¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 44784 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #90 en: 24 de Mayo de 2009, 01:31:35 am »
Mucho Vulcan vi hoy en la WoE, no solo en ñEEE sino en casi todas las guilds (AeS, LMH, TFS, etc). Lo peor sin duda fue un profe muriendo de Vulcan xDDD.

PD: Asco de HW el de Javi, con la vit que tenia me stuneaba demasiado ._______.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #91 en: 24 de Mayo de 2009, 01:33:42 am »
Estar con Freez Constantes no mola en woe lo peor del caso k tengo 3 woes asi y lo peor del caso es que solo me da en las 1.0 en las 2.0 no tengo nada T_T

PD: NO era Afk son freezing

Casi al final de la Woe me daban freezes de mas de 4 minutos, luego me llegaban whisp tales como: KE PASA WEON REPARAME YA O QUE, MEN NO ESTES AFK pero aunque me llegaran los whisp seguian dandome freezes

Y yo ¿o.ó?

Relogee con alt+F4 y se arregló, pero ya me paso en 2 woes 1.0 y no se por qué coño es ¬.¬

Me pregunto si tendre que aumentar mi ram (1 giga) o mi tarjeta grafica (ati 5000 o asi) para jugar con efectos y que no me de lag horrible y freezes mortales
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Othz

• Novice
  • *
  • Guild: †The Creeps Reborn†
  • Pj Principal: Meister Kirisaki
« Respuesta #92 en: 24 de Mayo de 2009, 01:34:11 am »
Pues en Aloha Mindolico nos lo pasamos bien,ya que todavia nos falta mucha gente para dar verdadera guerra,y a gente experiencia en woe,se cometieron algunos errores.Se paso guay con los aliados de TCR,nuestra minidefensa que por falta de gente no se pudo mantener,ya que en AM llegamos como mucho a los 12 on(nos tocara pedir mazo explicaciones xD),y los TCR practicamente nos doblaban,pero aun asi nos falto coordinacion,errores que se eliminaran con la practica.

Yo no llevo mucho en el server,y en Woe menos aun,pero me lo pase teta haciendo de recaller.Como anecdota ver que 3 LK se tiran un buen rato para cazarme y justo cuando me petan,les quitan el castillo xD

Sinceramente,para las guild mas pequeñas,las Woe 1.0 son mas entretenidas que las SE,dado que en un castillo,las posibilidades se convierten en nulas,por lo menos con 3 castillos se puede tener opcion a algo,aunque las "grandes" se acaben llevando el premio(nosotros conquistamos 6 veces siendo 11,como alguna otra guild pequeña que se echo sus risas).Con tan poca gente,es logico que sea muy complicado defender,nosotros ibamos sin clown,con un HW que nos duraba un soplido,asi cada vez que conquistabamos parecia eso un pasacalles xD

Buena Woe personalmente,y yo prefiero mantener este tipo de woes para que la gente con menos experiencia en este tipo de eventos coja algo de confianza,sino en las Woe SE se quedaran con 3 guild pegandose por el castillo.Hay que dejar que la gente evolucione,y tampoco hay que ser tan critico con el nivel de la gente.

Si somos pocos,habra que hacerlo entretenido,que para eso jugamos a esto.

Enhorabuena a las Guild que pillaron cacho  /angel

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #93 en: 24 de Mayo de 2009, 01:44:32 am »
Perdon por desviar el tema,pero lei a uno que dijo que el server no estaba como para hacer alianzas entre guilds XDD.

Y yo te digo que el server no tenga suficientes guilds para hacer un minimo de 3 o 4 alianzas de 2 guilds cada bloque medianamente fuertes,es culpa de los propios users y de nadie mas.

Ademas,no os quejeis tanto de la situacion del server,que si,que las woes son una patata (no pongo en duda ese hecho) y las SE pues dejan que desear,solo son 2 bloques que hacen algo y las demas guilds a romper los huevos normalmente XDD.Asique bueno,las woes dejan que desear,pero ps,por el resto es estable y tal,ahora hay staff(antes estaba caronte,cuando estaba y alomejor 1 o 2 mas que pillabas cada X tiempo) XDD pk hace año o año y medio esto era la anarquia (y si no lo era,le pasaba rozando)
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #94 en: 24 de Mayo de 2009, 02:27:42 am »
Woe algo divertida, queria estrenar mi creator pero no habia ningun link en la alianza, asi que tube que cojer al link y ser el unico linker para 2 guilds no rinde :{  espero haberlo echo bien x.x
 Ojala mañana sea una woe divertida , Saludos.

Si que lo hiciste bien mi rey, siempre con link todos muy bien para ser solo uno 8D !!.
Sobre la woe , pueees me diverti muchisimo con la cross , muchas risas pero uno que otro manqueo u_u, falta mejorar un poco más ^^.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #95 en: 24 de Mayo de 2009, 02:32:38 am »
Jugué mi woe en LMH en un ataque de probar algo nuevo.
Ahora si noté la plenitud de un profe en acción, aunque no logré dominarlo por completo por cosa de practica.
Me diverti bastante, gracias a esos FCP salvadores que me salvaron de más de un strip.
Sorry por los dispell que se me arrancaron, creo que fueron 2 y con los gritos por ts me di cuenta! xDD

Lo siento a 300 por no jugar, hable con green que es a quien debo las explicaciones del caso.
Gracias por entenderme verdoso, animo.

En fin, felicidades a los con castle.

@gracias a..
Dioniso por sus FCP ante el ataque de strip inminente!
Zamu por adoptarme en LMH
Al server por dar diversión.

Besos

Sunshine!~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 24 de Mayo de 2009, 02:38:22 am »
Ahora si noté la plenitud de un profe en acción, aunque no logré dominarlo por completo por cosa de practica.
Me diverti bastante, gracias a esos FCP salvadores que me salvaron de más de un strip.
Sorry por los dispell que se me arrancaron, creo que fueron 2 y con los gritos por ts me di cuenta! xDD

Lo siento a 300 por no jugar, hable con green que es a quien debo las explicaciones del caso.

@gracias a..

Besos

Sunshine!~

Respecto a lo de los dispel entre guild y alianza, pues si tened mas cuidado coño porfavor. Que para un WS por ejemplo, a parte de chutarte 5000 z por cada maximun, con todos los dopes se te va la mitad del sp a lo tonto, y las berserk quien las paga.

¬.¬

Y una hw ivamos hacia rothem andando porque nos dieron warp a neus y la paso yo corriendo con speed y dice: puto ws ¬.¬
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 24 de Mayo de 2009, 02:42:21 am »

@gracias a..

Besos

Sunshine!~

Respecto a lo de los dispel entre guild y alianza, pues si tened mas cuidado coño porfavor. Que para un WS por ejemplo, a parte de chutarte 5000 z por cada maximun, con todos los dopes se te va la mitad del sp a lo tonto, y las berserk quien las paga.

¬.¬

Y una hw ivamos hacia rothem andando porque nos dieron warp a neus y la paso yo corriendo con speed y dice: puto ws ¬.¬

ñaaa... io dispelie a 2 champ, ws nada o.o

Me auto castigaré y regalaré 200 yellow gems a caridad u_u
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 02:45:59 am por Reira »

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 24 de Mayo de 2009, 02:47:43 am »

Solo me Rio y me da tristesa de la alianza de AES y LMH es woe 1.0 y con alianza jajaj

Tenia otro concepto de AES pero aliado jajaj

Adyton

« Respuesta #99 en: 24 de Mayo de 2009, 02:51:16 am »
a mi tmb me molesta el icono que se pone sobre los aliados <_<

una foto del final :)

Solo me Rio y me da tristesa de la alianza de AES y LMH es woe 1.0 y con alianza jajaj

cry cry =(

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 24 de Mayo de 2009, 02:52:14 am »
Nunca digas de este agua no beberé, a este WS no dispelearé, porque el dia que me dispelees te baneo Muahaha

C> Yellow gemstone... )?(

Tenia una screen muy buena del final de woe en la que salia todo aes y lmh pero se veian mis stats, mi equipo y mis usables (si, todo junto) y no se bien manejar el paint, es una de las cosas mas dificiles que he visto, mola ser diseñador grafico y no saber usar paint.

