¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 33531 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #75 en: 06 de Julio de 2009, 09:45:02 am »
Que yo sepa este post pertenece a XatiyaRo y es para hablar de su WoE del dia 05/07/09 y no de otros juegos o de lo que haceis en él.No hagan del post un chat. Próximo desvío hay castigo si es que no os lo dan por este
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 09:48:24 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #76 en: 06 de Julio de 2009, 10:12:41 am »
Como ya dije, en todas las guilds hay ciertas personas q atacan a kien no deben. En AOD me tiraron tarot y dispell solo por estar cerca de ellos y mi respuesta cual fue? muchos /swt y potear porq el clow me tiro koma de los tantos  tarot q me dio -_-!, En heaven sg encima mio y grim dirijidos ami tambien mi respuesta fue irme y pasarlos de largo, en LMH ahi si respondi matando a dos creator q          se nos tiraron a atacarnos sin ser ellos dueños de castle, 300 no se keda a tras con ese hp y cuando nos kisieron petar lo cual lograron porq nos pasamos la vida gritando en ts q no ataken amenos q sean dueños del castle y cuando por fin lo logramos (casi) llegan por atras a matarnos, igual supongo comprensible, a cualkiera le molesta q  entorpescan tu atake al castle...aunke eso no lo justifica

Y asi podria seguir pero de q me va a servir, ponerme a recordar o hechar en cara todo eso? de nada la woe ya paso solo me keda esperar la proxima y poner de mi parte para q mejoren las cosas.

PD: si en panda tambien hay de estos pero eso ya lo saben asi q para q se los cuento...? /cont
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 10:42:30 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2009, 14:02:44 pm »
Mitsu en el momento que comentas, di la clara orden de barrer a panda+lov. Razón: Si nos ponemos a hacer gvg contra LMH que eran los defensores en ese momento tras la barricada, hubierais estado como en ese momento estabais: Apartados... con lo cual nos atacariais sin parar como hizo la gran mayoría de panda+lov en la woe. No te niego que haya alguien de 300 (o Utopia, xD) que no atacara al resto, pero casos muy concretos. Lo de panda+lov es exagerado, EXAGERADO.

Me cansé y para morir otra vez sin hacer nada prefiero hacer un gvg y si quereis os defendeis, sino os barremos y realizamos nuestro ataque a LMH. Para la próxima woe que los GM pongan más firmes a los de su guild, porque si vuelve a ocurrir que me canso de oir "panda y lov nos atacan", no descarto hacer gvg con todo el placer del mundo.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2009, 14:43:51 pm »
Wena woe, mejor que la del sabado. Cuando llegue en  casa subo el video que hize ;D
Me veo con ganas de volver a jugar "enserio" aca :)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2009, 14:58:49 pm »
Yo sinceramente tengo que pedir disculpas, a algun LMH se le fue la mano... de la exaltación. Pero ya le di castigo y la correspondiente bronca a tiempo  /err

Igualmente al principio de la WoE no era una lucha contra el defensor, era carrerita al empe, así que había orden de petar barricadas y matar todo lo que viniera detrás nuestro.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2009, 16:18:15 pm »
Primera woe de profe en 300
Partimos un poco tarde, con poca melee y muy buen soporte, que dilema el nuestro!!
De principio todo excelente, pero ya viendo la calidad de los atacantes, nos pasamos a Utopía para al menos dar caña.
De ahi uno que otro altercado con la Gente Panda+Lov que termino con una barrida y creo que con eso se entendió.
No lo he pasado del todo bien, demoras para entrar, lentitud nuestra para defender, esos pasos de recall que mareaban y en fin, hemos tenido mejores woes xDD
Me toca practicar reflejos y el bm que me ha sido un lio gigante! xDDD

Finalmente resulto que PPG si fue a WoE, pero en Atlantis, vaya tontera eso de cambiarle el nombre a la guild a cada rato! xDDD
En fin, felicitar a LMH por su castle y a ver qué pasa la proxima semana.

Besos ~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Yiuka

• First Job
  • **
  • Axilatron, para hacer d una axila, un monton ;3
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2009, 16:32:43 pm »
Todavía falta mucho por mejorar, ánimo heaven lo haremos bien :P!

Recibí algun ataque de aod pero nada relevante ya que todos los guilds tenemos alguna cabra mosha desbocada. Destacar a panda+lov que más que ayudar no hacen otra cosa que molestar.
Si queréis una crítica constructiva deberíais hacer una limpieza desde más arriba ya que hasta el propio va dando órdenes de atacar a los atacantes.

Enhorabuena a LMH que ha quedado con castle, ánimo a todos los guilds que se esfuerzan por mejorar y seguir adelante en las woes y a todos aquellos que se esfuerzan por aprender.

Besitos *O*

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 06 de Julio de 2009, 17:10:26 pm »
Finalmente resulto que PPG si fue a WoE, pero en Atlantis, vaya tontera eso de cambiarle el nombre a la guild a cada rato! xDDD
En fin, felicitar a LMH por su castle y a ver qué pasa la proxima semana.
como se dijo en el post de aller PPG no jugo la woe de oy x ej k yo sepa

sabio y borja jugaron en LHM
Nokvar y yo ivamos a jugar solos en atlantis este xq se divierte colando rallys aunke na mas k salga yo y yo por k me rio petando las cosas del castillo vease empes ya k no tengo otras armas xD
15 minutos antes de woe me veo a banshita y alex no se en k guild eran y les pregunte k k ivan a acer y me dijeron k molestar el maximo posible a los defensores y les dije k para eso k se vinieran a mi guild k arian exastamente lo mismo (lo k les saliera de sus partes) y si tiraba el xinxeta (nokvar) un recall en el empe pos me ayudaban dandome 1 segundo mas o molestando a kien sea k puede ser cruzial para petar el empe barricada o lo k sea y al final como seguimos guardando en rachel pos la gente se fue uniendo ya en mitad de woe y creo k acabamos unos 10 u 11 la verdad k no se exastamente cuando eramos por k no lo mire en ningun momento

por lo tanto por mucho k digan o piense la gente PPG aller no jugo la woe simplemente algunos de sus miembros se metieron bajo un mismo y diferente emblema para acer cada uno los k les entrara en ganas

p.d. por cierto eroham (no se si lo escribi bien) en el anterior post se me olvido decirte de k la 3º barricada solo tiene 4 piedras y no 6 y solo llegue a tirar 1  .... 4X potas azules 3 edps ... eso con el infil llevando pocas EDPS mas y solo 100 azules ... pos como k desisti en tirar todas las barreras y me puse a darle con thara y la assasing dagger k fue cuando me vistes xD a lo mejor tenia suerte y no pasabais y entre k llegais o no yo tenia todo el empe y todo la parte de la 3º barricada  para esconderme si os poniais a buscarme aunke la parte mala de esa es k os entrarian los demas rapidamente si no defendiais las piedras.

p.d de p.d. sabio te odio

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2009, 17:20:26 pm »
buena woee chikoss D: pero dejen de hablar tantas cosas y pelear de esos sobre woe ._. no es para tanto

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2009, 17:20:42 pm »
PPG no jugo esta woe, algunos decidimos entrar en atlantis para ver como se desarrollaba la woe y molestar, alrededor de uno 10-15 y sin jugar enserio... no sé, era de esperarse algún comentario así.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentando mi woe, horrible con demasiado lag, en principio me dedique a molestar a 300 pensando que estaban aliados con LMH, por lo cual pido disculpas. Definitivamente falta mucho por mejorar, hoy linkee a mas de uno de cada guild y el resultado siempre fue el mismo, me atacaban.
Felicidades a LMH por el castillo.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2009, 17:29:00 pm »
hoy linkee a mas de uno de cada guild y el resultado siempre fue el mismo, me atacaban.

Sry por mi tarots  /cry

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2009, 17:32:18 pm »
PPG no jugo esta woe, algunos decidimos entrar en atlantis para ver como se desarrollaba la woe y molestar, alrededor de uno 10-15 y sin jugar enserio... no sé, era de esperarse algún comentario así.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentando mi woe, horrible con demasiado lag, en principio me dedique a molestar a 300 pensando que estaban aliados con LMH, por lo cual pido disculpas. Definitivamente falta mucho por mejorar, hoy linkee a mas de uno de cada guild y el resultado siempre fue el mismo, me atacaban.

Hiciste bien, al principio lo estabamos. Luego para la diversión de todos, no lo estuvimos.

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2009, 17:47:54 pm »
bueno paso a comentar mi woe la verdad horribles suerte que despues tuve una woe que rewalmente vale la pena ser jugada ya que aca solomente se puede boludear nadie se toma enserio esto.
Bueno espero que para el año que viene esto mejore o me parece que es poco tiempo (?)

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2009, 17:57:54 pm »
Buena woe para LMH,mejoramos en cuanto a defender un castle de woe 2.0,reparando e incluso en organizacion estuvimos bastante bien (y esto es dificil,porke como dijo Cupido: la voz de zamu no impone xDD).

Lo mejor de la woe: pensar como Sefi xDDDDDD (suerte ke no lo tenias cargado  /devil),creo ke me deje todas las speeds defendiendo en el empe para buscarte a ti y a Nokvar,ke nos colo mas de un recall,buen trabajo.

@Crusa: Feo,ayer simplemente te luciste.Disfruta esas vacaciones y ya te veremos por aki ;)

@Fire: Ke grande eres xDDD (Lo del sabado > all)

Salu2

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2009, 18:43:23 pm »
Si green como dije es comprensible, pero igual no es excusa. Ok te cansaste de oir lo mismo de q los atacaban, yo tambien me canse de escucharlo y leerlo pero siempre pedi q no atacaran a nadie q no debieran  /smile. Pero bueno cada kien actua como mejor le parece , en fin, para los demas q dicen q panda-lov tal y cual hace o no en woe, como dije antes en todas las guilds existen de esos q no acatan ordenes, ya sera cuestion de los jugadores " experimentados" si se concentran en estos personajes o en la woe, como la hw q le tomo 12346465 SS a los q le pegaban, en lugar de jugar su woe xDDD!

Para la otra persona de heaven q dice q igual panda lov no hizo tal...pues sorry pero q hizo heaven? si hizo algo diganme porq yo solo vi q al cross este dandome grimm y sg encima de mi por parte de heaven.

Aki solo se habla de lo q panda hizo mal, pero nadie se acuerda de kien tubo gvg con lmh en la piedra izkierda (si perdimos varios pero hubo uno almenos q ganamos con el cual logramos tirar esa piedra, ahora q recuerdo cuando por fin tiramos esa piedra venian los heaven y nos atacaron, yo los pase de largo igual ).. ni kien defendio ademas de ellos por mas tiempo, en fin yo veo progreso en mi guild, de apocos pero los veo si ustedes no kieren ver mas alla de lo conveniente adelante, yo sigo en lo mio.

PD: Repito nos falta muchooooo por mejorar, no es critica pero me gustaria q se fijaran poco mas en sus guild y en lo errores q comete esta, asi kizas mejoremos todos  /idea!

Suerte!

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!