Yo ya paso de tony ke todas las woes tiene una excusa para llorar =,(
Mi WoE. Juge con mi pala suporteando el recall y demas, estubo bastante buena, aunk derrepente no sabia ke aciamos xk x ts decian algo y x gc veia otra cosa :S, y buee...
Me causo gracia k los de TFS, no me bajaran aunk fuera el unico target k tenian, asuras de 8k?, sonic de 4 xD! etc etc, ya lo mencione, borja es el ke baja gente, el resto psaea x el empe :3 o kisas falto la gente ke SI mata =O
5 min dandome vueltas en el empe dispell, stone , pero no m bajaron =(
Sin lugar a dudas, lo mejor fueron los 2 recalls de esci en empe.
1º Casteando recall en repherion se come un asura encima del empe el pto, suelta recall y petamos
2º y mas LOL. le suelto devo a esci en la eskina superior izkierda de rothen, y le digo "TIRA RECALL" x all xD y le empiezan a dar de palos crosses ws y demas, y yo a 3 cuadros de el poteando xD!! el unico ke se avispo fue kero ke trato de stripearme, el resto pegandole a esci como gansos xD. Resultado= Recall en toa la Boca!!
reespecto a la alianza, armar una guild en 1 semana, llevarla a woe, y meter a toda la gente k se perdio, no es tarea facil, y Stewe lo izo bastante bn ( aun k sigue sin rendir) y realmente para woe, segun yo, no es necesario tener un lider al cual "respeten", si no mas bn ke la guild sepa seguir instrucciones, el GM, es el ke elabora la jugada, los guildmember las realizan :3. Si saben ke en woe 1 da ordenes los demas acatan, no hay problema.
PD: hablan ke siempre se recallea en el mismo lado, pero... ahora se comieron los recall en otras partes, osea.. no rinde campear una pura skina xD
Bye~