Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 174 / 56

Se encuentra usted aquí

Nuevo servidor XatiyaR²O

Icono XatiyaRO

Sí, así es, el viernes día 23 de mayo vamos a abrir un nuevo servidor, a este le llamaremos XatiyaR²O. El registro de cuentas de este nuevo servidor será ligeramente distinto, al registraros necesitareis validar la cuenta por email, de esta forma con el nuevo cambio de contraseñas que también necesita validación, será seguro cambiar de contraseña sin necesidad de depender de un Game Master.

El cliente de este nuevo servidor tendrá anti-WPE y anti-BOT, pero nos es imposible aplicarlo al actual XatiyaRO, al igual que el sistema de cambio de contraseñas, no queremos que cambien la contraseña ladrones u otros usuarios que no sean los propietarios, así conseguimos disminuir el robo de cuentas, pero nos es imposible hacer que todos los usuarios validen el email en el actual XatiyaRO, en vez de andar cambiando contraseñas iríamos cambiando emails y de todas formas muchas veces nos engañarían y por culpa de eso robarían más cuentas, así que es una mala idea.

Vamos a restringir la creación de más cuentas en el actual a partir del viernes, podréis seguir jugando sin ningún problema aunque agradeceríamos que fueseis pasándoos al nuevo progresivamente, el actual no se va a cerrar, se seguirá manteniendo y actualizando con total normalidad, la única diferencia es que no queremos que los nuevos usuarios tengan los mismos problemas.

Los cambios en el nuevo servidor son muy pocos; el autotrade estará desactivado, de esta forma la economía del servidor estará más equilibrada; los rates de drop de mini boss, MVP, ocas y cajas tipo obb y los cofres de los castillos tendrán un rate de 3x, consiguiendo que el servidor no tenga tan rápidamente cartas y objetos buenos, de esta forma el servidor estará mucho mas equilibrado.
El delay lo pondremos a 75% en XatiyaR²O, en cambio de 65% como lo está en XatiyaRO actualmente.

Siento no haber podido anunciarlo antes, hemos estado llenos de trabajo y bastante estresados para conseguir acabar esto a tiempo. También quiero anunciarles que el viernes veréis la nueva web, aunque seguirá estando en fase beta, será totalmente funcional. Ese mismo día ya lo anunciaré debidamente.

Un cordial saludo,
Xatiya - El equipo de XatiyaRO