¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 1 Agosto  (Leído 31314 veces)

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Re:Woe FE 1 Agosto
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2009, 01:43:22 am »
wenu primera guild de privilege y me la perdí u.u parece que no perdimos algo weno, pero mñana mas y mejor^^

Enhorabuena a los que quedaron con casti

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2009, 01:46:42 am »
Como por ahi dicen exelente woe para ~ GoH ~ ese castillo en repherion por segundos no fué  nuestro pues a panda ya lo teniamos practicamente barrido xDDD, 1 minuto más y la historia hubiera sido distinta :D.

Puedo decir que hoy ~ GoH ~ con media 4x on barrio a todas las guilds tanto en defensa como ataque a escepción de PGG y Privilege~, que son lo mejorcito que hay hasta ahora.

Me gusta esto pues con un grupo de gente que muchos podrían denominar mancos e forjado un grupo solido y creciente el cual no decae ante nada y seguirá siempre adelante, con o sin alianza xO, y este grupo de gente me ha demostrado que con una buena guia puede mejorar, faltan detalles, pero cada semana avanzamos a pasos agigantados.

Un abrazo para toda mi gente se les quiere y gracias por siempre estar ahi para apoyarnos.

Atte: Kamelot Arlink/ Surenid GM ~ GoH ~.

PD: A subir ese Stalker linx xP.

Jajajaja. Nosotros tmb te queremos kame feo. Me gusta como se da todo el credito. "He forjado un grupo solido". Csm yo tmb me rompi el ass xD. Seguramente lo forjaste con Surenid (?) xD
Muy wena woe de ~GoH~. Con unos 4x fijos en toda la woe. La gente va entrando en la onda de woe. Hoy tuvieron el privilegio de estar con mi presencia en TS con micro. Seguro que los cago a pedos mas que kame xD. Lindos call del recaller XD. Los 2 SL geniales estuvieron. Montamos wenas defensas. Como dijeron x ahi, barrimos y nos barrieron.

Mas risa me daba ver comO Panda barria a GoH Con un solo hw y 4 creator me parece buena woe

Vamos un poco de maduracion. Defendiendo nos barrimos a todo Panda, despues vino AoD con Muji que cayeron y atras LOV que ahi no resistimos.
Y atacandolos faltaron 5 segundos al final para petarles el castle, del cual asumo fue mi error x no llegar a tiempo con el call. Pero dejemos de decir cosas que no son.

@Kana: esto no se quedara asi te acosare

Eso es acoso? No te preocupes yo hoy no jugue solo camine por hay a ver como andaba la cosa por que no me diverti, lamento haberte dejado con las ganas de matarme pero no queria gastar las EDPs hoy solo veia lo que pasaba, aunque si me rompiste el ice ¬¬ lo malo de no tener FCP

Felicitaciones AoD y GoH me sorprendio ver su rendimiento de Hoy sigan asi da gusto ver el animo que le meten, ojala contagien al resto de server con las ganas que tienen

Gracias Kana. Esperamos verte en nuestras filas y disfrutes con nosotros las Woes.

Felicidades a los que quedaron con castle y wena woe x ser la primera de Privilege~
Error mio eso Linx me dissculpo quizàme exprese mal, no me refiero a haber hecho eso solo, me refiero a que he formado un grupo solido de amigos, que cuentan con mi total confianza y aprecio, pues la guild ha sido producto de los dos y el apoyo de toda la gente que esta en la guild, en especial la tuya que siempre has estado hay.

PD: Nav no volveré a repetir algo asì, mejor toma screen <.<, porque no veia necesidad de decirlo pero ya lo dije D: /hi.

Sobre que panda nos barria con un hw y 4 creas que mentirà màs grande caimos bajo miles de ataques y panda tuvo màs suerte al petar eso fue a 7 mins del final, un ataque barrimos a panda y recalean para frenarnos, a eso quedaban 2 min para el final y pido a Linx el recall, lo cual tardo como un minuto y lo hizo en pre- empe entramos y les ibamos barriendo nuevamente y ustedes ya no tenìan recall, quedandoles poca gente como bien dices quizà un hw y un par de creas, estamos petando y acaba woe con todo ~ GoH ~ adentro sì a eso le llamas barrer a ~ GoH ~, pues sì nos barrieròn y muy bien.

PD: Reconosco que fuimos barridos ya lo dije Privelege~ y PGG, que en este momentos son las màs grandes y potentes y espero que lleguemos a ser como ellas, pero creo que nadie más podría decir que nos barrio esta woe.

