¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 8 de noviembre  (Leído 17578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:39:21 am »
Buena WoE en PeV, algo entretenida aunque siempre estamos igual: Ya toca aprender a reparar barricadas y GS después de tantos meses eh...

Gracias a Zamu por el mind para autosuicidarme (?) XDDDD

@Sotto: No se de qué te quejas tanto, si eras tú el que nos grimeaba a PeV por detrás mientras hacíamos GvG contra 300 (cuando ellos defendían). Aprende a jugar primero y luego quejarte de lo que quieras.
@Alysso: I love ya' too.

P.D: Haber si alguno de PeV hace vídeo *o*




Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:53:43 am »
Entre 10 minutos, barri 40 veces a 300 y me desconecte, no quize aburrirme más.

Es curioso la evolucion que tienen algunos, pasan de dar vulcan a spamear 1 boton, ahora toca conocer el resto de sus skills x=. Igualmente, seguro que el 100% de los que hacen eso creen estar haciendo bien su funcion. Siguen con la misma mentalidad por muchos meses que pasen ;>

Lo unico a destacar es el userbar este que robe a los de 300, muy bueno de verda, felicidades al que lo creo, "300 - Risas para woe" xdxdxd, lo clavo, eso es lo unico que hicieron en todo el tiempo que han estado aqui, causar gracia, porque de resto aun seguis sin mostrar otra cosa que no sea excusas.

PD: ¿Hoy se sintieron algo por fin en Xatiya o ni con el server muerto consiguieron nada a pesar de acoger 400 players de 30 guilds diferentes? X= Casi me lloran ami por msn tambien para que venga a jugar xdxdxd


H
O
L
A

C
U
X
I
C
U
X
I

*_*

y de mi no dices nada ? so warrete , hahaha EH Ayo cuida al willi ;EE que  pena por falta de tiempo no jugar ahi. asfasfasf..
Fuck  Jose Slipknot , espero verte de nuevo con el sinx,

Un Salu2






Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:58:55 am »
Creo que casi todos los sabemos, de todos modos, estubo graciosa la woe, thx a 300 x jugar y hacer esto algo mas ameno.

Un Salu2

Simplemente zamu me caes mal 8(! , alguna razon mas de por que te veo y te mato? xdd.

Eso solo demuestra lo malo que eres xD sacrificar que tu guild pueda hacer algo en un gvg por matar a un player jajajajaja. Nice job.

PD: Con algo no me refiero a que no hagan nada, sino a que hagan algo mas y mas rapido =) (preguntale a cuxi que le di la lata toda la woe para darle mind)

;EEE tenia pensado llevar a james de mb, pero al final rechaze la idea, no me gusto tanto, y creo que hicimos algo sin mb,nose tu, espero que no te hayas puesto emo 8(! x mi comentario, aun asi sigo pensando lo mismo sobre ti, penoso personaje y penoso player, pero con todo el cariño ;E y x dios potea algo mas, y hideate, mi alma.

GO go Pike!

Edit.. me ha entrado mono de jugar woe con 1 profe, tú james dejame el tuyo!!!

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 10:01:15 am por KeroBeroS »



scom

Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:05:39 am »
Creo que casi todos los sabemos, de todos modos, estubo graciosa la woe, thx a 300 x jugar y hacer esto algo mas ameno.

Un Salu2

Simplemente zamu me caes mal 8(! , alguna razon mas de por que te veo y te mato? xdd.

Eso solo demuestra lo malo que eres xD sacrificar que tu guild pueda hacer algo en un gvg por matar a un player jajajajaja. Nice job.

PD: Con algo no me refiero a que no hagan nada, sino a que hagan algo mas y mas rapido =) (preguntale a cuxi que le di la lata toda la woe para darle mind)

;EEE tenia pensado llevar a james de mb, pero al final rechaze la idea, no me gusto tanto, y creo que hicimos algo sin mb,nose tu, espero que no te hayas puesto emo 8(! x mi comentario, aun asi sigo pensando lo mismo sobre ti, penoso personaje y penoso player, pero con todo el cariño ;E y x dios potea algo mas, y hideate, mi alma.

GO go Pike!



No entraré en discusiones absurdas totalmente, pero te diré que Zamu te caerá como persona como te de la real gana y te parecerá penoso, claro está que no lo conoces.... Pero que digas que es un penoso player, por favor chopete, la persona no se ve, pero al jugador si, y cabe decir que ha sido uno de los mejores profes que ha pisado xatiya (ojo no digo que halla o habrá mejores, digo actualmente), y hay se objetivo, si quieres reconocimiento por parte de todos, meterte con todos y llamar a todos mancos menos a ti no es la manera adecuada, yo por ejemplo soy objetivo, me caístes bien, luego cambiastes y con estos comentarios dejas mucho que desear como persona, pero como player digo que te manejas muy bien con prácticamente todos los personajes y no me daña el orgullo el admitirlo.

