Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 388 / 251

Se encuentra usted aquí

Halloween 2011

Halloween 2011

Hoy día 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, la puerta que separa el mundo de los vivos del más allá se abrirá y los espíritus de los difuntos la cruzarán en una procesión hacia los pueblos en los que vivían.

En XatiyaRO hemos preparado numerosas actividades y eventos durante esta semana relacionados con la noche de Halloween, a continuación podréis encontrar un desglose detallado de todas las actividades disponibles. ¡Déjanos tu opinión y participa!

A continuación, después del leer más, tenéis más detalles del evento.

¡Esperamos que disfrutéis esta semana y os deseamos un feliz Halloween!

Los Cazafantasmas (Quest)

Los cazafantasmas

En la biblioteca de Yuno un grupo de jóvenes científicos y geeks se dedican a exterminar entes del más allá usando avanzadas piezas de tecnología. Parece que están buscando un quinto miembro para su grupo de cazafantasmas. ¿Estás interesado en unirte a ellos?

Podréis empezar esta quest leyendo el anuncio de Prontera situado a la izquierda de la fuente central. Además, tenéis a vuestra disposición una completa guía sobre la quest aquí. Al completar esta quest obtendréis el siguiente objeto:

Gozarian Mask:

A mask that locked away the powers of Gozer and the Destructor.
All Stats + 1

Class : Headgear
Defense : 0
Equipped On : Mid, Lower
Weight : 10
Applicable Job : All

ATENCIÓN: En la última porción de la quest os enfrentaréis al Destructor. En caso de salir del mapa o morir no podréis completar la quest con ese personaje y tendréis que hacerla con otro personaje.

Spooky Machine (Quest diaria)

Se ha instalado un extraño artilugio en la sala de battlegrounds llamado Spooky Machine. Si vuelves todos los días y pruebas tu suerte podrás ganar magníficos premios. ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy simple!

Witch's Pumpkin Hat:

A tattered witch hat adorned with a baby pumpkin.
STR +2, INT +2, MDEF +5.

[EVENT BONUS]
Increase Damage against Undead and Demon monsters by 15%.
Bonus effects when worn with Mr. Smile, Hahoe Mask, Alarm Mask, Opera Mask or Gozarian Mask.
[+ Mr. Smile]
Adds a chance of gaining Pumpkin Pies when killing monsters.
[+ Hahoe Mask]
Increased Aspd and adds a chance of adding 50 Atk while attacking.
[+ Alarm Mask]
Increases the healing power of Pumpkin and Well-Baked Cookies and has a chance of receiving those items while attacking.
[+ Opera Mask]
Increases Flee by 10 and adds a chance of stunning your enemy while attacking.
[+ Gozarian Mask]
Increases ATK and MATK by 3% and adds a chance of gaining Pumpkin Pie, Well-Baked Cookie, Candy or Candy Canes while attacking.

Class : Headgear
Defense : 5
Equipped On : Upper
Weight : 30
Required Level : 20
Applicable Job : All

Descripción:
Cada día obtendrás un Cracked Buckler la primera vez que visites la Spooky Machine, el cuál intentarás refinar en la máquina, dependiendo de a qué nivel se rompa obtendrás un objeto diferente, incluyendo el hat de Halloween:

+4 >> 5 Hugel Medals
+5 >> Yggdrassil Seed
+6 >> 6 stat foods +10
+7 >> Witch's Pumpkin Hat
+8 >> Token of Yggdrasil
+9 >> 4 HE Battle Manual

Truco o trato

Durante esta semana los simpáticos (¿o no tan simpáticos?) niños de Prontera te preguntarán ¿Truco o Trato? mientras caminas por las calles de la ciudad. Si decides hacer un trato con ellos y darles caramelos te recompensarán con un generoso power up de +5 a todos los stats (STR, AGI, INT, VIT, DEX, LUK) y de +15 de FLEE. Sin embargo, ¡si no les das nada te jugarán una mala pasada!

Halloween Spirit

En Geffen, ciudad de la magia de Midgard, se encuentra unos de los espíritus que han cruzado el portal del más allá. Está en busca de ¿calabazas? y si haces un trato con él te concederá la apariencia de alguno de los monstruos del inframundo. Necesitarás entregarle al menos 100 calabazas para que acceda a hacer un trato contigo. Pero ten cuidado con sus maldiciones, ¡recuerda que al fin y al cabo es un espíritu maligno!

Halloween Spirit

El portal al más allá

Durante la fiesta de Halloween la delgada barrera entre el mundo de los vivos y el más allá se rompe. Un portal al otro mundo se ha abierto en Prontera, al otro lado se encuentra un mundo paralelo lleno de maldad. ¡Evita que los espíritus del inframundo inunden Prontera y establece un frente defensivo al otro lado del portal! Una Valkyrie se encuentra liderando la avanzada y hará todo lo posible para protegerte. ¡Participa durante esta semana en la batalla contra los no muertos! ¿Pasarás a ser uno de ellos?

El más allá

NOTA: Al otro lado del portal no se perderá experiencia.