¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 56356 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #150 en: 03 de Mayo de 2009, 03:13:09 am »
Esta en progreso, pero no quiero que me lo levees tú, no quiero que dependa de usar sohee card y morpheus shawl, gracias. Es ironico leerte que me retes en PvP, insistire en lo mismo, cuando mi champ era de PvP te rebentaba y llorabas, pero bueno. El post iba en "no picar" porque cuestionaba la defensa de TFS y queria salir de dudas, mis comentarios hacia ti, me dan igual y obviammente van con afan de picar, porque te contradices cnstantemente.

Lo de Wuerzburg es distinto, todos esperaban a Gr33n para TODO y llegó tarde, en cambio, a diferencia de la WoE de hoy, 2 horas atras de empezar WoE muchos ya sabian que la woe la organizaria yo, luego di caña a organizar las partys etc y 10min antes de  WoE lo tenia todo preparado.

Piro a dormir.

Nos vemos.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #151 en: 03 de Mayo de 2009, 03:14:47 am »
Es la WHITESMITH FEVER!!!!!! >.>

Aureo ws 99/70

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #152 en: 03 de Mayo de 2009, 03:15:16 am »
Ya esta bien no? Hay varias cosas claras:
TFS no jugo con todo su potencial.
TFS no pudo aguantar rothen con 38 on
TFS jugo sin su GM que organiza las woes (Cultivator)
TFS anuncio desde hace 1 semana que no se jugaría la woe como siempre

y digo esto por que no nos excusamos entre que si eran mas o menos on que si tal que si cual,ice y yo anunciamos al clan hace ya 2 semanas creo que no podríamos asistir a la woe por eventos familiares (pero no íbamos"a suspender la woe") pero al coincidir con el partido tan importante en España(no para todos pero para la mayoría) y sabiendo que bastantes no jugarían dijimos de no jugar. Pound pidió el GM para jugar el y como GM de TFS que tb es se le dio, pero de esos 38 on que había  cada 1 jugo con el job que quiso, por que? por que era una woe libre quien, quería podría asistir y quien no pues nada.Aparte de que el motivo de que se elevara al clan a ese numero de on fue por que metieron a gente así que no hay nada mas que explicar.
Ya veremos lo que pasa mañana..y dejad ya el tema que os hacéis pesaisimos.

Y repito por 2º vez CULTIVATOR no jugo ni 1 min de woe,ni siquiera entro os lo puedo asegurar por que estábamos juntos =/ asi que al chaval que asegura verlo te digo de verdad que vallas a un oculista :S

Alyssa

« Respuesta #153 en: 03 de Mayo de 2009, 03:18:08 am »

Bueno, hoy la organizabas tú, en TFS no la organizaba NADIE, como ya dije 20 veces, se les dijo, hagan lo que quieran, ni se molesten en defender y no gasten mucho para mañana. Ahora si quisieron defender los que estaban y blablabla, pues bien por ellos. Felicidades a los que tiraron la defensa y mala woe para TFS, una pena que seamos tan malos u,u.

Asi que, nada es diferente, simplemente ustedes esperaban a gr33n, aqui no se esperaba a nadie porque no habia que hacer nada. (Bueno, diferente es, pero viene siendo lo mismo x3)

Y repito por 2º vez CULTIVATOR no jugo ni 1 min de woe,ni siquiera entro os lo puedo asegurar por que estábamos juntos =/ asi que al chaval que asegura verlo te digo de verdad que vallas a un oculista :S

Mama mama, en ocasiones veo TFS's.  /sick
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:19:53 am por ► »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #154 en: 03 de Mayo de 2009, 03:20:07 am »
Si eramos 42 on en esa defensa, con su mind, 6 o 7 creas, 4 o 5 hw, clasical etc etc porque estaba planeado defender, la de hoy ni se como fue.

Tienes razon Tony.

Por cierto con 35 habeis defendido el castillo todo el tiempo querido y habéis barrido todo y tirado todas las defensas? solo pregunto nose que paso en woe.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #155 en: 03 de Mayo de 2009, 03:21:54 am »
hideiki y rolando no se como pueden tener la cabeza tan hueca y encapricharce en decir lo que quieren y no ver la realidad, a ver:

yo no meti excusas en ningun momento tampoco invente cosas como rolando de que tfs no queria defender ni jugar y bla bla para que despues me owne mi propia guild (patetico se me caeria la cara de verguenza) lo he dicho claramente jugamos mal eramos un promedio de 35 desorganizados faltaban jobs y tal y es curioso eso de jugar con suplentes por que justo tuve que jugar con un clown (nunca en mi vida use uno) pero no entra como excusa de ningun tipo, 300 fue superior a nosotros pero los de ñee no deberian abrir mucho la boca que no hicieron nada, entraron junto a 300 colaron un stalker recalearon dentro del empe "los barrimos" siendo desorganizados y todo volvieron a recalear alado del empe y tomaron no se como por que como ya dije quedaban pocos eso es lo unico que hicieron, no nos ganaron ningun gvg no pasaron ninguna def mas nuestra (el resto las ropio todas 300) y vienen hablar (algunos, para que despues no lloren otros) de que nos patearon cueck!

insisto para los despistados: tfs jugo mal no importa quienes estaban para ustedes (para nosotros si) lo que importa son los hechos y ya los explique

tony no es solo el numero sino la organizacion hoy estuvimos muy mal se juntaron muchos factores por los cuales hicieron que no rindieramos: no estaban todos los gms, faltaban job claves, algunos como yo jugamos con job que no nos pertenecia jugar, habia gente nueva que tiene que adaptarce a la guild, etc etc. no es excusa insisto solo factores que se dieron justo el dia que jugamos mal... itachi jugo al principio luego no lo vi mas creo que se fue como otros al final de woe quede como unico clown dando ms x_x

no se ilusionen tanto ñee siguen igual que antes no mejoraron nada y no hicieron nada "destacable" como para presumir

culti no se si lo dijistes tu o banshi pero tfs no defendio desde el principio fuimos al castle de ñee y entramos y estaba vacio no se bien quien tomo rothen (vacio) luego se lo quitamos y nos pusimos a defender (no entiendo por que se tomo esa desicion) y luego paso lo que comente despues solo nos dedicamos a intentar tirar defensas y castle que conquistabamos defensa mala que poniamos y creo que el 100% de nuestras def las peto 300 (habran sido 2 o 4  a lo maximo) y nada mas

espero ya las woes se

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #156 en: 03 de Mayo de 2009, 03:22:26 am »
Esta en progreso, pero no quiero que me lo levees tú, no quiero que dependa de usar sohee card y morpheus shawl, gracias. Es ironico leerte que me retes en PvP, insistire en lo mismo, cuando mi champ era de PvP te rebentaba y llorabas, pero bueno. El post iba en "no picar" porque cuestionaba la defensa de TFS y queria salir de dudas, mis comentarios hacia ti, me dan igual y obviammente van con afan de picar, porque te contradices cnstantemente.

Lo de Wuerzburg es distinto, todos esperaban a Gr33n para TODO y llegó tarde, en cambio, a diferencia de la WoE de hoy, 2 horas atras de empezar WoE muchos ya sabian que la woe la organizaria yo, luego di caña a organizar las partys etc y 10min antes de  WoE lo tenia todo preparado.

Piro a dormir.

Nos vemos.

Supongo que tus comentarios son para hacerte el machito. Yo te reventaba (si, con V no con B) en pvp, ahora tu dices que me reVentabas tu y al final todo acaba siendo un bucle de soberanas gilipolleces. Si me reventaste es cuando, como se diria, yo era joven. Igual que abusón tipico de colegio puede pegar a los niños pequeños, te repito: Tenia bajo nivel, bajo equipo y era mi primer champion, ok? Los hechos se demuestran con mas hechos no con palabras o, en este caso, letras.

Ontopic: Creo ya sinceramente que se deberia reducir el numero de castillos, hoy para muchos (me incluyo) fue un caos.

Si ya lo dijo nostradamus: Woe SE, Woe x2 en diversión.

