¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/7/09  (Leído 40785 veces)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #135 en: 12 de Julio de 2009, 03:45:23 am »
Como siempre a sido el gm de TFS ice y el gm de PPG ice asi k no veo la diferencia *----*, y porfavor no sigan el tema ya veran mañana kien kedara con el castle

cualquiera puede kedar con castle saske feo ._. , todos hacen su  esfuerzo para esa woe ._. asi  ke dejate de cosas..

Ganas me dan de contarles lo k pasara en PPG mañana pero Naaaaa, mañana se llevaran la sopresa muajajja

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #136 en: 12 de Julio de 2009, 03:45:35 am »
en realidad si  no sabesD: xk se hizo tfs saske es xk   dos guild immotal legends  y laguild de banshita se funcionaron y formaron tfs ._. en realidad  estaban algunos de los pandas ahy un 30% la otra se fueron para otras guilds y los demas se kedaron  en tfs

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #137 en: 12 de Julio de 2009, 03:55:37 am »

Una woe extraña, al fin montando una defensa decente en rothen aburrido al principio solo atacaba PPG e IDU (300 o.o) pero no hacian mucho daño asi que whispeo a zamu para saber donde esta LMH y me dice que defiende repherion x_X.

Defiende sin Alianza haber cuanto duras >_>.

Donde esta tu honor xD.

HONOR! (?)

P.D : Zamu tiene buen gusto, pero hoy en dia esta desesperado xD.

Yo no soy la GM de LoV, cada woe pregunto por que los sabados no vamos solos pero yo no decido

Ademas no digas nada que yo recuerde tu apenas viste el numero de mi celular que lo copie para un amigo lo copiaste para ti xD

@Danor: Era necesaria la foto? LOL si no juegas para que te pones a comentar lo que haces con tu vida en un post de woe de ro ._.

Mañana veremos de quien es el castle ^^

Si, pero es que pensaba que eras diferente pero no juegas limpio, me enamore de tu version con honor(?).

Danor mis ojos, hay algunas cosas que es mejor no ver xD.

Mmm aunque yo preferiria ir sin alianza reconozco que nos faltan jobs claves para mantener una defensa y que Panda es un gran aliada que hoy demostro como trabajar en equipo, si estuvieramos solos seguramente la defensa no hubiera durado lo que duro
Pero no se a que te refieres a no jugar limpio? a que somos mas on que el resto? xD jajaja que no habia aca un clan con 3x mas que todos los clanes pero por ser 1 solo era pro, nosotros fuimos de aliados mantuvimos el castle y nos divertimos asi, creo que gracias a eso la woe de hoy fue entretenida para muchos y valio el gasto de consumibles para otros

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #138 en: 12 de Julio de 2009, 04:32:44 am »
Pues primera WoE para GoH, mejor de lo que esperaba, con 40+ on, buen desempeño para ser compañeros de woe que no estabamos familiarizados aun mucho, los unos con los otros, buenas batallas, buenas defensas, buenos ataques, buenas owneadas, también nos ownearon y por su puesto que hay siempre mucho que mejorar, pero de verdad mis felicitaciones al gremio entero, sigamos asi, me encuentro satisfecho, me divertí en el rato que fuí capaz de jugar  /angel

GoH preparándose en Izlude

Avanzando la" manada", de honorables guerreros  /omg

Preparando ataque, en preempe

En fin, nos vemos la próxima woe, que espero poder jugar ahora si, completa. Saludos!!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #139 en: 12 de Julio de 2009, 04:33:01 am »
La WoE con AoD me encanto, yo era el encargado del classical junto con la gypsy (afrodita). Estuvimos defendiendo mucho tiempo (varias veces) y nos jodio mucho perder el castle al final porque ya llevabamos un rato defendiendolo y lo reconozco, HI nos dejo casi sin defensa (mejoraron mucho de la WoE pasada cuando apenas eran 1x on, felicidades =P) y LMH lo tuvo mas facil.

Fue divertida porque hizimos varios GvG, varios ataques (algunos con exito) y defensas largas. Queda un camino largo aun por recorrer, pero eso es lo bueno, que siempre se puede mejorar.

Felicidades a LMH tambien porque hizieron buena WoE, a todos los que quedaron con castle y a las demas guilds que lograron crecer.

AOD O.o mira posteo mas de 1 ajaja , estan reviviendo HURRA!

