¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 72448 veces)

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #135 en: 26 de Abril de 2009, 23:58:53 pm »
Esci no lo izo mal del todo para ser su primera vez y pese a diferencias q tenemos espero q llegue algo en el mundo de los recallers.

Aprovexo a decir que busco guild pa futuras woes(no pregunten) y agrego que soy White Stalk stalker full recaller y nada mas pido q se me de cariño xD

Un saludo. 5abio

Tu tambien te vas de RS maraco?

Ahora mismo su libertad pertenece a Live Up (?)- Gracias por la woe que hemos pasado, habrá que repetirlo

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #136 en: 26 de Abril de 2009, 23:59:25 pm »
Esci no lo izo mal del todo para ser su primera vez y pese a diferencias q tenemos espero q llegue algo en el mundo de los recallers.

Aprovexo a decir que busco guild pa futuras woes(no pregunten) y agrego que soy White Stalk stalker full recaller y nada mas pido q se me de cariño xD

Un saludo. 5abio

PD: Esci te come el ego..
Que Ego wn? porque no ven mi primer post -.-
= Gracias por el voto de confianza (?).
Sepan que la gente no aprende de la noche a la mañana.. ^^
Orc Hero card te permite bajarte la vit y aun asi no stunearte lo que te ace posible que la bombas te kiten menos pero aun asi caeras de 2 y a lo sumo 3 amenos que seas escipion que las tankea(?)

@sergio: estoy cansado de los problemas de rs, ponemos un nuevo gm, y resulta ser peor q hitler. Xexu se cansa y se va y  a beren como gm no le veo futuro xD.

Un saludo.
Tankear? yo aguanto 2, como todo mundo xD.
No pongan palabras ke yo nunca dije dios..
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 00:00:55 am por Escipion »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #137 en: 27 de Abril de 2009, 00:00:49 am »

Aquí una screen del respeto entre atacantes (piedra guardian derecha):

Si, en esa screen se ve que ataco, y unicamente al lk, que por cierto, lk con silencio de las mute arrow....ademas creo que habia un cross cerca de el fastidiando tambien escondido.

P.D: Al taek de ñee que no se quien seria pero parecia mi mascota, ya que iba todo el rato detras mia....creo que la proxima vez mejor seria buscar un hp a quien le pudieras fastidiar mas, porque mira que ir a por un sniper sin sp a quitarle el sp cuando me pase bastante tiempo gritando para que me dieran...

P.D2: Mental, creo que me deberias conocer ya, y no subestimarme dandome esos asuras con poco sp...

P.D3: Grin, echa a Tony que lo mato el guardian xD

Primero no el taek no quita sp, es Star Gladiator... mas respeto!!!

xD

y bueno era yo quien mas puede ser tan molesto? y quitarle el sp a un hp? neell o se lo kito a un champ a un hw o a los sniper que focusean!!! y bueno como vos sos el sniper bonito de 300 que focusea te fui a dar besos pero solo fui 3 veces por vos nada mas es cosa de darme dos falconasos y muero!!! si es que tenes sp xD pero de verdad era solo fastidiar si me quitaba el libro para pegarte cosa de no darte coma :D  y tambien le pegue a grim y muchos otros feos SOLAMENTE CUANDO HABIA GVG!!! las demas veces pasaba por medio de uds y me tiraban asura!

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #138 en: 27 de Abril de 2009, 00:05:42 am »
Aver esci as comentado que as entrado a donde la piedrita de tfs y lmh y les as mobeado e incluso as aguantado azuras y ahora te comentare algo:

1º Mobearles no es dificil, asta ice les dijo q no me siguieran ya q si tiraba recall na mas saldria un hp xD y aun asi me venian 20.

2º Aguantar azuras? espero q te refieras a los de guild pekeñas por q lo q es tfs y lmh la mitad de los champs me mataban de 1 y la otra mitad a 200, 100, 300 de hp cosas asi y te puedo decir que tengo mas hp q tu, mas reducciones y aun asi caigo al hoyo pero bueno como me dijeron una vez: " De ilusiones se vive my friend".

