¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/7/09  (Leído 40711 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #105 en: 12 de Julio de 2009, 01:08:49 am »
AOD O.o mira posteo mas de 1 ajaja , estan reviviendo HURRA!

Adyton

« Respuesta #106 en: 12 de Julio de 2009, 01:12:12 am »
Me gusto bastante cuando medio server estaba en el empe de rothen.

Esto fue cuando 300 les recalea, luego quedamos muy pocos, y alli es cuando viene lmh, ppg y quien sabe que otra guild..

Tanta gente gente y el empe no caia xddd, al final peta 300, se me acabaron las potas, termine poteando con seeds :s

Desconectado Yiuka

• First Job
  • **
  • Axilatron, para hacer d una axila, un monton ;3
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2009, 01:16:40 am »
Y ... de veras, ¿más de la mitad congelados?,
Saludos. Nos vemos mañana.
Si, sobretodo en la zona de los magos, no saco screens pq se me peta el pc y menos de estas cosas xD, nos veremos la proxima vez! A darnos palos en woe ò.ó , dejo este tema porq sera un bucle infinito xD

Me siento idenfiticada con tu GM odio mi internet, caidas por todos sitios xDDD

P.D_ si que se nota la cantidad de on que habeis aumentado, recuerdo veros varias veces siendo pocos y en cambia ahora sois bastantes mas, de verdad me alegro. Y a cuxi no os lo tomeis a mal, le gusta meter cizaña para dar guerra xD

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2009, 01:22:28 am »
bueno yo igual creo ke  hasta en las woe "SE" yo digo ke esas woe no les pertencen  a ellos xk ?

1. el castle dice tu nombre en la bandera pero no dice ke sera suyo forever
2. pienso ke todas las guilds hacen lo mejor por hacer una buena  woe "SE" y se hacen  notar todas ,  incluso aveces hacen cosas  inesperadas  guilds ke no   veias antes aparecen , muchas cosas inesperadas puedes esperar de las woe "se" xk es grande ps y divertida ._.
El castle es nuestro ahorita ajaja

si ustedes tiene el castle es por algo, fue pork no jugamos el domingo xd y PPG=TFS por si no lo savias

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #109 en: 12 de Julio de 2009, 01:28:09 am »
bueno yo igual creo ke  hasta en las woe "SE" yo digo ke esas woe no les pertencen  a ellos xk ?

2. pienso ke todas las guilds hacen lo mejor por hacer una buena  woe "SE" y se hacen  notar todas ,  incluso aveces hacen cosas  inesperadas  guilds ke no   veias antes aparecen , muchas cosas inesperadas puedes esperar de las woe "se" xk es grande ps y divertida ._.

si ustedes tiene el castle es por algo, fue pork no jugamos el domingo xd y PPG=TFS por si no lo savias
PPG Y PANDA = TFS, por si no sabias..

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #110 en: 12 de Julio de 2009, 01:29:34 am »

PPG Y PANDA = TFS, por si no sabias..

La calidad esta en PPG(?)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 12 de Julio de 2009, 01:30:51 am »
jujujuju^^ veo que hasta los piques vuelven xD
saske mmg deja de datela tanto

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #112 en: 12 de Julio de 2009, 01:43:42 am »
Me gusto bastante cuando medio server estaba en el empe de rothen.

Esto fue cuando 300 les recalea, luego quedamos muy pocos, y alli es cuando viene lmh, ppg y quien sabe que otra guild..

Tanta gente gente y el empe no caia xddd, al final peta 300, se me acabaron las potas, termine poteando con seeds :s

OMG!!!

Cuantos santuary tenia ese empe... por Dios... con razon costo tanto petarlo...  /err

Ash es q juego sin efectos y no los veia...  /sick
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 01:45:12 am por Killer of the night »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #113 en: 12 de Julio de 2009, 01:44:49 am »

En tu opinión es así. Luego si dicen algo de que TFS PPG bajó rendimiento ya no estás tan contento, ya dices que TFS ya no es que si ahora es PPG, que cuesta amoldarse blablabla. Queda muy bien maquillar las cosas bajo otro nombre.

Igualmente aquí no corresponde hablar eso, ni tampoco de la SE, eso toca mañana.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #114 en: 12 de Julio de 2009, 01:46:51 am »

Pero ke risa con este tipo x dios, me causa tanta Gracia, ke la gente se crea di os cuando ace algo bn, pero cuando no tienen lo ke esperaban, se excusan, (Eso es de mal perdedor =()y lloran en el foro, esk ya es el mismo chiste siempre, y siempre los mismos este y howlandro o algo asi.
Y si mal no tengo entendido, en otros post (Que no me dare el tiempo de buscarlos) Decian TFS no es PPG, ke se fueron a panda, ke esto y esto otro, osea ke....

Woe LMH: Bastante "Decente", manke como nunca en el pala, y bueh mori casi el doble ke otras veces, pero eso se mejora :D.
Momento LOL: Le doy devo a esci en pre empe y se acerca sabio, como crei k a distancia no se acercaria, empece a ablar con Zamu, y derrepente veo a esci tratando de stripear a sabio y el ke muere soy yo xk no pude potear (Chat: eeeeeeeeeeeeeeeeeee) Pto seras...

@Esci: Si digo x ts "Tienes Devo", tira el pto recall y no te pongas a mobear -.- .
@Zamu: Me Hechaste de la guild ç.ç y todos son testigos ke si tenias devo !!!!

Entren pa Dentro oh oh// Que para afuera no Rinde eh eh

EDIT: Olvide acer mencion a la guild Nueva, en un momento X sali a torre y vi toda esa gente  y yo WTF de donde salieron, vi algunas petadas tmb, espero k vallan mejorando para acer buenos GvG.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 02:24:29 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #115 en: 12 de Julio de 2009, 02:00:26 am »
Buenisima woe para ser la Primera con GoH...nos entendimos mejor de lo esperado siendo que la mayoria no se conocía.
Esperamos mejorar ^^

PD1: Posteamos mas que AOD---->somos pro XDDDD (siendo guild nueva D:)
PD2: Vayan atras del Land guildmates >_>

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #116 en: 12 de Julio de 2009, 02:02:55 am »

Si quieres te pago lecciones de humildad y ortografía.
y PPG = TFS lo sabe todo el server, de hecho 300 se cambia todas las woes en honor a ustedes (?)
Hay que ver cómo se le suben los humos a la gente. No olvides tu pasado ~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #117 en: 12 de Julio de 2009, 02:04:28 am »
Buenisima woe para ser la Primera con GoH...nos entendimos mejor de lo esperado siendo que la mayoria no se conocía.
Esperamos mejorar ^^

CSMMMMM me cague de risa xDDDDDDDD, buena woe por otro lado?XD.

Desconectado Penicilina

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 12 de Julio de 2009, 02:05:14 am »
Esperamos mejorar ^^

CSMMMMM me cague de risa xDDDDDDDD, buena woe por otro lado?XD.

+1 posteo >:D

somos indiscutiblemente mas que AoD (?)
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 02:08:51 am por Penicilina »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #119 en: 12 de Julio de 2009, 02:06:09 am »
Esperamos mejorar ^^

Jajajajajajajajajajajajajaja. aaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dios que risa.
Eres Prah Aseck te llevaste todos los premios, me hiciste morir de risa hdp.
Wena Woe de tu parte
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 02:07:15 am por Linx »

Spoiler for Hidden: