¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anormales en Bio  (Leído 23505 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: Anormales en Bio
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2009, 05:41:41 am »
pues los de 300 si c kedaron  a intentar jamear 8)

los mvp de bio vuelan aun cuando esta solo una party ustedes lo volaron antes de que llegaramos
nosotros lo volamos 2 veces despues que c fueron aun asi no havia mala intencion de nuestra parte
vease cuando yo sin kerer lo vole pegandole cuando no havia ice algo k segun mi criterio no tuvo k haver pasado por no haver ice

lo mejor seria k suvan video y c vea que no havia intencion de nuestra party
ademas que no tenia al hw logueado pork estava xexu preferi ayudar  mobear con ranma
nomas c fue xexu me meti al hw  O_O

Me voy a dormir por cierto me tiro card el mvp como hago para reportarla?

Simplemente dimos por perdido el mvp y fui a recuperar mi exp perdon... cho cojio mi crea y fue asi que..

y alysso la parte de LMH / 300 ESTABA EN SHARE ITENS OSEA RANDOM POR ESO LO ISIMOS SOLO NOS INTERESABA MATAR EL MVP Y A MI LA EXP

y apuesto a ke no les dio ice pick estoy 90% seguro por ke van a decir solto card y no van a decir solto ice pick JAJA

lo unico ke me duele es mi invicto crea u.u 11 - 1
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:45:24 am por Eroham »

Alyssa

« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2009, 05:45:20 am »
y alysso la parte de LMH / 300 ESTABA EN SHARE ITENS OSEA RANDOM POR ESO LO ISIMOS SOLO NOS INTERESABA MATAR EL MVP Y A MI LA EXP

ya tengo varias ice pick y en subasas para ke kiero otra

Por eso te digo, ¿Que ganamos nosotros "respetando" a una party donde tienen las mismas posibilidades de llevarse los items todos? ¿150m? Ha.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2009, 05:47:39 am »

Sobre lo de shadow dab y coab, simplemente deciros que os busqueis una personalidad o algo, ambos decis siempre "no soy este, no soy aquel" 8(. Esto de ser primos y compartir cuentas no rinde.

Sobre las screen, si te las pedimos sera por algo, quizas te cuesta entenderlo, nose tu pero yo lo veo claro.

Que vienes a hablar tu de personalidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...  Aprende a leer 8( Tienes un problema amiguit@ o estas obsesionado conmigo?

Cuando yo hago algo malo o bueno, lo admito no soy como ustedes que vienen aca al foro a decir "Nosotros no hicimos nada" "Nosotros no snipeamos el MvP" que ridiculo nada en comparacion con la actitud de ustedes in game.

No veo claro lo de la screen, me estan acusando de tirarles mob quiero ver las screens, como le digo a este bananin si la postean quito el post y se gana mis respetos.

Edit: Esa screen en el fondo se ve que estoy en Alde Baran JAJAJAJAJA.

Pues 1 Ice Pick a comparacion de los 3 CK que ustedes nos han dado Hummm....
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:51:06 am por Coab »

Yo > Zamu...

Desconectado ZEUS

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2009, 05:48:11 am »
Acusan de hacer volar a un MVP que no lo tienen encerrado y listo para matarlo (Creo q en ningun lado e visto que este contra las reglas), pero es una cosa que tatno eroham como COAB no lo han echo a nosotros, y pero aun, el cross se sube facil, a nosotros nos han volado ustedes (Coab, Eroham y otros varios) muchas veces a la sniper, la cual requiere mucho mas trabajo. Ustedes deben recordarlo, recuerdan cuando eroham volo a la sniper ya q nuestra party lo habia subido? q todos los mobers de TFS nos quedamos setnados diciendo q seguía 300 de subirlo? y apesar de eso lo tubimos q subir nosotros por q la party de 300 o no kiso o no pudo, y despues de eso lo volvieron a volar y por eso nos fuimos de bio y les regalamos el MVP. O XeXu, no recuerdas cuando nos ayudaste por la mañana a matar la snipa y q ya q la habiamos subido un crea la hizo volar?, despues t tubiste q ir y nosotros la volvimos a subir para matarla.

Cuando Coab lo volo, Dab no recuerda las palabras a Pound: "nosotros no lo volamos, este MVP no lo pueden volar".

