¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores de Abril.  (Leído 51612 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Los Mejores de Abril.
« Respuesta #135 en: 29 de Abril de 2009, 13:51:12 pm »
Un HW con 25 de vit se puede sacar 80% a stun sin mucho equipo(sacrificando thara)
Me has recordado cuando le dije en medio de woe a Tony por ts¿tu que pasa que en vez de seedear sacas fotitos?
Y en cuanto a que la gente suele votar a sus guildmates por verlos más,es relativo,seré raro pero mientras más me fijo más errores les saco(persona que no mencione en ts durante woe,persona que cumple bien su función)

PD:Soy un poco egocéntrico sí,no paro de criticar a mis compañeros cuando el mayor error soy yo que les oprimo(?)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2009, 13:59:04 pm »
Un HW con 25 de vit se puede sacar 80% a stun sin mucho equipo(sacrificando thara)
Me has recordado cuando le dije en medio de woe a Tony por ts¿tu que pasa que en vez de seedear sacas fotitos?
Y en cuanto a que la gente suele votar a sus guildmates por verlos más,es relativo,seré raro pero mientras más me fijo más errores les saco(persona que no mencione en ts durante woe,persona que cumple bien su función)

PD:Soy un poco egocéntrico sí,no paro de criticar a mis compañeros cuando el mayor error soy yo que les oprimo(?)
Hay un dicho;Hablar es facil.(si estoy en lo cierto y llevas lk)corregir los fallos de un proffe por ejemplo te deberia estar prohibido,mas que nada por que la funcion de tu job es mucho mas sencilla y si la cagas no se nota tanto,por que que corregir a un job que es mas dificil de llevar que el tuyo es mmm una tocada de cojones para el que lo lleve.

Por cierto,solo sera cosa mia,pero dejar un hw con 25 de vit,encima teniendole que meter equipo anti stun es cuanto menos destrozar un poco el pj...?

Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #137 en: 29 de Abril de 2009, 14:04:24 pm »
HW con 50 vit base, survivor manteau y comidas de vit, dex e int rulz ^^

Si alguno usara eso, entonces podría plantearme el votar a mejor HW (sé de una que sí lo usa, pero falta verle constancia).

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #138 en: 29 de Abril de 2009, 14:09:12 pm »

Hay un dicho;Hablar es facil.(si estoy en lo cierto y llevas lk)corregir los fallos de un proffe por ejemplo te deberia estar prohibido,mas que nada por que la funcion de tu job es mucho mas sencilla y si la cagas no se nota tanto,por que que corregir a un job que es mas dificil de llevar que el tuyo es mmm una tocada de cojones para el que lo lleve.

Por cierto,solo sera cosa mia,pero dejar un hw con 25 de vit,encima teniendole que meter equipo anti stun es cuanto menos destrozar un poco el pj...?

Ventajas de ser un bocazas la mía,a los unicos que nunca critico son los hps porque es el unico job con el que no jugué

Pero tienes razón si solo sé de linker y lk debería callarme

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #139 en: 29 de Abril de 2009, 14:32:39 pm »
Ese dia que tome fotito, puta Ivan, la tome una vez muerto, que te quedas 2 segundos en el sulo xDDD
A lo igual tomo una foto en pleno GvG o ataque. tamos locos?xd

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #140 en: 29 de Abril de 2009, 14:43:21 pm »
No destrozo al psj con 25 de vit.¿Por qué?
Antes usaba stalactic en sunglasses (20% res a stun).

Ahora sacrifico 2 de int y 2 de dex (isilla en ulle) por un 28% más de res a stun.
¿Cómo?
Dark Basilhium +4 con Stalactic

Resultado 48% res a stun + 25% res por VIT + 30 % res de Flame Skull

Cuando me van a pegar cambio al escudo con Thara y reduzco el daño. Si defiendo me cambio al ulle con isilla y recupero la INT.

Tengo comprobado k de estar siempre stuneado ahora me stunean muchísimo menos, práticamente lo k a los demás con 60 o 70 de VIT. Y esto lo puedo corroborar porque en la woe se del domingo podía moverme casi libremente y sin el maldito stun rondándome.

PD: YA no spameo más sobre esto, el tema va de los mejores de abril no de la build de hw o las resistenacias a stun
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 14:44:55 pm por Daikur »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #141 en: 29 de Abril de 2009, 15:04:41 pm »
No mezcles resistencia de stun con resistencia por reducciones.

