Acusan de hacer volar a un MVP que no lo tienen encerrado y listo para matarlo (Creo q en ningun lado e visto que este contra las reglas), pero es una cosa que tatno eroham como COAB no lo han echo a nosotros, y pero aun, el cross se sube facil, a nosotros nos han volado ustedes (Coab, Eroham y otros varios) muchas veces a la sniper, la cual requiere mucho mas trabajo. Ustedes deben recordarlo, recuerdan cuando eroham volo a la sniper ya q nuestra party lo habia subido? q todos los mobers de TFS nos quedamos setnados diciendo q seguía 300 de subirlo? y apesar de eso lo tubimos q subir nosotros por q la party de 300 o no kiso o no pudo, y despues de eso lo volvieron a volar y por eso nos fuimos de bio y les regalamos el MVP. O XeXu, no recuerdas cuando nos ayudaste por la mañana a matar la snipa y q ya q la habiamos subido un crea la hizo volar?, despues t tubiste q ir y nosotros la volvimos a subir para matarla.
Cuando Coab lo volo, Dab no recuerda las palabras a Pound: "nosotros no lo volamos, este MVP no lo pueden volar".
Yo solo digo q se quejan de cosas q ustedes mismos hacen, y despues cuando se ven afectados de eso van rápido al foro. Creo q o se modifica la regla de bio y las sanciones corren desde el dia q se modificó o segui,ps haciendo de bio un lugar donde cada kien hace lo que kiere.