PD2: Hablar para ser powneado > all xDDDD.

PD3: Devuelvanme nuestro repherion <.< xDD.

PD4: Primera woe de ws, manquee bastante pero prove que mi build al old style rinde xP,desangre a varios /gg.

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2009, 01:51:52 am »
Buuee, de verdad felicitaciones a los q ganaron castillo ^^

Por otro lado quede muy aburrida con la woe, mi mladita conexion fallo en mal momento >_>, aparte habiamos pocos en mugis, y si nos falto mas orden, bueno la verdad hoy no me gusto muy woe  /cry.. se q habran mejore solo tenemos q esforzarnos mas ;D

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2009, 01:54:31 am »
Yo me lo pase muy bien^^
Me encantaron los GvG's.

Felicidades a Privilege~ por empezar tan bien.

Mañana mas y mejor.

Ñaa~

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2009, 02:44:11 am »
Como por ahi dicen exelente woe para ~ GoH ~ ese castillo en repherion por segundos no fué  nuestro pues a panda ya lo teniamos practicamente barrido xDDD, 1 minuto más y la historia hubiera sido distinta :D.

Puedo decir que hoy ~ GoH ~ con media 4x on barrio a todas las guilds tanto en defensa como ataque a escepción de PGG y Privilege~, que son lo mejorcito que hay hasta ahora.

Me gusta esto pues con un grupo de gente que muchos podrían denominar mancos e forjado un grupo solido y creciente el cual no decae ante nada y seguirá siempre adelante, con o sin alianza xO, y este grupo de gente me ha demostrado que con una buena guia puede mejorar, faltan detalles, pero cada semana avanzamos a pasos agigantados.

Un abrazo para toda mi gente se les quiere y gracias por siempre estar ahi para apoyarnos.

Atte: Kamelot Arlink/ Surenid GM ~ GoH ~.

PD: A subir ese Stalker linx xP.

Jajajaja. Nosotros tmb te queremos kame feo. Me gusta como se da todo el credito. "He forjado un grupo solido". Csm yo tmb me rompi el ass xD. Seguramente lo forjaste con Surenid (?) xD
Muy wena woe de ~GoH~. Con unos 4x fijos en toda la woe. La gente va entrando en la onda de woe. Hoy tuvieron el privilegio de estar con mi presencia en TS con micro. Seguro que los cago a pedos mas que kame xD. Lindos call del recaller XD. Los 2 SL geniales estuvieron. Montamos wenas defensas. Como dijeron x ahi, barrimos y nos barrieron.

Mas risa me daba ver comO Panda barria a GoH Con un solo hw y 4 creator me parece buena woe

Vamos un poco de maduracion. Defendiendo nos barrimos a todo Panda, despues vino AoD con Muji que cayeron y atras LOV que ahi no resistimos.
Y atacandolos faltaron 5 segundos al final para petarles el castle, del cual asumo fue mi error x no llegar a tiempo con el call. Pero dejemos de decir cosas que no son.

@Kana: esto no se quedara asi te acosare

Eso es acoso? No te preocupes yo hoy no jugue solo camine por hay a ver como andaba la cosa por que no me diverti, lamento haberte dejado con las ganas de matarme pero no queria gastar las EDPs hoy solo veia lo que pasaba, aunque si me rompiste el ice ¬¬ lo malo de no tener FCP

Felicitaciones AoD y GoH me sorprendio ver su rendimiento de Hoy sigan asi da gusto ver el animo que le meten, ojala contagien al resto de server con las ganas que tienen

Gracias Kana. Esperamos verte en nuestras filas y disfrutes con nosotros las Woes.

Felicidades a los que quedaron con castle y wena woe x ser la primera de Privilege~
Error mio eso Linx me dissculpo quizàme exprese mal, no me refiero a haber hecho eso solo, me refiero a que he formado un grupo solido de amigos, que cuentan con mi total confianza y aprecio, pues la guild ha sido producto de los dos y el apoyo de toda la gente que esta en la guild, en especial la tuya que siempre has estado hay.

PD: Nav no volveré a repetir algo asì, mejor toma screen <.<, porque no veia necesidad de decirlo pero ya lo dije D: /hi.