3º Mas de una vez te e visto por la piedrita y incluso dando weltas por ay y as caido rapido y e visto como SO te mataba y no lo niegues xD que creo q tengo screen exa.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 00:10:17 am por ^_B0rj1t4_^ »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #139 en: 27 de Abril de 2009, 00:07:28 am »
Orc Hero card te permite bajarte la vit y aun asi no stunearte lo que te ace posible que la bombas te kiten menos pero aun asi caeras de 2 y a lo sumo 3 amenos que seas escipion que las tankea(?)
....

es que esci las para de pecho

y una pena lo de RS aunque creo que no deveria haberse ido todos uds sino haber sacado a los tumores (como muchas veces has echo tu mismo al salirte para no contagiar tu tumor al resto de las celulas)

P.D: El echo que tenga problemas personales con beren no hace que mi criterio se quebrante uds son lo maximo y uds hacen lo que tiene que hacer (Y a beren le falta golpear la mesa duro)

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 27 de Abril de 2009, 00:08:08 am »
Lo que sea, pero la proxima vez pilla en un momento que este pegando, no cuando vaya ya de por si sin sp >.<

Hablando de coma: odio a los clown spamers de tarot -.-
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #141 en: 27 de Abril de 2009, 00:09:10 am »
Aver esci as comentado que as entrado a donde la piedrita de tfs y lmh y les as mobeado e incluso as aguantado azuras y ahora te comentare algo:

1º Mobearles no es dificil, asta ice les dijo q no me siguieran ya q si tiraba recall na mas saldria un hp xD y aun asi me venian 20.

2º Aguantar azuras? espero q te refieras a los de guild pekeñas por q lo q es tfs y lmh la mitad de los champs me mataban de 1 y la otra mitad a 200, 100, 300 de hp cosas asi y te puedo decir que tengo mas hp q tu, mas reducciones y aun asi caigo al hoyo pero bueno como me dijeron una vez: " De ilusiones se vive my friend".

3º Mas de una vez te e visto por la piedrita y incluso dando weltas por ay y as caido rapido y e visto como SO te mataba y no lo niegues xD que creo q tengo screen exa.

Un saludo

corrijeme si me equivoco pero los SL no tenia skill para "evadir" los golpes?

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #142 en: 27 de Abril de 2009, 00:10:19 am »

Un saludo

Esci recallea con su stalker xD.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #143 en: 27 de Abril de 2009, 00:10:35 am »

Un saludo

No todos, por ejemplo, fui 10 minutos para el final de WoE a ver que tal anda la cosa por woe (intentando petar con prohmalotes(?)), y un champ cuyo nombre no viene a cuento zaker me asurea y me deja como a 5k rofl.
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 00:12:40 am por Perkulio™ »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #144 en: 27 de Abril de 2009, 00:11:08 am »

Un saludo

Esci recallea con su stalker xD.

Up ignorancia mia, pense que anduvo con su querido SL

Aun asi si me contestan feliz

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #145 en: 27 de Abril de 2009, 00:13:08 am »
Yo no caia con 3 acidos, que quieres que te diga :S...

Aunque igual todos podriamos ser Zauriel por un dia y aguantar un par de acidos con el arco puesto con 90 vit. Sin gr ni devi eh!! Grande!

Desconectado Dock

• Novice
  • *
« Respuesta #146 en: 27 de Abril de 2009, 00:14:00 am »
Gran lageada woe,pero divertida XDD
Las autoridades sanitarias advierten que los excesos de mob son muy problematicos

Capoeraaaa k eres un crack fieraa jajaja

españoles,mi ordenador ha muerto jajaja XD

veremos k tal la proxima woe

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #147 en: 27 de Abril de 2009, 00:15:10 am »
Gran lageada woe,pero divertida XDD
Las autoridades sanitarias advierten que los excesos de mob son muy problematicos

Capoeraaaa k eres un crack fieraa jajaja

españoles,mi ordenador ha muerto jajaja XD

veremos k tal la proxima woe

na, solo si hay mob mexicana XD
Recuerden mexicanos nada de besos ni contacto fisico (mantense les sale mas facil)

Danor

« Respuesta #148 en: 27 de Abril de 2009, 00:16:21 am »

Un saludo

+1 solo dos champ de tfs y lmh me dejaron vivo luego de asura... uno con 100 hp y otro si con 2k pero taba llenando sp, mobearlos igual que sabio digo y si no pregunta cuantas veces los hice correr tras mio, pd buena labor la de un SL de tfs con su magnum xD

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #149 en: 27 de Abril de 2009, 00:16:23 am »
Ahora lo que abundo fue la gente stuneada de todos los bandos, me toco spammear status recovery... nunca me toco, pero las bombas me masacraron... no ver los pneumas por estar sin effects no mola...

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!