¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 25/04/09  (Leído 55084 veces)

Shillien Saint

Re: WoE 25/04/09
« Respuesta #180 en: 26 de Abril de 2009, 14:43:40 pm »

~ n_n

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #181 en: 26 de Abril de 2009, 15:10:07 pm »
Hombre crusa, no sabria decirte, si 300 ayer fuimos pobres, porque eramos 15... vosotros siendo RS + Pupy no se que, y os barrimos la defensa como quisimos...entonces, por esa regla de 3, como estabais vosotros?

Fuimois 20 atacando a LMH, cuando se fue Gr33n, se fueron algunos, luego jugando WoE solo eramos 15, de entre ellos, todos FS menos Killer y er0ham, aparte de los HW, como Kureia y Beleth, con esas filas, barrimos a todo Sacred Order, muchos de Holy Legion y finalmente nos recalleo AoD al lado, la cual cosa, no nos barrio, pero di la orden de abandonar el castillo y reorganizar la entrada, ya que en ese GvG los 2 cross estaban Die y los HW tambien. No mataré yo a Strip.

Pero vamos, dices no causar polemica, yo si la causo, 15 pesimos players, petaron a RS + su alianza.
Pesimo, pesimo eh ;)

EDIT: tambien estaba Nukeador haciendo un buen trabajo con los Bowling, pero tambien murió.

Danor

« Respuesta #182 en: 26 de Abril de 2009, 15:12:02 pm »
tony asi como uds eran pocos creo que en rs hubo una crisis noseque

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #183 en: 26 de Abril de 2009, 15:13:25 pm »

Pero vamos, dices no causar polemica, yo si la causo, 15 pesimos players, petaron a RS + su alianza.
Pesimo, pesimo eh ;)

En RS también tienen la escusa de que no había GM o.o

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #184 en: 26 de Abril de 2009, 15:24:01 pm »
No justifico a 300 por falta de GM.
Justifico con los Players ON, que os atacamos 15.

tony asi como uds eran pocos creo que en rs hubo una crisis noseque

Eso me es indiferente, nunca ataqué diciendo: 15 os pudieron.

Simplemente contesto a un post que nos denominan "pobres" y esos "pobres" pudieron con ellos ( RS + Alianza ).
Aparte que tambien se mete con AoD, cosa que no veo bien.
No, nada bien.

Es como si una guild de 5, barren a mi guild de 20 y luego les insulto por ser malos. Si son malos, pero pudieron con nosotros.

No se, es ironico algunos argumentos, no? ;)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #185 en: 26 de Abril de 2009, 15:30:02 pm »
Hombre crusa, no sabria decirte, si 300 ayer fuimos pobres, porque eramos 15... vosotros siendo RS + Pupy no se que, y os barrimos la defensa como quisimos...entonces, por esa regla de 3, como estabais vosotros?

Fuimois 20 atacando a LMH, cuando se fue Gr33n, se fueron algunos, luego jugando WoE solo eramos 15, de entre ellos, todos FS menos Killer y er0ham, aparte de los HW, como Kureia y Beleth, con esas filas, barrimos a todo Sacred Order, muchos de Holy Legion y finalmente nos recalleo AoD al lado, la cual cosa, no nos barrio, pero di la orden de abandonar el castillo y reorganizar la entrada, ya que en ese GvG los 2 cross estaban Die y los HW tambien. No mataré yo a Strip.

Pesimo, pesimo eh ;)

EDIT: tambien estaba Nukeador haciendo un buen trabajo con los Bowling, pero tambien murió.

En ese momento solo veia a chakalito todo strip xDD Y yo dando amor, rompiendo armor y alternando las cosas, de 15 AoD solo quedaron como 7 o 6 y viendo que llegaba mas y mas gente decidí ir al empe room y morir con dignidad(?) xDD Muy buena esa parte! xD chakalito huyendo por la entrada del empe y me pregunto: Y los demas??? Ahhhh Fight Alone My Friend! xDD

Salu2 y grax Tony! /love

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #186 en: 26 de Abril de 2009, 15:40:14 pm »

Fuimos a por LMH, la defensa...muy pasable, pero el empe room demasiado pequeño (?)
Se notaron muchisimo la falta de Creators dios, casi todas las entradas, killer le daba al empe y plop, stripeado.
Yo en todos los ataques pasaba y me quedaba escondido pero me preguntaba: dios, en una sala tan pequeña hay un punto muerto para colar recall??

Lo intente en la zona de HW pero tube un fallo de lag y no lo pudo dar y me acabaron viendo.
Lo intente meter en una eskina y justo entraron muchos dw Holy y uno de ellos me corto el recall a falta de 1 seg xDDDDDD asdasdasdas

Creo que con FCP y mas players clave, podriamos haber tumbado esa defensa. Por cierto, ver a todo LMH detras mio era increible xd dios n veia casilla para clickear XD siempre metia un hit a alguien º-º
Me llebe 3 Asuras y seguia vivo, finalmente mori por sonic + Asura.

Feote creo que ahi exageraste xd en la primera hora de woe killer no le dio ni una vez al empe xd estube mirando el video y una vez se acerca pero no se xq no se pone a darle xd y lo de los 3 asuras la vdd no lo recuerdo, si es la vez que intentabas el call no hubo ningun asura xd solo fueron sonics. Mañana si tengo tiempo hago minivideo de la primera hora de defensa xd.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #187 en: 26 de Abril de 2009, 15:46:02 pm »
En realidad, en todos mis intentos trate de hacer recall, ninguna con exito.
En una ocasion,me puse al lado derecho del empey estabais casi todos ya en vuestras filas, menos algunos.
Entonces vi una sniper haciendo Arrow Shower,y dije: shit como lo haga hacia aqui muerto.

