bueno yo igual creo ke hasta en las woe "SE" yo digo ke esas woe no les pertencen a ellos xk ?
1. el castle dice tu nombre en la bandera pero no dice ke sera suyo forever
2. pienso ke todas las guilds hacen lo mejor por hacer una buena woe "SE" y se hacen notar todas , incluso aveces hacen cosas inesperadas guilds ke no veias antes aparecen , muchas cosas inesperadas puedes esperar de las woe "se" xk es grande ps y divertida ._.
El castle es nuestro ahorita ajaja
si ustedes tiene el castle es por algo, fue pork no jugamos el domingo xd y PPG=TFS por si no lo savias
Pero ke risa con este tipo x dios, me causa tanta Gracia, ke la gente se crea di os cuando ace algo bn, pero cuando no tienen lo ke esperaban, se excusan, (Eso es de mal perdedor =()y lloran en el foro, esk ya es el mismo chiste siempre, y siempre los mismos este y howlandro o algo asi.
Y si mal no tengo entendido, en otros post (Que no me dare el tiempo de buscarlos) Decian TFS no es PPG, ke se fueron a panda, ke esto y esto otro, osea ke....
Woe LMH: Bastante "Decente", manke como nunca en el pala, y bueh mori casi el doble ke otras veces, pero eso se mejora :D.
Momento LOL: Le doy devo a esci en pre empe y se acerca sabio, como crei k a distancia no se acercaria, empece a ablar con Zamu, y derrepente veo a esci tratando de stripear a sabio y el ke muere soy yo xk no pude potear (Chat: eeeeeeeeeeeeeeeeeee) Pto seras...
@Esci: Si digo x ts "Tienes Devo", tira el pto recall y no te pongas a mobear -.- .
@Zamu: Me Hechaste de la guild ç.ç y todos son testigos ke si tenias devo !!!!
Entren pa Dentro oh oh// Que para afuera no Rinde eh eh
EDIT: Olvide acer mencion a la guild Nueva, en un momento X sali a torre y vi toda esa gente y yo WTF de donde salieron, vi algunas petadas tmb, espero k vallan mejorando para acer buenos GvG.