Pregunta absurdad y un poco sexy: Tambien se les da dispel a los de la guild sin el /ns activado? O es a cualquier tarjet ya sea alianza, no alianza, enemigo o amigo

@Sacro: Sefi tenia que llevar las 2 guilds, como iba a llevarlas sin estar en alianza? Por cierto informate un poco mas antes de hacer el ridiculo, que unos pocos post atras te informan de eso. Y la primera Woe 1.0 que hizó AEs ibamos a ayudar a LMH pero resultamos ser demasiados ON a mitad-final de woe
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Adyton

« Respuesta #101 en: 24 de Mayo de 2009, 02:56:35 am »
Pregunta absurdad y un poco sexy: Tambien se les da dispel a los de la guild sin el /ns activado? O es a cualquier tarjet ya sea alianza, no alianza, enemigo o amigo

No, a los de tu guild mientra no tengas /ns no le das dispel con solo un click, a los de la alianza si, sin importar el /ns, ya que sale el incono ese de la espada (fucking espada <_<) y el mismo que se pone cuando tienes /ns y a los enemigos. bueeeeeeno, eso me pasa ami pues xd

Desconectado Reira

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 24 de Mayo de 2009, 03:17:11 am »
Nunca digas de este agua no beberé, a este WS no dispelearé, porque el dia que me dispelees te baneo Muahaha
Ash que mala leche por dios! Baneame, que miedo (?)
Reconocí mi error y ya.. pero no falta quien te lo recrimina..
Además fue mi primera woe de profe en serio, siento que para ser asi, 2 dispell erroneos no son la gran cosa..
En fin! u_u

No, a los de tu guild mientra no tengas /ns no le das dispel con solo un click, a los de la alianza si, sin importar el /ns, ya que sale el incono ese de la espada (fucking espada <_<) y el mismo que se pone cuando tienes /ns y a los enemigos. bueeeeeeno, eso me pasa ami pues xd

Hagamos  una campaña anti espadita del malsh! o.ó

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 24 de Mayo de 2009, 03:23:25 am »
Mujer, que era broma...dar 2 dispel erroneos significa gran valor y coraje y punteria porque a mi me dieron 10 o 20 en la Woe pasada

Lo de la espadita a mi me mola, cuando me aburro hago duel con alguien y doy @leave para que salga la espadita y poder spamear asuras o JT o frost o focused o cualquier otra cosa.

Pero sí, son malas.

@onthertopik: Alguien podria decirme que paso con TFS por pm, ya se que son problemas de guild y blablabla y que no debo meterme pero me interesa saber si la gente a la que me enfrentare pasa por malos momentos, ya que si no estan al 100% por mi que ni cuenta si les ganamos castle o en gvg. =/
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #104 en: 24 de Mayo de 2009, 03:47:28 am »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ etcétera.

Me obligaron a jugar las WoEs (apenas hacía una hora y media que había instalado RO y no tenia ni con que jugar). Me pasaron algo de equipo (loki te luciste tio xD muchas gracias feote, y sefir con la marc y la evil p'a switchear, que lujazo dadas las circunstacias xD) y equipe una profe prestada. Sin usables, sin thara, con unas geek glasses xDDDDDD Y bueno ya que me lo pidieron los miembros pues ahí estuve. No tener micro no rinde, así que el pobre sefi se lo ha currado tela (a pesar de no entender mis ordenes en repherion cfocfoocfocfo)

Y bueno poco mas que decir, obviamente poco pude hacer en las defensas, simplemente quizá en algun "GvG" (si puede llamarse así) dando stone y dispells... poco mas.

PD: No me critiqueis a Reira que seguro que yo eché mas dispells a alianza, y el que diga algo le corto las manos (por no decir otra cosa en en en ¬¬)
PD2: Capoera tio eres el puto amo xDDDDDDDDDDDD que risas me eche contigo puto. Illo que tu ere zamu?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja
PD3: Que en LMH haya o no haya alguien con voz de mando aparte de mi es sólo problema mio y de mi guild =)
PD4: Esto está como apagaoh... vi la WoE bastante cortita de gente u.u