Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: 664 (
100 Reales sin @autotrade
)

Se encuentra usted aquí

Undersea City

Historia


El profesor Byot es uno de los más prominentes arqueólogos a nivel mundial y el más importante experto en el misterioso templo sumergido localizado en las cavernas de la isla de Byalan, al este de la ciudad de Izlude.

Se dice que el templo es lo único que queda de una ciudad olvidada que fue obliterada hace milenios. Nadie sabe mucho sobre la finalidad del templo o lo que causó que la ciudad fuese destruída. Byot ha estado estudiando el templo con diligencia por más de un año, inspeccionando cada rincón de las ruinas cada día. Aunque ha conseguido acumular varias pistas e información sobre el templo, no ha encontrado nada fuera de lo común, nada particularmente especial sobre las ruinas, o evidencia sobre la mítica ciudad de la leyenda.

Tras otro infructuoso día, Byot se encuentra recostado contra una pared de las ruinas del templo, suspirando profundamente.

"Hoy marca un año desde el inicio de mi investigación..." Byot desliza su espalda contra la pared hasta tocar el suelo mientras observa el techo agrietado y descolorido. Y es en ese momento cuando empieza a escuchar un leve chasquido al otro lado de la pared.

Confundido, Byot se levanta y se da la vuelta, preguntándose si está imaginando cosas. Sonidos de engranajes se unen al chasquido mecánico y empiezan a hacer eco en la habitación. El suelo empieza a temblar. La pared sobre la que Byot estaba recostado hace unos momentos... ¡empieza a moverse!

Lo que ve al otro lado del pasaje secreto que acaba de abrirse ante sus ojos le deja anonadado.

"Increíble, de todas las cosas que podría haberme encontrado, no me esperaba esto..." Un sinfín de edificios sumergidos se extiende ante sus ojos. "No puedo creer que la mítica ciudad de la leyenda existiera realmente. ¡No había ninguna evidencia de ello!" Era posiblemente el sueño de cualquier arqueólogo hecho realidad.

Sin embargo, tan pronto como Byot empieza a adentrarse en el pasaje a esta ciudad desconocida, escucha un rugido proveniente del otro lado. Múltiples pares de ojos resplandecientes aparecen en su campo de visión. Y dejan claro que no están contentos de encontrar a un intruso.

Sin saber qué peligros le deparan en la misteriosa ciudad sumergida, y parcialmente debido a temor por su vida, Byot huye del templo...

Empezando la aventura



Busca a Ellen, que está trabajando como asistente del profesor Byot, en cualquiera de las ciudades de Prontera, Payon, Geffen, Alberta, Gonryun o Yuno. Te informará sobre la recientemente descubierta ciudad sumergida y te dará indicaciones para encontrar al profesor Byot, que está liderando un grupo de investigación con el objetivo de explorar la zona. Byot te encomendará realizar una expedición a la ciudad sumergida que consistirá en superar las 2 mazmorras instanciadas de Undersea City en su modo de dificultad normal. Una vez superada esta misión podrás forjar armas y armaduras en el taller de Istan.

Recompensas



Todos los monstruos de la ciudad sumergida dan materiales que podrán ser usados para forjar armas y armaduras extremadamente poderosas en el taller del famoso herrero Istan, localizado en Izlude. Descubre el nuevo set de armadura Aegir de 5 piezas que puede ser encantado con encantamientos únicos, además de 11 nuevas armas para más de 10 clases diferentes que otorgan el mejor daño y efectos del juego, entre otras novedades. Adicionalmente, ¡obtén 9 nuevas piezas de equipamiento variado y 5 nuevas cartas derrotando a los monstruos que habitan en la ciudad sumergida!

La ciudad sumergida



La ciudad sumergida se encuentra en el último nivel de Byalan Dungeon y está compuesta por 2 mazmorras instanciadas que se deben completar en orden. Las mazmorras de la ciudad sumergida tienen un límite de tiempo de 4 horas y requieren ser al menos nivel 90. En su modo de dificultad normal pueden ser repetidas una vez al día; en su modalidad hard, la frecuencia es de una vez a la semana. Para completarlas sin inconvenientes, recomendamos un grupo de al menos 8 jugadores que incluya un Champion con la habilidad Steel Body. Todos los miembros del grupo deberán portar equipamiento de resistencia al elemento Water, una armadura imbuida con el elemento Wind y otra armadura que otorgue resistencia al estado Frozen. Una vez completes la misión encomendada por el profesor Byot, desbloquearás la modalidad hard de las mazmorras. La modalidad hard ofrece la posibilidad de obtener los objetos exclusivos y , además de bonificaciones de 200% de experiencia y 300% de botín respecto al modo de dificultad normal.