P.D. No te lo tomes a mal, esto le servirá a mucha gente para darse cuenta de como ver al resto y a uno mismo.

Salu2

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:08:01 am »
Creo que casi todos los sabemos, de todos modos, estubo graciosa la woe, thx a 300 x jugar y hacer esto algo mas ameno.

Un Salu2

Simplemente zamu me caes mal 8(! , alguna razon mas de por que te veo y te mato? xdd.

Eso solo demuestra lo malo que eres xD sacrificar que tu guild pueda hacer algo en un gvg por matar a un player jajajajaja. Nice job.

PD: Con algo no me refiero a que no hagan nada, sino a que hagan algo mas y mas rapido =) (preguntale a cuxi que le di la lata toda la woe para darle mind)

;EEE tenia pensado llevar a james de mb, pero al final rechaze la idea, no me gusto tanto, y creo que hicimos algo sin mb,nose tu, espero que no te hayas puesto emo 8(! x mi comentario, aun asi sigo pensando lo mismo sobre ti, penoso personaje y penoso player, pero con todo el cariño ;E y x dios potea algo mas, y hideate, mi alma.

GO go Pike!

Edit.. me ha entrado mono de jugar woe con 1 profe, tú james dejame el tuyo!!!

Woe regular nada fuera de lo comun ;(
@keros x ts: sacate a ese, sacalooo!!!

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:09:13 am »
Creo que casi todos los sabemos, de todos modos, estubo graciosa la woe, thx a 300 x jugar y hacer esto algo mas ameno.

Un Salu2

Simplemente zamu me caes mal 8(! , alguna razon mas de por que te veo y te mato? xdd.

Eso solo demuestra lo malo que eres xD sacrificar que tu guild pueda hacer algo en un gvg por matar a un player jajajajaja. Nice job.

PD: Con algo no me refiero a que no hagan nada, sino a que hagan algo mas y mas rapido =) (preguntale a cuxi que le di la lata toda la woe para darle mind)

;EEE tenia pensado llevar a james de mb, pero al final rechaze la idea, no me gusto tanto, y creo que hicimos algo sin mb,nose tu, espero que no te hayas puesto emo 8(! x mi comentario, aun asi sigo pensando lo mismo sobre ti, penoso personaje y penoso player, pero con todo el cariño ;E y x dios potea algo mas, y hideate, mi alma.

GO go Pike!



No entraré en discusiones absurdas totalmente, pero te diré que Zamu te caerá como persona como te de la real gana y te parecerá penoso, claro está que no lo conoces.... Pero que digas que es un penoso player, por favor chopete, la persona no se ve, pero al jugador si, y cabe decir que ha sido uno de los mejores profes que ha pisado xatiya (ojo no digo que halla o habrá mejores, digo actualmente), y hay se objetivo, si quieres reconocimiento por parte de todos, meterte con todos y llamar a todos mancos menos a ti no es la manera adecuada, yo por ejemplo soy objetivo, me caístes bien, luego cambiastes y con estos comentarios dejas mucho que desear como persona, pero como player digo que te manejas muy bien con prácticamente todos los personajes y no me daña el orgullo el admitirlo.

P.D. No te lo tomes a mal, esto le servirá a mucha gente para darse cuenta de como ver al resto y a uno mismo.

Salu2

Por dios crusa yo se aceptar cuando  una persona es un buen player y cuando no , he de admitir que x ejemplo en 300(Mugis o Endziel)  hay muy buenos players, no a todos los llamo mancos, pero bueno sinceramente a Shail no lo he visto tan puesto como he podido ver hoy a Squall Bolt, sinceramnte es mi opinion , pero bueno . y eso de los mejores profes, creo que desde ace unos meses juega con su profe, asfasf, pero aun asi respeto tu opinion y que seais amigos y bla bla , i love you

Un Salu2



Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:13:16 am »
Despues de varios meses sin jugar en el xatiya merecio la pena. Lo unico malo para mi fue mi mala costumbre, la diferencia que hay de delay acia que tirara el stun mas lento, y me poteaba muuucho mas lento y asi acaba, plop xD
Mori solo 4 veces en toda la woe y eso me parecio lamentable.. Ni de bomba ._. con 100ypico de vit dios ..
Igualmente recivir un vulcan o un cart de un creator fue.. enfines asi vamos xD

