Pues ni buena ni mala woe en panda y lov la verdad si q nos falta mucho por mejorar, a ver si aprendemos a dejar de mobearnos por cualkiera, y tambien a ver si nuestros hw aprenden a hacer precast

. Me gusto la woe, el momento q teniamos a muchas guild encima del empe y q no cayo hasta q recallearon los freaks ( sino es asi el nombre de guild sorry no me fije mucho) recall q por cierto se nos paso a todos incluyendome, no me gusto eso taba io muy cerca podria haberlo evitado pero asdasd me empane

. Felicitar a muchos de panda q son nuevos y hoy los vi muy bien

Y si la verdad q si hubieramos jugado solos,lomas probable es q no pudieramos haber mentenido la defensa el tiempo q duro, q perdimos el castle todas las veces por dejarse mobear

( no desmerito trabajo de nadie, solo q hubiera costado poco mas si no fallaramos en el precast)
Otra cosa PPG no es la misma TFS, porq muchos de los q fuimos TFS,porq yo me considero una estube una buena temporada ahi y llegue a considerarme TFS con todas sus letras, y muchos de los q estan ahora en PPG comenzaron en TFS no mucho antes de q esta cerrara asi q pues no se de q hablan tanto q Culti este ahi pues si, pero gran parte de TFS no lo esta y por algo el la cerro (sea motivo q fuera) asi q TFS dejo de existir no manchen la guild con esos comentarios tan fuera de lugar y me atrevo a decir de esta dimension.
Saludos!