Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: 1220 (
583 Reales sin @autotrade
)

Se encuentra usted aquí

Guía de instalación

Instalación

1. Descarga el instalador de XATIYARO.

2. Haz doble click en el instalador de XATIYARO y selecciona una carpeta vacía como destino de instalación.

  • No recomendamos instalar el juego en las carpetas C:\Archivos de programa\ o C:\Archivos de programa (x86)\ ya que pueden causar problemas al actualizar los archivos. Por ejemplo, una ruta adecuada es: C:\RagnarokOnline.
  • (Opcional) Selecciona la carpeta donde tengas instalado actualmente el Ragnarok Online como destino de instalación para evitar descargar archivos innecesarios y agilizar el proceso de instalación.

Selección de directorio de instalación

3. Ejecuta XATIYARO.exe, que podrás encontrar en la carpeta donde has instalado el juego, o haciendo click en el enlace que se ha creado en el Escritorio, y espera a que termine de descargar todos los archivos.

4. Pulsa el botón "Ajustes" y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego. Pulsa "Aceptar" para guardar la configuración. Este paso es necesario, si no lo realizas, es posible que experimentes errores al iniciar el juego.
Botón de ajustes

  • Es posible que la casilla de resolución aparezca vacía en la ventana de configuración de gráficos. En tal caso, deberás actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica para que el juego la detecte.

Finalizando

1. Pulsa en el botón Jugar e introduce tu nombre de usuario y contraseña para entrar al juego.

Si todavía no has creado una cuenta del juego, hazlo ahora pulsando aquí.