Las risas en el ts fueron lo mejor, me costo acostumbrarme a que hubiera algo de follon, xD Ya que ni en tfo ni en bora se deja mucho *-*
Pero por un poco no viene mal.
El video creado y subido con sus fallos, ahi lo teneis.
Gaste tooodo el dinero en mastelas y ni 300 gaste por dios xD Igual las gasto en alguna que otra woe mas n.n

Suerte :3

PD: Asta por una woe que juege 300 por que le salga del rabo (o mugis como querais llamarlo) vais a dar por culo? Valla tela.. Alegraros de que con la woe de 300 de ayer hubo 5 o 6 player mas a los que intentasteis matar anda u.u..

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:14:04 am »
Aquí los Cross singuen si conocer la thara al pegar sonic (solo he visto a mont y creo que le falta un poco de práctica), siguen habiendo profes de bolt y Clonw de AV... Será que los GM´s de sus correspondientes guild no rinden, quien sabe...

Los Land vs Land... puf. Se suponía que yo era el del land suportive, y me tiré más a las mob enemigas que otra cosa porque los otros profes no le ecaban huevos o no sé que hacían. ªmª

Eso sí, no hay tanto pvepero aquí. Me tiraba con la mob de... GdH o algo así para dar dispell y demás a 300, y mira, no me pegaban a mí. ;)



ese es el problema el tio no sabe cuando se deve dar sonic xD

Pero es cierto que el proble de la decadencia de xaty seria los gms deverian poner mas caracter y no votar a los miembros por mankeadas si no mas bien enseñar




Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:44:58 am »
Buena WoE en PeV, algo entretenida aunque siempre estamos igual: Ya toca aprender a reparar barricadas y GS después de tantos meses eh...

Gracias a Zamu por el mind para autosuicidarme (?) XDDDD

@Sotto: No se de qué te quejas tanto, si eras tú el que nos grimeaba a PeV por detrás mientras hacíamos GvG contra 300 (cuando ellos defendían). Aprende a jugar primero y luego quejarte de lo que quieras.
@Alysso: I love ya' too.

P.D: Haber si alguno de PeV hace vídeo *o*

Primero eso es falso pero buehhhh , otra cosa no se nita "saber jugar primero " en el caso que así fuera , para dar tu opinion
Ah cierto , es que aca pretende hacer lo que le da la gana el más " xeto " ... swt
   




Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:54:30 am »
Vuelvo a repetir que no desvieis más el tema con lo mismo. Ya estoy dando advertencias por ello porque ya avise antes y parece que ignorais lo que digo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:39:23 am »
Sotto, como digo para ser arrogante hay que tener motivos, nadie lo dice como cualidad, pero no podes ser arrogante sin motivo alguno. Espero que con esto se sanje el tema y no se desvié mas el tema.

A Alguien mas le rindieron los Pie de calabaza? No ocupe nunca el Indulge, bueno en verdad si, para darle sp una vez a insomnio <o<.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:05:41 pm »
Dios tanta importancia le dais a una panda de viejos colegas, que se reunen para 1 WoE? xDDDDD

Yo me quedo con frases como "si sois buenos, demostradlo, esperaba mas de vosotros" pero que esperabais? XDDD no jugamos la woe para demostrar algo a 3 guilds mal puestas xDDD la jugamos para divertirnos y se cumplió el objetivo.


Ironico que nos llamen cofcofmugicofcof 300. Pero compadre, sabes las cosas antes de hablar? XDDDDDDDD

Nosotros intentamos ser los mismos que eramos antes de que 300 cerrase. Nos llamais Mugi porque jugo con nosotros Seiya, Kure etc? xDDDDD
Pero si ellos eran de 300 plop xd

Al cerrar 300, Seiya abrió Mugi, eso es el 1º paso, y al mismo tiempo se abrió Privilege, que el 70% eramos spartanos, al cerrar Privilege, casi toooodos los que componian esta guild, se fueron a Mugi. Si entendeis esta cadena de sucesos llevados por el tiempo, no entiendo porque nos llamais Mugis xDDDDDDD


Porque entonces yo podria llamar a PeV pues.... hola restos de ñEEE, hola restos de Fantocci, hola otra vez a restos de ñEEE ( es que se abrió tantas veces esta xd ) Sed mas coherentes por dioh, a mi me la resbala francamente, pero vamos, que no teneis ni idea de na.






