Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 207 / 80

Se encuentra usted aquí

Actualización y rotación de castillos

Imagen Cliente XatiyaRO

Actualizamos de nuevo el servidor introduciendo una serie de mejoras y correcciones. En primer lugar, se ha creado un nuevo NPC 'Estilista' con una interface más amena y con nuevos diálogos y funciones, entre las que destacan la capacidad de guardar colores y estilos en una lista de favoritos. También se ha hecho una completa revisión de las paletas, introduciendo un buen número de paletas nuevas y restaurando las antiguas de XatiyaRO Classic, además, se han hecho multiples correcciones de errores gráficos.

Otro cambio importante que nos trae esta actualización es el traslado de todo el CC y de sus NPC a la ciudad del comercio, Alberta. A partir de ahora todas las actividades comerciales serán llevadas a cabo en esta ciudad, lo cual incluye todas las tiendas abiertas mediante la skill de Merchant 'Vending'. Sobre los chat de comercio, se ha decidido volver a permitir éstos en todas las ciudades. Cabe destacar que el NPC de venta de zumos, en los cuales se incluyen las uvas, ha sido recolocado en la parte derecha de Alberta, muy cerca del puerto.
Pueden ver una pequña guía aquí.

En tercer lugar, han sido eliminados algunos lugares del NPC 'Agente Warp' debido a su acceso por quests u otro método no convencional. Los lugares afectados son: Lutie, Amatsu Dungeon, Ayothaya Dungeon, Culvert, Lighthalzen Bio Lab y Niflheim.

Y también, uno de los cambios que muchos esperabais, se ha introducido un sistema para rotar los castillos de WOE conservando la posesión, economía, defensa y demás parámetros. Esto nos permitirá realizar rotaciones de castillos programadas cada 3 meses (90 días exactos). Los cambios de esta primera rotación incluyen la apertura de 3 castillos de Prontera (Fadhgridh, Skoegul & Gondul) para la WOE FE del Sábado y de 1 castillo de Rachel (Cyr) para la WOE SE del Domingo.

Finalmente, se ha comenzado una cadena de eventos semanales en los que se modificará la EXP, DROP & respawn de áreas del juego que eran antiguos lugares de entrenamiento. Tras años sin ser cazados, los monstruos de estas áreas se han fortalecido y acumulado un gran número de objetos, ¡es el momento de volver a ellas! El evento de esta semana será 'Pyramid's Week' y tendrá lugar en la mazmorra de Morroc 'Pyramid'. En último lugar, se han corregido una gran multitud de errores varios, algunos de los cuales podreis apreciar enseguida.

Lista de cambios de la actualización.

Un cordial saludo,
Xatiya - El equipo de XatiyaRO