¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores de Abril.  (Leído 51600 veces)

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Los Mejores de Abril.
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2009, 00:45:47 am »
Danor, cierra el tema ya... no rinde xD.
Que dices,se habrá derivado pero rendir rinde

que va,este topic fue una perdida de tiempo desde el primer post al ultimo que se publico en el XD
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2009, 00:50:49 am »
A un paladin o LK con todas las reducciones, con la vida al máximo y manzanas no te lo bajas con un asura normal.

Con Gypsys kiss y full sp, sí.
quitale manzanas y me cuentas xD.. la build que le tenia pensada a mi champ tiraba paladins con combat feather beret thara y raydric 8-)... sin gypsi claro está. (Con BUENA VIT y con BUENA dex)

no se, no me convence depender de un gypsi kiss, es como hacerme el sinx cuadrando el aspd dependiendo de un Impressive.. :S

PD: el primero y el último son mios (obviando el del creador claro está), bj7.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2009, 00:58:35 am »
aureo ya sabes que hacer ahora con el WS XD

(puto me ganaste este mes ya cobrare vengansa)

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2009, 10:56:01 am »

º-º

NO.

Aureo ws 99/70

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #124 en: 29 de Abril de 2009, 11:03:21 am »

º-º

NO.

borrarlo?
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #125 en: 29 de Abril de 2009, 11:04:57 am »

º-º

NO.

borrarlo?
Guildmates competition

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #126 en: 29 de Abril de 2009, 12:10:59 pm »
Yo digo k los mejores de abril (y diría k de todo el año) son los k tienen más amigos posteadores en el foro.
Eso ocurre akí.

En RO los mejores dependen de muchos factores:
- Tener un mal, buen día (normalmente según el lag)
- Fichajes (si eres famoso, tipo Gr33n o Cultivator, todos irán por ti, por lo k no podrás destacar más k como muerto)
- Ekipo (olvidarse algo en kafra o tenerlo prestado y no lo devuelvan pa WoE)
- Consumibles (k una semaa te haya dado paja sacar algún consumible y te jodas sin él, tipo seed, speed...)
- Apoyo (k los de tu guild se distraigan o te ignores sin darte sp, heal dopes, etc)
- Link (k seas un job k depende de link, como hw, y k se acabe en el mejor momento)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #127 en: 29 de Abril de 2009, 12:21:51 pm »
en mis votaciones, n son todos amigos.

Hay quienes se toman a mal que no les voten, pero sed realistas, esto n demuestra nada, mas que subir el ego (?)

Que se de por aludido quien quiera ;)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #128 en: 29 de Abril de 2009, 12:34:24 pm »
Daikur yo creo que no es tan fácil buscar a una persona, xD

¡Aunque con estos pelos...!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #129 en: 29 de Abril de 2009, 12:35:00 pm »
Yo digo k los mejores de abril (y diría k de todo el año) son los k tienen más amigos posteadores en el foro.
Eso ocurre akí.

- Fichajes (si eres famoso, tipo Gr33n o Cultivator, todos irán por ti, por lo k no podrás destacar más k como muerto)
- Consumibles (k una semaa te haya dado paja sacar algún consumible y te jodas sin él, tipo seed, speed...)
- Apoyo (k los de tu guild se distraigan o te ignores sin darte sp, heal dopes, etc)
- Link (k seas un job k depende de link, como hw, y k se acabe en el mejor momento)

Es que es relativo,hay jobs como el LK que mi funcion es joder y llamar la atención,y es facil sabe cual es mejor porque es más escurridizo

Sin embargo jobs como el creator no se como lo valoran,porque la mayoria de los votados son un puto descaro cuando el mejor crea es el que puede hacer de todo oculto dando la impresion que no hace nada

Hay por ejemplo tipos de profe,algunos se mueven en un estilo más agresivo(dispellear a un job vital enemigo,tipo creado buffeado hasta el culo) o quitar lands,otros de caracter defensivo como mantener su land y hacer la vida imposible a los que entren a su land

Osea para que el post tenga sentido deberíamos especificar con motivos bien fundados el porque de cada persona es buena,no tipo "Sabe moverse",vease mi votación voto a fire porque siempre estaba atento a comerme para proteger su guild

Si se hiciera el post como se debe sería MUY interesante,sobretodo para los que tienen menos experiencia

Imagina que soy un noob,y digo,voy a ver cuales son los mejores en mi job,les buscaré ingame para que me enseñen a jugar con paladin

Ahora whispeo a un Pala "x" y me dice,para ser buen pala hay que dar matyrs y heals

Insisto,especifiquen motivos

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #130 en: 29 de Abril de 2009, 13:14:12 pm »
Me esperaba veustras respuestas Destros, Tony y Gr33n.

A eso me refiero k muchas veces no es el mejor el k más resalta. Yo puedo tener HW y tirarme a lo kamikaze y llamaré la atención pero sería de tonto. Mejor estar atacando de lado con Ganban para romper el ME y SG para k los enemigos se lo koman. Más a mi favor, si no llamo la atención mejor porque más mueren antes de darse cuenta de lo k los mata.

Y no me ofende no estar en las listas, solo pretendo que esto se haga de manera efectiva, como dijo Destroz, para k los k salgan puedan enseñar a los nuevos y de esta manera mejorar el nivel del server.

