¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Pantalla  (Leído 2002 veces)

Desconectado damydarkangel

• Novice
  • *
Problema Pantalla
« en: 01 de Mayo de 2009, 13:47:12 pm »
Hola gente,bueno yo ya jugaba al RO hace un par de años y me lo deje y ahora e vuelto y e decidido empezar en este server.

Bueno vamos al grano de la cuestion..cuando ejecuto el juego,se abre normal y tal,pero cuando me sale la pantalla del login me sale inclinada verticalmente y el raton logicamente invierte su forma de mover el puntero.Como puedo solucionar este problema??Un saludo,Un ROkero con mono  /cry

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Problema Pantalla
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 14:12:27 pm »
Deduzco por tu descripción que el programa tiene comportamiento normal, el ratón también, con la salvedad que está rotada la pantalla completa 90º.

Utiliza el modo "ventana" en vez de "pantalla completa" en el setup. Comenta los resultados que hayas obtenido, porque:

a) Si se ve ok, el problema está en los drivers de la tarjeta gráfica o algún ajuste de la misma. Reinstalándolos se soluciona.

b) Si se ve igual aunque esté en una ventana, pueden ser los motivos mencionados antes u otros relacionados ya con el sistema operativo en sí, no descartando la falta de algún parche necesario por incompatibilidad. En este caso, aporta todos los datos técnicos que puedas sobre tu equipo: sistema operativo, placa, tarjeta gráfica...

¿Te ocure con más juegos?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 14:34:33 pm »
No solo me ha ocurrido con el RO,de todas maneras hace dos semanas que formateé el PC asi que...Ahora lo pruebo y te cuento,gracias por todo.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 14:52:41 pm por damydarkangel »

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 14:53:22 pm »
Si era ese el problema que estaba en pantalla completa!! /laugh gracias por todo compañero cuidate! /angel