Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: 663 (
96 Reales sin @autotrade
)

Se encuentra usted aquí

Feliz año 2022 e índice de eventos

Cabecera navideña

EL INICIO DE TU AVENTURA

Muy pronto

Empieza el año 2022 y con él una nueva oportunidad. Próximamente y por tiempo limitado, te regalaremos paquetes de equipamiento ligados a tu cuenta para ayudarte en tus inicios en el juego. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para empezar tu aventura en Xatiya Ragnarok Online!

Asegúrate de seguirnos en Facebook para obtener los códigos promocionales. Sólo aplicable a cuentas registradas a partir del 21 de diciembre del 2021.

PINTADOS FESTIVAL

21 de diciembre a 31 de enero

El festival Pintados de Port Malaya permite la creación de los mejores accesorios del juego para un gran número de clases. Su creación requiere materiales obtenidos al completar quests diarias y superar las 3 mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake.

PINTADOS FESTIVAL - BONANZA

21 de diciembre a 31 de enero

Por la duración del evento, el drop rate de las 3 mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake—estará incrementado en un 200%. ¡Aprovecha esta oportunidad para obtener los materiales para crear los mejores accesorios y uno de los mejores sets de armadura del juego!

TIENDA DE DONACIONES

21 de diciembre a 31 de enero

Durante este periodo estarán disponibles nuevos objetos de donación entre los que se incluyen headgears únicos, mascotas y consumibles. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos objetos antes de la fecha de finalización del evento!

WINTER IS COMING III

21 de diciembre a 31 de enero

Obtén un cada 50 victorias que consigas en battlegrounds durante el invierno. ¡También obtendrás el logro de battlegrounds `Winter is coming III´ con su título asociado `Bloody Reindeer´!

CHRISTMAS SHOPPING FRENZY

21 de diciembre a 31 de enero

El límite de tiempo en autotrade ha sido eliminado temporalmente. ¡Vende y compra todo lo que necesites sin preocuparte por renovar tu tienda durante estas fiestas!

PELIGRO EN THANATOS TOWER

4 de diciembre a 31 de enero

Ha habido reportes de que ha incrementado el número de monstruos en esta torre y de que los monstruos se han vuelto mucho más violentos. Investiga estos extraños sucesos y puede que encuentres recompensas por tus esfuerzos.

LOS HERMANOS DE ALFHEIM

4 de diciembre a 31 de enero

Un hada se encuentra desesperada en busca de ayuda en la entrada de Thanatos Tower. ¡Ayuda a los hermanos de Alfheim en su odisea a través de la torre!

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

4 de diciembre a 10 de enero

Durante este periodo navideño podrás descubrir un auténtico espíritu de la Navidad en la ciudad de la magia, Geffen. ¿Qué sorpresas te esperan al entrar en contacto con este peculiar espíritu?

HORA DE REGALOS

4 de diciembre a 6 de enero

Durante este periodo navideño la ciudad de Prontera y numerosos mapas cercanos a las ciudades del reino de Rune-Midgarts son invadidos por monstruos que quieren celebrar la Navidad, a su forma. ¡Defiende las ciudades del reino y llévate recompensas por tus servicios!

GUERRAS DE NIEVE

Hasta 6 de enero

Todos los consumibles exclusivos de battlegrounds pueden ser usados en las distintas War of Emperium sin ningún tipo de restricción.