Sobre que panda nos barria con un hw y 4 creas que mentirà màs grande caimos bajo miles de ataques y panda tuvo màs suerte al petar eso fue a 7 mins del final, un ataque barrimos a panda y recalean para frenarnos, a eso quedaban 2 min para el final y pido a Linx el recall, lo cual tardo como un minuto y lo hizo en pre- empe entramos y les ibamos barriendo nuevamente y ustedes ya no tenìan recall, quedandoles poca gente como bien dices quizà un hw y un par de creas, estamos petando y acaba woe con todo ~ GoH ~ adentro sì a eso le llamas barrer a ~ GoH ~, pues sì nos barrieròn y muy bien.

PD: Reconosco que fuimos barridos ya lo dije Privelege~ y PGG, que en este momentos son las màs grandes y potentes y espero que lleguemos a ser como ellas, pero creo que nadie más podría decir que nos barrio esta woe.

PD2: Hablar para ser powneado > all xDDDD.

PD3: Devuelvanme nuestro repherion <.< xDD.

PD4: Primera woe de ws, manquee bastante pero prove que mi build al old style rinde xP,desangre a varios /gg.

Jajajajaja me hiciste cagar de risa feo xDDDDDDDDDDDDD.

PD1: Gorda yo tmb te quiero xD
PD2: Ya mejoraras con el WS aunque bajaste bastante xDD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2009, 02:58:36 am »
Ps a panda le faltan muchas cosas como para poder plantar una defensa decente me toco jugar de hp pero estuvo divertida y es cierto kamelot a lo mejor exagere co neso de barridas pero si los detuvieron un poco sorry xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2009, 03:09:04 am »
Si tony, obio ke va plan cachondeo, por eso pongo intentaremos xD. Si resulta Genial, asi ke nadie puede agarrar esa frease para un futuro burlarse.. O.o

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2009, 03:21:50 am »
Si tony, obio ke va plan cachondeo, por eso pongo intentaremos xD. Si resulta Genial, asi ke nadie puede agarrar esa frease para un futuro burlarse.. O.o

=) Porque sera muy dificil(?)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2009, 03:23:07 am »

=) Porque sera muy dificil(?)
Si te pones a pensar, seria PPG contra Privilege,Mugis (?), GOH y Panda a y AoD..
Para mi ke la tienen conplicadita..
Ahora vemos aliados PGP y Panda O.o

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2009, 03:29:12 am »
Mañana lo pasaremos bien sin duda, veremos si son capaces de juntarse no creo que duremos mucho, pero... que pasaria despues? Txan Taxn Taxn! Mañana lo jugaremos.
Espero esos videos que haceis tan guapos ^^

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2009, 03:32:34 am »

Ahora vemos aliados PPG y Panda O.o

Veo muy jodido hacer esa alianza, pero pensandolo bien si va a estar dificil =).

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #86 en: 02 de Agosto de 2009, 03:36:35 am »

Ahora vemos aliados PPG y Panda O.o

Veo muy jodido hacer esa alianza, pero pensandolo bien si va a estar dificil =).

Freakz practicamente no lo vi...mucha ayuda no tendra.
Pero si pueden con todo esto, mis repetos º...º xD

Y te vienes con nosotros? =).

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2009, 04:13:40 am »
Ps a mi me gusto la woe
no estubo nada mal
por mi parte me gusto
estrenado build y ps
creo q mate mas
xdddddddddddd
mañana espero q nos vaya mejro q hoy
saludos

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #88 en: 02 de Agosto de 2009, 05:02:55 am »
Me encanto la woe en PPG un poco de imnovacion a la hora de defender pero chetisima Eh!
Los GVG contra Privilege (aunk escasos) fueron lendos, la barrida por detras XD
en rothen faltandoles casi 10 min van saliendo y nosotros decimos hay vienen vamos a por ellos y plop sale el imperio a sido destruido, WTF!!
pero si nosotros queriamos sangre, ya k a defender. wena a las guilds q quedaron con casti.

Esci no soy stalker pero te di amor cuando podia XD
Zamu se ve q en verdad me tenias aprecio, tu y tus dispells macho
Pucca amor te kiero n.n

hoy no di el 100% taba de rumba el viernes y no dormi ni mierda XD
pido disculpa a PPG por mi defisiencia, ya a esas horas me cojio el sueño DX

= molaba suerte
zamu hablamos in game

saludos

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #89 en: 02 de Agosto de 2009, 05:56:06 am »
Primera woe del mes y quizas ultima

No me gusto para nada la woe, a tal punto que los ultimos 10 min se me callo la net y ni ganas de entrar de nuevo (perdon Mono D. Araña)

Suerte mañana

(mmmmm........ como que acabo un mes y falta algo)