Primero se aplica reducción por vit y después del % de stun restante, se calculan las reducciones.

Si tienes 25 vit y usas 2 stalactic y el dark vacillum a +4, tienes... 71% reducción a stun. Teniendo en cuenta que las reducciones de stun por equipo no reducen el tiempo sino el chance de que salga, tienes muchísimo stun aún.

Con la flame skull y 25 vit, más vale que no te den un grimmtooth o te caes directo al suelo, el beneficio es 83.5% de resistencia a stun, que sigue siendo poca y te dura lo mismo que antes: muchísimo.

Sigo pensando lo mismo, un HW de 99 dex 99 int o tiene orc hero o se come los mocos.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #142 en: 29 de Abril de 2009, 15:10:08 pm »

Si alguno usara eso, entonces podría plantearme el votar a mejor HW (sé de una que sí lo usa, pero falta verle constancia).
Ya,pero como en woes no vas mirando la build , hubo y hay bastantes unos con mas manos que otros pero hay,Burning lo usaba,Gin,Kether incluso mas , yo por ejemplo llevo 70 de vit en woes en la hw,comidas de int,dex y vit,aunque esta woe de dex no use,no pude farmear casi y me fue de lujo,incluso me planteo bajarle mas dex,meterle vit y con las comidas me queda suplido,para eso estan los buenos ms y el equipo.(claro esta que yo odio los hw 99 99 resto..para pvp esta muy bonito,pero luego ni aguantan un sonic en woes)

Ademas lo que dice Green arriba,una cosa es chance de que te entre y otra muy distinta la duracion,de que te vale que te entre cada mucho,si luego te dura mucho mas..

Pd:Dejo el tema que se esta llendo a saco.XD
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 15:13:06 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Alyssa

« Respuesta #143 en: 29 de Abril de 2009, 15:54:30 pm »

http://img207.imageshack.us/img207/5536/62301101.jpg

Aunque solo haya jugado este fin de semana ya te lo puedes plantear ?_?

PD: No soy yo.

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 29 de Abril de 2009, 16:01:20 pm »
No mezcles resistencia de stun con resistencia por reducciones.

Primero se aplica reducción por vit y después del % de stun restante, se calculan las reducciones.

Si tienes 25 vit y usas 2 stalactic y el dark vacillum a +4, tienes... 71% reducción a stun. Teniendo en cuenta que las reducciones de stun por equipo no reducen el tiempo sino el chance de que salga, tienes muchísimo stun aún.

Con la flame skull y 25 vit, más vale que no te den un grimmtooth o te caes directo al suelo, el beneficio es 83.5% de resistencia a stun, que sigue siendo poca y te dura lo mismo que antes: muchísimo.

Sigo pensando lo mismo, un HW de 99 dex 99 int o tiene orc hero o se come los mocos.

El Dark bacillium ocupa upper, mid y lower  /sad (Yo también pensaba que ocupaba solo upper

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #145 en: 29 de Abril de 2009, 16:03:12 pm »

Que pr0,esa HW tiene mi voto o.o(?)

Alyssa

« Respuesta #146 en: 29 de Abril de 2009, 16:27:56 pm »

Lo se, muy pr0, pero tu "voto" no hace falta, seria mejor el de gente que juegue ?_?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #147 en: 29 de Abril de 2009, 16:30:44 pm »
0wn3d

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #148 en: 29 de Abril de 2009, 16:37:18 pm »

Lo se, muy pr0, pero tu "voto" no hace falta, seria mejor el de gente que juegue ?_?
Vale T____T me pondre emo porque no podré votar por mayo y tendre que votar por un finde de junio D:

Alyssa

« Respuesta #149 en: 29 de Abril de 2009, 16:46:43 pm »

Vale T____T me pondre emo porque no podré votar por mayo y tendre que votar por un finde de junio D:

En ningún momento se te dijo que no votaras, simplemente que se ignora. Aumentaria más el ego que te lo diga alguien que juega (?).
Y por favor, no te pongas emo, no es mi intencion 8(. En vez de ponerte emo deja de hacer el tonto y ya, te sera mas facil superar eso :3.

@Jó, aqui se pelea y no se cierra el post, y en donde si se debe pelear lo cierran (post de woe), campaña anti-caronte, por un post de woe con más piques!! 8(.