¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 59561 veces)

Adyton

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #195 en: 04 de Mayo de 2009, 06:04:52 am »
pues apenas entre al castillo un cross de ñEEE me monto la persecucion se llamaba eroham algo asi

correcion eroham es de 300, almenos q hables de irugon

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #196 en: 04 de Mayo de 2009, 06:08:59 am »
por eso dije q sino era de ñEEE me ekivok gracias por la coreccion ^^

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2009, 06:20:12 am »
lo mejor de mi woe llegar ala piedra solo xD

lks de LMH como 2 titandome BB como locos o.o

del resto ya lo comente xD

Salu²

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2009, 06:28:32 am »
JAJAJA PUTO PEDRO NO SE QUE ES MAS VIEJO XATIYA O TU XDDDDD
Aprovechando desde la nube solo puedo escuchar a Jose Alfredo Jimenez, cancion Tu y las Nubes xdddd (aclaro no jugue woes no se si tenga algo que ver es encerio xddd)
Obviamente que yo inche frijolero!!!
Con respecto a woe 2.0 se puede usar cart revolution dentro de los castles, ya que es la primera vez que uso un mastersmith y ni idea de pa que sirven todas sus skills, lo unico que se es que no rindio haberme gastado 3m + 50 berrys + 20 seeds + 450 slim + 250 potas azules, a este paso volvere a coger al pala o al profe creo que me resultaran mas economicos que la hwo el mastersmith

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #199 en: 04 de Mayo de 2009, 06:38:01 am »
lo mejor de mi woe llegar ala piedra solo xD

lks de LMH como 2 titandome BB como locos o.o

del resto ya lo comente xD

Salu²

Que hacias vos en el empe!!!!
._.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #200 en: 04 de Mayo de 2009, 06:55:26 am »
Bueeno... xDD.. mont que manera de darme amor y quitarte el link /kis, aunque creo que me pillaste stripeado por ahi u_u
Alyho, creo que fue al que moleste más en toda la WoE xDD!!

Momento LOL: WS de 300.. creo que era arkadius pegandole a alyho.. yo tirandole stone curse a alyho, quemandole el SP y todo.. este WS pegandole CT a morir, yo estaba casi encima de alyho, alyho se va a piso y este WS emocionado casi me mata x_x, menos mal que se dio cuenta xd!

Haha con el lag que andaba, imposible potear hp/sp, switchear armor y arma todo en 1 solo combo xP... pero si de a ratos tu y Alvaro me jodian con la sp, pero solo eso(?) ademas... en ningun momento e tirado a matar a HL... aun(?) solo les doy cariño :D

/sleep

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #201 en: 04 de Mayo de 2009, 07:03:21 am »
Muy aburrida , ahi que aprender a jugars estas woe no ahi orden . mucho lag , muchos bombasos  /cry poco bueno que

rescatar no paso nada interesante espero que esto se mejore y podamos tener buenas woe

PD1: Dany , Solitud ,Carioca q bien se ven en el piso ^^

jaja q debuenas puto salio coma <.< y luego que regrese te quite el beret y plop no te vi mas  /conf

xDD

PD: un poco de lag jugar en un cyber con la conexion no muy rapida no rinde x.x
PD2: jugue el 60% dela woe sin Armor <.<

La del beret fue dany <.< pero  me vengare  /conf

te odio  /err
comento mi woe, lag por kilos, muchos dandome amor  /love y eso
ojala que la otra semana este mejor  /angel

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #202 en: 04 de Mayo de 2009, 07:05:55 am »
Muy aburrida , ahi que aprender a jugars estas woe no ahi orden . mucho lag , muchos bombasos  /cry poco bueno que

rescatar no paso nada interesante espero que esto se mejore y podamos tener buenas woe

jaja q debuenas puto salio coma <.< y luego que regrese te quite el beret y plop no te vi mas  /conf

xDD

te odio  /err

JaJa Matar a Dany es tan facil... xD

JaJaJa mi WoE que la comente mi remplazo xD.

Tengo unas screen obsenas de Culti >,> ... XD
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 07:09:57 am por Syder »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #203 en: 04 de Mayo de 2009, 07:26:02 am »

xDD

te odio  /err

JaJa Matar a Dany es tan facil... xD

JaJaJa mi WoE que la comente mi remplazo xD.