¬¬ Que no posteen, no significa que no hayan leido el post. Yo llevo mucho tiempo leyendo los post de WoE y como casi siempre se acaba hablando de cualquier cosa menos de la WoE, pasan las ganas de postear. No me lo tome mal, se que lo dices de broma xD
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 04:34:13 am por Spade »

Sumi Pyon

« Respuesta #140 en: 12 de Julio de 2009, 05:10:51 am »
no se como pasé entre una manada de lmh y ppg cuando habia quedado fuera de la sala del empe cuando mori en un ataque, me vieron y ni si inmutaron

momento mas critico:
cuando me llegan 2 sonics y sobrevivo

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #141 en: 12 de Julio de 2009, 06:01:35 am »
Pues ni buena ni mala woe en panda y lov la verdad si q nos falta mucho por mejorar, a ver si aprendemos a dejar de mobearnos por cualkiera, y tambien a ver si nuestros hw aprenden a hacer precast  /err. Me gusto la woe, el momento q teniamos a muchas guild encima del empe y q no cayo hasta q recallearon los freaks ( sino es asi el nombre de guild sorry no me fije mucho) recall q por cierto se nos paso a todos incluyendome, no me gusto eso taba io muy cerca podria haberlo evitado pero asdasd me empane /sick. Felicitar a muchos de panda q son nuevos y hoy los vi muy bien  /smile

Y si la verdad q si hubieramos jugado solos,lomas probable es q no pudieramos haber mentenido la defensa el tiempo q duro, q perdimos el castle todas las veces por dejarse mobear  /swt ( no desmerito trabajo de nadie, solo q hubiera costado poco mas si no fallaramos en el precast)

Otra cosa PPG no es la misma TFS, porq muchos de los q fuimos TFS,porq yo me considero una estube una buena temporada ahi y llegue a considerarme TFS con todas sus letras, y muchos de los q estan ahora en PPG comenzaron en TFS no mucho antes de q esta cerrara asi q pues no se de q hablan tanto q Culti este ahi pues si, pero gran parte de TFS no lo esta y por algo el la cerro (sea motivo q fuera) asi q TFS dejo de existir no manchen la guild con esos comentarios tan fuera de lugar y me atrevo a decir de esta dimension.

Saludos!
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 06:04:40 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #142 en: 12 de Julio de 2009, 06:47:21 am »
no queria jugar woe pero lo hice, llegue a la mitad de woe y veo que no gypsys '-' me dan party y veo hw y yo swt aca no <0< que de gritona hago que mueran todos D: asi que me sali y me rapte a joke(?) dime que le pusiste a ese combat tio que no me creo que aguantaras tanto xD, buena woe para 300 IDU , nos reimos por ts (aunque mi micro esta medio malo asi que no puedo ser tan dictadora chistosa en woe D:)
Momento lol: me wispea un amigo y me dice "si te matamos no tendremos stun"  /cry
Momento lol 2: Zamu: estamos sin gypsys y yo em aca estoy sola D:
Ver como brujo muere por mi stun no tiene precio ^^
nos vemos espero que mañana <3

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #143 en: 12 de Julio de 2009, 07:30:47 am »
Ese Recall lo hicieron en mi cara. Realmente no me di cuenta. No sé como pudo pasar ): Malditos Freakz, será que los vi como yo y pues no pensé que me fueran a hacer daño ;_; ¡Malditos!

Igual, estuvo buena la WoE. Durante toda la 1era hora no solté un solo Asura. Y bueno, nice. A ver que pasa a la otra (:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 12 de Julio de 2009, 07:31:21 am »
woe muy buena para LMH
tubimos muy buenos gvg con las powerpuff, panda y lov.
lo mejor fue cuando le botamos la defensa a los lov petamos la gypsy y se colo cuartas D:  , hicimos recall en pre para volver a entrar y pasamos hasta el empe donde cuartas recaleo y nos lamearon D:
estubo bien entretenida
pero ZAMU ponte a reclutar hdp, faltan gypsys y SL, asi nunka aparece en los mejores del mes, si nunka puedo jugar una woe entera con un pj si tengo que andar cambiado a clown, soulinker, lk D:

@estubo rechistoso ese doble K.O. con behemonth

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #145 en: 12 de Julio de 2009, 08:20:13 am »
Lo dejo facil: O os poneis a comentar la WoE o empiezo con las advertencias.

Esto no es un chat y llevo bastantes posts borrados por spam.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #146 en: 12 de Julio de 2009, 10:23:07 am »
Zamu da la orden de ir a rothen recallean y barremos a una guild alli que estaba defendiendo en pre empe si mal no recuerdo era PPG los marremos recalean y los volvemos a barrer pasamos al empe a ver como taba la cosa y vimos que tenian una defenza decente panda y LOV nada pos cogimos la estrategia de darle al clasical tumbamos la gypsi paso yo rullz pero los hdps le daban neuma al segundo clasical y no lo pude tumbar . segundo intento pasamos como perro por su casa rompimos aprovchando que tenian solo 1 clasical rompimos toda la def los obligamos a recaliar y viene esta ñee y recallea en el empe -.- lamers.

Bueno eroham lo de lamers no se a que viene ya que en ese castillo no estabais solos y no creo que fuerais capaces de haber tumbado ese empe por el mero hecho de que pasarais algun pjtas los clasical de lov panda, ya que a ellos les quedaba recall y la verdad eran muy superiores a vosotros y al resto de guilds, felicitar a lov-panda

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #147 en: 12 de Julio de 2009, 10:35:29 am »
Como siempre a sido el gm de TFS ice y el gm de PPG ice asi k no veo la diferencia *----*, y porfavor no sigan el tema ya veran mañana kien kedara con el castle.

Que puede ser que reclutaro ngente para sr lo que llamamos moob y aglomerarse en un pre empe  2 horas puff que genial es eso  vaya ami ya no me toca decir nada solo comentar ya que no juego woes aca pero puf a divertirse no xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 12 de Julio de 2009, 10:44:26 am »
Zamu da la orden de ir a rothen recallean y barremos a una guild alli que estaba defendiendo en pre empe si mal no recuerdo era PPG los marremos recalean y los volvemos a barrer pasamos al empe a ver como taba la cosa y vimos que tenian una defenza decente panda y LOV nada pos cogimos la estrategia de darle al clasical tumbamos la gypsi paso yo rullz pero los hdps le daban neuma al segundo clasical y no lo pude tumbar . segundo intento pasamos como perro por su casa rompimos aprovchando que tenian solo 1 clasical rompimos toda la def los obligamos a recaliar y viene esta ñee y recallea en el empe -.- lamers.

Bueno eroham lo de lamers no se a que viene ya que en ese castillo no estabais solos y no creo que fuerais capaces de haber tumbado ese empe por el mero hecho de que pasarais algun pjtas los clasical de lov panda, ya que a ellos les quedaba recall y la verdad eran muy superiores a vosotros y al resto de guilds, felicitar a lov-panda

Yo tampoco se a que viene lo de lamer, es parte de nuestro trabajo, tanto eliminar a la guild/s defensoras como atacantes, es mas si hubiese tenido MS, le hubiese entrado el Asura a Cuartas y no habria podido recallear, lo gracioso es que me lo cortaron los de Panda/LoV.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #149 en: 12 de Julio de 2009, 11:03:30 am »
La woe de PPG empezó bastante regular y acabo un poco mejor. Al principio nos barrio LMH pero luego los barrimos nosotros y eso no lo cuenta nadie gg No defendíamos el pre como decían solo que esperábamos a tener el recall cargado pero como no paraban de venir guilds pues así estábamos.
Fuimos a atacar a Panda&Lov y me alegro de la defensa que tenían pero 80 vs 25 encima precasteando es muy difícil de que los bajara una sola guild.
A los pocos de LMH que llaman lammer a Freakz, la segunda vez que callo el castle entrasteis vosotros primero en el que parece que no hicisteis mucho(en ese atk, nose cual era la estrategia ni nada no me mateis), luego nosotros barrimos a casi todos y tuvieron que recallear panda y lov y luego ya era un popurri de guilds.
Eso no es ser lammer es trabajo en equipo, ademas ninguna guild sola con los on que eramos podíamos tirar esa defensa solos creo yo.

Por cierto PPG no es TFS ni por asomo, ni Panda + PPG es TFS, TFS fue única y ya no existe.

Nosotros no somos dueños de las SE, TFS si era el dueño  /devil
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 11:16:12 am por Ice SouL »