Si green como dije es comprensible, pero igual no es excusa. Ok te cansaste de oir lo mismo de q los atacaban, yo tambien me canse de escucharlo y leerlo pero siempre pedi q no atacaran a nadie q no debieran

. Pero bueno cada kien actua como mejor le parece , en fin, para los demas q dicen q panda-lov tal y cual hace o no en woe, como dije antes en todas las guilds existen de esos q no acatan ordenes, ya sera cuestion de los jugadores " experimentados" si se concentran en estos personajes o en la woe, como la hw q le tomo 12346465 SS a los q le pegaban, en lugar de jugar su woe xDDD!
Para la otra persona de heaven q dice q igual panda lov no hizo tal...pues sorry pero q hizo heaven? si hizo algo diganme porq yo solo vi q al cross este dandome grimm y sg encima de mi por parte de heaven.
Aki solo se habla de lo q panda hizo mal, pero nadie se acuerda de kien tubo gvg con lmh en la piedra izkierda (si perdimos varios pero hubo uno almenos q ganamos con el cual logramos tirar esa piedra, ahora q recuerdo cuando por fin tiramos esa piedra venian los heaven y nos atacaron, yo los pase de largo igual ).. ni kien defendio ademas de ellos por mas tiempo, en fin yo veo progreso en mi guild, de apocos pero los veo si ustedes no kieren ver mas alla de lo conveniente adelante, yo sigo en lo mio.
PD: Repito nos falta muchooooo por mejorar, no es critica pero me gustaria q se fijaran poco mas en sus guild y en lo errores q comete esta, asi kizas mejoremos todos

!
Suerte!