Tengo unas screen obsenas de Culti >,> ... XD

si se que es facil  /cry
se hace lo que se puede(?)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #204 en: 04 de Mayo de 2009, 07:47:37 am »
Mi primera WoE SE, pese al GIGANTESCO lag me encanta la SE, jugue casi sin usables, gracias a la bondad de Kana que me dio cond, no makie como pense que iba a hacerlo, aunque el lag me hizo manquear gacho, siempre que iba a tratar de romper la piedra guardian eran frezeos de 5 seg. dios sabe com de repente aguantaba tanto o era que ya estaba muerto, pero el lag no me dejaba darme cuenta  /err

Me diverti, especialmente cuando viene un creato de TFS y me empieza lanze y lanze bombas, me tiro de 15 a 20 bombas y se canso, yo le respondi con Spiral pero creo que los dos teniamos potas para rato, asi que el se retiro, iba a seguirlo pero la patrona (Kana) amenazo con el latgio asi que regrese a mi posicion

PD: Matar guardianes no rinde  /cry

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #205 en: 04 de Mayo de 2009, 09:16:40 am »
@Tfs, un comentario por ahi no recuerdo de quien me recordo viejos tiempos, decia salfo "Todo lo que sube tiene que bajar", y otro dijo esque ellos bajaron antes de subir, hum pues que subieron si, pero recuerdo que tfs antes era una mierda sinceramente, es mas esci me invito varias veces haya con kumar los gatoz e inho y naa me iva a tfo, tfs daba pena en esas, pero la nube crecio cuando TFO, y Heaven se fueron la mayoria haya.
Lo k pasa es k ai cosas k bajan antes de subir.
Si te referias a mi post danor, parece k lo entendiste mal, xk no me referia a tfs+lmh exactamente...

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #206 en: 04 de Mayo de 2009, 09:21:38 am »
Estuvo cool la woe, pero la mera verdad al final ya no sabia que estabamos haciendo y lo vi todo crack y perdido... ya nadie sabia a quien pegarle y se pegaban como sea como si fuese un mega pvp xD hasta yo me puse a pegarle a las piedrtas D:

sob, Mila y Reira, murieron muchas veces ante mis ojos, im sorry DDDDDD'x

No se pq critican mis AV si mas de uno murio cn mi latigo... /devil y no solo es para matar... tamb cortar magias y recall como los de Danor... el 2do q inntentas dar a mi lado... mi tecnica de parecer AFK funciona (?) /love

lol sólo tus AV son epicos, bitch, sino ya no serias Carold °-° así que yo me opongo a que te critiquen <0<! coff No saben lo que dicen '-' (?)
[/quote

Aver Mija jamas la critique solo pa suse como ejemplo de que algun graciosos se poen a recortar scree nde gente tirandO AV y la manfga del muerto

si yo hubiera querdio criticarla pongo sus screen y dijo miren AV no rinde :S
aveces hay que leer el tema no una si no 2 veces  /err /err

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #207 en: 04 de Mayo de 2009, 10:01:16 am »
Yo ni pensaba postear hoy por lo poco que me gusto la woe pero bueno, toco

Mencion especial de la WoE a AoD y SO, por "defenderles" el castle a lmh/tfs y joder la mayoria de GvG's, enserio muchisimas gracias :D

Por cierto, buena actuacion de RS, almenos saben respetar y ayudar al resto.

Saludos! mañana ya colgare fotos!

Cuxi feo sabes que te quiero y gracias por la mencion especial (?)
pero uno no dice las cosas si tiene cola que le pisen, ademas me parece raro que digas que defendimos el castle cuando media woe no la pasamos en la piedra derecha defendiendola para que ustedes petaran la otra por que reconosco que los clanes que mas daño hicieron hoy eran 300 y ñee

Solo fuimos a atacar un par de veces por que TFS nos hiso recall y nos dolio  /sick

Bueno no dire mas, cada clan sabe lo que hiso si tengo un par de personas del clan desordenadas lo se, yo grito toda la woe para evitar los GvG, pero igual que muchos mas clanes tengo algunos relegados.

Si fuimos a GvG creo que AoD sabe que esa no era nuestra intención, cuando nos atacaron a la derecha yo sali a decirles que fueran a atacar que nosotros estabamos defendiendo y ambos clanes retrocedimos aunque algunos de los mios tuve que jalarle las orejas.

