¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores de Abril.  (Leído 51599 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Los Mejores de Abril.
« Respuesta #105 en: 28 de Abril de 2009, 19:54:22 pm »
¿Y que es lo que me dices exactamente?Me has citado y creo que se te ha borrado lo que me querías decir

Hmbre me hace gracia lo de tony... El tio es bueno y se maneja muy bien en woe.. Aparte decis que es bueno por que es de woe y va con 300.. Pa no serlo..
 /omg

Es posible, de todos modos, despues del reset que tengo veré como quedan las cosas, posiblemente este todo listo para este sabado :P

Pesadilla, tal vez mal interprete tu post, a mi gusto esta inacabado, buenu, nos vemos.

Ehm, suena hasta con rencor ese post.
Como ya te dije amigo mio, no puedes ser para TODO, o eres PvP que implica muchisimoa dex, es decir, 95~99, o eres full WoE, bastante Dex menos y mas Vit / Int.

Parece que te guste destacar sobre mi ya que en 1 Vs 1 tengo yo todas las de perder, cosa obvia, pero vamos, si mi player es de woe, no esperes que destaque en PvP ;) Aún asi, a ver como queda la nueva build .

Nos vemos.

Not rly '.'
Ya rly,el combo de satan morroc 2 satan ring y gipsy kiss bien puesto hace que puedas llevar 90 de vit sin sacrificar en int

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #106 en: 28 de Abril de 2009, 19:56:42 pm »
Gipsy Kiss... me parece muy errado depender de esa skill, no se, para gustos los colores supongo.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #107 en: 28 de Abril de 2009, 20:00:27 pm »
A un paladin o LK con todas las reducciones, con la vida al máximo y manzanas no te lo bajas con un asura normal.

Con Gypsys kiss y full sp, sí.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #108 en: 28 de Abril de 2009, 20:04:30 pm »
Yo seré un ciego pero almenos sé citar

Gipsy Kiss... me parece muy errado depender de esa skill, no se, para gustos los colores supongo.
Es lo que tiene trabajar en equipo,si tu te haces una buena build que puedas tirar de todo menos LKs y Palas y para tirarlos requieras gipsy kiss podrás dedicar más a la resistencia en vez de desperdiciar puntos

Alhen

« Respuesta #109 en: 28 de Abril de 2009, 20:12:31 pm »

En woe en una buena guild organizada no debe faltar nunca gipsy kiss D;

En pvp y pvm siempre puedes negrear a alguien xD

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 28 de Abril de 2009, 20:15:52 pm »
Bueno aquí como ex-champion voy a opinar.

Las build orientadas en woe suelen venir relacionadas con el juego en equipo, esto quiere decir que hay gente que preferirá sacrificar dex pasando a depender de magic string, o hay gente que preferirá sacrificar int pasando a depender más del Gypsy Kiss. Aquí hay varios puntos de vistas:

-Dependiendo en que guild estes hay más/menos gypsis, y depende de la build que estos lleven (aún así, sino me equivoco un clown linkeado FS puede dar un buen gypsi kiss debido a la alta int que suelen llevar, que normalmente suelen tener mucha mas int que la gypsis)
-Un champ con un mayor sp (sacrifcando dex) y alta vit, rinde más que un champion con la misma vit y orientado a dex ¿Por qué? Porque a lo mejor en un momento crítico el champ con mayor sp pueda dar un asura clave sin tener que depender de gypsis ni clown por ausencia de estos/o por que estén haciendo cosas más productivas. El champ de dex no deja de rendir a woe pero no hace ni una décima parte que lo que hace un champ orientado a un mayor daño de asura, aunque el champ de dex pueda ser dañino en woe (Véase absorbiendo espiritus a otros champs, pero para eso veo mejor dispell), nunca lo será  como un champion con un damge y resistencia a estados mayor.