En cuanto nuestro rendimiento pues fue algo triston, organizacion regular y pshé, muchos estabamos demasiado oxidaos xDDD pero las risas y los buenos momentos no los quita nadie. Lo que no entiendo es porque nos exigiis tanto xd si con la poca cosa que fuimos os barriamos a todos xDDD
GvG contra GoH , barridos, oh justo detras viene PeV, venga a por ellos, barrida y detras nose que guild y lo mismo. Lo que quiero decir es que vosotros que llevais trabajando como guild nose cuantos meses y diciendo "oh baby mejoramos poco a poco <3", no habeis podido con una guild desorganizada que improviso la defensa y el ataque, la cual tachais como: "bah esperabamos mas de vosotros..."

Compadre que llevamos meses sin jugar juntos, y otros muchos, sin tocar el RO xDDD nose nose, yo si esperaba mas de "vosotros". Solo demostrasteis que no sabeis aplicar el "Rush", eso esta claro xDDDDDDDDDDDDDD







Asi que na, no queria ser critico, despues de tanto tiempo de ausencia,pero leo los coments y flipo xDDD



Niiiiiiiiños, niiiiiiiiiños, futuuuuuuuro ~






P.D: Alyso compadre, pienso que Gr33n te debe dinero o algo y por eso te llevas todo esto a lo personal xDDDDDD jodido Gr33n <3





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:10:17 pm »
El momento DIOS:

SE NOS TIRAN ENCIM... EN EL SUELO!!

Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:21:31 pm »
Citar
No entraré en discusiones absurdas totalmente, pero te diré que Zamu te caerá como persona como te de la real gana y te parecerá penoso, claro está que no lo conoces.... Pero que digas que es un penoso player, por favor chopete, la persona no se ve, pero al jugador si, y cabe decir que ha sido uno de los mejores profes que ha pisado xatiya (ojo no digo que halla o habrá mejores, digo actualmente), y hay se objetivo, si quieres reconocimiento por parte de todos, meterte con todos y llamar a todos mancos menos a ti no es la manera adecuada, yo por ejemplo soy objetivo, me caístes bien, luego cambiastes y con estos comentarios dejas mucho que desear como persona, pero como player digo que te manejas muy bien con prácticamente todos los personajes y no me daña el orgullo el admitirlo.

P.D. No te lo tomes a mal, esto le servirá a mucha gente para darse cuenta de como ver al resto y a uno mismo.

Salu2

Error lordcrusa nada mas empezar, "no entrare en discursiones absurdas..." MEKKKKKKKKKKKKK ERROR, has entrado. Esto es facil tio, yo no se si tendra a su padre,hermano,hijo,sobrino escribiendole en el foro xq en el juego deja mucho ke desear (falta de manos),no solo él,sino muchos de aqui,menos foro tio y mas jugar, el foro no hace a alguien mas pro x llevar 2k de mensajes y ke la gente sea lameculos, los hace mas tontos y mas frikis :), otra cosa,chopete se lo decimos los de la guild y si eso, o mayormente su hermano mayor, tu no eres quien para llamarlo asi, asik corta el royo... no voy de malote ni nada eh, ke luego SALTARAN (aviso saltareis) como ke voy de malote, o algo, no. Otra cosita, tu quien eres para decir que es uno de los mejores profes de xaty? acaso tu eres una persona independiente ke lo ves objetivamente, o eres su hamijo (como dicen x aki los frikis) / lameculos / no tngo mucha idea de profe. Eso se demuestra jugando, y ten x seguro ke no lo dirias tu solo si no mas gente...(ahora no quiero ke salten los hamijos del profe apoyandole eh :) ) veo muchisimas carencias en tu post ke tal vez podias modificar / eliminar porque madre mia...   /omg

PD: Tú si que espero que no te lo tomes a mal  /angel. Aprovecho mi entrada en este post, para al igual que yo (ironia) se aproximan las Navidades / Papa Noel / Reyes Magos / Aguinaldo (esto ultimo rinde) Comprarse manos gente, menos forooooooooooooooooo que me dais a entender que sentais a alguien pa ke escriba xq luego en el juego ke de pakos colega. /idea


Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:25:02 pm »
Mi Woe en GOH...si en GOH....xD

Gracias Kame, estuvo entretenido, stripie mucho manco..
Esci 2 - Nano 0
Esci 4 - Cuxo 0
Y mas....

Gracias a Endziel GOH se quedo con castle xD, ya estamos dando guerra (?)



que raro solo recibi un strip en toda la woe