Voto por decir el motivo de la votación, por ejemplo, dispellea a todo el mundo, sabe meterse en medio de la guild para stunear o stripear... Cosas de ese estilo.

Y una anotación para los nuevos: si os gusta la manera de actuar de algún psj (cómo swichtea canciones, hace el frenzy en el momento adecuado...) contacten con él para aprender, de seguro k si es bueno manejando su psj os ayudará y aconsejará en todo lo k pueda.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #131 en: 29 de Abril de 2009, 13:18:30 pm »
La ironia del asunto, Daikur, es que hay quienes se pican por no estar en la lista de algunos en plan: PERO ZI SOI MJR K ESE WN CTM

Y se arden, como uno que posteo antes por ahi, de todos modos, es verdad que algunos jobs no puedes verlos para poder valorar su rendimiento y es mas facil ver el rendimiento de tus compañeros de guilds, que los ajenos, por eso muchas veces votamos a nuestra gente.

Aunque hay casos en los que yo veo destacar un job de otra guild, y pues lo comento.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #132 en: 29 de Abril de 2009, 13:23:17 pm »
Eso ocurre akí.

Es que es relativo,hay jobs como el LK que mi funcion es joder y llamar la atención,y es facil sabe cual es mejor porque es más escurridizo

Sin embargo jobs como el creator no se como lo valoran,porque la mayoria de los votados son un puto descaro cuando el mejor crea es el que puede hacer de todo oculto dando la impresion que no hace nada

Hay por ejemplo tipos de profe,algunos se mueven en un estilo más agresivo(dispellear a un job vital enemigo,tipo creado buffeado hasta el culo) o quitar lands,otros de caracter defensivo como mantener su land y hacer la vida imposible a los que entren a su land

Osea para que el post tenga sentido deberíamos especificar con motivos bien fundados el porque de cada persona es buena,no tipo "Sabe moverse",vease mi votación voto a fire porque siempre estaba atento a comerme para proteger su guild

Si se hiciera el post como se debe sería MUY interesante,sobretodo para los que tienen menos experiencia

Imagina que soy un noob,y digo,voy a ver cuales son los mejores en mi job,les buscaré ingame para que me enseñen a jugar con paladin

Ahora whispeo a un Pala "x" y me dice,para ser buen pala hay que dar matyrs y heals

Insisto,especifiquen motivos
   Simplemente por experiencia de cada uno se sabe a quien votar(el problema es que hay gente que no tiene exp y vota por que si),por eso la mayoria de los votos aunque con criterio van hacia miembros del clan,tambien es verdad que cuanto mas conocido es tu pj mas se acorta su vida en woes XDDD,pero entras en un efecto bucle,cuanto mas te machacan en woes,mas te esfuerzas,mejor lo haces,mas te machacan...
            Respecto a eso de whispear a los votados,si que es cierto,a mi alguna vez me preguntaron:Oye,que hago con el cross en woes?
Y bueno si que puedes dar algun apunte si es el caso,pero no puedes enseñar a alguien a jugar,se aprende a usar bien el job usandolo un tiempo y observando como te matan y por que,hay unas formas basicas de usar el pj,a partir de ese punto los toques personales de cada uno es lo que le hacen ser mejor o peor.
         Un buen proffe no deberia ser ni ofensivo ni defensivo,tiene que ser las dos cosas dependiendo del momento.

Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #133 en: 29 de Abril de 2009, 13:25:58 pm »
A mi ya me retaron a duel de champs :$ lo efectuaremos con carño mas adelante, ya se lo dije por pm :)

Nos vemos.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #134 en: 29 de Abril de 2009, 13:37:52 pm »
K remedio, hay de todo porque debe haberlo.
La verdad es k es dificilísimo ver a alguien y fijarte, yo me entretengo solo en castear y no voy mirando nombres, para mí eso es perder unos segundos preciosos k me pueden costar la vida. Tal vez me fijo cuando un assa se esconde y le hago sight para descubrirlo o si alguno viene a por mi e intento retrasarlo con jupitel o sg al 1 o casos muy especiales.

Y sí, siempre te fijas más en los de tu guild porque son los que más ves. Por eso yo me abstengo de votar, porque necesito comparar más y ver que alguno resalte (de buena manera no por resaltar) durante varias WoEs.

Yo aprendí realmente a manejar al HW en woe, cuando veía k me mataban rápido. Miraba el porqué y me ajusté para no morir tanto y hacer más daño. También he aprendido a fijar los jobs clave (gypsi, profe) como mis objetivos (no stun y no ME). Con esto vengo a decir k si jodo a los k joden ayudo a mi guild a avanzar.

Resumiendo y a fin de cuentas: a mejorar siempre, k de eso se trata, y si te cuesta un ticket para reset (como a mí) o experimentar con distinto ekipo (como a mí otra vez) al final se ven los resultados. Yo he conseguido tener sobre 90% resistencia a stun con tan solo 25 de VIT y tener un cast considerablemente rápido aun sin ms, a parte de buenas reducciones de daño. ¿Coste? 2 ticket y gastarme unos 150m en ekipo para ir probando (y aun necesito algunas cosillas).