Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 383 / 268

Se encuentra usted aquí

Nuevo servidor, nueva web

Así es, hoy les presentamos la nueva web de XatiyaRO, aun en fase beta, así que si encontráis errores es normal, pero ya es totalmente funcional y se puede navegar con total libertad en ella, espero que os guste.

Así mismo les notifico que hoy se abrirá el nuevo servidor de XatiyaR²O sobre las 16:00 con 2 horas de margen, osease que puede abrirse tanto a las 14:00 (lo dudo) como a las 18:00, mientras, podéis registraros y validar vuestras nuevas cuentas.

Les hago saber los cambios más importantes respecto al XatiyaRO classic:

  • los rates de drop de mini boss, MVP, cajas tipo obb, oca, etc. y los cofres de los castillos tendrán un rate de 3x.
  • El delay está a un 75%, un 25% menos de delay que en el oficial.
  • El rate de experiencia de job y base en las quests es de x5.
  • El sistema de alianzas es de 2 alianzas, es decir, bloques de 3 gremios/guilds.

El horario de WoE no lo hemos decidido, los días podrán ser los sábados, domingos y puede que viernes, no habrá más de dos WoEs por semana y el horario será por la tarde/noche, tarde o noche, horario español.

Sobre el XatiyaRO classic

No vamos a restringir la creación de cuentas por completo, por el momentos va a estar cancelada por un par de semanas mientras preparamos un nuevo registro más seguro y un cambio de contraseña seguro para XatiyaRO classic, tambien tenemos que preparar el estado online y la página de usuarios online.

En XatiyaRO classic seguiremos actualizando el servidor y el cliente, aunque nos es imposible aplicar el anti WPE/BOT, al servidor classic se le prestará tanta atención como al nuevo, pero tened en cuenta que XatiyaR²O acaba de nacer.

El cliente de XatiyaR²O será totalmente compatible con el cliente de XatiyaRO Classic, el único detalle es que ambos desinstaladores borran algún archivo del otro, así que si quieren desinstalar uno de los clientes es recomendable desinstalar ambos e instalar el que deseen.

Un cordial saludo,
Xatiya - El equipo de XatiyaRO