¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 56355 veces)

Alyssa

Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo de 2009, 03:43:12 am »

Me falta humildad para decir que jugue una mala woe (?), solo dire que no la jugue. Ni yo ni muchos, no es una excusa, es una aclaracion despues de ver que muchos me querian robar la nube )=.
Sobre lo de, "nada dura para siempre", estoy totalmente de acuerdo, 300 es un ejemplo de ello.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo de 2009, 03:43:58 am »
Jeison, tu crees que esto es un foro de Etica y Valores? :D

Si quieres hablar de humildad preguntale a tu GM por esa palabra, que varias veces que la ha definido y asi te haces una idea de como funciona la humildad en este foro. :3

Por tú filosofia, hasta me atreveria a decir que estas en el lugar equivocado.

-----------

PD: Me voy al cine ^^, suerte a todos!, nos vemos mañana en woe ./ok

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo de 2009, 03:44:34 am »
Humildad? no tengo de eso sry

I want a patada voladora pls

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #168 en: 03 de Mayo de 2009, 03:48:05 am »
Jhon lo digo que se dicen babosadas y se crecen en un pinche juego que tla si fuera por su vida  /omg y si mi Gm tiene un concepto diferente al mio  me da igual xD

solo aver si algun se dan cuenta que es un juego  /angel

Salu²

PD: Alyssa he dicho qu te falta humilda  /omg donde lo dije  /conf º-º
PD2: Sir Benelox +1  ^^
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 04:07:11 am por ~[C]arioca~ »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #169 en: 03 de Mayo de 2009, 03:48:16 am »

Joder Kaellis, no seas tan duro, como sea verda eso de que barrieron a ñEEE creo que deberias quitarte el supuesto bozal que anda regalando rolando y compañia y devolverlo, aunque quizas necesiten una talla superior.

Advertencia, te pueden decir bocazas por decir verdades, si yo fuera tu les diria que son lo mejorcito (?) HAHAHA.

Encima, tiraron defensas y todo, TFMOB hace cosas que muchos intentan hacer durante meses y con todo el equipo titular!

por que crees que recaleo 2 veces ñee en la sala del empe? eso no lo dicen

entro 300 + ñee desarmaron nuestra defensa, nos vimos obligados a defender sobre el empe llegaba gente de 300 y la matabamos ñee recalea en una esquina y los limpiamos a todos espera 5 min su stalker dentro de la sala del empe (a todo esto nosotros aun defendiamos sobre el empe por todos los peta empes que entraban) y recalea alado del empe y te juro que si no lo petaban ahi si creen que estamos sobre una nube nose, venia al foro a basurearlos toda la noche y fin del cuento.

Por que siempre que llego a medio leer posts de woes encuentro posts de kaellis/Alyssa sobre 300? tanto amor? xD, love is in the air ~

Nix love u

cuantas guild hay en competencia de forma directa? 300, ñee, lmh (hay que decir la verdad o somos aliados o nos comportamos de forma neutral los sabados) ¿rs? desaparecio hace rato, hl no lo hace mal pero aun le falta igual que so pero dentro de poco daran que hablar. entonces no queda otra que hablar de 300 o ñee :S

@carioca que mas humildad quieres en un miembro de tfs que jugo la woe hoy y dice que jugo mal? explicame
ah y por sierto si solo es un juego no le des tanta importancia al post de woe n.n
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:52:31 am por kaellis »

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #170 en: 03 de Mayo de 2009, 03:48:31 am »
Se la comio el madrid! Todo lo demas se puede ir a la mierda

PD. Que tipos de anormales juegan woe en vez de ver un clasico ;(

KKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:49:39 am por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #171 en: 03 de Mayo de 2009, 03:55:05 am »
Ah, se me olvidaba que cuando yo decia que su alianza son la mitad del server me saltaron con que eran 900, 900 en woe (?), se notan los 900 que son 4 guilds 'decentes' y que se que 300 no llega ni a 40 ON xD.. no, no son la mitad del server ?_?, 3 guilds = 860 personas :o

Alyssa

« Respuesta #172 en: 03 de Mayo de 2009, 03:56:11 am »

Estas generalizando y me siento aludido u,u.
Me parece muy feo sacar el comentario de "se crecen en un pinche juego que tla si fuera por su vida", una cosa es un juego online y otra es la "vida real". Si todos fueramos calladitos sin hablar esto seria una estupides, yo ni jugaria de lo aburrido que seria 8(. Los piques existen en todos lados, pero por eso no eres un "pinche loco".

xDDDDDDDDDDDDDDD, tendremos que plantearnos dividir TFS en 2 y aliar una parte a ñEEE.