Yo solo digo q se quejan de cosas q ustedes mismos hacen, y despues cuando se ven afectados de eso van rápido al foro. Creo q o se modifica la regla de bio y las sanciones corren desde el dia q se modificó o segui,ps haciendo de bio un lugar donde cada kien hace lo que kiere.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2009, 05:51:15 am »

Sobre lo de shadow dab y coab, simplemente deciros que os busqueis una personalidad o algo, ambos decis siempre "no soy este, no soy aquel" 8(. Esto de ser primos y compartir cuentas no rinde.

Sobre las screen, si te las pedimos sera por algo, quizas te cuesta entenderlo, nose tu pero yo lo veo claro.

Que vienes a hablar tu de personalidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...  Aprende a leer 8( Tienes un problema amiguit@ o estas obsesionado conmigo?

Cuando yo hago algo malo o bueno, lo admito no soy como ustedes que vienen aca al foro a decir "Nosotros no hicimos nada" "Nosotros no snipeamos el MvP" que ridiculo nada en comparacion con la actitud de ustedes in game.

No veo claro lo de la screen, me estan acusando de tirarles mob quiero ver las screens, como le digo a este bananin si la postean quito el post y se gana mis respetos.
Quien quiere tus respetos ANORMAL
Abarajame la bañera nena

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2009, 05:53:16 am »
Acusan de hacer volar a un MVP que no lo tienen encerrado y listo para matarlo (Creo q en ningun lado e visto que este contra las reglas), pero es una cosa que tatno eroham como COAB no lo han echo a nosotros, y pero aun, el cross se sube facil, a nosotros nos han volado ustedes (Coab, Eroham y otros varios) muchas veces a la sniper, la cual requiere mucho mas trabajo. Ustedes deben recordarlo, recuerdan cuando eroham volo a la sniper ya q nuestra party lo habia subido? q todos los mobers de TFS nos quedamos setnados diciendo q seguía 300 de subirlo? y apesar de eso lo tubimos q subir nosotros por q la party de 300 o no kiso o no pudo, y despues de eso lo volvieron a volar y por eso nos fuimos de bio y les regalamos el MVP. O XeXu, no recuerdas cuando nos ayudaste por la mañana a matar la snipa y q ya q la habiamos subido un crea la hizo volar?, despues t tubiste q ir y nosotros la volvimos a subir para matarla.

Cuando Coab lo volo, Dab no recuerda las palabras a Pound: "nosotros no lo volamos, este MVP no lo pueden volar".

Yo solo digo q se quejan de cosas q ustedes mismos hacen, y despues cuando se ven afectados de eso van rápido al foro. Creo q o se modifica la regla de bio y las sanciones corren desde el dia q se modificó o segui,ps haciendo de bio un lugar donde cada kien hace lo que kiere.

lol si no estas en las acciones por que hablas men ademas por que creas esta cuenta para hablar en este post ...

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2009, 05:53:41 am »
Mitsu aqui ves el video >.< en el minuto 4,35 vuela aproximadamente =S no e modificado nada para que no se diga que e cambiado cosas etc...eso es todo lo que grabé u.u

http://www.megaupload.com/?d=L8NN4U6W

Simplemente para que lo veas, tambien se ve como ganasteis ventaja cuando eroham se calló y el MVP estaba colocado =S

@Zeuz no se que me estas reclamando tu =S

PD: Estoy hasta los huevos de mobear/cerrar mvps para que vengan otras personan, sean quienes sean, a intentar matar el MvP =S

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2009, 05:55:02 am »

Que vienes a hablar tu de personalidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...  Aprende a leer 8( Tienes un problema amiguit@ o estas obsesionado conmigo?

Quien quiere tus respetos ANORMAL

Es una forma de decir que no tienen la Screen ;D A la final me la pela lo que pienses de mi IGNORANTE.

Yo > Zamu...

Desconectado ~Willy~

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2009, 05:55:59 am »
Lol, a mi me ha tocado ver que las ultimas veces que se ha matado el MVP en bio3 siempre o unos o otros lo vuelan, no se pq vienen a chillar al foro con la mamada de SNIPEARON al mvp cuando eso no esta ni en las reglas de xatiya2 (ponganse a leer un poco) y ademas psss los mvps son free for all (cualquier le pega, cualquiera le hace lo q le de la gana FREE FOR ALLL!!!!). Aqui la cuestion radica en que les ganaron el mvp y psss como siempre los que no obtenemos el mvp nos enojamos psss venimos rapido al foro a chillar y a quejarnos de que nos insultaron y ademas de todo nos ganaron 150m. Dejen de ser menos maricas y aprendan a perder como dicen anteriormente, esta vez no les toco el mvp y ya para la prox les tocara...

