respuesta #104 en: 26 de Abril de 2009, 02:21:48 am »

soy yo o solo veo 2 hw OMG

lastima que no fuimos al castillo de lmh, quiero ir el sabado para alla haber que tal la defensa.

Veo 3 pero solo 2 casteando, pero no son cualquier hw creeme xD aren rlz *-*