Pues por fin comentaré mi WoE.
Sin excusa ni pretexto, hoy jugamos mal, y nos vencieron.
Si eramos 5, 10 o 76 da lo mismo, el resultado fue exactamente igual, fuimos una guild con el mismo nivel del server.
Supongo, sin haber leído todos los posts, que habrán saltado los que siempre han gustado de que TFS sea una guild pedazera, ruletera y mediocre, con su afan protagonico y hoy estarán celebrando con bombo y platillo la caída "momentanea" de una muy buena guild. Pues ale, una felicitación por esa victoria tan deseada por todos ustedes y muy sinceramente espero que no sea la última ocasion en la que puedan tener un motivo de festejo (por cierto, no festejo por un simple juego

, sólo juego por diversión).
Sólo hay un comentario del cual me siento muy decepcionado, y es por la persona que lo ha dicho, la cual por cierto pensaba que tenía un poco más de nivel intelectual que cualquiera de nosotros en este server, y sin decir nombre le diré que:
En TFS no hzo falta comandante sino organización, y que mañana también espero que sigamos siendo barridos, tal vez debamos perder mucho para aprender, uds nos pueden poner el ejemplo ya que llevan perdiendo muchisimo tiempo más que nosotros. Lo malo es que si la memoria no me falla, antes de poder ganar, perdimos demasiado y si tan mala memoria tienes pues puedes revisar mis posts que no son muchos y ahí tendrás constancia de ello.
Y no tenemos excusa, perdimos y ni modo. Así es esto. Mañana será otro día y ya veremos como les va.
A descansar y relajense.
PD: Me hace gracia que algunos sepan hacer aritmetica. Para vencernos en WoE hasta matemáticas se deben aplicar? Aunque sean básicas.