Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 210 / 83

Se encuentra usted aquí

Eventos navideños de Rune Midgarts

Cabecera navideña

PELIGRO EN THANATOS TOWER

25 de diciembre a 31 de enero

Ha habido reportes de que ha incrementado el número de monstruos en esta torre y de que los monstruos se han vuelto mucho más violentos. Investiga estos extraños sucesos y puede que encuentres recompensas por tus esfuerzos.

LOS HERMANOS DE ALFHEIM

25 de diciembre a 31 de enero

Un hada se encuentra desesperadamente en busca de ayuda en la entrada de Thanatos Tower. ¿Estás dispuesto a tender un mano a este hada en sus peores momentos?

WINTER IS COMING

25 de diciembre a 28 de febrero

Obtén el nuevo logro de battlegrounds `Winter is coming´ con su título asociado `Bloody Reindeer´ y el disfraz `Costume: Santa Hat´. ¡Solo debes participar en 30 partidas de battlegrounds durante el invierno!

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

25 de diciembre a 10 de enero

Durante este periodo navideño podrás descubrir un auténtico espíritu de la Navidad en la ciudad de la magia, Geffen. ¿Qué sorpresas te esperan al entrar en contacto con este peculiar espíritu?

HORA DE REGALOS

25 de diciembre a 6 de enero

Durante este periodo navideño la ciudad de Prontera y numerosos mapas cercanos a las ciudades del reino de Rune-Midgarts son invadidos por monstruos que quieren celebrar la Navidad, a su forma. ¡Defiende las ciudades del reino y llévate disfraces navideños!

TIENDA DE DONACIONES

26 de diciembre a 31 de enero

Durante este periodo estarán disponibles nuevos objetos de donación entre los que se incluyen hats únicos y consumibles. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos objetos—antes de que se acaben!