Para mi el pasado es pasado, juego a esto por pasar el rato no por ver quien me a quitado un MvP o demostrar que soy mejor que alguien jugando a esto, simplemente estoy arto de que me vengan a quitar al mvp cuando la party que llevo sea quien sea llega antes, me halla jameado mvps antes o me halla llamado hijo de puta, me la suda, yo voy por el mvp por pasar el rato y si me toca algo pues de puta madre...pero vamos...lo demás me la suda =S sera que soy rarito(?) juego RO por pasar el rato >.<
Se quien me a volado mvps y quienes no y me parece increible que gente que criticaba a quienes los volaban despues hallan ido a volarlos/jamearlos =S pero vamos...aced lo que querais, yo tengo combat ya gracias a Ilu, JAFAR , paviz webas jiapsi etc etc y saben que se lo agradezco y e pasado bueno ratos con ellos y nos han jameado mvps y emos estado hasta los huevos de ello asique no se...me sorprende que gente que critica a estos despues intente jamearlos, no lo digo por todos pero bueno ell@s veran que hacen.
Y bueno también agradezco que me enseñaran a moverme en bio3, pero yo JAMAS e intentado jamear un Bio MvP, siempre e llevado partys totalmente capaces de matar al mvp al menos en jobs, en cuanto a manejo ya no digo porque en mis principios a bio llevaba partys de prontera T_T
Saludos^^