Saludos

EDITO: Se me olvido decir: Tony, para levear si rinde el shawl y la sohee, creeme de verdad que rinde campeón, y para Woe si eres un champ de poca str y poca int tambien rinde una vez que aprendes a usar bm, campeón x2
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:26:58 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #157 en: 03 de Mayo de 2009, 03:22:36 am »
jAJAJA la gente se la cura con lo mismo y eso es lo mas gracioso mas risa me da de lo tontos que son

Bueno ya pa terminar mañana sera otro dia seremos  barridos por la moob otra woe con los mismo de siempre xD

Que os rinda xD

Alyssa

« Respuesta #158 en: 03 de Mayo de 2009, 03:27:15 am »

Joder Kaellis, no seas tan duro, como sea verda eso de que barrieron a ñEEE creo que deberias quitarte el supuesto bozal que anda regalando rolando y compañia y devolverlo, aunque quizas necesiten una talla superior.

Advertencia, te pueden decir bocazas por decir verdades, si yo fuera tu les diria que son lo mejorcito (?) HAHAHA.

Encima, tiraron defensas y todo, TFMOB hace cosas que muchos intentan hacer durante meses y con todo el equipo titular!

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #159 en: 03 de Mayo de 2009, 03:27:56 am »
Que "lindas" son las woes en el foro, lastima que ingame son completamente diferentes :'(.

---------

Ya quiero woes se /love

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #160 en: 03 de Mayo de 2009, 03:29:06 am »
Por que siempre que llego a medio leer posts de woes encuentro posts de kaellis/Alyssa sobre 300? tanto amor? xD, love is in the air ~

Nix love u

Alyssa

« Respuesta #161 en: 03 de Mayo de 2009, 03:29:48 am »
Que "lindas" son las woes en el foro, lastima que ingame son completamente diferentes :'(.

Lo malo es que en las woes del foro, si matas a una guild te cierran el topic -_-

Aludidos no plz.

Por que siempre que llego a medio leer posts de woes encuentro posts de kaellis/Alyssa sobre 300? tanto amor? xD, love is in the air ~

Nix love u

Mejor no los medio-leas y leelos enteros, ya que hasta donde yo se Hideki es ñEEE, solo que salio un tal Cuxo, que creo que es un 300. Se corto rapido y luego aparecio Tony a lo mortal combat, patada a la cabeza y se fue a dormir (?)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:33:32 am por ► »

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #162 en: 03 de Mayo de 2009, 03:37:34 am »
Comprendo que la woe de TFS haya sido "libre albedrio", aunque me resulta negativo para la guild que 38 personas jueguen woe y no se organicen (que no se delegue un comandante a falta del GM).

Espero que mañana seais muchos y con buenas ordenes, para poder seguir siendo barridos y aprender a saber perder, para poder aprender a saber ganar.

Alyssa lo de los jugadores espero que no sea una excusa.
No hace faltar estar en Hallowen para ser un "Casper"l
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #163 en: 03 de Mayo de 2009, 03:38:58 am »
hoy 300 jugo bien. LMH y TFS se noto que no jugaron como ellos lo hacen pero lo que pasa aqui en Xatiya ahy es una cosa falta de   HUMILDA Saben que es eso  /conf  muchos porque en una woe juegan mal y los otros bien viene  y se crecen y cuando juegan mal solo sacan excusas tontas.

Muchos por ganar un GvG o bajar una defensa ya tienen la escusa perfecta o el motivo para Crecerle y elevarse mas que el otro.

solo una pequeña cosita "Nada dura para siempre".

y para terminar dos palabras que le caen a muchas personas xD y si la saben intrepretar no es por ofender ^^

"Alagate Perro" xD

Salu²

PD: El destino se encargara de hacer las cosas  /conf

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #164 en: 03 de Mayo de 2009, 03:42:16 am »
hoy 300 jugo bien. LMH y TFS se noto que no jugaron como ellos lo hacen pero lo que pasa aqui en Xatiya ahy es una cosa falta de   HUMILDA Saben que es eso  /conf  muchos porque en una woe juegan mal y los otros bien viene  y se crecen y cuando juegan mal solo sacan excusas tontas.

Muchos por ganar un GvG o bajar una defensa ya tienen la escusa perfecta o el motivo para Crecerle y elevarse mas que el otro.

solo una pequeña cosita "Nada dura para siempre".

y para terminar dos palabras que le caen a muchas personas xD y si la saben intrepretar no es por ofender ^^

"Alagate Perro" xD

Salu²

PD: El destino se encargara de hacer las cosas  /conf
Es no jugar por ver el Madrid Barsa y los 4 de siempre se crecen,veremos mañana en las SE que pasa....
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.