Pues en Aloha Mindolico nos lo pasamos bien,ya que todavia nos falta mucha gente para dar verdadera guerra,y a gente experiencia en woe,se cometieron algunos errores.Se paso guay con los aliados de TCR,nuestra minidefensa que por falta de gente no se pudo mantener,ya que en AM llegamos como mucho a los 12 on(nos tocara pedir mazo explicaciones xD),y los TCR practicamente nos doblaban,pero aun asi nos falto coordinacion,errores que se eliminaran con la practica.
Yo no llevo mucho en el server,y en Woe menos aun,pero me lo pase teta haciendo de recaller.Como anecdota ver que 3 LK se tiran un buen rato para cazarme y justo cuando me petan,les quitan el castillo xD
Sinceramente,para las guild mas pequeñas,las Woe 1.0 son mas entretenidas que las SE,dado que en un castillo,las posibilidades se convierten en nulas,por lo menos con 3 castillos se puede tener opcion a algo,aunque las "grandes" se acaben llevando el premio(nosotros conquistamos 6 veces siendo 11,como alguna otra guild pequeña que se echo sus risas).Con tan poca gente,es logico que sea muy complicado defender,nosotros ibamos sin clown,con un HW que nos duraba un soplido,asi cada vez que conquistabamos parecia eso un pasacalles xD
Buena Woe personalmente,y yo prefiero mantener este tipo de woes para que la gente con menos experiencia en este tipo de eventos coja algo de confianza,sino en las Woe SE se quedaran con 3 guild pegandose por el castillo.Hay que dejar que la gente evolucione,y tampoco hay que ser tan critico con el nivel de la gente.
Si somos pocos,habra que hacerlo entretenido,que para eso jugamos a esto.
Enhorabuena a las Guild que pillaron cacho