@Cuxi: no se por que te quejas de mis gypsys si personalmente las vi toda la woe repartiendo amor y stun preguntale a muchos que sufrieron por ello, que acaso quieres ser mi gypsy? xD@Esci: te odiamos por que si? xD
@Regalamos marcs para el server? xDD derribando la barrera los ultimos minutos de woe dios santo vi medio server congelado jajajaja

Si, por eso en los GvG's ke nos jodisteis varias veces esa tal "vanessa paradis" que solo hacia que chillar, se la pasaba stone curse por mi :3 Igualmente, ya le comente a Juan José que esa gypsi no tenia npi, ya que la vi chillar desde la entrada del castle hasta donde estaba el gvg (estando practicamente sola), no digo mas XD

Y suerte de Juan José que me decia donde estabais para poder informar yo y asi evitar encontraros, porque sino...

Y ese chollo se le acabara con mi nuevo pj /gg jojojoj te dare amor kanaXDD

« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 10:09:52 am por Kakashii »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #208 en: 04 de Mayo de 2009, 13:12:07 pm »
Bueno me toca comentar mi WoE.
Estaba en mi mundo, pensando si resetearme y probar la nueva build y tal, estaba indeciso pero queria hacerlo porque con la actual mucho stun,y como tenia casi todo lo necesario para la build, pues dije: vamos a ello.

Justo se conecta Grin, a falta de 25 min pa WoE: Tony que no juego WoE, organizala tu plis.
Uf xd tiempo justo, muchas cosas, ademas iniciabamos alianza con ñEEE.
Tenia que hacer las partys, hablar con KeroS, pasarme ekipo a la gente, glisterings, etc etc
Demasiadas cosas que me saturaba.

Bueno empieza la WoE, unos iban a la derecha otros a la izquierda. Mucha desorganizacion, no jugabamos con nuestro estilo, corriamos y muchos morian. No se que paso en esta WoE, me esperaba una falta de coordinacion con ñEEE, ya que era la 1º WoE como alianza y era comprensible, pero no me esperaba esta falta de orden, entre los miembros de 300.
Decia, los de adelante, esperad al grupo, nada ellos aceleraban.
Decia, los de atras daros mas prisa y avanzad, nada, se dejaban mobear por 1 o 2 players que no eran de TFS - LMH.

Resetee mi chip y dije que empezabamos la WoE desde 0, puse unas ideas para ver si asi nos organizabamos, dios, lo conseguimos, ya jugabamos bien, aunque desgraciadamente, esa organización duró poco.
Ibamos bien, GvG contra LMH - TFS, digo por TS estan retrocediendo venga avancemos para que retrocedan mas, vamos!!! nada. todos quietos en las mismas casillas sin moverse. esperando que venga alguien para matar. Avanzad venga!! mas agresividad!!! nada.
Total decido avanzar y todo ñEEE luchando contra TFS y LMH, y algunos de 300, la otra mitad atras, esperando. Tal vez fuese yo que no me expresaba bien, como ya lo dije, a mi gusto la WoE de ayer me vino grande.

Sorry por flaquear tanto, hubo un momento que desisti y no sabia ni que ordenar. Aunque luego volvi a daros caña. Creo que todos nos dejamos llebar mucho por las prisas de otras guilds y os flipabais.
El tema de recall fue una mierda, nandisk0 comprate micro.
Te decia cuando y como el recall y nunca habia respuesta, ni por wishp ni nada.
Pasado 4 min, que ya no queria recall porque estabamos todos juntos y organizados metes recall.
Asi no se puede, asi que go PC City y compra micro.

Asumo las consecuencias que acarrearon esta WoE, ya que habian algunos nuevos y quizas se llebaron una mala idea de liderazgo en WoE's, culpa mia, quizas no me impuse lo suficiente.
Espero que la proxima sea mucho mejor con Grin al mando, realmente no se que pasó, el sabado cuando organizaba yo, todo salio bien, pero ayer ( pif )

Nada mas que decir, me gusta ñEEE de aliados aunque tanto ellos como nosotros sabemos que podemos y haremos un mejor papel en las proximas woes.

Nos vemos y sorry a todo 300 por mi desorganizacion mental.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #209 en: 04 de Mayo de 2009, 13:17:55 pm »
Se me hizo raro ver a irugon en ñEEE y atacando con skills xddd en fin, un dia destos hago video y lo subo

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas