¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anormales en Bio  (Leído 23510 veces)

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Anormales en Bio
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2009, 06:01:39 am »

PD: Estoy hasta los huevos de mobear/cerrar mvps para que vengan otras personan, sean quienes sean, a intentar matar el MvP =S

claro pero haces party con el que te a ganado 3 combat el mismo lo dijo 8)
Abarajame la bañera nena

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2009, 06:06:34 am »
Descargo el video luego comento q se tardara como 10 minutos o asi...eso si no se cae el internet -_-

EDIT: ya lo vi y si creo ver q lo puse el ghospel pero fue error de dedo o de nub como kieras pero para volarlo? =s
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 06:23:41 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2009, 06:06:55 am »
Quiero ver a cuantos le daran vacaciones por esto  /hi /hi

(me es indeferente quien halla snipeado a quien, pero sacar viejas ronchas creo que esta mal, ahora es ahora como ayer es ayer, sino bajo su regla de 3 te vuelo el MVP porque mañana me lo volaras tu)

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2009, 06:08:03 am »
Que vienes a hablar tu de personalidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...  Aprende a leer 8( Tienes un problema amiguit@ o estas obsesionado conmigo?

Cuando yo hago algo malo o bueno, lo admito no soy como ustedes que vienen aca al foro a decir "Nosotros no hicimos nada" "Nosotros no snipeamos el MvP" que ridiculo nada en comparacion con la actitud de ustedes in game.

No veo claro lo de la screen, me estan acusando de tirarles mob quiero ver las screens, como le digo a este bananin si la postean quito el post y se gana mis respetos.

Edit: Esa screen en el fondo se ve que estoy en Alde Baran JAJAJAJAJA.

Pues 1 Ice Pick a comparacion de los 3 CK que ustedes nos han dado Hummm....

Nosotros no hemos exo nada malo, simplemente hemos peleado un MvP, pero claro, para ustedes es malo porque os lamean un MvP, para nosotros es bueno porque lo ganamos, si fuera alrevez lo malo seria para nosotros 8(, pero creo que hasta el dia de hoy no hemos perdido ningun MvP despues de dejarlo a 300-400k, comprendo que esteis asi.

Bueno, no queria ser asi pero no queda otra, eres demasiado tonto. ¿Cuantas veces hay que repetirte las cosas para ver si te iluminas y comprendes algo?

Es curioso que no pongas screen de cuando nos tiraron el LK miniboss 2 veces al darlo por "perdido"

@Coab, en ningun momento tome screen, ya que se me hace algo imposible tomar screen a un pj que corre delante de un bicho en cloaking, simplemente te las pedi, quizas las tenia alguno de los miembros de tu party :P Exactamente, 2 veces el LK y una vez se quedo en intendo el tirar una HW, nos salvo el ice wall 8(.

Si por que buscabas mini boss  para tirar ;(

Sobre las screen, si te las pedimos sera por algo, quizas te cuesta entenderlo, nose tu pero yo lo veo claro.

¿Tengo que pedirtelas nuevamente o subirlas "yo"? xDDD...

¿Ustedes nos han dado 3 CK? xDDDDDD. Solo he peleado 2 MvP's contra algunos miembros de 300, casualmente 2 cross y ambos ganados, no generalizes :P.

Aprende a leer no te digo mas.

Yo > Zamu...

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2009, 06:11:57 am »
Para mi el pasado es pasado, juego a esto por pasar el rato no por ver quien me a quitado un MvP o demostrar que soy mejor que alguien jugando a esto, simplemente estoy arto de que me vengan a quitar al mvp cuando la party que llevo sea quien sea llega antes, me halla jameado mvps antes o me halla llamado hijo de puta, me la suda, yo voy por el mvp por pasar el rato y si me toca algo pues de puta madre...pero vamos...lo demás me la suda =S sera que soy rarito(?) juego RO por pasar el rato >.<

Se quien me a volado mvps y quienes no y me parece increible que gente que criticaba a quienes los volaban despues hallan ido a volarlos/jamearlos =S pero vamos...aced lo que querais, yo tengo combat ya gracias a Ilu, JAFAR , paviz webas jiapsi etc etc y saben que se lo agradezco y e pasado bueno ratos con ellos y nos han jameado mvps y emos estado hasta los huevos de ello asique no se...me sorprende que gente que critica a estos despues intente jamearlos, no lo digo por todos pero bueno ell@s veran que hacen.

