¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 44809 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2009, 23:50:43 pm »
OMG... LMH 36 + AES 40...

Nosotros en el momento máximo fuimos 35..

Me alaga q tengan q usar alianza para quitarnos un castle  /love

@Escipion: Perdona... por mi culpa no es tuyo el castle... pero matarte mientras recaleabas en la esquina de siempre no tiene precio... lastima que no encontramos el call de AES... /err

Pensé que los recalls eran en el mismo sitio los  domingos, en WoE's SE, no tambien en las 1.0 :O

En cuanto: 1 HP y 1 LK, porque matais al HP en lugar del LK?

Bueno como soy un champion de 300, y hoy ( por 1º vez ) hemos sido 2 champions, pues te contestaré.

1- 1 LK, en especial ese ( por como lo vi moviendose ) le das un decrease ( cosa que hice ) y ya no representa ningun tipo de peligro.
2- Un HP, si no lo matas, puede hacer: Pneuma, Recoverys, Safety Walls... suportear vamos uffff muchas cosas, hombre, no, para mi, no me representas ningun peligro, pero si un gran suport para tu guild, mucho mas que un LK que se quedó pegadito a las trampas, y las que le quedaban.

Espero que entiendas porque prefiero asurear un HP que un LK teniendo 14 trampas por delante.

La WoE bien, aunque pensé que AES + LMH, viendo que 3 castles y la tonteria de las WoE's 1.0, serian mas sensatos e irian sin alianza, bueno volvieron con alianza, y creo que para doblarnos en numero no les fue tan facil pasar nuestra defensa de Repherion, y en una ocasion la de Rothem.

Pero bueno, los ultimos minutos de WoE pasé de usar comidas xD quiero guardar pa mañana etc etc pero bueno, aguantar 2 asuras de LMH me extrañó x.x

Una WoE mas que no me gustó nada en especial.

P.D: Que moderador tan problematico, pensaba que su funcion era otra y no decir sandeces que a el no le importan xd pero bueno s0rt
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 23:54:18 pm por tonyn.n »

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2009, 23:52:15 pm »
Woe en ñee pues regular ni tan buena ni tan mala al menos hoy me diverti xD

Era imposible hacer algo con 2 guild eran como 100 en total puf dificil pero divertido.

No que danor se habia retirado ? xD jaja ahi lo vi recaleando

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2009, 23:54:27 pm »

@Escipion: Perdona... por mi culpa no es tuyo el castle... pero matarte mientras recaleabas en la esquina de siempre no tiene precio... lastima que no encontramos el call de AES... /err

Pensé que los recalls eran en el mismo sitio los  domingos, en WoE's SE, no tambien en las 1.0 :O

En cuanto: 1 HP y 1 LK, porque matais al HP los LK's?

Bueno como soy un champion de 300, y hoy ( por 1º vez ) hemos sido 2 champions, pues te contestaré.

1- 1 LK, en especial ese ( por como lo vi moviendose ) le das un decrease ( cosa que hice ) y ya no representa ningun tipo de peligro.
2- Un HP, si no lo matas, puede hacer: Pneuma, Recoverys, Safety Walls... suportear vamos uffff muchas cosas, hombre, no, para mi, no me representas ningun peligro, pero si un gran suport para tu guild, mucho mas que un LK que se quedó pegadito a las trampas, y las que le quedaban.

Espero que entiendas porque prefiero asurear un HP que un LK teniendo 14 trampas por delante.

La WoE bien, aunque pensé que AES + LMH, viendo que 3 castles y la tonteria de las WoE's 1.0, serian mas sensatos e irian sin alianza, bueno volvieron con alianza, y creo que para doblarnos en numero no les fue tan facil pasar nuestra defensa de Repherion, y en una ocasion la de Rothem.

Pero bueno, los ultimos minutos de WoE pasé de usar comidas xD quiero guardar pa mañana etc etc pero bueno, aguantar 2 asuras de LMH me extrañó x.x

Una WoE mas que no me gustó nada en especial.

P.D: Que moderador tan problematico, pensaba que su funcion era otra y no decir sandeces que a el no le importan xd pero bueno s0rt

Es que a eso me refiero, era ws, por eso dije HP,lk y yo (ws) =P

Se, que mod mas guay, primero que nada de piques y luego el los comienza º-º!!! un aviso o un ban de 1 semana  /err

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #48 en: 23 de Mayo de 2009, 23:55:26 pm »

Era imposible hacer algo con 2 guild eran como 100 en total puf dificil pero divertido.