Desconectado ZEUS

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2009, 05:57:41 am »
1) Esta ceunta tiene desde el server 1  /laugh, asi q no la cree para dar lata. Ademas de q yo mobeo el MVP para TFS muchas veces.

2) XeXu, no t reclame nada, solo t dije q si no recuerdas q las partys de ellos tambien nos hacen volar el MVP, es una aclaración, la hize en forma de pregunta porq no se si lo recuerdas....

3) no estube en la party en el momento de todo eso, cuando llegue a bio ya estaban solo gente de TFS y yo meti en MVP a la orilla.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2009, 05:58:05 am »
Lol, a mi me ha tocado ver que las ultimas veces que se ha matado el MVP en bio3 siempre o unos o otros lo vuelan, no se pq vienen a chillar al foro con la mamada de SNIPEARON al mvp cuando eso no esta ni en las reglas de xatiya2 (ponganse a leer un poco) y ademas psss los mvps son free for all (cualquier le pega, cualquiera le hace lo q le de la gana FREE FOR ALLL!!!!). Aqui la cuestion radica en que les ganaron el mvp y psss como siempre los que no obtenemos el mvp nos enojamos psss venimos rapido al foro a chillar y a quejarnos de que nos insultaron y ademas de todo nos ganaron 150m. Dejen de ser menos maricas y aprendan a perder como dicen anteriormente, esta vez no les toco el mvp y ya para la prox les tocara...
FAIL no todos lee bien  /hi

Saludos cieera el tema spam

Suerte en al denuncia

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2009, 05:58:40 am »

con todo respeto pero... por eso ya han baneado a muchos sin estar escrito en las normas y no fue 1 snipeada fueron 4 ...aun en espera de las normas de bio ya van mas de 4 meses que hablan y hablan los gms de crear unas normas pero vamos que eso solo se queda en palabras ....

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2009, 05:59:50 am »
Si, por eso como cuando e puesto en el post en que cuelgo link para el video digo que estoy harto de que me vuelen bio mvps sean quienes sean...siempre me tocan los huevos ami que tengo party completa y llego antes etc...pero vamos que pongan una puta normativa de una vez :D

Saludos^^

PD: Se de veces que e tenido que mobear mvps con mi cross 5 veces o más sin quejarme, pero ya estoy harto de tanta mierda =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Alyssa

« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2009, 06:00:15 am »
Que vienes a hablar tu de personalidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...  Aprende a leer 8( Tienes un problema amiguit@ o estas obsesionado conmigo?

Edit: Esa screen en el fondo se ve que estoy en Alde Baran JAJAJAJAJA.

Pues 1 Ice Pick a comparacion de los 3 CK que ustedes nos han dado Hummm....

Nosotros no hemos exo nada malo, simplemente hemos peleado un MvP, pero claro, para ustedes es malo porque os lamean un MvP, para nosotros es bueno porque lo ganamos, si fuera alrevez lo malo seria para nosotros 8(, pero creo que hasta el dia de hoy no hemos perdido ningun MvP despues de dejarlo a 300-400k, comprendo que esteis asi.

Bueno, no queria ser asi pero no queda otra, eres demasiado tonto. ¿Cuantas veces hay que repetirte las cosas para ver si te iluminas y comprendes algo?

Es curioso que no pongas screen de cuando nos tiraron el LK miniboss 2 veces al darlo por "perdido"

@Coab, en ningun momento tome screen, ya que se me hace algo imposible tomar screen a un pj que corre delante de un bicho en cloaking, simplemente te las pedi, quizas las tenia alguno de los miembros de tu party :P Exactamente, 2 veces el LK y una vez se quedo en intendo el tirar una HW, nos salvo el ice wall 8(.

Si por que buscabas mini boss  para tirar ;(

¿Tengo que pedirtelas nuevamente o subirlas "yo"? xDDD...

¿Ustedes nos han dado 3 CK? xDDDDDD. Solo he peleado 2 MvP's contra algunos miembros de 300, casualmente 2 cross y ambos ganados, no generalizes :P.

Desconectado ~Willy~

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2009, 06:01:15 am »

con todo respeto pero... por eso ya han baneado a muchos sin estar escrito en las normas y no fue 1 snipeada fueron 4 ...aun en espera de las normas de bio ya van mas de 4 meses que hablan y hablan los gms de crear unas normas pero vamos que eso solo se queda en palabras ....

Psss entonces a esperar y dejar de tirar tanta mierda aqui en los foros que para eso esta el baño  /pang