Woe en organización a mi gusto, notable.
En asistencia, bastante baja, aun asi decidi jugarla y por ahi me tenian sorpresa por jugar! <3
Empezamos contra TFS, despues de varios intentos, se me ocurre mirar el bm y looooool!.. taba todo revuelto, con razón sentia que las potas no iban! xD
Luego en Geffen contra LMH, a la zamu guarida, nos encontramos varias veces con Holy, cosa que no paso a mayores.
Mi mejor entrada fue hasta el empe, ahi entre zchoa, zamu y un champ me mandaron a Kafra~ ya sin seeds ._.
Gracias por el amor!
Luego se nos fue Green por asuntos personales y se decidio cambiar el castle.. aunque me quede con ganas de más con LMH.
De ahi, sacandome un poco la pica, nos colamos contra RS, en una defensa bien decadente, que al final, el castle lo conquistó otro!
En el pre de Neus, andaba medio server y al menos nos dimos de palos entra varios. Conquistamos 2 veces y armamos defensa, aunque poco se puede hacer con 20 personas xD
Luego el castle se ruleteo y con eso mis ganas de terminar la woe.
Agradecimientos..
A Tony por intentar hacer lo mejor en la ausencia del jefe.
A Gummy por esas dopas excelentes siempre.
A Zamu por los kisses! ;D
A Zchoa por amarme (?) xDDDDDDDD
Y a 300 en general..
Y a mi amante bandido que a pesar de que no estaba hoy, me ayudo a farmear cosas! <3
Felicidades a los con Castle!
Saludos!~
@edit: Ash, ser tan inocente a veces duele! ._. Aun creo en el conejo de pascua (?) u_u