Yo digo k los mejores de abril (y diría k de todo el año) son los k tienen más amigos posteadores en el foro.
Eso ocurre akí.
En RO los mejores dependen de muchos factores:
- Tener un mal, buen día (normalmente según el lag)
- Fichajes (si eres famoso, tipo Gr33n o Cultivator, todos irán por ti, por lo k no podrás destacar más k como muerto)
- Ekipo (olvidarse algo en kafra o tenerlo prestado y no lo devuelvan pa WoE)
- Consumibles (k una semaa te haya dado paja sacar algún consumible y te jodas sin él, tipo seed, speed...)
- Apoyo (k los de tu guild se distraigan o te ignores sin darte sp, heal dopes, etc)
- Link (k seas un job k depende de link, como hw, y k se acabe en el mejor momento)
Es que es relativo,hay jobs como el LK que mi funcion es joder y llamar la atención,y es facil sabe cual es mejor porque es más escurridizo
Sin embargo jobs como el creator no se como lo valoran,porque la mayoria de los votados son un puto descaro cuando el mejor crea es el que puede hacer de todo oculto dando la impresion que no hace nada
Hay por ejemplo tipos de profe,algunos se mueven en un estilo más agresivo(dispellear a un job vital enemigo,tipo creado buffeado hasta el culo) o quitar lands,otros de caracter defensivo como mantener su land y hacer la vida imposible a los que entren a su land
Osea para que el post tenga sentido deberíamos especificar con motivos bien fundados el porque de cada persona es buena,no tipo "Sabe moverse",vease mi votación voto a fire porque siempre estaba atento a comerme para proteger su guild
Si se hiciera el post como se debe sería MUY interesante,sobretodo para los que tienen menos experiencia
Imagina que soy un noob,y digo,voy a ver cuales son los mejores en mi job,les buscaré ingame para que me enseñen a jugar con paladin
Ahora whispeo a un Pala "x" y me dice,para ser buen pala hay que dar matyrs y heals
Insisto,especifiquen motivos