Que no eramos 100 xDD ajhaja eramos 60 con suerte xD
Cuando lo hicimos el finde pasado todos se diviertieron, ahora ke barrimos casi siempre, todo se kejan?
Ademas no teniamos GM y Sefir tenia ke llevar las 2 xD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 23 de Mayo de 2009, 23:57:02 pm »
Muy buena woe hoy, me rei mucho
ahora estoy en aes despues de mi  partida de ñee, y me diverti mucho, reamos casi toda la woe entre 27 y 30 on.
hoy jugue de crea :P y valio gastar las bombas xD
me dio mucha risa cuando el alvaro (anarion) keria entrar a dar mind y lo mate muchas veces XD lo tenia campeado :P
despues buenas barrida. = falta organizacion ..pero bene me dijo que es porque hay mucha gente nueva..
= es el colmo que no sepan como poner un clasical -.-
pero bueno desloguie dos veces con el lk como 10 min y me mande 2 petadas ajajajaj y lo mas divertido es el equipo que llebaba XD

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #50 en: 23 de Mayo de 2009, 23:57:17 pm »

Creo ke te refieres a LMH+AES,si es asi pues te digo ke fuimos una media de 35 y de 30;si sumas, ya sacas tu el numero ;)

Bastante nos ha costado estar en woe como para ke vengas con excusas de si eran 100,eran noseke,etc,dedicate a mejorar y a ayudar a tu guild.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #51 en: 23 de Mayo de 2009, 23:57:18 pm »
Siendo el doble, deberiais barrer siempre.
Yo no me quejo que seais alianza, me da igual, pero sed sensatos, si ya hay pocas guilds para 3 porquerias de castle, si encima nos ponemos a aliarnos ya...pf esto e sla repanocha.

Hay conceptos y conceptos.

dw

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2009, 23:59:37 pm »
Yo no me quejo que seais alianza, me da igual, pero sed sensatos, si ya hay pocas guilds para 3 porquerias de castle, si encima nos ponemos a aliarnos ya...pf esto e sla repanocha.

dw

Hay conceptos que son tracendentes para ti, y otros que no..
Tus conceptos no son los mios por suerte ^^
Y se hizo asi por falta de GM en LMH.
Kien sabe ke pasara el Finde ke viene.
Ademas las Guild Pueden elegir en ke castle jugar. como se hizo la mayor parte de la 2da hs ke tabamos en Rotheng.

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2009, 00:00:12 am »
Tony, no as leido a escipion? Lmh no tenia Gm, como kieres k lleve yo 2 clanes y k uno de ellos sea mi enemigo? En fin.
Saludos

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #54 en: 24 de Mayo de 2009, 00:00:17 am »
Eso se llama quejarse(?)... No se de que pero bue da = si son o no alianza es woe, es para divertirse, y le toca al q le toca...

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 24 de Mayo de 2009, 00:00:51 am »

dw

Ps Stewe el tony dijo  todo l oque hiba a decir xD y no me excuso solamente veo como son las cosas xD

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #56 en: 24 de Mayo de 2009, 00:02:24 am »

dw

Ps Stewe el tony dijo  todo l oque hiba a decir xD y no me excuso solamente veo como son las cosas xD

Vale,no te digo ke podriamos aver jugado sin aliarnos,pero hoy los ke tenian ke dirigir o no estaban o no podian hacer mucho y para ir 30 burros por ay sueltos pues preferimos ir mas organizados.

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo de 2009, 00:03:36 am »
Yeah asi habla la gente civilizada sin piques ni nada xD solo era dijamos un punto de vista xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2009, 00:04:56 am »

Matarme 1
Les Cole 2 y esas 2 Petamos xD
Y No sabes si el castle seria mio o no, porke igual taba Sefir Dentro xD

K Wazon este AFK o algo y yo gritandole diciendo AZLE DISPEL/Speel Breaker/Soul Siphon ,No tiene precio =) una lastima.<3 ,Me gusto la organizacion de 300,  me gusto la woe.
Ah 1 mencion especial a Fuck Duck/Destroz/Tony me los paso genial con ellos xddd
Un Salu2
PD2:Stewe todos eran con amorºººº

Edit--
Con la torrija k llevo se me olvidaba ostias. jajaaj marear ala peña en lso 3 ultimso minutos dentro del casti tp tiene precio 8(
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 00:06:46 am por KeroBeroS »

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2009, 00:05:47 am »
Vale,no te digo ke podriamos aver jugado sin aliarnos,pero hoy los ke tenian ke dirigir o no estaban o no podian hacer mucho y para ir 30 burros por ay sueltos pues preferimos ir mas organizados.

Y ningun miembro de la guild tiene una capacidad de liderazgo minima?  con lo que mola mandar xD