Bueno me toca comentar mi WoE.
Estaba en mi mundo, pensando si resetearme y probar la nueva build y tal, estaba indeciso pero queria hacerlo porque con la actual mucho stun,y como tenia casi todo lo necesario para la build, pues dije: vamos a ello.
Justo se conecta Grin, a falta de 25 min pa WoE: Tony que no juego WoE, organizala tu plis.
Uf xd tiempo justo, muchas cosas, ademas iniciabamos alianza con ñEEE.
Tenia que hacer las partys, hablar con KeroS, pasarme ekipo a la gente, glisterings, etc etc
Demasiadas cosas que me saturaba.
Bueno empieza la WoE, unos iban a la derecha otros a la izquierda. Mucha desorganizacion, no jugabamos con nuestro estilo, corriamos y muchos morian. No se que paso en esta WoE, me esperaba una falta de coordinacion con ñEEE, ya que era la 1º WoE como alianza y era comprensible, pero no me esperaba esta falta de orden, entre los miembros de 300.
Decia, los de adelante, esperad al grupo, nada ellos aceleraban.
Decia, los de atras daros mas prisa y avanzad, nada, se dejaban mobear por 1 o 2 players que no eran de TFS - LMH.
Resetee mi chip y dije que empezabamos la WoE desde 0, puse unas ideas para ver si asi nos organizabamos, dios, lo conseguimos, ya jugabamos bien, aunque desgraciadamente, esa organización duró poco.
Ibamos bien, GvG contra LMH - TFS, digo por TS estan retrocediendo venga avancemos para que retrocedan mas, vamos!!! nada. todos quietos en las mismas casillas sin moverse. esperando que venga alguien para matar. Avanzad venga!! mas agresividad!!! nada.
Total decido avanzar y todo ñEEE luchando contra TFS y LMH, y algunos de 300, la otra mitad atras, esperando. Tal vez fuese yo que no me expresaba bien, como ya lo dije, a mi gusto la WoE de ayer me vino grande.
Sorry por flaquear tanto, hubo un momento que desisti y no sabia ni que ordenar. Aunque luego volvi a daros caña. Creo que todos nos dejamos llebar mucho por las prisas de otras guilds y os flipabais.
El tema de recall fue una mierda, nandisk0 comprate micro.
Te decia cuando y como el recall y nunca habia respuesta, ni por wishp ni nada.
Pasado 4 min, que ya no queria recall porque estabamos todos juntos y organizados metes recall.
Asi no se puede, asi que go PC City y compra micro.
Asumo las consecuencias que acarrearon esta WoE, ya que habian algunos nuevos y quizas se llebaron una mala idea de liderazgo en WoE's, culpa mia, quizas no me impuse lo suficiente.
Espero que la proxima sea mucho mejor con Grin al mando, realmente no se que pasó, el sabado cuando organizaba yo, todo salio bien, pero ayer ( pif )
Nada mas que decir, me gusta ñEEE de aliados aunque tanto ellos como nosotros sabemos que podemos y haremos un mejor papel en las proximas woes.
Nos vemos y sorry a todo 300 por mi desorganizacion mental.