Donde estara hideki para que comente esta parte de la woe u,u

@Bananin agarrame el bananon >=(

Creo que ya te hicieron cuentas en topic que hiciste ese comentario, 3 bloques ya son el mismo numero que nosotros (RS-300-ñEEE), y no solo existen esas 3 guilds, tambien atacaban más =), y recuerda que no estamos detras de un warp precasteando, pero bueno, ni nos movian, ¿Donde estara el problema? Sierto, somos la mitad del server, ese es el problema (?).
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:58:36 am por ► »

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #173 en: 03 de Mayo de 2009, 03:57:13 am »

Mi no gusta futbol xD. Muchos ya saben los deportes que me gustan a mi /gg

Nyaaa>Kiaaa

Carioca, valores morales vienes a infundarnos? Por dios, si me llamo Armando Guerra (todo un clasico). Tampoco vengas de listo carioca que como dijo un buen amigo (y gran sabio): Pá pollas, pollas y pá polla la mia.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #174 en: 03 de Mayo de 2009, 04:01:52 am »
No era: "pa chulo, chulo, mi pirulo(?)" xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #175 en: 03 de Mayo de 2009, 04:02:07 am »
son 900 en woe, no te preocupes :0

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #176 en: 03 de Mayo de 2009, 04:03:35 am »

Mi no gusta futbol xD. Muchos ya saben los deportes que me gustan a mi /gg

Nyaaa>Kiaaa

Carioca, valores morales vienes a infundarnos? Por dios, si me llamo Armando Guerra (todo un clasico). Tampoco vengas de listo carioca que como dijo un buen amigo (y gran sabio): Pá pollas, pollas y pá polla la mia.

solo lo exprese º-º y al que el caiga el guante que se lo achante º-º
no vine a infundarlos
salu²

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #177 en: 03 de Mayo de 2009, 04:04:42 am »
No era pa chulo, chulo, mi pirulo(?)xDDDDDDDDDDDDDD

Eso lo dijo un dios griego o algo asi (o uno de Gran hermano)

Solo algo mas que añadir:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CariOCA a OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA (perdon): Dije que venias a infundarnos ese sentimiento tan humanista y bonito porque asi lo hacias, recordemos que infundar= tratar de trasmitir una idea o verdad a una persona o un grupo de estas.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 04:06:30 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #178 en: 03 de Mayo de 2009, 04:09:24 am »
La semana pasada se defenfio el castillo las 2 horas con 42 on  /love

Faltaba gente importante ya que la woe no era obligatoria por diversos motivos.

PD: Cuantos GM ahy en TFS??

no jugo la gran gm ranma 8(

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #179 en: 03 de Mayo de 2009, 04:12:15 am »
Pues por fin comentaré mi WoE.

Sin excusa ni pretexto, hoy jugamos mal, y nos vencieron.
Si eramos 5, 10 o 76 da lo mismo, el resultado fue exactamente igual, fuimos una guild con el mismo nivel del server.

Supongo, sin haber leído todos los posts, que habrán saltado los que siempre han gustado de que TFS sea una guild pedazera, ruletera y mediocre, con su afan protagonico  y hoy estarán celebrando con bombo y platillo la caída "momentanea" de una muy buena guild. Pues ale, una felicitación por esa victoria tan deseada por todos ustedes y muy sinceramente espero que no sea la última ocasion en la que puedan tener un motivo de festejo (por cierto, no festejo por un simple juego  /devil, sólo juego por diversión).

Sólo hay un comentario del cual me siento muy decepcionado, y es por la persona que lo ha dicho, la cual por cierto pensaba que tenía un poco más de nivel intelectual que cualquiera de nosotros en este server, y sin decir nombre le diré que:

En TFS no hzo falta comandante sino organización, y que mañana también espero que sigamos siendo barridos, tal vez debamos perder mucho para aprender, uds nos pueden poner el ejemplo ya que llevan perdiendo muchisimo tiempo más que nosotros. Lo malo es que si la memoria no me falla, antes de poder ganar, perdimos demasiado y si tan mala memoria tienes pues puedes revisar mis posts que no son muchos y ahí tendrás constancia de ello.
Y no tenemos excusa, perdimos y ni modo. Así es esto. Mañana será otro día y ya veremos como les va.

A descansar y relajense.

PD: Me hace gracia que algunos sepan hacer aritmetica. Para vencernos en WoE hasta matemáticas se deben aplicar? Aunque sean básicas.
No sign today!