Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 310 / 189

Se encuentra usted aquí

Nuevo cliente Renewal y actualización

El equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro en un nuevo cliente de XatiyaRO basado en Renewal con un nuevo sistema de Anti bot/WPE mejorado y con un sistema anti fraude, para que sea más complicado modificar el cliente y extraer datos de él.

Es muy recomendable que descarguéis la última versión de los clientes coreanos de Ragnarok y de Ragnarok Renewal, lo cual podéis hacer desde la página de descargas, y hagáis una nueva instalación en una carpeta limpia preparándola así para el nuevo cliente de XatiyaRO que está por llegar.

El nuevo cliente será liberado el día 7 de Agosto en el foro como versión beta, para que los más atrevidos entren a mirar, probar y reportar bugs. Tendremos preparado un servidor de pruebas que contiene los datos de los personajes y cuentas del día de hoy a las 10 de la mañana, es decir, se ha hecho una copia de los datos esta mañana para que el día 7 se pueda juegar en el servidor de prueba más cómodamente con vuestros personajes.

El servidor de pruebas también tendrá cambios importantes, desde traducciones, hasta las Battlegrounds, Endless Tower, Sealed Shrine, etc. Si no surge ningún problema, la semana que viene liberaremos el cliente Renewal final y actualizaremos el servidor con todos los cambios del servidor de pruebas.

Si deseáis más información o tenéis dudas acerca de esta actualización acercaros por el tema que ha abierto el Responsable de Desarollo en el foro.

Un cordial saludo,
Xatiya y todo el equipo de desarrollo