¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 44838 veces)

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2009, 00:26:06 am »
Puers hoy juge 1hr en TFS  y la otra en mi guild Equipo Poring de ws /hi pete solo 1 ves... lastima q no sepa subir screen jajaja bueno... no jugare woe los sabados cn TFS hasta que cada quien se comprometa un poco mas, ya q no pienso jugar woe para dar pena o ser objeto de burla /err

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2009, 00:29:35 am »
me gustaria comentar la woe de tfs pero tristemente no puedo, cabeza hirviendo, disgustos colectivos, desorden y mal entendidos. pasaron muchas cosas que por H o por B no viene al caso contarlas, mi woe se resume en irme con carold a matar lo que podiamos (ws+hp) y quitarnos la frustracion hemos petado un castle que quedara en el recuerdo de las screen y luego poco y nada ahorrar consumibles y quitarnos esa adrenalina de ensima.

Culti perdon pero discrepo de lo que dijistes o almenos no has sido del todo sincero dejando la frase por la mitad, en tfs no pasa nada... que la otras guilds deban saber, todo lo que ocurra en tfs es problema interno y por mi parte con la cabeza mas fria en este momento estoy dispuesto a dialogar y poner ideas de como podemos motivarnos para jugar bien los sabados.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2009, 00:33:37 am »
Como se dijo, sefi tuvo que llevar casi todo de las 2 guilds, estabamos todos en TS y tampoco ivamos a ir de enemigos

No pasabamos la defensa de 300? Pues no hacia falta ni mind, eramos unos 50-60 en total (puede que menos) y poteando (al menos yo) white pot de npc guardando las condensadas que tengo para mañana, normal que nos mataran rapidamente y con mind mas rapido.

Venimos a divertirnos y aunque tony ya entendiera lo de ir en alianza va de sobrado diciendo que no pasamos su defensa, para mi esos comentarios debes ahorrartelos es como si voy diciendo "Yo mate tal hp de esta guild" "yo pase las defensas" etc.. va que se pierden fuerzas en el foro.

Me gusta que vayamos mas juntos pero lo del kaite y kaupe que mal que solo habia 1 link entre las 2 guilds.

Tambien me gusta que, pese a ir sin papiro, mate bastante y el stun no me dura casi nada. Ya van molando mas las Woes.

Tanto al gm de aes como de lmh: Los hps se les fue la olla y daban warp donde querian, me daba por culo eso, a partir de ahora añadire a gastos de woe las fly wing y buterfly wing xD. Todo por no entrar al castillo y relogear.

Adios
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 00:35:27 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2009, 00:34:10 am »
No pense la guild de WIZINA jugara ahoy ahi no mas haciendo burlote en la woe

Posdata: Wizi recluta PROFES que no sean de bolts xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2009, 00:34:19 am »
~ War Of LoL 1.0 ~

Primera WoE en LMH muchos gritos, confesiones de amor, propuestas indecentes... de todo. =)

Momentos LOL: Daita gritando: NO PETEN OSTIA, NO PETEN O ME LOS CARGO, QUE NO PETEN JODERRR!!!. Lobo Estepario a petado Rothenburg  /laugh

Momentos LOL: Me puse la Awake y la tooth +9 + cursed y empeze a petar con el profe O_o...

Gastos: Minimos.

Diversion: Casi nula, pero los momentos graciosos le dieron algo de sabor a esta woe, por ahi colar unos Lands me entretuvo un poco  /laugh

Fallar 6 Soul Siphons seguidos, no tiene precio <3.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 00:35:45 am por [D]azH »

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2009, 00:34:42 am »
Yo ya paso de tony ke todas las woes tiene una excusa para llorar =,(

Mi WoE. Juge con mi pala suporteando el recall y demas, estubo bastante buena, aunk  derrepente no sabia ke aciamos xk x ts decian algo y x gc veia otra cosa :S, y buee...

Me causo gracia k los de TFS, no me bajaran aunk fuera el unico target k tenian, asuras de 8k?, sonic de 4 xD! etc etc, ya lo mencione, borja es el ke baja gente, el resto psaea x el empe :3 o kisas falto la gente ke SI mata =O
5 min dandome vueltas en el empe dispell, stone , pero no m bajaron =(

Sin lugar a dudas, lo mejor fueron los 2 recalls de esci en empe.
1º Casteando recall en repherion se come un asura encima del empe el pto, suelta recall y petamos
2º y mas LOL. le suelto devo a esci en la eskina superior izkierda de rothen, y le digo "TIRA RECALL" x all xD y le empiezan a dar de palos crosses ws y demas, y yo a 3 cuadros de el poteando xD!! el unico ke se avispo fue kero ke trato de stripearme, el resto  pegandole a esci como gansos xD. Resultado= Recall en toa la Boca!!

reespecto a la alianza, armar una guild en 1 semana, llevarla a woe, y meter a toda la gente k se perdio, no es tarea facil, y Stewe lo izo bastante bn ( aun k sigue sin rendir) y realmente para woe, segun yo, no es necesario tener un lider al cual "respeten", si no mas bn ke la guild sepa seguir instrucciones, el GM, es el ke elabora la jugada, los guildmember las realizan :3. Si saben ke en woe 1 da ordenes los demas acatan, no hay problema.

PD: hablan ke siempre se recallea en el mismo lado, pero... ahora se comieron los recall en otras partes, osea.. no rinde campear una pura skina xD

Bye~
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 00:42:08 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2009, 00:40:27 am »
Magna no entiendes lo que quiero decir. Si tienes curiosidad mandame pm y te comento, es qie si lo digo por aqui me llaman lloron :(

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2009, 00:41:36 am »

Mi WoE. Juge con mi pala suporteando el recall y demas, estubo bastante buena, aunk  derrepente no sabia ke aciamos xk x ts decian algo y x gc veia otra cosa :S, y buee...

Me causo gracia k los de TFS, no me bajaran aunk fuera el unico target k tenian, asuras de 8k?, sonic de 4 xD! etc etc, ya lo mencione, borja es el ke baja gente, el resto psaea x el empe :3 o kisas falto la gente ke SI mata =O

1º Casteando recall en repherion se come un asura encima del empe el pto, suelta recall y petamos
2º y mas LOL. le suelto devo a esci en la eskina superior izkierda de rothen, y le digo "TIRA RECALL" x all xD y le empiezan a dar de palos crosses ws y demas, y yo a 3 cuadros de el poteando xD!! el unico ke se avispo fue kero ke trato de stripearme, el resto  pegandole a esci como gansos xD. Resultado= Recall en toa la Boca!!

reespecto a la alianza, armar una guild en 1 semana, llevarla a woe, y meter a toda la gente k se perdio, no es tarea facil, y Stewe lo izo bastante bn ( aun k sigue sin rendir) y realmente para woe, segun yo, no es necesario tener un lider al cual "respeten", si no mas bn ke la guild sepa seguir instrucciones, el GM, es el ke elabora la jugada, los guildmember las realizan :3. Si saben ke en woe 1 da ordenes los demas acatan, no hay problema.

Bye~

Ahh Trolazo, Disculpa que te corrija feo, pero esa del Asura en Repherion no taba con Recall yo, keria stripear al champ primero xD ajaj
Dsp en Rotheng si tenia 5 monos encima mio y me salvaste y pude colarlo.
Stewe no rinde? como vas a decir eso o,O Cof Cof
Haremos mucho vos y yo EHH xDD

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2009, 00:44:14 am »

Bye~

Ahh Trolazo, Disculpa que te corrija feo, pero esa del Asura en Repherion no taba con Recall yo, keria stripear al champ primero xD ajaj
Dsp en Rotheng si tenia 5 monos encima mio y me salvaste y pude colarlo.
Stewe no rinde? como vas a decir eso o,O Cof Cof
Haremos mucho vos y yo EHH xDD

me debes 7 condensadas entonces (?)

Stewe es broma, rindess mas ke zamu <3
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2009, 00:58:19 am »
Woe algo divertida, queria estrenar mi creator pero no habia ningun link en la alianza, asi que tube que cojer al link y ser el unico linker para 2 guilds no rinde :{  espero haberlo echo bien x.x
 Ojala mañana sea una woe divertida , Saludos.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2009, 01:08:23 am »
Bueno vaya ya mañana sera mejor suerte  alas guilds con castle

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #86 en: 24 de Mayo de 2009, 01:09:28 am »
Bueno vaya ya mañana sera mejor suerte  alas guilds con castle
Solo kiero ver ke TFS de batalla, ke lo ke me mantiene en Woe es las ganas de bajarlos xDD

Desconectado kyosho

• Novice
  • *
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
« Respuesta #87 en: 24 de Mayo de 2009, 01:17:12 am »
divertida woe con LMH, eramos pocos en la guild.Me gusto esa cosa de petar,dar la batalla y no defender eso se me hace muy divertido.
woe sin lag y entretenida,PERFECT!

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 24 de Mayo de 2009, 01:21:49 am »
Ahí una woe divertida, matando x aquí <o< fcpeando por allá, debo aprender a reprimirme en woe, que con este nuevo equipo complica algunas cosas, pero como rinde xD. Divertida en general, matar a Arkadius 2 veces no tiene precio /ok.
Rara vez me falto dopas, aunque faltan más linker >_<. A ver si ya me acomodo bien a el equipo bueno y a re-tomar, que hace 1 mes no jugaba woe, aunque no han cambiado mucho que digamos xD.

A ver que tal se da mañana~ :P.

@Green ; Tú y tus pts dispell Z_Z<3.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #89 en: 24 de Mayo de 2009, 01:29:11 am »
Estar con Freez Constantes no mola en woe lo peor del caso k tengo 3 woes asi y lo peor del caso es que solo me da en las 1.0 en las 2.0 no tengo nada T_T

PD: NO era Afk son freezing
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*