Efectivamente, hizo bien su trabajo y me saco. apartir de ahi a correr pero era imposible, Ruwach + Arrow Shower cnstantes, no podia escnderme, y entre cosas y mas cosas me llebe 2 Asuras que sobrevivi, el 3º, mas el sonic de Hino, fue lo que me mato.

Lo que si veo, que me mal exprese y equivoque, diciendo que aguante 3 asuras y doy a entender que el 4º mre mato, bien, rectifico, fueron 2 y luego con el 3º morí, que como bien dije, el que me mato fue el de Capoera.

No exageré feo, y no estubimos la 1º hora en vuestro castle, estubimos mas de 35 min en rothem. ( creo )

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 26 de Abril de 2009, 15:59:27 pm »
creo k en ambas guilds tienen crisis,no hay k exagerar mas a una k otra,puesto k rs ta vastante ms mal k 300 en ese aspecto...,lo cual m estoy contrdiciendo epro weno,caaaalma(?)

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

scom

« Respuesta #189 en: 26 de Abril de 2009, 16:02:51 pm »
En RS eran no muchos y desorganizados, por un problema que tuvo y se fue el Gm por problemas que no vienen al caso.
Y tratarnos a nosotros de alianza es darnos demás nombre pues sinceramente fuimosm como máximo 10 y eramos: 2 stalkers, 2 cross, 1 lk, 1 gypsi, 1 Hp, 1 profe, 1 linker, 1 sniper.

Pero vamso todos estamos en crisis, hoy se verá lo que somos capazes de dar.

Saludos

Desconectado Galrauch

• First Job
  • **
  • ~Devils of War~
  • Pj Principal: GalrauX
« Respuesta #190 en: 26 de Abril de 2009, 16:07:31 pm »
Yo si pase 3 veces e intente bajarme gente cuando vi q pasaban pero una q me kede solo /sad le di al empe. En todas me stripearon u,u ,no rinde sacar Glistening y q luego no haya crea para tirar FCP

Yo tamb estaba en zona mele(?) pero me ponia a tirar mas grim q sonic ya q siendo tan pocos, pues mejor resguardarse.
Lo maximo q llegué a ver on en woe fue 25 y de ahi de 20-22 y de esos 22 alguno q otro AFK( se tenian q ir a comer, ootros a buscar usables ,otros no sabemos...) igual me equivoco.

En fin la woe de los sabados siendo tan pocos SuX, también estaría bien q kitaran un castillo...
Veremos ktal se presenta la woe de hoy.
Propongo que si peta alguien dejemos q ponga las barricadas(?), así creo q no se ruletearía y q nos informemos mejor de cómo repararlas x,x
Ala Paz y Amor...

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #191 en: 26 de Abril de 2009, 16:13:26 pm »
Espero que no den a Rs por muerta... sería un gran error.

Aureo ws 99/70

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 26 de Abril de 2009, 16:41:29 pm »
lo unico de sta woe ke me diverti fue lo siguiente xDDDD

de resto mi guild lo hizo ben pero me encantaria mas organizacion

y esto es lo unico ke le sake pic xDDDDDD

*O*
GO GO AZURA GO GO

xD se les polvido tirarme los zapatos xD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #193 en: 26 de Abril de 2009, 16:49:51 pm »

Fuimos a por LMH, la defensa...muy pasable, pero el empe room demasiado pequeño (?)
Se notaron muchisimo la falta de Creators dios, casi todas las entradas, killer le daba al empe y plop, stripeado.
Yo en todos los ataques pasaba y me quedaba escondido pero me preguntaba: dios, en una sala tan pequeña hay un punto muerto para colar recall??

Lo intente en la zona de HW pero tube un fallo de lag y no lo pudo dar y me acabaron viendo.
Lo intente meter en una eskina y justo entraron muchos dw Holy y uno de ellos me corto el recall a falta de 1 seg xDDDDDD asdasdasdas

Creo que con FCP y mas players clave, podriamos haber tumbado esa defensa. Por cierto, ver a todo LMH detras mio era increible xd dios n veia casilla para clickear XD siempre metia un hit a alguien º-º
Me llebe 3 Asuras y seguia vivo, finalmente mori por sonic + Asura.

Feote creo que ahi exageraste xd en la primera hora de woe killer no le dio ni una vez al empe xd estube mirando el video y una vez se acerca pero no se xq no se pone a darle xd y lo de los 3 asuras la vdd no lo recuerdo, si es la vez que intentabas el call no hubo ningun asura xd solo fueron sonics. Mañana si tengo tiempo hago minivideo de la primera hora de defensa xd.

Pos entonces habra sido entonces en la segunda...

Varias veces le llegue al empe pero antes de intentar darle ya Sefir (?) me habia dado strip... par de veces le di a mano limpia  /err

Bueno lo q si les digo y lo sabia de antemano q sin FCP es casi imposible petarles a LMH porq en el empe que ellos defiendan si no tengo FCP siempre me han dejado desnudo  /sad

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #194 en: 26 de Abril de 2009, 17:07:39 pm »
Toda persona k toco el empe, kedo stripeada x mi o x aine.
Saludos