Además el otro punto es que normalmente el MS es más utilizado en woe

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #111 en: 28 de Abril de 2009, 20:21:45 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaDbLbibyabbobtababuiaabnkananaDaalkaaaaaaaaakXaad7dWeunxaalyaalHaanMaanMaaaaaaajaaaaaaaaabkkaaaaaaflfaaaazaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaabMkafaaahaaaiaaaaaH

Ahí una build bonita que me he improvisado en 5 min

En los diablos ring van alligators,sí,me gusta hacer builds tankes

Sin gipsy kiss te comes un profe con combat full reducciones y diablous manteau+variant

En woe en una buena guild organizada no debe faltar nunca gipsy kiss D;

En pvp y pvm siempre puedes negrear a alguien xD

Concuerdo con Alhen,trabajar en equipo es BÁSICO

PD:No tengo ni idea de champions así que no os cebeis xD
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 20:30:06 pm por Destroz »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #112 en: 28 de Abril de 2009, 21:11:06 pm »
Quizas te equivoques chipi, siendo full PvP, careces un poco de Vit. Stun ruls.
Yo depende mucho de MS, aunque sin MS algo hace si no fuera por el stun de Gypsi, pero no es taaan notorio como un champ full PvP.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #113 en: 28 de Abril de 2009, 21:51:47 pm »
Patricio ha dicho -> "me parece errado depender de gypsy kiss" a mi tambien me parece errado que un champion dependa de esa skill,para soltar asuras dolorosos.Que depende ojo,una cosa es depender de algo y otra cosa es que algo te venga bien en un momento dado.Yo si me hiciese un champion,me haria la build sin contar con esa skill.Logicamente,es una skill que rinde muchisimo pero no solo a champions,sino a todos,sobretodo a Hight Wizzards.

Hay que darse cuenta,que no siempre vas a tener gypsy kiss por mucho empeño que pongas en ello,sobretodo,pk la prioridad de una gypsy es dar stun todo lo que pueda XD.(de hecho,para mi,es mucho mas importante el stun,que el gypsy kiss)

P.D:El mejor de abril fui yo,con muchisima diferencia.
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #114 en: 28 de Abril de 2009, 22:23:46 pm »
Chicos esto era para botar por los mejores de abril o comenzar a discutir sobre un tema x¿?solo la duda xD.

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 28 de Abril de 2009, 22:29:06 pm »
Quizas te equivoques chipi, siendo full PvP, careces un poco de Vit. Stun ruls.
Yo depende mucho de MS, aunque sin MS algo hace si no fuera por el stun de Gypsi, pero no es taaan notorio como un champ full PvP.

Eso depende de la build de cada uno, pero normalmente los Full Pvp posee mucha menos vit y se ve más influenciado por los estados alterados.

@Destroz lol ahora que veo esa build miedo me va a dar Pobody cuando consiga los 2 ring de morroc ><

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #116 en: 28 de Abril de 2009, 22:41:05 pm »
Chicos esto era para botar por los mejores de abril o comenzar a discutir sobre un tema x¿?solo la duda xD.

es para votar a los mejores (tu los botas como a una pelota,pobres los mejores,se van a marear).Pero como eso de votar a los mejores de cada mes es una soplapollez como la copa de un pino,pues,se habla de algo interesante XD.

salu2
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #117 en: 28 de Abril de 2009, 22:43:49 pm »
Mejor LK: kuroito, eso de tirar bowlings con la mano es owneante ô.ö...

Danor buscame en el bruto y pelea conmigo /gg
Lo mas seguro es que eso sea error de sprite o camara,en ningun momento me rompieron arma,lo unico que me falto una vez fue la armor que alguien me la stripeo y tampoco estuvo rota :S.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #118 en: 28 de Abril de 2009, 23:08:44 pm »
Danor, cierra el tema ya... no rinde xD.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #119 en: 28 de Abril de 2009, 23:35:28 pm »
Danor, cierra el tema ya... no rinde xD.
Que dices,se habrá derivado pero rendir rinde