Y bueno también agradezco que me enseñaran a moverme en bio3, pero yo JAMAS e intentado jamear un Bio MvP, siempre e llevado partys totalmente capaces de matar al mvp al menos en jobs, en cuanto a manejo ya no digo porque en mis principios a bio llevaba partys de prontera T_T

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2009, 06:14:13 am »
Para mi el pasado es pasado, juego a esto por pasar el rato no por ver quien me a quitado un MvP o demostrar que soy mejor que alguien jugando a esto, simplemente estoy arto de que me vengan a quitar al mvp cuando la party que llevo sea quien sea llega antes, me halla jameado mvps antes o me halla llamado hijo de puta, me la suda, yo voy por el mvp por pasar el rato y si me toca algo pues de puta madre...pero vamos...lo demás me la suda =S sera que soy rarito(?) juego RO por pasar el rato >.<

Se quien me a volado mvps y quienes no y me parece increible que gente que criticaba a quienes los volaban despues hallan ido a volarlos/jamearlos =S pero vamos...aced lo que querais, yo tengo combat ya gracias a Ilu, JAFAR , paviz webas jiapsi etc etc y saben que se lo agradezco y e pasado bueno ratos con ellos y nos han jameado mvps y emos estado hasta los huevos de ello asique no se...me sorprende que gente que critica a estos despues intente jamearlos, no lo digo por todos pero bueno ell@s veran que hacen.

Y bueno también agradezco que me enseñaran a moverme en bio3, pero yo JAMAS e intentado jamear un Bio MvP, siempre e llevado partys totalmente capaces de matar al mvp al menos en jobs, en cuanto a manejo ya no digo porque en mis principios a bio llevaba partys de prontera T_T

Saludos^^

Exacto desde el punto de vista tecnico esta bien pero alysso no me molesta ke peliaramos el mvp me molesta es las 4 veces ke lo snipiaron si van a lamear procuren aserlo bien

Alyssa

« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2009, 06:19:30 am »
@Xexu, gracias por el video, en el se ve como intentas encerrar a nuestro creator para evitar que de acid y como el snipeo del mvp por parte del pala es involuntario, ya que ni los escudos tenia puestos (vease que usa gospel), era por un simple combo que tenia puesto tengo entendido, asi que ni por el gospel fue.

@Coab, me viene a decir que aprenda a leer alguien que lleva pidiendo unas screen cuando hace aprox 1 hora se les dijo que dichas screen no existian por X motivos :P...

Solo recuerdo que volo 3 veces, una por "apurado", otra por tener un acto reflejo y tirar un acid despues de ti y otra por el pala. No recuerdo una cuarta la verda, pero nose, hablais como si lo hicieran intensionadamente.

Ya que no ganamos el MvP vamos a intentar ganar la pelea en foro (?) haha.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 06:22:03 am por ► »

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2009, 06:21:53 am »
@Xexu, gracias por el video, en el se ve como intentas encerrar a nuestro creator para evitar que de acid y como el snipeo del mvp por parte del pala es involuntario, ya que ni los escudos tenia puestos (vease que usa gospel), era por un simple combo que tenia puesto tengo entendido, asi que ni por el gospel fue.

@Coab, me viene a decir que aprenda a leer alguien que lleva pidiendo unas screen cuando hace aprox 1 hora se les dijo que dichas screen no existian por X motivos :P...

Esa fue 1 Snipeada de las tantas que hicieron.

Yo > Zamu...

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2009, 06:25:22 am »
Si quisiera cerrar lo haria por todos lados, pero no soy es mi estilo

Alguna vez oiste eso de " Cree el ladrón que todos son de su condición" ?...

Pero vamos...simplemente la puse el video porque queria verlo y porque lo volo...quiza fue ese combo...ni puta idea, no se que equipo usa...pero vamos yo solo quiero que de una puta vez se ponga normativa en bio3 =S

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2009, 06:30:21 am »
Esto se parece al post de woe, citando cosas del pasado *o*.

PD: Impresionante lo que ocasiona la ambicion "humana" xDD

Alyssa

« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2009, 06:32:02 am »

Pero vamos...simplemente la puse el video porque queria verlo y porque lo volo...quiza fue ese combo...ni puta idea, no se que equipo usa...pero vamos yo solo quiero que de una puta vez se ponga normativa en bio3 =S

Saludos^^

Mira apartir del minuto 2:30, el creator da un mal clic y se va hacia las escaleras, ¿Que sucede? Un hw pone Ice wall para... ¿Ganar tiempo? hahaha.

http://img140.imageshack.us/img140/49/hehep.png

¿Se cree el ladron que todos somos mentirosos? (?) HAhahahaha.

En fin, buenas noches, no lloren mucho y atentos al proximo respawn, con suerte sale el cross y no os lo ganan :P

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2009, 06:34:16 am »

Saludos^^

Mira apartir del minuto 2:30, el creator da un mal clic y se va hacia las escaleras, ¿Que sucede? Un hw pone Ice wall para... ¿Ganar tiempo? hahaha.

http://img140.imageshack.us/img140/49/hehep.png

¿Se cree el ladron que todos somos mentirosos? (?) HAhahahaha.

En fin, buenas noches, no lloren mucho y atentos al proximo respawn, con suerte sale el cross y no os lo ganan :P

Entonces que baneen a Xexu cierto? jajajaja...

Yo > Zamu...

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2009, 06:37:21 am »
A ver si olvide comentar q si tenia puesto el combo ese del horn of bufalo q luego note q lo traia porq cuando estabamos solos y kise tankear el mvp volo denuevo estando yo a 3 casillas de el asi q supongo q eso fue en ambas ocaciones eso del combo lo vengo averiguando hoy mismo pero igual por nub me cae castigo pues ni modo xD

A mi lo unico q me keda de bio3 siempre q voy es mal sabor de boca no por perder o ganar mvp si no porq siempre siempre es cosa de discusion si no es con unos es con otros pero siempre terminamos yendo todos apesar de q siempre ocurra lo mismo xD..pues nada dejo ya el post creo yo  y espero ver q dicen GMs ya dejen de pelear q de nada sirve opiniones nuestras si no la de ellos suerte
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 06:52:38 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2009, 06:39:43 am »
Puede o dar toda la vuelta o romper el ice...como tu dices igual que el creator se le movio el raton por un mal click a mi se me movio el mio da gracias que llevaba el full screen y no se me cerro RO sino todos dies...pero vamos...yo e visto cerrar a gente para que no pase el mvp a gente, y hablo de cerrarles el paso COMPLETO y nadie dijo nada >.< es más ranma le wispeo a dicho HW y le dijo ser el mejor HW de bio3

Ya paso de responder para seguir spameando...que venga de una vez un GM y ponga una normativa en Bio3 igual que prohibieron entrar a los castles sin guild si mal no recuerdo aora dicen que está prohibido entrar sin guild =S

Saludos^^

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2009, 06:47:28 am »
Mitsu aqui ves el video >.< en el minuto 4,35 vuela aproximadamente =S no e modificado nada para que no se diga que e cambiado cosas etc...eso es todo lo que grabé u.u

http://www.megaupload.com/?d=L8NN4U6W

Simplemente para que lo veas, tambien se ve como ganasteis ventaja cuando eroham se calló y el MVP estaba colocado =S

@Zeuz no se que me estas reclamando tu =S

PD: Estoy hasta los huevos de mobear/cerrar mvps para que vengan otras personan, sean quienes sean, a intentar matar el MvP =S

Saludos^^

A mi me molestan tantas cosas y son legales, hay que aguantarse.

No se como van a tomar en serio una denuncia con ese nombre del topic donde le faltan el respeto a otros users.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 06:48:35 am por Anne Boleyn »