¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estoy cansandome de tanto robo  (Leído 7944 veces)

kakashi__10

Estoy cansandome de tanto robo
« en: 05 de Mayo de 2009, 14:07:00 pm »
haber pues empiezo oy por la madrugada despues de ir a por MvPs y Valkys guarde el ekipo del Sniper todo en kafra y me fui a dormir, y hoy al despertarme entre al RO no estaba mi compo peta MvPs y un amigo me dice k me a visto on durante la mañana despues de k me fui a dormir, asik si pueden hacerme el favor de revisar donde esta mi Compositebow +10 con 2 abysmal minorus y cruiser se lo agradeceria, ami me da = si banean o hagan lo k les de la gana con ese player lo unico k kiero es me devuelvan mis cosas k ya estoy artandome de k me roben y no me devuelvan nada.
Un saludo a todos
y espero k algun GM se ponga en contacto conmigo ^^

Edit:Por Cierto el nombre de mis Pjs son karox ~The Sniper~ ~The Paladin~ ~The LordKnigth~ ~The AssasinCross~ ~The HighPriest~ ~The Creator~ son los Pjs k tengo en esa cuenta
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 16:21:56 pm por ~~karox~~ »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Estoy cansandome de tanto robo
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 14:24:26 pm »
Problema tuyo por dejar tu cuenta

kakashi__10

« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 14:28:13 pm »
Mi cuenta la sabe Mi hermana k casi ni se mete y Welgebram k casualmente estaba conmigo...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 14:29:22 pm »
No deis la contraseña a nadie; el problema es vuestro al 100%.

Las contraseñas no se adivnan por arte de magia... o se la das a alguien o no pueden usar tu cuenta. Y si se la das a alguien, pede que éste se la hayaddo a oto... y otro... y otro...

« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 14:30:36 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 14:30:55 pm »
Mi cuenta la sabe Mi hermana k casi ni se mete y Welgebram k casualmente estaba conmigo...
Pues por seguridad lo mejor es cambiar la pass regularmente.  (Supongo que a estas alturas ya lo habras hecho.)

PD: Si juegas desde tu casa, revisate que no tengas algun bicho en la pc.

kakashi__10

« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 14:34:50 pm »
si pos la ultima vez k me robaron (aparte de esta) estaba sentado al lado de Drako y XFenix me boto el server pork alguien se abia metido   e inmediatamente cambie la pass 5 min mas tarde me volvio  a botar y en mi PC no ay ninguna clase de keyloguer ni nada paso el antivirus diariamente por si las moscas mientras desayuno

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 14:36:36 pm »
asik si pueden hacerme el favor de revisar donde esta mi Compositebow +10 con 2 abysmal minorus y cruiser se lo agradeceria, ami me da = si banean o hagan lo k les de la gana con ese player lo unico k kiero es me devuelvan mis cosas

De lo primero creo que se podrá, ya me pasó a mi una vez u.ú... ahora que te devuelvan las cosas, eso si esta jodido.

/sleep

kakashi__10

« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 14:41:13 pm »
si esk ami lo k me interesa es k almenos k me digan kien es el Pj k lo tiene y almenos ablar con el o algo y si no accede a devolvermelo pos ban y a tomar por... pero lo k me fastidia esk ami me cuestan las horas k entro k son relativamente pocas a ir por uno o 2 MvPs para ver si saco algo de dinero y me fastidia k ese compo k es lo k uso para sacar pasta es lo k me kiten y yo no soy millonario e gastado bastante dinero y me e kedado en numeros rojos debo dinero a Droga y a Drako y sin ese compo no puedo sacarles la pasta asik si son tan amables de facilitarme el nombre s elo agradeceria (plis no le baneis inmediatamente k nito el item)

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 15:00:54 pm »
karox,te voy a decir un par de cosas que parece que ignoras XDDD

1-Los GM's tienen la responsabilidad de encontrar y castigar a quien te robo,pero no se hacen responsables de los items robados o lo que es lo mismo,no tienen la "obligacion" de devolvertelos (yo pienso que no deberian hacerlo xD)

2-Que tengas un antivirus y hagas un scaner a tu pc diariamente,no te garantiza que no tengas ningun troyano,keylogger o cualquier otro "bicho".Usa el google para mas informacion xD

salu2
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 15:07:28 pm »
2-Que tengas un antivirus y hagas un scaner a tu pc diariamente,no te garantiza que no tengas ningun troyano,keylogger o cualquier otro "bicho".Usa el google para mas informacion xD
Garantizo la veracidad de esta información presentada por Gin.

Además de lo indicado, prueba cambiar la pass y no dársela absolutamente a nadie (ni famila, ni amigos... sin excepciones), verás como los robos desaparecen. ¿Magia?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 15:42:06 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

kakashi__10

« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2009, 15:45:12 pm »

Además de lo indicado, prueba cambiar la pass y no dársela absolutamente a nadie (ni famila, ni amigos... sin excepciones), verás como los robos desaparecen. ¿Magia?
tu has leido mi posta anterior???
si pos la ultima vez k me robaron (aparte de esta) estaba sentado al lado de Drako y XFenix me boto el server pork alguien se abia metido   e inmediatamente cambie la pass 5 min mas tarde me volvio  a botar y en mi PC no ay ninguna clase de keyloguer ni nada paso el antivirus diariamente por si las moscas mientras desayuno

Alhen

« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 15:48:57 pm »

tu has leido mi posta anterior???
si pos la ultima vez k me robaron (aparte de esta) estaba sentado al lado de Drako y XFenix me boto el server pork alguien se abia metido   e inmediatamente cambie la pass 5 min mas tarde me volvio  a botar y en mi PC no ay ninguna clase de keyloguer ni nada paso el antivirus diariamente por si las moscas mientras desayuno

Pues "bichito"

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2009, 16:57:02 pm »
y esos Bichitos como se pueden kitar???

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2009, 17:21:04 pm »
3054610     2009-05-03 17:23:21     64285     T     1705     1     10     4297     4140     4126     4140     aldebaran

Tienes un compo +10 con 2 abysmal, 1 mino y 1 cruiser pasado de karox a _Ishida_ en la fecha en esta fecha: 2009-05-03 17:23:21, en Aldebaran. Si reconoces ese trade avisame para revisar uno que veo del dia anterior, si no... ya tienes tu culpable.

Ahora, hay dos opciones:

1) Lo baneo inmediatamente y que te contacte por foro.
2) Te doy 1 dia para que le trates de localizar y hables con el, mañana lo baneo.

Recuerda que la responsabilidad de tu cuenta, es tuya. Es como tu cuenta de banco, tu deber es protegerla. Como sea, el culpable acabará baneado, solo queda ver si logras recuperar algo.

Recomendación para el culpable y cualquiera en contacto con el: RECUERDEN QUE TODAS LAS CUENTAS IMPLICADAS EN TRADES DE ARTICULOS ROBADOS SERAN BANEADAS! Evítense problemas!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2009, 18:15:20 pm »
3054610     2009-05-03 17:23:21     64285     T     1705     1     10     4297     4140     4126     4140     aldebaran

Tienes un compo +10 con 2 abysmal, 1 mino y 1 cruiser pasado de karox a _Ishida_ en la fecha en esta fecha: 2009-05-03 17:23:21, en Aldebaran. Si reconoces ese trade avisame para revisar uno que veo del dia anterior, si no... ya tienes tu culpable.

Welgebram [Cross 99/70]
~Demyx~ [Clown 99/70]
Dedarox [Pala 9x/6x]
_Ishida_ [Sniper] Recien renacido me da pereza ir a subirlo...y mas aun ahor ak no tengo mi compo con abys

Parece que ni en los amigos se puede confiar ?_?